Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me lo explico, 12 millones por Luis García y 6-10 (20) por Deco, 12 por Gudjohnsen y 6 por Ronaldo? O no entiendo nada, o hay 50 raseros diferentes en el fútbol.

Orzowei rebuznó:
No me lo explico, 12 millones por Luis García y 6-10 (20) por Deco, 12 por Gudjohnsen y 6 por Ronaldo? O no entiendo nada, o hay 50 raseros diferentes en el fútbol.

Luis Garcia es buen futbolista pero 12 millones son demasiados por él, lo del gordo es otra historia.

No creo que paguen 12 millones por Gudjohnsen,pero vaya que si los
pagan de puta madre aunque lo dudo muchisimo.

Lord_Vader rebuznó:

Gudjohsen tiene mucho cartel en Inglaterra. Aunque sé que voy contracorriente yo no le vendería, creo que es un jugador muy completo y tiene mucho más futbol de lo que ha podido demostrar.

Player rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Gudjohsen tiene mucho cartel en Inglaterra. Aunque sé que voy contracorriente yo no le vendería, creo que es un jugador muy completo y tiene mucho más futbol de lo que ha podido demostrar.

Prefiero la jugada de venderlo y fichar a Klose,para gustos...

Benítez rechaza una oferta del Real Madrid

Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, ha reconocido haber rechazado una oferta del Real Madrid ya que es feliz en Inglaterra y desea continuar en Anfield Road.

"Dije que no al Real Madrid cuando me ofrecieron más dinero del que gano aquí, incluso aunque las expectativas fueran más altas", dijo. Y añadió: "Quiero dejar claro que he dicho que no a una buena oferta. Y es porque soy feliz aquí, no es una cuestión de dinero".

Ni Schuster, ni Mourinho ni pollas en vinagre. ESE era el entrenador que a mi me gustaba para el Madrid.

Espero que con el tiempo caiga en el banquillo, y no sería de extrañar por su pasado madridista, aunque también es razón para no querer entrenar al equipo

Han dicho en un radio que el Barça tiene fichado a Daniele De Rossi, mediocentro de la Roma.

Echar a la pareja Motta - Edmilson y traer a este tío sería un acierto.

quien venga dara igual mientras no se eche de ahi a gente que en conjunto no vale para un real madrid.

Seguro que por separado siguen triunfando, pero en el madrid tiene que cambiar el grupo.

Tras esto el entrenador que venga que trabaje con tranquilidad y con una idea clara.

A Gudjhonsen lo tendrán que vender, con todo lo que ha pasado con Saviola ha pasado a ser el tercer delantero y lo mejor es que se lo saquen de encima (aunque yo también pienso que es bastante mejor jugador de lo que ha demostrado). Como dive Vader, yo creo que Klose (28 años) es lo que busca el Barça, un rematador-finalizador y con experiencia y además, saldría barato.

Referente a lo del pivote, a Motta se le tiene que largar ya, dicen que tiene todavía un poco de cartel en Italia, pues facturado. Edmilson a la edad que tiene y con las lesiones constantes tambien lo venderia aunque de este no sacaremos casi nada.

De Rossi me parecería un fichaje acertadísimo (aunque no sé que puede costar) y luego tenemos que fichar un tio polivalente en el centro del campo porque no olvidemos que actualmente Deco no tiene sustituto (hay dos pequeños clonados Xavi-Iniesta, habrian dos pivotes pero falta el sustituto de Deco).

incresa rebuznó:
Posibles movimientos, todo depende del Valencia...

Si vende a Villa, ficha a Luis Garcia del Español (Ofrecen entre 12-15 y la cláusula son 30)
El Español ficharía a Portillo (casi seguro) y Saviola (ese no lo tengo tan claro)

https://www.as.com/articulo/futbol/...futuro/equipo/dasftb/20070418dasdaiftb_6/Tes/

O sea que mandarinos, a quedarse quietecitos

Pues incresa, fichar a Saviola libre y no sé que puede costar Portillo me parece acertadísimo, yo no me opondria a que se fuera Luis Garcia y más si pagan eso.

clon de ciruelomorado rebuznó:
A Gudjhonsen lo tendrán que vender, con todo lo que ha pasado con Saviola ha pasado a ser el tercer delantero y lo mejor es que se lo saquen de encima (aunque yo también pienso que es bastante mejor jugador de lo que ha demostrado). Como dive Vader, yo creo que Klose (28 años) es lo que busca el Barça, un rematador-finalizador y con experiencia y además, saldría barato.

Referente a lo del pivote, a Motta se le tiene que largar ya, dicen que tiene todavía un poco de cartel en Italia, pues facturado. Edmilson a la edad que tiene y con las lesiones constantes tambien lo venderia aunque de este no sacaremos casi nada.

De Rossi me parecería un fichaje acertadísimo (aunque no sé que puede costar) y luego tenemos que fichar un tio polivalente en el centro del campo porque no olvidemos que actualmente Deco no tiene sustituto (hay dos pequeños clonados Xavi-Iniesta, habrian dos pivotes pero falta el sustituto de Deco).

Lo de Guddy a mi tambien me parece que es más bueno de lo que ha demostrado en el Barça... pero en la táctica que suele usar Frank, no encaja muy bien.Solo lo vendería si pagan bien.

En lo de Motta 100% de acuerdo.
En lo de Edmilson yo le daria otra temporada pq creo que muchos jugadores del Barça no han estado en sus mejores condiciones (mundial, mala pretemporada...) y confio en que la próxima puedan dar mejor rendimiento.

En el centro del campo con De Rossi y Vieira ya sería flipante.

tr3c3 rebuznó:
En lo de Edmilson yo le daria otra temporada pq creo que muchos jugadores del Barça no han estado en sus mejores condiciones (mundial, mala pretemporada...) y confio en que la próxima puedan dar mejor rendimiento.

Yo también creo que es un buen suplente... dudo que haya oferta buena para él, si la hubiera, vendido, si no no me disgustará tenerlo un año más.

Y por favor, Motta, Ezquerro y al menos un lateral izquierdo, fuera ya! (y Belletti, y Giuly si hay oferta decente...) que tenemos un tio que se llama Giovanni dos Santos que se le tienen que dar minutos y una perla increible llamada Krkic que si no se tuerce será el delantero titular del Barça durante muchos años...

cuxufrito rebuznó:
Silvio Berlusconi, presidente del Milan, ha asegurado que ofrecerá 100 millones para fichar a Ronaldinho. El '10' azulgrana siempre ha sido el 'capricho' de un Berlusconi que parece estar dispuesto a realizar una locura.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/965382.html

Yo le peino bien, le pongo un lazo, y le pago el avion a Milan. Y con ese dinero armo un equipazo todavia mejor, q no tenga a un tio q juega cuando le sale de los cojones x muy bueno q sea.

daktadrei rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Silvio Berlusconi, presidente del Milan, ha asegurado que ofrecerá 100 millones para fichar a Ronaldinho. El '10' azulgrana siempre ha sido el 'capricho' de un Berlusconi que parece estar dispuesto a realizar una locura.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/965382.html

Yo le peino bien, le pongo un lazo, y le pago el avion a Milan. Y con ese dinero armo un equipazo todavia mejor, q no tenga a un tio q juega cuando le sale de los cojones x muy bueno q sea.

A mi el Barça me da lo mismo pero yo haria exactamente lo mismo
Tienen una buena base de equipo con ese dinero se pueden hacer 2 o 3 muy buenos fichajes....

Ronalpinho ultimamente esta demasiado crecido (la maldicion de las natillas...)

daktadrei rebuznó:
cuxufrito rebuznó:

Suscribo, vendía al subnormal ese y me fichaba por lo menos a un crack como Robben y lo demás para apuntalar el equipo que buena falta hace.

Trueque con KAKA o nada :lol:

Por lo demas, aqui se da casi por hecho la venta de raul garcia al valencia, aunque aun el pago y tal no esta muy claro, se habla de 12 millones mas navarro y regueiro

y tambien se comenta que portillo podria acabar en el osasuna

a ver que sucede

incresa rebuznó:
Posibles movimientos, todo depende del Valencia...

Si vende a Villa, ficha a Luis Garcia del Español (Ofrecen entre 12-15 y la cláusula son 30)
El Español ficharía a Portillo (casi seguro) y Saviola (ese no lo tengo tan claro)

https://www.as.com/articulo/futbol/...futuro/equipo/dasftb/20070418dasdaiftb_6/Tes/

O sea que mandarinos, a quedarse quietecitos

Lo de Luis García hace muuuuucho que no suena por aquí, pero si el Valencia se pone serio acabará jugan en Mestalla, 12 kilos más un jugador por un delantero así no los vais a cobrar muy a menudo. Lo de Villa no sé a qué viene, la verdad.

El García que no creo que tarde mucho en confirmar su fichaje es el de Osasuna

cuxufrito rebuznó:
daktadrei rebuznó:
cuxufrito rebuznó:

A mi el Barça me da lo mismo pero yo haria exactamente lo mismo
Tienen una buena base de equipo con ese dinero se pueden hacer 2 o 3 muy buenos fichajes....

Pues yo haria lo mismo.

El motivo: Ronaldinho antes de venir al Barça no era ningún crack (jugaba en el PSG, con eso está todo dicho). Es aquí donde se ha hecho grande. Y de estos casos el Barça está repleto. Ficharemos a otro y aquí se hará el mejor jugador del mundo.

Entre otros casos, a recordar:

Romario (venia del PSV)
Stoitckhov (CSKA Sofia)
Laudrup (de fracasar en la Juve si no recuerdo mal)
Figo (Sporting de Lisboa)
Ronaldo (PSV)
Rivaldo (Depor)
Koeman (PSV)
Schuster (Colonia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie