Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Nadie es imprescindible en fútbol, no digas bobadas. Si yo fuera del Barça me jodería más la baja de Etoo o Puyol que la de Ronaldinho.
Berbatov rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Nadie es imprescindible en fútbol, no digas bobadas. Si yo fuera del Barça me jodería más la baja de Etoo o Puyol que la de Ronaldinho.
Entonces no llores por Ayala..
KojiKabuto rebuznó:No me jodais hombre, nadie en el mundo vale 100 millones de euros, dentro del deporte o fuera de él..
Moporday rebuznó:KojiKabuto rebuznó:No me jodais hombre, nadie en el mundo vale 100 millones de euros, dentro del deporte o fuera de él..
Pues Zidane estuvo ahí, ahí...
Yo no le vendería, más que nada porque para fichar dinero hay y traemos ¿A quien? A un crack de otro equipo que no sabes si acabará triunfando o no, mientras Ronie mete goles en otro lado..
Soy de los que piensa que sale más barato renovar a Ronie y que juegue contento que fichar a 3 supercracks con un sueldazo por el estilo que no sabes si acabarán rindiendo.
Moporday rebuznó:KojiKabuto rebuznó:No me jodais hombre, nadie en el mundo vale 100 millones de euros, dentro del deporte o fuera de él..
Pues Zidane estuvo ahí, ahí...
Yo no le vendería, más que nada porque para fichar dinero hay y traemos ¿A quien? A un crack de otro equipo que no sabes si acabará triunfando o no, mientras Ronie mete goles en otro lado..
Soy de los que piensa que sale más barato renovar a Ronie y que juegue contento que fichar a 3 supercracks con un sueldazo por el estilo que no sabes si acabarán rindiendo.
ruben_vlc rebuznó:incresa rebuznó:Posibles movimientos, todo depende del Valencia...
Si vende a Villa, ficha a Luis Garcia del Español (Ofrecen entre 12-15 y la cláusula son 30)
El Español ficharía a Portillo (casi seguro) y Saviola (ese no lo tengo tan claro)
https://www.as.com/articulo/futbol/...futuro/equipo/dasftb/20070418dasdaiftb_6/Tes/
O sea que mandarinos, a quedarse quietecitos
Lo de Luis García hace muuuuucho que no suena por aquí, pero si el Valencia se pone serio acabará jugan en Mestalla, 12 kilos más un jugador por un delantero así no los vais a cobrar muy a menudo. Lo de Villa no sé a qué viene, la verdad.
El García que no creo que tarde mucho en confirmar su fichaje es el de Osasuna
clon de ciruelomorado rebuznó:Fichas a Robben, a Lampard, a Klose, a De Rossi, a otro medio-centro, a un lateral izquierdo, venga... cuanto llevamos gastado??? 60 millones aprox??? Todavia nos quedan 40 por si queremos algún "caprichito" (que hoy en dia pocos jugadores valen 40 kilos)
tologordo rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Fichas a Robben, a Lampard, a Klose, a De Rossi, a otro medio-centro, a un lateral izquierdo, venga... cuanto llevamos gastado??? 60 millones aprox??? Todavia nos quedan 40 por si queremos algún "caprichito" (que hoy en dia pocos jugadores valen 40 kilos)
No soy de esos que se pasan por todos los hilos comentando el precio de todos los fichajes porque no soy un hijo del Pc Futbol, pero no me creo que fichando a Robben, Lampard, Klose y De Rossi te gastes 60 millones, me parece que con eso fichas a uno de los tres primeros y al italiano, y eso con suerte, porque los equipos no son imbéciles y si Ronaldinho se pira a Italia por 100 kilos lo van a saber hasta en el puto Saturno.
Pervertman69 rebuznó:No se si habeís leido que de esos 100. 60 son para el traspaso y 40 para pagarle el sueldo, o sea que no serían 100 para el Barça.
clon de ciruelomorado rebuznó:Todo depende de si se quieren marchar ya que en Inglaterra al menos no hay cláusulas. Lampard y Robben ya han cumplido la mayor parte de su contrato, con lo cual con unos 20 kilos los tienes a los dos (si ellos fuerzan y se quieren largar, esto es por ley). Klose le queda un año de contrato, es decir, 5 kilos o no verán un duro. De Rossi, cuanto, 15-20 (no digas que más porque no es ninguna estrella). Un lateral ponle 10 kilos y ya puede ser bueno y un medio-centro calidad media, ponle 10 mas si quieres, cuanto suma 60-65, da igual, 70???
Joder, sobran para fichar un crack todavia...
Moporday rebuznó:Yo no lo cambiaría ni por esos 4. Un lisiado irregular como Robben, un señor de 29 años (Teniendo a Iniesta, Xavi, Giovanni, Deco y canteranos en su posición), un delantero que no ha salido de alemania y sólo brilla en los años pares pero que me gusta igualmente y podríamos fichar sin vender a Ronie y un mediocentro Italiano conociendo los problemas habituales de adaptación y teniendo en cuenta su corta edad....
clon de ciruelomorado rebuznó:Lo de señor de 29 años, en fin, ya gustaria a todos los equipos tener un jugadorazo como Lampard.
l Inter ofrecerá 15 'kilos' por Diarra
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/965754.html
Estos del Inter están locos....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.