Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepi_juani rebuznó:
Auron rebuznó:
Portada de hoy del Marca.

g0607.jpg

Estos se creen que la gente se traga lo que sea.

¿Esa foto se la ha hecho o es un montaje?

Tiene que ser un montaje. Si ve esto el Del Nido se armaría la de Dios.

Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
y yo que sé...tengo el bild impreso...ni puta idea del digital...por cierto, es seguro que el schalke larga a Ailton...sería interesante para un club español que juegue al contraataque, tipo atlético de madrid...no?

al contraataque esa pedazo de bola de sebo?

Ese tiene que comer el triple que Ronaldo.

la verdad es famoso porque HA SUSPENDIDO YA 5 O 6 VECES EL CARNET DE CONDUCIR...

Auron rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Auron rebuznó:
Portada de hoy del Marca.

g0607.jpg

Estos se creen que la gente se traga lo que sea.

¿Esa foto se la ha hecho o es un montaje?

Tiene que ser un montaje. Si ve esto el Del Nido se armaría la de Dios.

O no. Del Nido vendería hasta a su madre, igual le hace ilusión que lo vea media Europa con la camiseta del mandril y le hacen los ojos como las máquinas de las tragaperras.

Parece que Palop podría irse al sevilla. Yo la verdad es que lo traspasaría. El pobre lleva de suplente desde que bajó el elche :lol: y no creo que sea nunca el portero titular. Me cae bien y le deseo lo mejor, por eso prefiero que se vaya a un equipo en el que sea titular, aunque no tiene la calidad de otros porteros que están despuntando en primera. Espero que subi y quique tomen nota.

mussol rebuznó:
Parece que Palop podría irse al sevilla. Yo la verdad es que lo traspasaría. El pobre lleva de suplente desde que bajó el elche :lol: y no creo que sea nunca el portero titular. Me cae bien y le deseo lo mejor, por eso prefiero que se vaya a un equipo en el que sea titular, aunque no tiene la calidad de otros porteros que están despuntando en primera. Espero que subi y quique tomen nota.

ahora q cañete está acabado se podria quedar palop...pq no habeis
fichado portero no mussol?¿?¿ :roll:

lo interesante será ver a qué putillas famosas "ficha" el madrid para las concentraciones, tras el exito de la Bermudez y la sonia monroy...hay rumores??

mussol rebuznó:

Joder,entonces el Valencia tendria que fichar algun potero,no?porque Cañizares ya no esta para ser titular.Aunque lo que hace Palop me parece una chorrada,porque seguramente esta temporada sí iba a ser titular.

Y lo del Villarreal,tanto que iban a fichar a Ricardo(Sporting de Lisboa),Landreau(Nantes) y alguno mas que no me acuerdo y fichan a uno que no lo conoce nadie.

Oye, lo del portero Cesar con el Zaragoza en la prensa de aqui lo dan ya como hecho. Acuerdo total y solo falta la firma

Mateo Alemany deja la presidencia del Mallorca por motivos personales
El presidente del Mallorca, Mateo Alemany, ha anunciado que deja el cargo que ha desempeñado desde el año 2000 por motivos personales, un día antes de que se celebre un consejo de administración decisivo para el futuro del club.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,641000,00.html

------------------------------------------------------------------------------------

Román puede acercar a Torres al Barça

El fichaje de Carlos Bianchi como nuevo entrenador del Atlético para las próximas dos temporadas ha reavivado las especulaciones acerca del supuesto interés rojiblanco en incorporar a Juan Román Riquelme y Javier Saviola.

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=217226&idseccio_PK=637&h=050607

FÚTBOL / DEPORTIVO
Joaquín Caparrós, nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña

07-06-2005 CADENA SER

El técnico de Utrera firmará el contrato que le unirá al Deportivo de la Coruña por una temporada en las próximas horas.

Joaquín Caparrós entrenará al Deportivo de la Coruña la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes y que se hará público en las próximas horas.

El entrenador de Utrera ha ocupado el banquillo del Sevilla las últimas cinco campañas.

https://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050607csrcsrdep_15&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Los sevillistas estan un poquito enfadados con Caparrós...

Si vuelve por aqui de vacaciones, seguramente seran las últimas.

Quentin rebuznó:

Tampoco me parece justo, ese tio cogio al Sevilla en 2ª y lo ha llevado a Euroopa 2 veces, y lo q es mas importante, ha hecho un equipazo de jovenes, que, o dura muchos años, o dejara mucha pasta en las arcas

pero para k kieren fichar a torres????

por dios!! q alguien ponga algo de cordura en la directiva de laporta...

q se gasten lo q han pensado gastarse los prosimos 4 años i nos traigan a Henry.... con ese fichaje i la recuperacion de los lesionados... hay ekipo para años.

Innombrable rebuznó:
pero para k kieren fichar a torres????

por dios!! q alguien ponga algo de cordura en la directiva de laporta...

q se gasten lo q han pensado gastarse los prosimos 4 años i nos traigan a Henry.... con ese fichaje i la recuperacion de los lesionados... hay ekipo para años.

Que el Arsenal venda a Henry es tan improbable como que el Barcelona suelte ahora mismo a Ronaldinho

Jasikevicius rebuznó:
Quentin rebuznó:

Tampoco me parece justo, ese tio cogio al Sevilla en 2ª y lo ha llevado a Euroopa 2 veces, y lo q es mas importante, ha hecho un equipazo de jovenes, que, o dura muchos años, o dejara mucha pasta en las arcas

El equipo de jovenes no lo ha hecho Caparrós, lo ha hecho Monchi. Es el mejor buscando jugadores buenos y baratos.

Y el asco que se ha generado alrededor de Caparrós si lo veo normal. LLega el Depor, le paga una pasta y se larga dejando al equipo sin entrenador. No le costó nada soltar 2 lagrimitas en la despedida.

Solo espero que esto haga que en breve se obligue a Del Nido a salir del Sevilla y que entre ****** de presidente. :lol:

Namekiano rebuznó:
mussol rebuznó:

Joder,entonces el Valencia tendria que fichar algun potero,no?porque Cañizares ya no esta para ser titular.Aunque lo que hace Palop me parece una chorrada,porque seguramente esta temporada sí iba a ser titular.

Pues si, debería. Quizá se estén moviendo por ahí y tenga sentido que el club le de via libre. Yo siempre he pensado que palop nunca sería titular en el valencia, y ahora que cañete va hacia abajo (bueno, realmente tampoco ha estado tan mal, una mala temporada la tiene cualquiera) supongo que estarán buscando a otro portero para ser titular en poco tiempo.

Por otro lado, he leido que el valencia se interesa por Perea, solicitud expresa de Quique. ¿Puede jugar de lateral? yo creo que sólo lo he visto de central.

Por otro lado, he leido que el valencia se interesa por Perea, solicitud expresa de Quique. ¿Puede jugar de lateral? yo creo que sólo lo he visto de central.

Sí,puede jugar de lateral.De hecho,creo que la liga la empezo como lateral porque la pareja de centrales eran Pablo-García Calvo.Pero cuando se lesiono García Calvo(creo que fue por ello),probaron a Perea de central y como les convencio esa posicion,pues se quedo el resto de la temporada como central.

En cuanto a lo del portero del Valencia,hoy he oído que probablemente van a fichar a Dudu Aouate,el del Racing.

La prensa inglesa apunta el interés del Liverpool por Luque
El Liverpool ha realizado una oferta para fichar al jugador del Deportivo Albert Luque. Según apunta la prensa inglesa, el club coruñés ha rechazado una proposición procedente del campeón de Europa por el delantero español, de 27 años, ya que la consideraron "insuficiente", aunque siguen "abiertos a negociaciones", según dijo el presidente del Depor, Augusto César Lendoiro, al tabloide británico 'Daily Star'.

De acuerdo con este rotativo, el propio jugador es consciente del interés que despierta en el Liverpool y no se muestra reacio a un posible fichaje por la entidad de Anfield. "El fútbol inglés es excelente y no tengo ninguna dudad de que podría jugar en la 'Premiership'", comentó Luque, según el tabloide.

"En el Liverpool -añadió el atacante- tengo amigos como Luis García y el portero José Reina, que llegará pronto".

Otro español mas para la Spanish Army de Liverpool.

Que se pire ya el hijo de puta de Luque :x

Le deseo todo lo peor allá donde vaya, ojalá se lesione de gravedad

Patschinski rechaza una oferta del Sankt Pauli y se decanta por el Alemania Aachen, que está formando un equipo para subir a la Bundesliga

rusas-macizas rebuznó:
Patschinski rechaza una oferta del Sankt Pauli y se decanta por el Alemania Aachen, que está formando un equipo para subir a la Bundesliga

quien es ese? es vasco?

Pandani rebuznó:
Que se pire ya el hijo de puta de Luque :x

Le deseo todo lo peor allá donde vaya, ojalá se lesione de gravedad

Y si se va Tristán con él mucho mejor.

Se va a hartar con las "happy hours" :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie