Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Valencia ficha a Kluivert por tres temporadas

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,639531,00.html

El Valencia ha alcanzado un principio de acuerdo para fichar a Patrick Kluivert para las tres próximas temporadas con opción a una más, informaron fuentes del club valenciano. El futbolista, que llegaría al Valencia con la carta de libertad, ha acordado un compromiso con el club que se ratificará si pasa satisfactoriamente la correspondiente revisión médica, prevista para el próximo día 9.

El delantero holandés, de 28 años, nació en Amsterdam el 1 de julio de 1976 y llegaría al Valencia procedente del Newcastle inglés, club en el que ha jugado el último año tras haber militado con anterioridad en el Ajax de Amsterdam, el Milán y, desde 1998 a 2004, en el Barcelona.

Auron rebuznó:

El Valencia ha alcanzado un principio de acuerdo para fichar a Patrick Kluivert para las tres próximas temporadas con opción a una más, informaron fuentes del club valenciano. El futbolista, que llegaría al Valencia con la carta de libertad, ha acordado un compromiso con el club que se ratificará si pasa satisfactoriamente la correspondiente revisión médica, prevista para el próximo día 9.

El delantero holandés, de 28 años, nació en Amsterdam el 1 de julio de 1976 y llegaría al Valencia procedente del Newcastle inglés, club en el que ha jugado el último año tras haber militado con anterioridad en el Ajax de Amsterdam, el Milán y, desde 1998 a 2004, en el Barcelona.

De verdad,que pena.

Auron rebuznó:

HaHaHa.jpg

jajajajajajajaajajajaja

que nos fichen a Tristán que es del mismo palo.

Han fichado al crack falla goles. Eso crea afición. :lol:

AHHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Puto crack el Einherjer si lo ha hecho él :lol:

Según fichajes.net (nada fiable, por otra parte) mourinho quiere recuperar a deco.

caparros se pira del sevilla,lo van a echar de menos y sino al tiempo

Ofrecen a Di Vaio y $$$ por Villa.

Lo acabo de oir por la radio, lo q ofrece el Valencia por Villa. A mi me gusta el Guaje, pero a poco que ofrezcan un poco de pasta, lo siento pero lo dejaria marchar. Marco Di Vaio es UN AUTENTICO LUJO PARA EL ZARAGOZA. Yo le he visto partidos de la Champions y del Calcio y es bueno bueno bueno bueno...La verdad no entiendo como no ha triunfado en Valencia

yo creo que fichajes habra el de gaizka garitano ,quiza joseba llorente y puede que barkero

Aurresku,no me jodas.A Barkero nos lo quereis robar como hicisteis con etxeberria,alkiza y algunos mas?Y lo de Llorente,practicamente lo mismo,porque tambien ha salido de Zubieta.

la aficion del valencia es d cabreo rapido, ya puede darse prisa en hacer goles el kluivert. la q le espera.

Namekiano rebuznó:
yo creo que fichajes habra el de gaizka garitano ,quiza joseba llorente y puede que barkero

Aurresku,no me jodas.A Barkero nos lo quereis robar como hicisteis con etxeberria,alkiza y algunos mas?Y lo de Llorente,practicamente lo mismo,porque tambien ha salido de Zubieta.

Robar? Fútbol profesional? Jauja y el país de piruleta?

Joder,que era por "picar"un poco,a ver que decia.Que se lleven a Barkero me importa una mierda.

Namekiano rebuznó:

Joder,que era por "picar"un poco,a ver que decia.Que se lleven a Barkero me importa una mierda.

Cuando descubran que "kodacevic" tiene un tatarabuelo con primos de Bermeo también querrán levantároslo.

tologordo rebuznó:
Namekiano rebuznó:

Cuando descubran que "kodacevic" tiene un tatarabuelo con primos de Bermeo también querrán levantároslo.

Declaraciones de Forlán al recibir el trofeo pichichi:

"Ayvalaostia pues! que estoy encantado de recibir el premio cojones"

y acto seguido tiró el premio al suelo y se puso a levantar piedras mientras hacía un irrintzi.

Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:
Namekiano rebuznó:

Luego también dijo algo como:

eto'o cabrón, comeme un cojón

Pandani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:
Namekiano rebuznó:

Luego también dijo algo como:

eto'o cabrón, comeme un cojón

vaya, pues según el Roncero era: eto'o, noseque-ón saluda al pichichiolón (totalmente verídico)

Namekiano rebuznó:

que culpa tenemos nosotros de ser el mejor club del pais vasco y de que vuestros jugadores se quieran venir para aqui. por cierto ,ese tal aguirretxe que ha jugado unos cuantos partidos este año con la real era del athletic

jaxondo rebuznó:
la aficion del valencia es d cabreo rapido, ya puede darse prisa en hacer goles el kluivert. la q le espera.

Todavía no ha jugado un minuto y ya estamos cabreados... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie