Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Dicen que quien se llevara a Milito sera el Liverpool por 10 kilos

El Zaragoza hoy por hoy, por 10 kilos no da ni los rizos de Milito, el Barcelona le ofrecio 15y no se lo aceptaron.

Milito va a seguir un año mas, por lo menos en el Zaragoza, y dependiendo de la temporada que se haga se le intentara renovar o se le dara por perdido, al igual que sucedera con Villa.

Bianchi es la primera apuesta del Atlético para sustituir a Ferrando

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,634114,00.html

“Ganas de trabajar, tengo”, le había confesado Carlos Bianchi al diario Marca, el pasado 28 de abril. ¿Casualmente? Lo afirmó en el medio más leído de Madrid, la ciudad del Atlético”. Así abría ayer el diario bonaerense ‘Olé’ su información sobre el posible pase del técnico argentino al club rojiblanco, asegurando también que aún no ha llegado una oferta concreta del Atlético, sino que son intermediarios relacionados con la entidad los que se han puesto en contacto con el entorno de Bianchi.

Efectivamente, en una entrevista concedida a nuestro redactor David Ruiz, con la que rompía diez meses de silencio, el ‘Virrey’ reconocía su interés por volver a dirigir un equipo y su preferencia por hacerlo en el fútbol español

Valera será la próxima semana jugador del Atlético

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,634479,00.html

El interior del Real Murcia, Juan Valera, tiene todas las papeletas para convertirse en jugador del Atlético de Madrid la próxima semana. Su fichaje está a un 95 por ciento, según fuentes cercanas al jugador. El medio llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, ya que no tenía contrato profesional con el Murcia.

Valera era seguido de cerca por otros equipos de la Liga, pero al final se ha decantado por el Atlético. Es un refuerzo de futuro y aunque se había barajado la posibilidad de que el conjunto rojiblanco lo cediera al Getafe para ir sumando minutos en la máxima categoría, parece que esa alternativa está siendo descartada y Valera, en caso de fichar por el cuadro de la ribera del Manzanares, realizará la pretemporada con el primer equipo.

El Madrid ofreció 70 millones por Ibrahimovic según su agente

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,634498,00.html

El Juventus ha rechazado una oferta de 70 millones de euros del Real Madrid por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró el agente del jugador, Mino Raiola, a varios medios escritos de Suecia. "Es cierto que el Real Madrid ha hablado conmigo y que está interesado en él, pero el Juventus lo quiere tener. Zlatan tiene un contrato y lo respeta, pero ya veremos qué pasa en el futuro", afirmó el agente.

Raiola rechaza que la cifra sea demasiado elevada -sólo superada por el traspaso de Zidane al Madrid-, porque considera que Ibrahimovic es actualmente el "mejor jugador del mundo".

El Real Madrid se fija en Perea para reforzar la defensa

La noticia

El Madrid ya viene saliendo a 2 jugadores por día. :lol:

RAFAEL VAN DER VAART, DEL AJAX Y LA SELECCIÓN HOLANDESA, AL HSV HAMBURGO

rusas-macizas rebuznó:

Este estaba en la agenda del Barça todos los años.

Hoy decía el Mundo Deportivo que Luque podría firmar esta semana, y que están hablando con Gonzalo Rodriguez, el central argentino del Villareal. A mí me gusta bastante, y además tiene 21 años.

En mi opinion es un paso atras,hace mal.Para eso me habria quedado en el ajax,sinceramente,aunque habria que ver lo que va a ganar,claro.

Kokillo rebuznó:
Hoy decía el Mundo Deportivo que Luque podría firmar esta semana, y que están hablando con Gonzalo Rodriguez, el central argentino del Villareal. A mí me gusta bastante, y además tiene 21 años.

no jodas, entre Ezquerro y éste me están matando a disgustos

lo que necesitamos son extremos de VERDAD, nada abortos de jugadores con gol

Joder,no te gusta luque?pues para esa posicion es de lo mejorcito que hay.ademas,que otros extremos puros quedan aun por ahi?porque ahora mismo no se me ocurre ninguno.

discúlpame, es que todavía no he superado la marcha de Luis García, caguenlaputa que bien lo hacia

luque me parece un quiero y no puedo, como Torres
ambos me dan un asco similar, aunque sean de lo mejorcito a nivel nacional... :?

Te comprendo,es como yo con Xabi Alonso(por cierto,tambien nos lo quito el liverpool),porque Luis Garcia es muy bueno y el barca la cago vendiendolo.

discúlpame, es que todavía no he superado la marcha de Luis García, caguenlaputa que bien lo hacia

Yo tampoco. Además es que nunca entenderé por qué lo largaron.

Kokillo rebuznó:

9 millones de € pagó el Liverpool, bien pagado para lo que había hecho hasta ese momento y el Barça no está para tirar cohetes económicamente hablando.

Además, con Giuly no hubiera jugado demasiado, y si bien es cierto que Luis García ha hecho una gran temporada, Giuly no se ha quedado atrás.

the_seilor rebuznó:
Kokillo rebuznó:

9 millones de € pagó el Liverpool, bien pagado para lo que había hecho hasta ese momento y el Barça no está para tirar cohetes económicamente hablando.

Además, con Giuly no hubiera jugado demasiado, y si bien es cierto que Luis García ha hecho una gran temporada, Giuly no se ha quedado atrás.

Leí en una entrevista hace ná, un mes, y decía que se queria quedar en Barna , pero que necesitaba la titularidad (no me extraña) y aquí no la tendría a pesar de lo larga que es la temporada, se ralló y de un dia para otro decidió irse

aún mantengo la esperanza de que algún dia vuelva, pero se tendrá que esperar a que larguen a Rafa de los reds :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie