Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí el mundo deportivo en edición digital es totalmente inservible, otra cosa es ya cuando hablamos de su edición en papel.

Porcher_Reprise_toilet_paper_holder-797505.jpg

Aunque si lo hiciesen un poco más suave creo que tendría más adeptos, por eso sigo prefiriendo el soport...

Y estoy de acuerdo en parte con Koto, Rooney me parece mucho mejor, ese chaval es la puta ostia, pero sinceramente no creo que le venga bien al madrid meter a ese chaval borracho putero y demás cosas en el vestuario, como jugador es la caña pero se te quitan las ganas de traerlo :?

cawendios rebuznó:
Y estoy de acuerdo en parte con Koto, Rooney me parece mucho mejor, ese chaval es la puta ostia, pero sinceramente no creo que le venga bien al madrid meter a ese chaval borracho putero y demás cosas en el vestuario, como jugador es la caña pero se te quitan las ganas de traerlo :?

Rooney es demasiado inglés... Si viene, estaría más expulsado que jugando. Y más conociendo el arbitraje español...

Yo es que tengo predilección por Reyes. Creo que todos los sevillistas la tenemos y es una alegria que vuelva a España, sea en el equipo que sea.
Pero creo que en el Madrid, si quita a Raul del once inicial puede ser muy importante para los blancos.
Lástima que Baptista se vaya. Otro jugón que en el Madrid no ha dado ni la quinta parte. Ni jugando de titular en su sitio, ni en punta (en el Sevilla ha jugado varias veces de delantero, lo que pasa es que los periódicos no tienen ni puta idea de donde ha jugado antes de ir al Madrid). Si vino al Sevilla como mediocentro y mira la de goles que marcó.

Un dia habia que abrir un tema sobre los comentaristas deportivos y sus ideas de futbol y de jugadores. Hablan sin saber ni de donde salen los jugadores, solo comentan cuando los ven en un grande.
Con Cassano pasa igual. Creo que es el tio que más asistencias de gol ha dado en un mismo partido en Italia.

Es una de las cosas que me toca los cojones de Capello, parece que no le sirve ningún fichaje del año pasado, ahora imagínate que el año que viene hay otro entrenador y dice: "fuera diarra por negro, cannavaro por viejo, emerson por macaco, etc etc...". Joder debería adaptarse un poco al equipo también. Vale que los uruguayos desde el primer momento se sabía que no iban a convencer a nadie, pero coño los brasileños?? Se suponía que el Madrid del futuro tenía que pasar, entre otros, por baptista/robinho/cicinho. A cicinho le han puesto precio (flipo), a baptista le dice que no cuentan con él y a robinho se le da pocos minutos :?

Me toca los cojones también que tenga que jugar con dos mediocentros de corte defensivo como sino se pudiese hacer de otra forma, para mí los grandes equipos tienen que jugar con rombo, Redondo aguantaba sólo el medio campo y se sobraba. Y más teniendo ahora un pulmón como Diarra, no le echa huevos a poner un jugón como Guti o un tío con llegada como Baptista al lado :evil:

Me vuelve a tocar los cojones que se traiga ahora a Reyes cuando ahí se tiene a Robinho. Son dos estilos diferentes para la banda izquierda pero es que Reyes no es necesario en este momento, aunque si sirve para que Raúl vaya al banquillo pues eso :lol:

Sin embargo, le daremos una oportunidad a Capello...

Como se puede apreciar, jugadores=mercenarios, y las artes del Real Madrid, de nuevo a la vista de todos.

Que club mas señorial, ohhhh siiiii.

En su dia el salvador fue Gravesen alias Shrek hoy es...

DIAAAARRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No esperaba menos de el gitano de reyes(hace dias que dije que no le queria n mi equipo ni regalado). Ahora el arsenal le va a hacer el favor al madrid de cederlo para no tener que pagar los 3 kilos al atleti, tanto despotricar contra el madrid y contra calderon y ahora le ahorran 3 kilos. Si al final son el mismo perro y distinto collar, solo deseo que se rompa la pierna el primer dia de entrenamiento o se mate en el avion que le traiga a españa....preferentemente lo segundo.

Tenemos el equipo hecho y era una cantidad muy grande a pagar, prefiero ver como va la primera vuelta y si nos hace falta algun jugador concreto en invierno se ficha con esos 18 kilos y punto.

Alguien sabe cuanto han pagado por musampa? y por ibagaza? Y por ultimo, cuantos kilos le sobran a Maniche?

Abruzzi rebuznó:
Como se puede apreciar, jugadores=mercenarios, y las artes del Real Madrid, de nuevo a la vista de todos.

Eres un poco cansino/pensado/sin gracia con lo de Diarra.

Cupido rebuznó:
No esperaba menos de el gitano de reyes(hace dias que dije que no le queria n mi equipo ni regalado). Ahora el arsenal le va a hacer el favor al madrid de cederlo para no tener que pagar los 3 kilos al atleti, tanto despotricar contra el madrid y contra calderon y ahora le ahorran 3 kilos. Si al final son el mismo perro y distinto collar, solo deseo que se rompa la pierna el primer dia de entrenamiento o se mate en el avion que le traiga a españa....preferentemente lo segundo.

Tenemos el equipo hecho y era una cantidad muy grande a pagar, prefiero ver como va la primera vuelta y si nos hace falta algun jugador concreto en invierno se ficha con esos 18 kilos y punto.

Alguien sabe cuanto han pagado por musampa? y por ibagaza? Y por ultimo, cuantos kilos le sobran a Maniche?

- Musampa ni idea.
- Ibagaza nada. Se ha hecho rescisión de contrato. Éste era de 3 años, dos de ellos los paga el Atleti y el otro el Mallorca.
- 4 ó 5.

si lo de Reyes ya me parecía un cagarro, cambiarlo por Baptista me parece una tormenta de mierda. lo de este Madrid ya es de cachondeo... menuda renovación de plantilla...

y ahí están los Helguera, Salgado, Pavón y Garrul... pa tener que quitarse a Baptista y poner en venta a Robinho y Cicinho.

MUERTE A CALDERON

PD: Aupa Rayo!

Abruzzi rebuznó:

Bueno, cuidado que cuando llegó Laporta también se puso manos a la obra para deshacerse de todo lo que "olía" a Joan Gaspart.. queda saviola, que por lo que parece, prefiero cobrar su millonada anual, y no jugar ni un minuto, que irse a otro equipo cobrando menos pero ejerciendo su profesión... :?

Abruzzi rebuznó:
y las artes del Real Madrid, de nuevo a la vista de todos.

¿Qué coño ha hecho el Real Madrid de indigno, señor mío?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que se los muerda Guti. :lol:

Por cierto GOLAZO.

Humfry rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
y las artes del Real Madrid, de nuevo a la vista de todos.

¿Qué coño ha hecho el Real Madrid de indigno, señor mío?

Nada hombre nada, aprovechar la conyuntura unica y exclusivamente, y de paso meterle la pullita al atleti, esta temporada no habia tenido sufienciente con el "que si, que no" de Jurado.

Para Bervatov decir, que lo de jugadoers mercenarios es algo generico tengo bien en mente el caso Figo, no es cosa de ningun club o pais.

Y para los que les jode lo de Diarra, mas me jode a mi que esten todo el puto dia dando boleto a un sabueso que no hace mas que correr para despejar balones y no los quieran meter a todos como el gran fichaje del Madrid, bonita pareja la de Emerson-Diarra, la pena es que hayan cedido a Pablo Garcia, sino sería todo un trío de JUGOOONES.

Quentin rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=KLiK91U-UpM

Por cierto GOLAZO.

Como vea este video Guti se va poner como loco a meterle pases de gol a Reyes para que se hinche a meter goles...y después poder celebrarlos.. :lol:

Babruzzi, te corroe la envidia, haztelo mirar.

La historia del fichaje de Reyes como fue? Me la suda y no lo he seguido. Pero no iba el Madrid detras de él y fue el Atletico el que se metio por medio primero?

Abruzzi rebuznó:
Y para los que les jode lo de Diarra, mas me jode a mi que esten todo el puto dia dando boleto

Quien le da boleto como para que te moleste?

Abruzzi rebuznó:
a un sabueso que no hace mas que correr para despejar balones

Cuantos partidos le has visto jugar?

Abruzzi rebuznó:
y no los quieran meter a todos como el gran fichaje del Madrid

Tu no eras del Barca? Que te quieren vender a ti?O que te han vendido?

Abruzzi rebuznó:
bonita pareja la de Emerson-Diarra, la pena es que hayan cedido a Pablo Garcia, sino sería todo un trío de JUGOOONES.

Lo unico coherente que has dicho en el post.

Venga tranquilo, que Diarra no te ha hecho nada. :wink:

Abruzzi rebuznó:
Nada hombre nada, aprovechar la conyuntura unica y exclusivamente, y de paso meterle la pullita al atleti, esta temporada no habia tenido sufienciente con el "que si, que no" de Jurado.

Al igual que el Barça ha aprovechado la coyuntura en el Moggigate trayéndose a Zambrotta y Thuram, digo yo.
Además, ¿qué pasa?¿que si un club está interesado en un jugador el Madrid no puede intentar ficharle?

mas me jode a mi que esten todo el puto dia dando boleto a un sabueso que no hace mas que correr para despejar balones

Rectifica "despejar" por "recuperar" y me parece completamente acertada la afirmación. Es para lo que le queremos, no más. ( Amén de sus 5 goles que enchufa aprox. por temporada y su facilidad para no complicarse la vida con pases cortos )

No quiero picar ni a Vader (por el mini-chat) ni a los seguidores del Madrid.

Los que han vendido la moto de que Diarra es la salvacion, y la respuesta, ha sido evidentemente la prensa de Madrid, no vosotros. Sin embargo, me jode sobremanera que no admitais que es un fichaje por rellenar, si teníais a Gravesen, a Pablo García y a Emerson (aprovechando tambien el tema Juventus, algo diferente a lo que ha pasado con Reyes), para que otro sabueso de medio campo?

Que es mejor?, vale entonces el ridiculo lo hicieron el año pasado con esas portadas de Gravesen/Shrek y con el maravilloso zurdo de Pablo García.

Que es lo que necesitabáis, entonces para que viene Emerson? Para complementar?, el que? una plantilla que solo tiene como mínimo creador de juego a Guti?

Sigo en las mismas, si el fichaje es bueno, entonces el de Emerson sobra, si necesitabais a los dos, entonces no vais a hacer futbol, sino a ver que sale y si vais ganando por la mínima.

PD: ademas, hace gracia que todo el mundo ponga a Diarra como el gran stopper, cuando aun juega por ahi un hombre llamado Makelele.

Abruzzi viene con ánimo de tocar las pelotas :lol:

Aunque en general discrepo, si estoy de acuerdo en alguna cosilla. Si clasificas los mediocentros al menos para mí el mejor es Diarra, lo cual hace el fichaje de Emerson innecesario, y máxime cuando tienes a Pablo García que aunque no es santo de mi devoción creo que son de las mismas características.

Bueno y Diarra vs. Makelele.... :twisted:
La comparación queda hecha pedazos cuando les ves pasar la pelota. Diarra tampoco es que sea un Zidane, pero lo de Makelele no tiene precio... Con el balón en los pies Ukelele no vale un pimiento, y eso es un lujo demasiado grande para un equipo puntero.

Quentin rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=KLiK91U-UpM

Por cierto GOLAZO.

El mordisquitos juega ahora en el Murcia. Pobres Aranda, Alonso y Antoñito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie