Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ticantubi rebuznó:
¿Alguien ha visto jugar a Santa Cruz? Cada vez que he visto el Bayern jugar nunca estaba en el equipo Roque Santa Cruz, es un delantero rápido? de fuerza? bueno para el contraataque? rematador de cabeza? no tengo ni idea ......

Las veces que lo he visto jugar no rascaba bola... :?

tr3c3 rebuznó:
ticantubi rebuznó:
¿Alguien ha visto jugar a Santa Cruz? Cada vez que he visto el Bayern jugar nunca estaba en el equipo Roque Santa Cruz, es un delantero rápido? de fuerza? bueno para el contraataque? rematador de cabeza? no tengo ni idea ......

Las veces que lo he visto jugar no rascaba bola... :?

A mí tampoco me ha parecido nunca nada del otro mundo. Como ahora el bayern no juega champions, se ve que el representante le está buscando escaparate. Anda que no saben. :)

EL MADRID SIGUE A TUNCAY SANLI, MEDIAPUNTA DEL FENERBAHÇE

¿Y este? ¿Alguien sabe que tal es?

Segun as:

Este joven mediapunta (25 años) es una de las referencias del fútbol turco. Internacional absoluto, pertenece al Fenerbahçe, club al que llegó hace ya cinco campañas procedente del Sakaryaspor. Finaliza contrato al término de la presente temporada y su club ya le ha ofrecido una renovación que ha rechazado. A las arcas del Madrid no le costaría nada hacerse con los servicios del futbolista con más calidad de Turquía.

Pues sobre Santa Cruz, se rumorea que puede venir a jugar al equipo de la Avenida de la Palmera. Por lo menos las emisoras de radio locales llevan dos días hablando sobre el tema.

Kingston rebuznó:
EL MADRID SIGUE A TUNCAY SANLI, MEDIAPUNTA DEL FENERBAHÇE

¿Y este? ¿Alguien sabe que tal es?

Segun as:

Este joven mediapunta (25 años) es una de las referencias del fútbol turco. Internacional absoluto, pertenece al Fenerbahçe, club al que llegó hace ya cinco campañas procedente del Sakaryaspor. Finaliza contrato al término de la presente temporada y su club ya le ha ofrecido una renovación que ha rechazado. A las arcas del Madrid no le costaría nada hacerse con los servicios del futbolista con más calidad de Turquía.

Hombre, si con 25 años aún no ha salido de turquia, como messi o silva tampoco creo que sea :twisted: Que lo fichen sin dudarlo.

Kingston rebuznó:
pues yo ni idea de quien es, pero desde ya espero que no lo fiche el madrid, porque eso de los experimentos nunca salen bien en el madrid y en cuanto a lo que dice la prensa pues eso, también se anunció en su momento a otro "gran experimento" como era elvir balic alias "el rivaldo blanco"... :lol:
algo que todos los madridistas de bien tenemos olvidado, pero de vez en cuando ya se encargan de recordártelo con cosas así... y me imagino a los representantes de ese tipo de jugadores que todavía se estarán descojonando a lo nelson de las que siguen colando por ahí.

Ojo con la posibilidad de ver la temporada de blanco nervionense a Raúl Tamudo...

SVQ rebuznó:
Ojo con la posibilidad de ver la temporada de blanco nervionense a Raúl Tamudo...

Tienes link o te lo ha contado Roberto Gómez? :lol:

SVQ rebuznó:

Ese posible fichaje suena todas las temporadas para el Sevilla, así que :lol:

Al Sevilla le interesan prioritariamente los fichajes de Kallstrom, Ujfalusi, De Mul y Farfán.

SVQ rebuznó:

borracho.jpg

Sin comentarios...

El Espanyol se hace con los servicios de Clemente Rodríguez
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/996125.html

sfc1905 rebuznó:
Pues sobre Santa Cruz, se rumorea que puede venir a jugar al equipo de la Avenida de la Palmera. Por lo menos las emisoras de radio locales llevan dos días hablando sobre el tema.

Si dices Betis no creo que te entre cáncer o se te caigan los brazos. Hablando de cosas más interesantes:

-Rumores que situan a Marcelino, entrenador del Recre, en el Betis para el año que viene.

-Si fuera Marcelino al Betis se llevaría con él a Lopez Vallejo, el portero y se le daría largas a Doblas.

Ahora entiendo el comportamiento de Marcelino pan y vino contra el Sevilla, estaba entrenando para ser del gusto de Lopera, expulsado en los dos partidos por retra. :lol:

Marcelino como entrenador puede llegar bastante lejos si le dejan. Personalmente me parece el futuro Rafa Benitez del futbol español. Tiempo al tiempo

Se lleva tiempo comentando esto, incluso el año pasado también sonó para el Betis, ya veremos, no lo veo muy claro que vaya al Betis, aunque desde luego me parece un buen entrenador, de los que saben mandar y pegar una voz cuando es necesario.

Ahora que el Liverpool ha palmado, se supone que se empezará a dar por hecho lo de Xabi Alonso y el Barça, no? Se decía que todo dependía de la final. We'll see.

Si viene... a quién se quita, al hemofílico Iniesta, al gitano Deco, o a.... Xavi.

Orzowei rebuznó:
Ahora que el Liverpool ha palmado, se supone que se empezará a dar por hecho lo de Xabi Alonso y el Barça, no? Se decía que todo dependía de la final. We'll see.

Si viene... a quién se quita, al hemofílico Iniesta, al gitano Deco, o a.... Xavi.

Mientras se vaya Motta, que venga quien quiera...

Er_Laykon rebuznó:
Si dices Betis no creo que te entre cáncer o se te caigan los brazos.

Pues tienes razón, pero lo hago por una razón muy simple, y es que no me sale de los cojones nombrarlo. :twisted:

THOR68 rebuznó:
P.D.: Avisados estais. Un perla del amigo, como a mitad de pagina ... https://foropl.com/viewtopic.php?t=39115&postdays=0&postorder=asc&start=2040

:22 :53 :137 Compañero THOR68, estás en todo. Pero además insiste, página 141 el último post: https://foropl.com/viewtopic.php?t=39115&postdays=0&postorder=asc&start=2055

En cuanto a rumores, el Sevilla podría tener dos Alves, Daniel uno y Jô Alves el otro, según información de Muchodeportes.com, eldesmarque.es y ayer en Radio Sevilla, emisión de deportes del mediodía. Jugador del CSKA de Moscú. Joven, 20 años dicen y que ha marcado 5 goles en la liga, que lleva 10 jornadas. Y seleccionado por Dunga. :roll:

Yo es la primera vez que lo oigo :oops: . 10 millones vale. Siguen los rumores. Seguiremos en espera. :!:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie