Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pandani rebuznó:en el birmingam le quieren....Auron rebuznó:Pues a ver donde se va el Pandiani, porque ha dicho que no piensa volver a jugar en el Depor.
No,pero se le quiere vender y el birmingam pujaAuron rebuznó:Pandani rebuznó:en el birmingam le quieren....Auron rebuznó:Pues a ver donde se va el Pandiani, porque ha dicho que no piensa volver a jugar en el Depor.
Se lo dieron cedido con opción de compra?
Pandani rebuznó:No sabeis ni lo que decís...
como se nota que os ponen sólo las 4 imagenes en las que acierta
Auron rebuznó:Pues a ver donde se va el Pandiani, porque ha dicho que no piensa volver a jugar en el Depor.
Se refería a Tristán y la verdad es que no le falta razónmoporday rebuznó:Auron rebuznó:Pues a ver donde se va el Pandiani, porque ha dicho que no piensa volver a jugar en el Depor.
despues de lo que dijo ayer o anteayer.. no creo q vuelva jamas. comento que sus compañeros iban borrachos a entrenar..y no el tipico comentario mal entendido..dijo la frase tal cual y decia que habia q ser mas profesional
Lord_Vader rebuznó:aki hay pike,pq siempre irureta esta
a malas con todos?alguien del depor o q lo sepa
q lo explike pq este tio no para de broncas....
MUY BIEN DICHO COÑOKoto rebuznó:El pandiani lo que es, ademas de joeputa por meterse con el club al que aun [..] en un tomahawk con destino el sol por cabron desagradecio, al jabo no me lo toquen coño.
moporday rebuznó:PUYOL
El Madrid piensa que puede negociar un precio por Puyol, porque su cláusula es inaccesible: 180 millones de euros. El precedente de Etoo, en el que el Madrid fue flexible para que el camerunés vistiera de blaugrana, podría hacer que las posturas se acercasen. Con todo, el pacto de no agresión entre ambas entidades está roto. Además, el Real Madrid confía en la voluntad del propio Puyol. Para ayudar a convencerle está dispuesto a ofrecerle un sueldo de galáctico: 6 millones de euros (1.000 de las antiguas pesetas).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el as cada dia se parece mas al jueves
Pandani rebuznó:Yo también lo he leido.
Credibilidad:0
mil?oscarbares rebuznó:Pandani rebuznó:Yo también lo he leido.
Credibilidad:0
Gracias a Dios, porque el Maxi este es mejor que el Pandiani mil veces...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.