Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
agente007 rebuznó:
Quentin rebuznó:agente007 rebuznó:
Tonteria como un castillo, diria yo.
cawendios rebuznó:Y estoy de acuerdo en parte con Koto, Rooney me parece mucho mejor, ese chaval es la puta ostia, pero sinceramente no creo que le venga bien al madrid meter a ese chaval borracho putero y demás cosas en el vestuario, como jugador es la caña pero se te quitan las ganas de traerlo :?
Abruzzi rebuznó:Como se puede apreciar, jugadores=mercenarios, y las artes del Real Madrid, de nuevo a la vista de todos.
Que club mas señorial, ohhhh siiiii.
En su dia el salvador fue Gravesen alias Shrek hoy es...
DIAAAARRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Cupido rebuznó:No esperaba menos de el gitano de reyes(hace dias que dije que no le queria n mi equipo ni regalado). Ahora el arsenal le va a hacer el favor al madrid de cederlo para no tener que pagar los 3 kilos al atleti, tanto despotricar contra el madrid y contra calderon y ahora le ahorran 3 kilos. Si al final son el mismo perro y distinto collar, solo deseo que se rompa la pierna el primer dia de entrenamiento o se mate en el avion que le traiga a españa....preferentemente lo segundo.
Tenemos el equipo hecho y era una cantidad muy grande a pagar, prefiero ver como va la primera vuelta y si nos hace falta algun jugador concreto en invierno se ficha con esos 18 kilos y punto.
Alguien sabe cuanto han pagado por musampa? y por ibagaza? Y por ultimo, cuantos kilos le sobran a Maniche?
Abruzzi rebuznó:Como se puede apreciar, jugadores=mercenarios, y las artes del Real Madrid, de nuevo a la vista de todos.
En su dia el salvador fue Gravesen alias Shrek hoy es...
DIAAAARRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Abruzzi rebuznó:y las artes del Real Madrid, de nuevo a la vista de todos.
Humfry rebuznó:Abruzzi rebuznó:y las artes del Real Madrid, de nuevo a la vista de todos.
¿Qué coño ha hecho el Real Madrid de indigno, señor mío?
Quentin rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=KLiK91U-UpM
Ahora que se los muerda Guti.
Por cierto GOLAZO.
Abruzzi rebuznó:Y para los que les jode lo de Diarra, mas me jode a mi que esten todo el puto dia dando boleto
Abruzzi rebuznó:a un sabueso que no hace mas que correr para despejar balones
Abruzzi rebuznó:y no los quieran meter a todos como el gran fichaje del Madrid
Abruzzi rebuznó:bonita pareja la de Emerson-Diarra, la pena es que hayan cedido a Pablo Garcia, sino sería todo un trío de JUGOOONES.
Abruzzi rebuznó:Nada hombre nada, aprovechar la conyuntura unica y exclusivamente, y de paso meterle la pullita al atleti, esta temporada no habia tenido sufienciente con el "que si, que no" de Jurado.
mas me jode a mi que esten todo el puto dia dando boleto a un sabueso que no hace mas que correr para despejar balones
Quentin rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=KLiK91U-UpM
Ahora que se los muerda Guti.
Por cierto GOLAZO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.