Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Their Law. rebuznó:
Dicen que el próximo fichaje del Madrid será un central. Sigo pensando que le falta un Xavi, pero allá ellos.

Creo que todo el mundo lo piensa. Un organizador con criterio o si me apuras un media-punta para dar el último pase. La idea era buena con Kaká, también con Cesc. Al final Diarra y Emerson. Lo seguro es que buen fútbol no se verá. En cuanto a los resultados, dictaminarán si el "proyecto" sigue. Pero el aburrimiento está asegurado. Y eso, y lo digo en Agosto, no gustará en el Bernabéu, público exigente donde los haya. Y vaticino fracaso.

Lo que está claro es que van a por el 4 año en blanco :wink:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Dicen que el próximo fichaje del Madrid será un central. Sigo pensando que le falta un Xavi, pero allá ellos.

Creo que todo el mundo lo piensa. Un organizador con criterio o si me apuras un media-punta para dar el último pase. La idea era buena con Kaká, también con Cesc. Al final Diarra y Emerson. Lo seguro es que buen fútbol no se verá. En cuanto a los resultados, dictaminarán si el "proyecto" sigue. Pero el aburrimiento está asegurado. Y eso, y lo digo en Agosto, no gustará en el Bernabéu, público exigente donde los haya. Y vaticino fracaso.

Una polla es lo que necesita el Madrid. Capello necesitaría un Puyol, un Xavi, un Ronaldinho y un Etoo para hacer grande al Madrid. Mientras tanto, los merengues nos comemos los mocos viendo al gran Barça. Grande cawendios. Perdón por mi gran redundancia, tengo poco vocabulario a pesar de la gran extensión del vocabulario español-castellano-catalán-moro.

Ayer hablaron en el Tirachinas de un trueque Pablo-Guti.

Con Emerson y Mamadú,Guti va a jugar poco y lo que necesita el Atleti es un tío en el mediocentro que tenga algo de profundidad.

Leonard Shelby rebuznó:
Ayer hablaron en el Tirachinas de un trueque Pablo-Guti.

Con Emerson y Mamadú,Guti va a jugar poco y lo que necesita el Atleti es un tío en el mediocentro que tenga algo de profundidad.

Ya tienen a Jurado, dejad a Guti quieto. Es gay sí, pero la toca bien.

En el 2003 ganaron la Supercopa :D... Si la juega el Barça es un trofeo, si la juega otro es una mierda....

Kingston rebuznó:

En el 2003 ganaron la Supercopa :D... Si la juega el Barça es un trofeo, si la juega otro es una mierda....

Espero que sea una ironía, porque sino pienso meterte Linux por mp.

davilote rebuznó:
Diogo ficha por el zaragoza

Gracias por ser la papelera de españa:

R.Madrid: Diogo, Celades, Milito, Savio
Atletico: Movilla, Javi Moreno
Barca: Sergio Garcia
Dortmund: Ewerthon
Wolfsburgo: D'Alessandro
Valencia: Aimar
Ajax: Juanfran

¿Alguna vez en la vida fichareis alguien que no sea un descarte?

ales_cobain rebuznó:
davilote rebuznó:

A veces salen mejor los descartes que los galácticos.

ales_cobain rebuznó:
davilote rebuznó:

Te olvidas de que a Sergio no lo queríamos en el Celta.

Y bueno,siempre que hay una plaza de banquillo libre,sale una lista de posibles entrenadores del que el primer descartado era Victor Fernández.

Sam Rothstein rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
davilote rebuznó:

A veces salen mejor los descartes que los galácticos.

No en vano ganamos la recopa con descartes enfrentandonos a feyenoord....chelsea....arsenal....
Bueno,que me aburre ya casi hablar del gol de nayim,muchos equipos se darian de cabezazos por ganar un titulo como lo hizo el zaragoza...

Leonard....te acuerdas de aquellas finales del celta contra el zaragoza....

¿quien ganaba? :lol: :lol: :lol:

ales_cobain rebuznó:
davilote rebuznó:

para que si asi ganamos copas de vez en cuando listillo
:-o

Lord Balaguer rebuznó:
Lo de Joaquin y Pedorres con sus equipos es un quiero y no puedo.

con la diferencia de que Torres NUNCA ha salido en la prensa diciendo que se quiere ir del Atletico, asi que no compares los casos, idiota

agente007 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Lo de Joaquin y Pedorres con sus equipos es un quiero y no puedo.

con la diferencia de que Torres NUNCA ha salido en la prensa diciendo que se quiere ir del Atletico, asi que no compares los casos, idiota

Gran aportación para iniciar la página 400 del hilo.

Se confirma el fichaje de Joaquín por el Valencia. El club valenciano pagará 25 millones de euros. Falta por decidir con el jugador la duración de su contrato. El sevillano quiere 4 años, mientras el Valencia pretende más años.

Además, se acordó ayer ir a por helguera. Nos falta un central y si helguera viene gratis o casi gratis no habrá problema. Imagino que el madrid no querrá que venga, a pesar de que segun ellos es malo de cojones y no cuenta para nada, que ironias tiene la vida. A mi no me disgusta, aunque ya no es lo que era, tampoco lo veo peor que marchena, así que conforme están las cosas, nos puede venir bien.

El problema de Helguera es que cobra una millonada.

Y ahora a actualizar we10 con lo de Joaquin. :lol:

25 millones por Joaquin, ver para creer.

Hace años que no se va de nadie.

No perdona, hace años que tenía que haberse ido del betis, se estaba estancando... Tiene mucho arte el chaval, Morientes se puede poner las botas rematando de cabeza lo que le manden Joaquín y Vicente.

Para mí es un fichaje muy acertado, aunque algo caro pero la banda derecha del valencia era de lo que más chirriaba, desde luego necesitaban alguien ahí

Pagar 25 millones por Joaquin aun me parece mas absurdo que los 26 de Diarra. En menos de dos años sera superado en la seleccion por Jesus Navas.

ales_cobain rebuznó:
Pagar 25 millones por Joaquin aun me parece mas absurdo que los 26 de Diarra. En menos de dos años sera superado en la seleccion por Jesus Navas.

Eso si no entra nunca en PL, lee a frenillo y en uno de sus "ataques" quema a toda su familia.

Navas y sus ataques de "histeria" le harán no dar nunca el salto de calidad.

Joaquin 25 kilos

Aimar 11 Kilos

foto_151355_CAS.jpg

nelson_ha_ha.jpg

mussol rebuznó:
Además, se acordó ayer ir a por helguera. Nos falta un central y si helguera viene gratis o casi gratis no habrá problema. Imagino que el madrid no querrá que venga, a pesar de que segun ellos es malo de cojones y no cuenta para nada, que ironias tiene la vida. A mi no me disgusta, aunque ya no es lo que era, tampoco lo veo peor que marchena, así que conforme están las cosas, nos puede venir bien.

con lazito os lo mandaba yo

gratis ademas

todo para vosotros

Labordeta rebuznó:
Joaquin 25 kilos

Aimar 11 Kilos

foto_151355_CAS.jpg

Cuando nadie da más por Aimar, será por algo(la última es que se lesionó haciendo la siesta).

Y sí, a mí también me parece excesivísimo pagar 25 kilos por Joaquín, pero me gusta el fichaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie