Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yonkispucela rebuznó:Por lo menos, de los que ha fichado, por fin ha venido uno en condiciones. Porque lo que son los demás...
Y si no, pues hace como con Owen, lo vende el año que viene por 60 millones y asunto arreglado![]()
roncerRdo rebuznó:yonkispucela rebuznó:Por lo menos, de los que ha fichado, por fin ha venido uno en condiciones. Porque lo que son los demás...
Y si no, pues hace como con Owen, lo vende el año que viene por 60 millones y asunto arreglado![]()
Si, muy barato, otro año en blanco.......... MANDRILES!!!!
NI LIGA, NI COPA , NI CHAMPIOS LEAGUE........
¿TE SUENA........?
PAYASOS
toten rebuznó:
mussol rebuznó:Bueno, pues por fín se ha acabado todo el circo este de los fichajes. Ya era hora. La verdad es que si el sevilla se descuida el madrid le acaba comprando hasta el pizjuan, jaja. Veremos como rulan los fichajes del madrid, yo tampoco creo que sean pa tanto, a excepción de robinho, lo demás, normalito. Sí, tienen a baptista, pero se han ido figo y owen y zidane y roberto carlos cada vez están más viejos, así que la cosa se queda más o menos como estaba.
thebiggestfan rebuznó:mussol rebuznó:Bueno, pues por fín se ha acabado todo el circo este de los fichajes. Ya era hora. La verdad es que si el sevilla se descuida el madrid le acaba comprando hasta el pizjuan, jaja. Veremos como rulan los fichajes del madrid, yo tampoco creo que sean pa tanto, a excepción de robinho, lo demás, normalito. Sí, tienen a baptista, pero se han ido figo y owen y zidane y roberto carlos cada vez están más viejos, así que la cosa se queda más o menos como estaba.
Robinho por Owen.
S.Ramos por Samuel.
Fuera Figo.
Mas Diogo, P.Garcia y Baptista.
Si, claro...igual igual...
Jacques de Molay rebuznó:thebiggestfan rebuznó:mussol rebuznó:Bueno, pues por fín se ha acabado todo el circo este de los fichajes. Ya era hora. La verdad es que si el sevilla se descuida el madrid le acaba comprando hasta el pizjuan, jaja. Veremos como rulan los fichajes del madrid, yo tampoco creo que sean pa tanto, a excepción de robinho, lo demás, normalito. Sí, tienen a baptista, pero se han ido figo y owen y zidane y roberto carlos cada vez están más viejos, así que la cosa se queda más o menos como estaba.
Robinho por Owen.
S.Ramos por Samuel.
Fuera Figo.
Yo creo que el Madrid ha mejorado.
Aunque antes que se marcharan Owen y Figo hubiera preferido ver lejos del Bernabeu a Guti, el macaco y el gordo.
thebiggestfan rebuznó:mussol rebuznó:Bueno, pues por fín se ha acabado todo el circo este de los fichajes. Ya era hora. La verdad es que si el sevilla se descuida el madrid le acaba comprando hasta el pizjuan, jaja. Veremos como rulan los fichajes del madrid, yo tampoco creo que sean pa tanto, a excepción de robinho, lo demás, normalito. Sí, tienen a baptista, pero se han ido figo y owen y zidane y roberto carlos cada vez están más viejos, así que la cosa se queda más o menos como estaba.
Robinho por Owen.
S.Ramos por Samuel.
Fuera Figo.
Jacques de Molay rebuznó:hubiera preferido ver lejos del Bernabeu a Guti, el macaco y el gordo.
moporday rebuznó:NO HAY EQUIPO.
moporday rebuznó:thebiggestfan rebuznó:mussol rebuznó:Bueno, pues por fín se ha acabado todo el circo este de los fichajes. Ya era hora. La verdad es que si el sevilla se descuida el madrid le acaba comprando hasta el pizjuan, jaja. Veremos como rulan los fichajes del madrid, yo tampoco creo que sean pa tanto, a excepción de robinho, lo demás, normalito. Sí, tienen a baptista, pero se han ido figo y owen y zidane y roberto carlos cada vez están más viejos, así que la cosa se queda más o menos como estaba.
Robinho por Owen.
S.Ramos por Samuel.
Fuera Figo.
yo no es por ser tocapelotas... pero basandome en hechos reales y no en humo.
owen es balon de oro, y los partidos que jugo con el madrid marco goles.almenos han sacado tajada pero se la han gastado en un central que esta empezando y que es incognita.
mejor que samuel es cualquier central... aunque sergio ramos como he leido por ahi ha jugado 26 partidos en primera. y ha costado 32 kilos....
recuerdo que woodgate y samuel eran cracks mundiales cuando se les ficho... y ahi teneis los resultados.
diogo y pablo garcia?....![]()
baptista me mola mucho. pero en la izquierda se va a comer un mojon.
en lineas generales te diria que el madrid ha crecido en ilusion. tiene un par de jugadores que prometen mucho... pero solo prometen por ahora. pero siguen igual por una sencilla razon. NO HAY EQUIPO.
ojo! esto no significa que no vayais a ganar nada. pq el año pasado ya quedo patente que con resultados apretasteis al barça... significa que seguiran jugando a nada.
Ramos ha sido nombrado jugador revelacion por la UEFA.mussol rebuznó:moporday rebuznó:thebiggestfan rebuznó:mussol rebuznó:Bueno, pues por fín se ha acabado todo el circo este de los fichajes. Ya era hora. La verdad es que si el sevilla se descuida el madrid le acaba comprando hasta el pizjuan, jaja. Veremos como rulan los fichajes del madrid, yo tampoco creo que sean pa tanto, a excepción de robinho, lo demás, normalito. Sí, tienen a baptista, pero se han ido figo y owen y zidane y roberto carlos cada vez están más viejos, así que la cosa se queda más o menos como estaba.
Robinho por Owen.
S.Ramos por Samuel.
Fuera Figo.
yo no es por ser tocapelotas... pero basandome en hechos reales y no en humo.
owen es balon de oro, y los partidos que jugo con el madrid marco goles.almenos han sacado tajada pero se la han gastado en un central que esta empezando y que es incognita.
mejor que samuel es cualquier central... aunque sergio ramos como he leido por ahi ha jugado 26 partidos en primera. y ha costado 32 kilos....
recuerdo que woodgate y samuel eran cracks mundiales cuando se les ficho... y ahi teneis los resultados.
diogo y pablo garcia?....![]()
baptista me mola mucho. pero en la izquierda se va a comer un mojon.
en lineas generales te diria que el madrid ha crecido en ilusion. tiene un par de jugadores que prometen mucho... pero solo prometen por ahora. pero siguen igual por una sencilla razon. NO HAY EQUIPO.
ojo! esto no significa que no vayais a ganar nada. pq el año pasado ya quedo patente que con resultados apretasteis al barça... significa que seguiran jugando a nada.
Coincido contigo. Quizá haya más ilusión y es normal. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por robinho. El año pasado el madrid hizo una buena segunda vuelta y creo que seguirán por ese nivel este año, al igual que le pasó al barcelona hace dos años, cuando el valencia ganó la liga. Pero lo dicho, yo no ví a fondo a samuel, pero es internacional con argentina que no es cualquier cosa, lo de woodgate es otro tema. Sergio ramos de momento no ha hecho nada destacable ni creo que sea ningún crack. Ya se verá pero sigo pensando que el madrid no ha ganado mucho en calidad. Y a robinho cuando empiece a recibir marcajes serios veremos que hace, que esto no es brasil.
thebiggestfan rebuznó:Bien Koto bien, con dos cojones...
Y yo no veo problemas de medio centro si jugaran estos en la media:
Guti---P.Garcia---Beckham.
moporday rebuznó:yono hago castillos de aire KOTO los haceis vosotros. yo me quedo con hechos.
personalmente robinho, baptista y ramos me gustan. pero sigo pensando lo que he escrito pq me baso en hechos.
Samuel era quien era y habia jugado bastante más en una seleccion de nivel.o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ramos por jugar y encima en españa! la misma que llevamos criticando como seleccion meses! es un jugador q rendira seguro? Pues yo no estoy de acuerdo.
Coincido en que promete, y en que me gusta lo poco que he visto, me reafirmo en que habeis gastado 32 kilos en una incognita. que si sale rana como samuel que?... (es que samuel es un paquete!... y hace un año era un paquete?)
robinho? me parece muy bueno. pero sigue siendo un producto delos medios. cuando vea sus jugadas y haga un año espectacular entonces opinare como vosotros.
Cuando vino ronaldinho os reiais pq teniais a beckam y nos habiais dado un gran golpe... ES MUY FACIL CRITICAR DESDE LA EXPERIENCIA...
Como bien dices KOTO primero dejemos que pasen unos meses y luego diremos que el madrid ha mejorado considerablemente. si me baso en hechos puedo afirmar que no es el caso.
saludos sosios
Kruska rebuznó:mas producto de los medios es messi que ha jugado el gamper y ya os creeis que teneis al nuevo maradona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.