Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
A negociar con Lendoiro. Conociéndolo seguro que saca un buen dinero por eso :lol:

Miedo me da todo lo que sea vender después del caso Arbeloa, aunque si es cierto lo de la Sexta, igual esta vez no se precipita tanto.

Desconozco esa clausula que dices. En cualquier caso creo que se va a quedar en el atleti.

Cupido rebuznó:
Desconozco esa clausula que dices. En cualquier caso creo que se va a quedar en el atleti.

La puse Lendoiro para evitar precisamente que el Atlético se lucre con la venta de Arizmendi nada más recomprarlo.

Ya puestos que se lo vendan al Betis por un pico, después de los tres millones y medio por Robert y de querer pagar otros 3 por Santa Cruz que más da :?.

Por cierto sam, que tal lo está haciendo estoyanoff este año? no tengo muy claro que el valencia lo recupere aunque hoy por hoy joaquín no tiene suplente puro aparte de angulo, que es como no tener. Parece que juega pero no siempre, no? A mi me huele que os lo acabaréis quedando a cambio de alguien, quizá andrade o duscher, no se.

mussol rebuznó:
Por cierto sam, que tal lo está haciendo estoyanoff este año? no tengo muy claro que el valencia lo recupere aunque hoy por hoy joaquín no tiene suplente puro aparte de angulo, que es como no tener. Parece que juega pero no siempre, no? A mi me huele que os lo acabaréis quedando a cambio de alguien, quizá andrade o duscher, no se.

Estoyanoff... tiene buenos partidos y malísimos partidos. Su fallo es que siempre juega muy revolucionado y eso le lleva a perder muchos balones pero bueno, es el único del equipo con capacidad de desborde. Empezó de suplente pero juega de titular desde enero. A mí no me disgusta, prefiero un tío como él que intente llegar a línea de fondo, que no un extremo que sólo recibe balón y se lo devuelve al lateral.

La opción de compra son 4 millones y eso es mucho dinero ahora mismo.
Andrade se va al Barça posiblemente y Duscher acaba contrato pero si quereis pagar a cambio de él... :lol:

Edito: Hoy contra el Racing el mejor del partido.

Sam Rothstein rebuznó:
mussol rebuznó:

Estoyanoff... tiene buenos partidos y malísimos partidos. Su fallo es que siempre juega muy revolucionado y eso le lleva a perder muchos balones pero bueno, es el único del equipo con capacidad de desborde. Empezó de suplente pero juega de titular desde enero. A mí no me disgusta, prefiero un tío como él que intente llegar a línea de fondo, que no un extremo que sólo recibe balón y se lo devuelve al lateral.

La opción de compra son 4 millones y eso es mucho dinero ahora mismo.
Andrade se va al Barça posiblemente y Duscher acaba contrato pero si quereis pagar a cambio de él... :lol:

Edito: Hoy contra el Racing el mejor del partido.

No sabía que duscher acababa contrato. Lendoiro no ha intentado renovarlo, o es que el argentino no quiere seguir? O es que a caparros no le gusta?. En cuanto a los 4 millones, si hay negociaciones con algún jugador vuestro se quedarán en mera anécdota.

me estreno con este post

Hola a todos me estreno con este post y un par de rumores de fichajes, Javier Portillo, del nastic, al Espanyol, Luis Garcia del espanyol al Valencia, Pinto del celta al Sevilla, y Gorka Iraizoz del Espanyol al Athletic club de Bilbao

Re: me estreno con este post

jueves 78 rebuznó:
Hola a todos me estreno con este post y un par de rumores de fichajes, Javier Portillo, del nastic, al Espanyol, Luis Garcia del espanyol al Valencia, Pinto del celta al Sevilla, y Gorka Iraizoz del Espanyol al Athletic club de Bilbao

No me puedo creer que a Roberto Gomez le guste Azagra.

Lo de Portillo lo ha comentado su agente y esta casi firmado, lo de luis garcia suena desde el mercado de invierno Pinto ya se ha reunido con monchi y Gorka estuvo a punto de venir con clemente el año pasado pero a milikiz no le gustaba , y no no soy roberto gomez yo soy mucho mas guapo y no soy del mandril

Te aviso que en este foro si no pones enlaces a las noticias de los rumores, puedes considerar "Roberto Gomez" piropo comparado con la que te puede caer.

El representante de Deco viaja a Milán para hablar con el Inter.

https://www.as.com/articulo/Futbol/...ctivos/Inter/dasftb/20070501dasdasftb_10/Tes/

Yo después de pensarlo, creo que es acertado que el Barça lo venda, tiene más de 30, tenemos a Iniesta y Xavi, ha dado muy buen rendimiento, la plantilla tiene que ir renovandose para que no se amodorren y nos costó 12 kilos, ahora se podría vender por más dinero.

Abruzzi rebuznó:
Yo después de pensarlo, creo que es acertado que el Barça lo venda, tiene más de 30, tenemos a Iniesta y Xavi, ha dado muy buen rendimiento, la plantilla tiene que ir renovandose para que no se amodorren y nos costó 12 kilos, ahora se podría vender por más dinero.

Tiene 29, en Agosto 30... yo no lo vendería ni loco.
Siempre que Deco está bien el Barça mejora mucho.

Berbatov rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Se va Figo y miran a Deco, los del Inter fichando promesas jóvenes

es verdad, que barbaridades hacen estos italianos..

Hay viejos que valen.

430_larsson,0.jpg

Gñeeeeeeee!

El madrid ha cometido ese error en repetidas ocasiones y el bcn también.

Comentando lo de las dobles parejas fichadas por bcn y madrid me quedo con lo aportado por cannavaro + emerson antes que zambrotta + thuram, lo mejor habría sido fichar cannavaro + vieira (de los que salieron de la juve)

Por cierto, que ayer escuché en la SER que lo de Arizmendi ya está claro, 6,5 millones al Atleti y éste a verse las caras con Lendoiro para negociar lo de la claúsula de marras.

Buen fichaje si al final se concreta.

ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, que ayer escuché en la SER que lo de Arizmendi ya está claro, 6,5 millones al Atleti y éste a verse las caras con Lendoiro para negociar lo de la claúsula de marras.

Pues me parece bien, 6.5 kilos por ese tio es una buena venta.

ruben_vlc rebuznó:

Si funcionase el buscador seguro que encontraba 4 ó 5 posts tuyos diciendo que Arizmendi es malísimo.

Y esto es una encuesta de un foro del Valencia, lo vais a recibir con los brazos abiertos :lol: :lol:

502s4nn.jpg

Arizmendi necesita que confianza y que lo apoye la grada, al primer abucheo se viene abajo y no se le ocurre otra cosa que irse a Mestalla, posiblemente el estadio más exigente de 1ª división.
Y dudo mucho que sea titular en el Valencia, o sea que se va del Atlético porque no tiene minutos, se va al Depor, es titular indiscutible y al año y medio se va otra vez a chupar banquillo: este chico es TONTO.

no se si ya se dijo por aqui, pero.... Luca Toni ficha por el Bayern de Munich :shock:

y otro mas...

Marko Babic pasa el reconocimiento médico y podría fichar por el Betis, es un lateral izquierdo que ahora juega en el bayern leverkusen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie