Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FRANKLIM rebuznó:
califivepoints rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Dudo mucho que Savio fiche por la real; el zaragoza le puso una clausula por la que si fichaba por un equipo español este deberia abonarle 8 millones de euros , y creo que la real no los ha visto juntos desde que Bakero y Beguiristain hacian dupla de ataque

Creo que el Zaragoza ya ha dicho que se conformaria con mucho menos

¡¡Yep!! Millón y medio de euros y Savio no puede jugar contra el Zaragoza. Hasta mucho dinero me parece teniendo en cuenta que acaba de salir de una lesión con 33 años.

Moporday rebuznó:
califivepoints rebuznó:
A la real tambien le interesa Baros....ahora hay que preguntarle al checo si quiere venir a un equipo como este :?

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_sociedad/es/desarrollo/724668.html

No creo que venga, pero en el Aston Villa, que no es nada del otro mundo, no está jugando y sería una cesión en un equipo en el que jugará seguro y donde le verán en España para una posible salida. Quien sabe...

Si cuando leéis Baros pensáis en el delantero de la Eurocopa os estáis confundiendo. Sólo ha jugado bien 3 semanas en toda su carrera deportiva.

tologordo rebuznó:
Si cuando leéis Baros pensáis en el delantero de la Eurocopa os estáis confundiendo. Sólo ha jugado bien 3 semanas en toda su carrera deportiva.

Hombre, en sus inicios en chequia y su primera temporada en Liverpool estuvo bastante bien, luego ha pegado un bajón muy grande y se ha estancado con 25 añitos. Pero el fútbol español le podría venir bien, porque es rápido y tiene pegada..

Respecto a el Dani que mencionas, era otro. Era un portugués que venía del Ajax y acabó marchándose. Este es un brasileño jóven que no estoy seguro de si juega en Rusia, en el cska, y que lo hace de mediapunta o escorado a la izquierda.

Yo un portero argentino no lo quiero ni en pintura,son demasiado irregulares.Además,no creo que le convenga al Barça ahora un conflicto en la portería,con Valdés creo que basta.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo un portero argentino no lo quiero ni en pintura,son demasiado irregulares.Además,no creo que le convenga al Barça ahora un conflicto en la portería,con Valdés creo que basta.

Y mucho menos pagar 10 millones por el, pero que invento es esto?? :shock:

Leonard Shelby rebuznó:

claaaaaro, por eso abbondanzieri es el actual zamora.

ustari es buenisimo y con mucho futuro la verdad ¿pero el barça? es una estupida mania en mi pais venderlos a clubes grandes donde van a terminar comiendo banco porque ya tienen los puestos cubiertos (valdes y jorquera), dentro de un par de años lo vamos a ver en el mallorca peleando o el no descender o la intertoto.

Higuain y gago es otra, gago demostro que en un club grande como boca no le pesa la camiseta pero es muy joven todavia y el mediocampo del amargadrid esta plagadisimo de jugadores (bueno, de señores en camiseta blanca cuya millonada pagada por ellos no es proporcional a su rendimiento) y de delantero ni te digo, higuain en el castilla se va a divertir.

Pero bueno, ya el madrid demostro en estos ultimos año que el circo le reporta mas pasa que los titulos ganados, asi le esta yendo aunque gatti se afane en demostrar lo contrario

Lord_Vader rebuznó:

Na, pero esto es el cuento de nunca acabar de los farsantes del madrid.

Cuando empieza a meter goles les tienes todo el puto dia diciendo:

"Es que es el mejor, el mejor del mundo!!"

En cuanto pasan un par de semanas sin marcar aunque sea por lesion:

"Esta acabado, es un vividor, goooordo!!"

Si es que son gilipollas hasta para eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie