Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Er_Laykon rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
Si dices Betis no creo que te entre cáncer o se te caigan los brazos.

Pues tienes razón, pero lo hago por una razón muy simple, y es que no me sale de los cojones nombrarlo. :twisted:

Eres un tío duro de verdad

Simplemente hago y digo lo que pienso y como lo pienso, si no te gusta no es mi problema. Y si no me apetece decir el nombre del otro equipo de la ciudad, pues no pasa nada, o es que te supone un problema a ti? A ver si voy a tener que ir pidiendo perdón por eso.

A estos nuevos ricos se les va la castaña, ya caerán...
Que recoerden que no hace mucho se arrastraban en 2ºA, y estuvieron descendidos a 2ªB por no presentar las cuentas a su tiempo, luego a chuparle la polla a Villar y liga de 22....

Si fuerais un poco mas humildes, la gente futbolistica os tendria mas simpatias, pero con Benavente y algún que otro forero que escribe por aquí, es imposible...

incresa rebuznó:
Que recoerden que no hace mucho se arrastraban en 2ºA, y estuvieron descendidos a 2ªB por no presentar las cuentas a su tiempo, luego a chuparle la polla a Villar y liga de 22....

Si fuerais un poco mas humildes, la gente futbolistica os tendria mas simpatias, pero con Benavente y algún que otro forero que escribe por aquí, es imposible...

¿Es qué tengo que pedir perdón acaso?. ¿Es qué tengo que ser sumiso a vuestras opiniones, insultos, humillaciones? ¿Es qué no puedo opininar, y sobre todo defender a mi manera lo que siento?

Por cierto, me gustaría ver tu humildad si hubieseis ganado la UEFA.

sfc1905 rebuznó:
incresa rebuznó:

¿Es qué tengo que pedir perdón acaso?. ¿Es qué tengo que ser sumiso a vuestras opiniones, insultos, humillaciones? ¿Es qué no puedo opininar, y sobre todo defender a mi manera lo que siento?

Por cierto, me gustaría ver tu humildad si hubieseis ganado la UEFA.

No no, no hay que pedir perdon, como dice un dicho 'Que cada perro lama su capullo'
Te recuerdo que el año pasado el Español ganó la Copa del Rey, y creo, y sinó que salgan los foreros mas antiguos, que no he tenido nunca esta actitud como teneis algunos, tu pregunta hamijo..

Fin del forochat :lol:

Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol, hijos de la discusión.

Dicen que el Sevilla ya ha presentado una oferta por el tal Jô Alves del CSKA de Moscú, no pongo link porque la fuente es el estadio deportivo. :roll:

Ren rebuznó:

Dicen que el Sevilla ya ha presentado una oferta por el tal Jô Alves del CSKA de Moscú, no pongo link porque la fuente es el estadio deportivo. :roll:

De que posición juega este Brasileño en tierras de Lenin??

Ren rebuznó:
incresa rebuznó:
De que posición juega este Brasileño en tierras de Lenin??

Delantero, muy alto, tipo Kanouté.

Video del tipo

Si fichan a este tipo esta claro que venderan a Kanuto lo cual es buena idea nunca va a marcar tantos goles como esta temporada (sino mirar sus cifras) y ahora mismo se puede sacar dinerito por el
Monchi es amo

Sí, la idea es vender a Kanouté que tiene 30 años y muchos problemas físicos, ya se ha amortizado su fichaje con esta excelente campaña y ahora se le podría sacar dinero, parece que hay interes de la Juventus en su contratación.

Berbatov rebuznó:
No busqueis tan lejos un delantero, os dejamos a Maxi a buen precio..

Deja a la gashina en Barna o en su defecto en Mallorca, allí está feliz. :roll:

Maxi es el Drogba blanco, algún día el Barça se arrepentirá de haberle dejado. Dejarlo vivo quiero decir.

Ren rebuznó:

El Manchester está detrás de este chico, así que mas os vale que le encuentren pegas o ni lo oléis.

Por otra parte, durante toda la temporada se ha hablado de que Marcelino sea el que sustituya a Caparrós en caso de que se pire de una puta vez a la secta de la que nunca debió salir. Mandaría cojones que fuera el Betis el que estropeara su vuelta :lol:

tologordo rebuznó:
Ren rebuznó:

El Manchester está detrás de este chico, así que mas os vale que le encuentren pegas o ni lo oléis.

Creo que el jugador que quiere el Manchester es Alfonso Alves, delantero del Herenveen holandés y maximo goleador en la liga Holandesa y no este Alves del CSKA... No estoy seguro pero creo que es así... :?

Saludos

Ren rebuznó:

Lo he visto en un par de partidos y no parece malo... mejor que se venga a la liga española en vez de morirse de asco en Moscú.

El que parece que está atado para el Sevilla - bueno, más bien para el Sevilla Atlético - es Lucas Trecarichi, un jovencísimo jugador de 16 años del Leganés que parece tener buena pinta.

Ren, ¿cómo se llama la chica de tu firma/avatar? :oops:

tr3c3 rebuznó:
Ren rebuznó:

Lo he visto en un par de partidos y no parece malo... mejor que se venga a la liga española en vez de morirse de asco en Moscú.

Eso ya le pasó a la GRAN promesa que decian...CAVENAGHI :?

Se podría hacer un hilo de jugadores que apuntaban a balón de oro y con 25 años ya eran suplentes en primera regional.

Se está espabilando el Bayer en materia de fichajes, no le vienen nada mal dada la actual plantilla :?

No entiendo como un jugador como Ribery puede irse al Bayern. ¿Tan mal ha jugado esta temporada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie