Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
califivepoints rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Al que no ficharia es a Luis Fabiano para un combate contra Castillejo :lol:
...La verdad que el que da la mejor ostias es diogo :lol:

En otro orden de cosas y si esto fuera verdad...

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=369037&idseccio_PK=803

..yo le fletaba el avion ya mismo

Yo en condiciones normales no sería partidario de venderlo, Saviola es un jugador que me gusta mucho, pero tal y como lo valora el cuerpo tecnico y quedando 6 meses para terminar contrato, creo que si lo vendería por 10 millones, tampoco creo que nadie vaya a pagar mas dinero....

Berbatov rebuznó:
Yo en condiciones normales no sería partidario de venderlo, Saviola es un jugador que me gusta mucho, pero tal y como lo valora el cuerpo tecnico y quedando 6 meses para terminar contrato, creo que si lo vendería por 10 millones, tampoco creo que nadie vaya a pagar mas dinero....

La verdad es que sería una buena tajada, al revés de lo que pasó con Riquelme, en estos casos el vendedor queda de puta madre pero el comprador de pardillo por no esperar unos meses. Si le venden ahora bien por Laporta.

tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:

La verdad es que sería una buena tajada, al revés de lo que pasó con Riquelme, en estos casos el vendedor queda de puta madre pero el comprador de pardillo por no esperar unos meses. Si le venden ahora bien por Laporta.

Saviola se irá gratis en Junio.
Seamos coherentes: Cobra un pastón en el Barcelona, si ahora se va a otro equipo, no cobrará lo que ahora. En Junio cuando acabe contrato negociará el sueldo con otro equipo, pero claro, al estar libre, pillará comisión por ser un jugador sin contrato, mas dinerito pa Saviola...

Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:

Que tendrá que ver el girondins y el milán con el derby?? :shock: :shock:

Me refiero que a la que se va acercando el derby, cada año surjen rumores de fichajes y demás. La noticia la sacó el Sport...

Moporday rebuznó:
Ya te lo han dicho un poco más arriba, pero te lo repito yo. El Boca en cualquier liga europea no pasaría del décimo lugar o de luchar por la permanencia.

Hombre, en la liga albanesa yo creo que mínimo entran en UEFA.

Por otra parte, habría que darle un premio a aquellos equipos españoles que NO fichen a un argentino. No tengo nada contra ellos, conste, pero joder que bien se venden. Nadie se vende como un argentino.

Bervatov, mira, te acuerdas que te dije, cuando se acerca el derby quieren desestabilizar al Español...

Ahí va la primera...

El derbi ya se va calentando
Buscan el récord de público y de recaudación, habrá mosaico, los jugadores no se cortan y, encima, rumores

Y lo último, rumores sobre el interés del Barça por Jarque. En fin, para todos los gustos.

https://www.elmundodeportivo.es/20070109/NOTICIA244044034.html

y os lo creeis? en serio sois tan... tan?
joder, a río revuelto ganancia de pescadores. tal y como está el Madrid ahora mismo la prensa va a cebarse con bulos, rumores y soplapolladas sin fundamento, que de algo hay que vivir! y aqui por vender mil periodicos más despellejarían a su santa madre.

incresa rebuznó:
Bervatov, mira, te acuerdas que te dije, cuando se acerca el derby quieren desestabilizar al Español...

Ahí va la primera...

El derbi ya se va calentando
Buscan el récord de público y de recaudación, habrá mosaico, los jugadores no se cortan y, encima, rumores

Y lo último, rumores sobre el interés del Barça por Jarque. En fin, para todos los gustos.

https://www.elmundodeportivo.es/20070109/NOTICIA244044034.html

Espero que solo sea para desestabilizar al Espanyol porque Jarque no tiene nivel para jugar en el Barça

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie