Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando lo vendamos nos daremos cuenta del error que hemos cometido... sino al tiempo..

Nadie es imprescindible en fútbol, no digas bobadas. Si yo fuera del Barça me jodería más la baja de Etoo o Puyol que la de Ronaldinho.

ruben_vlc rebuznó:
Nadie es imprescindible en fútbol, no digas bobadas. Si yo fuera del Barça me jodería más la baja de Etoo o Puyol que la de Ronaldinho.

Entonces no llores por Ayala..

No me jodais hombre, nadie en el mundo vale 100 millones de euros, dentro del deporte o fuera de él..

Berbatov rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Entonces no llores por Ayala..

Tú eres idiota, antes de poner palabras en mi boca preocúpate en confirmarlas. El problema es que como tú hay varios por aquí y siempre tengo la duda de si este foro sería mejor o peor sin vosotros, porque siempre viene bien tener a un subnormal a mano.

Por cierto, no es por nada pero para mí, en esta clasificación de foreros subnormales, gana el Barça por goleada.

KojiKabuto rebuznó:
No me jodais hombre, nadie en el mundo vale 100 millones de euros, dentro del deporte o fuera de él..

Pues Zidane estuvo ahí, ahí...

Yo no le vendería, más que nada porque para fichar dinero hay y traemos ¿A quien? A un crack de otro equipo que no sabes si acabará triunfando o no, mientras Ronie mete goles en otro lado..

Soy de los que piensa que sale más barato renovar a Ronie y que juegue contento que fichar a 3 supercracks con un sueldazo por el estilo que no sabes si acabarán rindiendo.

Moporday rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Yo no le vendería, más que nada porque para fichar dinero hay y traemos ¿A quien? A un crack de otro equipo que no sabes si acabará triunfando o no, mientras Ronie mete goles en otro lado..

Soy de los que piensa que sale más barato renovar a Ronie y que juegue contento que fichar a 3 supercracks con un sueldazo por el estilo que no sabes si acabarán rindiendo.

Zidane creo que 72 o por ahí.

Me estás diciendo que si te dan a Kaká (y quién sabe si pasta en el lote, porque Berlusconi se hace pajas con el anuncio de las natillas) por Ronaldinho no lo cambiabas? Tienes a un tío prácticamente igual, con ganas de ganar títulos que no tiene y un par de años más joven.

Y si sólo te dan la pasta yo me iba directo a por Wayne Rooney, a ese tío no le veo cagándose o pegando un bajón porque si con mala forma física es una puta máquina, no le quiero ver cuando esté fibroso.

Yo no lo cambiaría, porque Kaká es otra clase de jugador más de centro campo (Que no de mediocentro, sino organizador ofensivo-mediapunta por el centro), con menos gol y donde tenemos a Iniesta saliéndose.

Kaká no se adaptaría bien en banda, habría que cambiar sistema y dejar fuera a quien sabe que jugadores. Cobraría más o menos lo mismo y al año siguiente querría irse al próximo campeón de europa.

Vamos, una incognita.

Por dinero, todavía me lo podría pensar y no me gusta la idea, pero cambiarle por Kaká ¡¡Ni de coña!!

Rooney es otro que tampoco me traería al Barça. Es conflictivo y es un jugador de mucho recorrido. Como Saviola, necesita balones largos para correr y eso no acaba de encajar bien en el tipo de juego que es más al desmarque o al pie o los rivales del Barça que se cierran mucho atrás.

Si tuviera que fichar optaría por un Ibrahimovic, Zigic me gusta mucho o gastármelo absolutamente todo en Villa.

Moporday rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Totalmente de acuerdo en que nadie vale 100 millones, partiendo de esa base y que yo sigo dudando que alguien pague semejante burrada, lo venderia y ficharia, claro que sí. Y porque no acertariamos? Acaso no lo hicimos con todos los jugadores que he nombrado y no eran ni la mitad de conocidos cuando vinieron aquí que cuando salieron???

100 millones???

Fichas a Robben, a Lampard, a Klose, a De Rossi, a otro medio-centro, a un lateral izquierdo, venga... cuanto llevamos gastado??? 60 millones aprox??? Todavia nos quedan 40 por si queremos algún "caprichito" (que hoy en dia pocos jugadores valen 40 kilos).

Yo creo que es un negociazo, vamos (recordando además que el Barça no ve ni un céntimo de la publicidad de este tio).

Edito: Sigo pensando que nadie va a pagar eso por él, y que el año próximo estará en el Barça demostrando de nuevo que es el mejor jugador del mundo de momento.

ruben_vlc rebuznó:
incresa rebuznó:
Posibles movimientos, todo depende del Valencia...

Si vende a Villa, ficha a Luis Garcia del Español (Ofrecen entre 12-15 y la cláusula son 30)
El Español ficharía a Portillo (casi seguro) y Saviola (ese no lo tengo tan claro)

https://www.as.com/articulo/futbol/...futuro/equipo/dasftb/20070418dasdaiftb_6/Tes/

O sea que mandarinos, a quedarse quietecitos

Lo de Luis García hace muuuuucho que no suena por aquí, pero si el Valencia se pone serio acabará jugan en Mestalla, 12 kilos más un jugador por un delantero así no los vais a cobrar muy a menudo. Lo de Villa no sé a qué viene, la verdad.

El García que no creo que tarde mucho en confirmar su fichaje es el de Osasuna

Correcto correcto, vayan gastandose la pasta.. :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Fichas a Robben, a Lampard, a Klose, a De Rossi, a otro medio-centro, a un lateral izquierdo, venga... cuanto llevamos gastado??? 60 millones aprox??? Todavia nos quedan 40 por si queremos algún "caprichito" (que hoy en dia pocos jugadores valen 40 kilos)

No soy de esos que se pasan por todos los hilos comentando el precio de todos los fichajes porque no soy un hijo del Pc Futbol, pero no me creo que fichando a Robben, Lampard, Klose y De Rossi te gastes 60 millones, me parece que con eso fichas a uno de los tres primeros y al italiano, y eso con suerte, porque los equipos no son imbéciles y si Ronaldinho se pira a Italia por 100 kilos lo van a saber hasta en el puto Saturno.

tologordo rebuznó:
Fichas a Robben, a Lampard, a Klose, a De Rossi, a otro medio-centro, a un lateral izquierdo, venga... cuanto llevamos gastado??? 60 millones aprox??? Todavia nos quedan 40 por si queremos algún "caprichito" (que hoy en dia pocos jugadores valen 40 kilos)

No soy de esos que se pasan por todos los hilos comentando el precio de todos los fichajes porque no soy un hijo del Pc Futbol, pero no me creo que fichando a Robben, Lampard, Klose y De Rossi te gastes 60 millones, me parece que con eso fichas a uno de los tres primeros y al italiano, y eso con suerte, porque los equipos no son imbéciles y si Ronaldinho se pira a Italia por 100 kilos lo van a saber hasta en el puto Saturno.

Todo depende de si se quieren marchar ya que en Inglaterra al menos no hay cláusulas. Lampard y Robben ya han cumplido la mayor parte de su contrato, con lo cual con unos 20 kilos los tienes a los dos (si ellos fuerzan y se quieren largar, esto es por ley). Klose le queda un año de contrato, es decir, 5 kilos o no verán un duro. De Rossi, cuanto, 15-20 (no digas que más porque no es ninguna estrella). Un lateral ponle 10 kilos y ya puede ser bueno y un medio-centro calidad media, ponle 10 mas si quieres, cuanto suma 60-65, da igual, 70???

Joder, sobran para fichar un crack todavia...

No se si habeís leido que de esos 100. 60 son para el traspaso y 40 para pagarle el sueldo, o sea que no serían 100 para el Barça.

Pervertman69 rebuznó:
No se si habeís leido que de esos 100. 60 son para el traspaso y 40 para pagarle el sueldo, o sea que no serían 100 para el Barça.

Yo eso lo he leido despues, por 60 me lo pensaria mucho mas. Por cierto, q bueno es Messi coño.

Todo depende de si se quieren marchar ya que en Inglaterra al menos no hay cláusulas. Lampard y Robben ya han cumplido la mayor parte de su contrato, con lo cual con unos 20 kilos los tienes a los dos (si ellos fuerzan y se quieren largar, esto es por ley). Klose le queda un año de contrato, es decir, 5 kilos o no verán un duro. De Rossi, cuanto, 15-20 (no digas que más porque no es ninguna estrella). Un lateral ponle 10 kilos y ya puede ser bueno y un medio-centro calidad media, ponle 10 mas si quieres, cuanto suma 60-65, da igual, 70???

Joder, sobran para fichar un crack todavia...

Lo de que se pueden marchar si fuerzan por 20 millones de euros seguro que tiene trampas, sino al día siguiente ya saldría algun italiano ofreciéndoles el doble de sueldo sin pensárselo. Es demasiado fácil, no sé. En cuanto al resto, te doy la razón en que ni son crtacks mundiales y que si es su último año de contrato se piren por poca pasta, pero vamos, que no creo que en este foro haya cerebritos del mundo del traspaso con más conocimiento que un presidente de fútbol. Algo tiene que haber detrás a la fuerza.

Joder, si hasta parecéis enviados del SPORT con los mismos fichajes en boca que sueltan ellos por su panfleto, ha faltado palacio.

Yo no lo cambiaría ni por esos 4. Un lisiado irregular como Robben, un señor de 29 años (Teniendo a Iniesta, Xavi, Giovanni, Deco y canteranos en su posición), un delantero que no ha salido de alemania y sólo brilla en los años pares pero que me gusta igualmente y podríamos fichar sin vender a Ronie y un mediocentro Italiano conociendo los problemas habituales de adaptación y teniendo en cuenta su corta edad....

PSsssSSss, eso teniendo en cuenta que puedas ficharlos por ese dinero que comentas, que lo dudo, porque el mercado no es realista sino que actúa según el comprador (Higuaín 5 millones al Celta, 4 veces más al Madrid, por ejemplo).

Prefiero al mejor jugador del mundo renovado y contento marcando 17 goles por temporada, con nosecuantas asistencias, imagen comercial, adaptado totalmente al club y el estilo de juego.

Para eso prefiero vender a Deco.

Moporday rebuznó:
Yo no lo cambiaría ni por esos 4. Un lisiado irregular como Robben, un señor de 29 años (Teniendo a Iniesta, Xavi, Giovanni, Deco y canteranos en su posición), un delantero que no ha salido de alemania y sólo brilla en los años pares pero que me gusta igualmente y podríamos fichar sin vender a Ronie y un mediocentro Italiano conociendo los problemas habituales de adaptación y teniendo en cuenta su corta edad....

Que yo tampoco lo venderia, cojones! Pero si se quiere largar, no seria una debacle.

En lo de Robben te doy toda la razón, yo no lo ficharia, lo he puesto porque dicen que interesa. Se lesiona demasiado. Lo de señor de 29 años, en fin, ya gustaria a todos los equipos tener un jugadorazo como Lampard.

Y a lo que dice tologordo, yo no sé si es verdad o no que realmente solo tienes que pagar el canon Uefa... Minguella nos lo aclara sin duda...

Lo de señor de 29 años, en fin, ya gustaria a todos los equipos tener un jugadorazo como Lampard.

Está claro, pero es que ahora mismo no hace ninguna falta. Creo que el Barça, aparte de los ya citados, es el equipo que saca más jugadores de calidad en esas posiciones de toda europa.

Desde Guardiola hasta Cesc pasando por Iniesta. Que vale, Lampard es algo más ofensivo y mediapunta, pero en el sistema del Barça jugaría básicamente en uno de esos tres puestos y no es una inversión a largo plazo y rentable, es algo para dos, tres años.

Yo me traería a Zapater, Zigic, Chivu, Puerta y alguna cosilla más si hay buen mercado.

Arango por 5 millones es vuestro, le pondremos hasta un lazo :lol:

por cierto se oyen rumores por la isla que Arango el año que viene o betis o ......Deportivo :shock:

Os vamos a devolver que dejarais escapar a tristan :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie