Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabeis ni lo que decís...

como se nota que os ponen sólo las 4 imagenes en las que acierta

Pandani rebuznó:
No sabeis ni lo que decís...

como se nota que os ponen sólo las 4 imagenes en las que acierta

Pandiani, el año que estuvo cedido aqui demostro que es un tipo de area. Que si le das bastantes balones colgados al area, mete algunos de cabeza. Con los pies es malete.

Es bastante lento y, efectivamente, una escopeta de feria tiene mejores estadisticas.

No creo que haga falta Pandiani,con Eto'O,Larsson,Maxi y Giuly ya tenemos vastante,otra cosa seria si cedemos a Maxi...

Auron rebuznó:
Pues a ver donde se va el Pandiani, porque ha dicho que no piensa volver a jugar en el Depor.

despues de lo que dijo ayer o anteayer.. no creo q vuelva jamas. comento que sus compañeros iban borrachos a entrenar..y no el tipico comentario mal entendido..dijo la frase tal cual y decia que habia q ser mas profesional

moporday rebuznó:
Auron rebuznó:
Pues a ver donde se va el Pandiani, porque ha dicho que no piensa volver a jugar en el Depor.

despues de lo que dijo ayer o anteayer.. no creo q vuelva jamas. comento que sus compañeros iban borrachos a entrenar..y no el tipico comentario mal entendido..dijo la frase tal cual y decia que habia q ser mas profesional
Se refería a Tristán y la verdad es que no le falta razón

Se debería caer de verguenza el muy hijo de zorra por sus fucking palabras

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,613649,00.html

Javier Irureta: "La credibilidad de Pandiani decrece con el tiempo"
Jabo Irureta valoró las acusaciones de Walter Pandiani en Radio Marca y se mostró tajante: "Su credibilidad decrece con el tiempo".

aki hay pike,pq siempre irureta esta
a malas con todos?alguien del depor o q lo sepa
q lo explike pq este tio no para de broncas....

Lord_Vader rebuznó:
aki hay pike,pq siempre irureta esta
a malas con todos?alguien del depor o q lo sepa
q lo explike pq este tio no para de broncas....

Pues muy facil,desde un principio no se ha hecho de respetar.se rien de él los jugadores...

puto revuelo con lo de pandiani, a ver si al menos lo colocamos a buen precio..

hahahahhahahahaha,cada dia mas deportivistas aquí,me empiezo a sentir como en casa :P
DEPOR POWER

:121
logocoruna.gif

El pandiani lo que es, ademas de joeputa por meterse con el club al que aun creo que pertenece, es ser un boca chocho, porque todo lo escupe por esa puta bocaza huele a marisco revenio el desgraciao.
Si fuese capaz de ser constante con su boca como lo es en su media de goles los aficionaos del depor ganarian en no perderse con debates chorras.
Que lo metan en un tomahawk con destino el sol por cabron desagradecio, al jabo no me lo toquen coño.

Koto rebuznó:
El pandiani lo que es, ademas de joeputa por meterse con el club al que aun [..] en un tomahawk con destino el sol por cabron desagradecio, al jabo no me lo toquen coño.
MUY BIEN DICHO COÑO

Imaginaos que curráis en una obra y pagan más al que está todo el día rancándose los güevos tumbado encima de una carretilla.

Pues eso.

PUYOL

El Madrid piensa que puede negociar un precio por Puyol, porque su cláusula es inaccesible: 180 millones de euros. El precedente de Etoo, en el que el Madrid fue flexible para que el camerunés vistiera de blaugrana, podría hacer que las posturas se acercasen. Con todo, el pacto de no agresión entre ambas entidades está roto. Además, el Real Madrid confía en la voluntad del propio Puyol. Para ayudar a convencerle está dispuesto a ofrecerle un sueldo de galáctico: 6 millones de euros (1.000 de las antiguas pesetas).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el as cada dia se parece mas al jueves

moporday rebuznó:
PUYOL

El Madrid piensa que puede negociar un precio por Puyol, porque su cláusula es inaccesible: 180 millones de euros. El precedente de Etoo, en el que el Madrid fue flexible para que el camerunés vistiera de blaugrana, podría hacer que las posturas se acercasen. Con todo, el pacto de no agresión entre ambas entidades está roto. Además, el Real Madrid confía en la voluntad del propio Puyol. Para ayudar a convencerle está dispuesto a ofrecerle un sueldo de galáctico: 6 millones de euros (1.000 de las antiguas pesetas).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el as cada dia se parece mas al jueves

hay una diferencia muy sencilla entre Puyol y Figo o Etoo, uno es de la casa y los demás no.

Intentar fichar a Puyol para el Madrid es como intentar fichar a Raúl (en sus buenos tiempos) para el Barca. Puyol es de la cantera, catalán y el capitán, y conoce perfectamente lo que representa para el barcelonismo.

lo de puyol es una fantasmada tangrande como esa de que casillas queria irse al barça

A mi Maxi nunca me ha gustado, además de no haber hecho nada hasta ahora. No se que le ve mucha gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie