Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, la Peña de Casos Perdidos del Mundo les hace saber:
- Que estamos segurísimos de que este será el año de Raúl y que será Balón de Oro.
- De no jugar mucho Raúl centraremos nuestros esfuerzos en animar a Woodgate (al menos dejadle jugar coño ya).


:lol:
 
PINPIN rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Ya era hora un Madrid sin Raul !!

Eso no lo veran tus ojos..... aunque este en silla de ruedas, ese juega por decreto

Hierro tambien era una vaca sagrada para el Madrid y le echaron, igual que Owen para el Liverpool , o Beckhanm, o Figo para el Barsa... a este le ponen en venta dan dinero por el y pista vendido.


fx51575.jpg



Esta es mi opinion del asunto.
 
JUGULATOR rebuznó:
... a este le ponen en venta dan dinero por el y pista vendido.


fx51575.jpg

1.Dudo que le pongan en venta

2.Quien va a dar dinero por el? (Me refiero a una cifra estimable)
 
Jugulator, no se vende si él no lo pide , por varias razones:
- Aunque no mucha, los madridistas tenemos memoria y aunque este no sea ni la mitad de jugador que ha sido aún sigue siendo un jugador muy válido (y más viendo el nivel del resto de delanteros españoles). Eso sí, se requiere (como ya he dicho varias veces) que se le imponga una readaptación, si jugase 30 partidos al año y exclusivamente de delantero verías la de goles que zampaba (otra cosa es que el asumiese el cambio cosa que dudo por lo creído que se lo tiene).
- El antecedente de la venta de Redondo se fue olvidando porque se iba muy bien pagado, por la edad que tenía y porque las lesiones no le dejaron triunfar en el Milán. El caso de Raúl es distinto, nadie pagaría una cifra decente por él y yo sí creo que podría triunfar en otro club lo que dejaría en muy mal lugar a florentino (imaginemos otro caso Morientes-Mónaco....)
 
Yo espero y deseo que juegue toda la temporada de titular, de delantero centro y los 90 minutos. El chico se lo merece. Ah, y los partidos de champions y copa del rey también. Como raul no hay otro. :1
 
mussol rebuznó:
Yo espero y deseo que juegue toda la temporada de titular, de delantero centro y los 90 minutos. El chico se lo merece. Ah, y los partidos de champions y copa del rey también. Como raul no hay otro. :1

Y de paso le renovamos hasta el 2015....
 
aurresku rebuznó:
PINPIN rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
... a este le ponen en venta dan dinero por el y pista vendido.


1.Dudo que le pongan en venta

2.Quien va a dar dinero por el? (Me refiero a una cifra estimable)

el liverpool?

Si la cosa no es que paguen algo por el traspaso, la movida es que igualen o mejoren la ficha que le paga el real madrid. Y creo que es imposible que se vaya y no porque florentino no le tenga el mayor de los ascos, sino porque tiene contrato y gana un monton de dinero riendose de los madridistas, al menos de los socios. Que muchos de ellos pagaran la cuota y andaran justos al final de los meses mientras el tocandose las pelotas a dos manos gana un monton.

Que gozada tiene que ser eso. Sentirte el tio mas odiado y que muchos de los que te odian sean los que te permiten tener coches, putas y champan dia si dia tambien
 
ENTREVISTA DE MARCA A PATRICK KLUIVERT:

Valencia le espera como un ídolo...

Eso me gusta. No me pesa la responsabilidad de sentirme el líder del equipo.



El Valencia busca en usted un nueve de garantías que le devuelva a la elite del fútbol europeo...

Un jugador no hace un equipo, pero yo voy con ganas de hacer que el Valencia repita temporadas grandes y gane títulos. Para eso me han fichado, ¿no?


Usted siempre ha marcado muchos goles... ¿se ve con posibilidades de luchar por el Pichichi?

Si ficho por el Valencia es para ser Pichichi. Creo que voy a estar rodeado de grandes jugadores y de muy buenos pasadores y eso me ayudará a marcar más goles. Claro que puedo luchar por el Pichichi

Vayamos a temas un poco más espinosos ¿Por qué le pusieron en el contrato la cláusula de comportamiento?

Es algo que quiso hacer el club y que yo acepté porque no tengo nada que ocultar. Ese tema lo tengo olvidado.

Pero da la sensación de que usted es indisciplinado...

Voy a Valencia a marcar goles y no a irme de fiesta. La gente se va a dar cuanta enseguida de esto.

:lol: :lol: :lol: q campeon es kluivert
 
En Uruguay dicen que el Málaga se interesa por Recoba

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,646101,00.html

El Málaga pretende hacerse con los servicios del delantero charrúa Álvaro Recoba para la próxima temporada, según se apunta en su país natal, Uruguay. De hecho, la web que dirige el magnate del fútbol uruguayo y representante del propio jugador, Paco Casal, se hace eco de una información de Mercafútbol e indica que "algunos directivos" de la entidad costasoleña están intentando conseguir la cesión del 'Chino'.

"La imposibilidad actual de poder pagar toda la ficha del uruguayo y un traspaso hace que el Málaga quiera intentar su cesión", se añade.

Lo cierto es que son muchos los nombres que suenan para el equipo de Antonio Tapia aunque, en estos momentos, las negociaciones más avanzadas parece que son las destinadas a fichar al recreativista Uche.

Mientras tanto, Recoba continúa recuperándose de la lesión en el tobillo izquierdo y la posterior operación que sufrió. En este sentido, el jugador disputó un partidillo de fútbol durante 70 minutos sin sentir molestias en la zona afectada.
 
tologordo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Espero que el Malaga no fiche a ese paquete...

más que nada porque gana como mil kilos al año.

Y está muy mayor ya, aparte de que en el Inter ha estado chupando mucho banquillo.
 
Lord_Vader rebuznó:
ENTREVISTA DE MARCA A PATRICK KLUIVERT:

Valencia le espera como un ídolo...

Eso me gusta. No me pesa la responsabilidad de sentirme el líder del equipo.



El Valencia busca en usted un nueve de garantías que le devuelva a la elite del fútbol europeo...

Un jugador no hace un equipo, pero yo voy con ganas de hacer que el Valencia repita temporadas grandes y gane títulos. Para eso me han fichado, ¿no?


Usted siempre ha marcado muchos goles... ¿se ve con posibilidades de luchar por el Pichichi?

Si ficho por el Valencia es para ser Pichichi. Creo que voy a estar rodeado de grandes jugadores y de muy buenos pasadores y eso me ayudará a marcar más goles. Claro que puedo luchar por el Pichichi

Vayamos a temas un poco más espinosos ¿Por qué le pusieron en el contrato la cláusula de comportamiento?

Es algo que quiso hacer el club y que yo acepté porque no tengo nada que ocultar. Ese tema lo tengo olvidado.

Pero da la sensación de que usted es indisciplinado...

Voy a Valencia a marcar goles y no a irme de fiesta. La gente se va a dar cuanta enseguida de esto.

:lol: :lol: :lol: q campeon es kluivert

:D :D pichichi dice.....
 
el ManU confirmó ayer el fichaje del medio Park Ji-Sung, procedente del PSV y que se convertirá en el primer surcoreano de la Premier.
 
Subversive rebuznó:
:D :D pichichi dice.....

En su ultima temporada en el Barça "prometió" 25 goles, creo que no llegó a 10.

El Valencia creo que le ha hecho firmar una clausula con la que le puedan joder si se le ve de fiesta.


Con el tema de Raúl... Recuerdo cuando cogia un balon dentro del area y los defensas contrarios se cagaban encima. Ahora lo dejan chutar. No tiene ni la mitad de efectividad, ni es la mitad de peligroso dentro del area que hace 3 o 4 años. O sea, desde que le cambiaron de posicion.
 
yo creo q raul este año se hundira con las suplencias,y no creoq vaya
al mundial el verano q viene pq sino seria ya el descojone :?
 
Subversive rebuznó:
yo creo q raul este año se hundira con las suplencias,y no creoq vaya
al mundial el verano q viene pq sino seria ya el descojone :?

No va a ir Raul al mundial porque España no se va a clasificar, asi de simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie