Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sebastián TABORDA (Defensor de Montevideo), el nuevo delantero uruguayo del Depor.

Ivica DRAGUTINOVIC (Standard de Lieja), el recambio de Ramos en el Sevilla.

Matías LEQUI (Lazio), cedido al Celta.

Y poco más.

yonkispucela rebuznó:
Por lo menos, de los que ha fichado, por fin ha venido uno en condiciones. Porque lo que son los demás...

Y si no, pues hace como con Owen, lo vende el año que viene por 60 millones y asunto arreglado :lol:

Si, muy barato, otro año en blanco.......... MANDRILES!!!!

NI LIGA, NI COPA , NI CHAMPIOS LEAGUE........

¿TE SUENA........?

PAYASOS

roncerRdo rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Por lo menos, de los que ha fichado, por fin ha venido uno en condiciones. Porque lo que son los demás...

Y si no, pues hace como con Owen, lo vende el año que viene por 60 millones y asunto arreglado :lol:

Si, muy barato, otro año en blanco.......... MANDRILES!!!!

NI LIGA, NI COPA , NI CHAMPIOS LEAGUE........

¿TE SUENA........?

PAYASOS

No se eso mejor se lo dices a los del farsa que lo mismo en el pro ganan la champions.

Del Nido: "Prometí que no le iba a vender y no lo he hecho"
José María del Nido declaró que le prometió a la afición del conjunto andaluz que no iba a vender al Real Madrid a Sergio Ramos y no lo hizo, puesto que el conjunto blanco pagó la cláusula de rescisión del defensa. "Con quien tengo un compromiso es con la afición del Sevilla y yo les prometí que no iba a vender a Sergio Ramos y no lo he hecho. Ha pagado su cláusula de rescisión y no hay más que hablar", declaró en la SER.

El máximo mandatario, pese a todo, afirmó que el club aspira a conseguir los mayores éxitos. "Le deseo toda la suerte del mundo a Sergio Ramos. Creo que ningún jugador del mundo vale ese dinero y menos un central, pero quien tenga ese dinero y lo hace está en su derecho. Con el Real Madrid hemos terminado con una relación cordial pero ahora confío en mi equipo y en conseguir los mayores éxitos", dijo en el programa "El larguero".

También afirmó que no se podía evitar su marcha. "Al pagar su cláusula era inevitable. No estoy contento porque durante todo momento quería se quedara. Durante dos días el Real Madrid intentó pactar un traspaso pero el Sevilla no quería. Podemos decir que hemos mantenido el orgullo de decir: no vendemos", dijo en Onda Cero.

que imbecil es el del nido este....

Bueno, pues por fín se ha acabado todo el circo este de los fichajes. Ya era hora. La verdad es que si el sevilla se descuida el madrid le acaba comprando hasta el pizjuan, jaja. Veremos como rulan los fichajes del madrid, yo tampoco creo que sean pa tanto, a excepción de robinho, lo demás, normalito. Sí, tienen a baptista, pero se han ido figo y owen y zidane y roberto carlos cada vez están más viejos, así que la cosa se queda más o menos como estaba.

mussol rebuznó:
Bueno, pues por fín se ha acabado todo el circo este de los fichajes. Ya era hora. La verdad es que si el sevilla se descuida el madrid le acaba comprando hasta el pizjuan, jaja. Veremos como rulan los fichajes del madrid, yo tampoco creo que sean pa tanto, a excepción de robinho, lo demás, normalito. Sí, tienen a baptista, pero se han ido figo y owen y zidane y roberto carlos cada vez están más viejos, así que la cosa se queda más o menos como estaba.

Robinho por Owen.
S.Ramos por Samuel.
Fuera Figo.
Mas Diogo, P.Garcia y Baptista.

Si, claro...igual igual...

Costanzo ya es nuevo portero del Deportivo Alavés

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/alaves/es/desarrollo/556229.html

El presidente del Deportivo Alavés, Dmitry Piterman, confirmó el fichaje del guardameta ítalo-argentino Franco Constanzo por el club de Vitoria para las cuatro próximas temporadas, con opción a una quinta, si en su día conviene a ambas partes.
El jugador, que el próximo 5 de septiembre cumplirá los 25 años de edad, llegó a la sede del club vitoriano en compañía de su agente deportivo y de un abogado que representa al club bonaerense del River Plate.

El presidente y máximo accionista del club alavesista, el empresario ucranio-estadounidense Dmitry Piterman, llegó a las oficinas de la entidad deportiva al filo de las 20:30 horas para ultimar todos los aspectos del contrato que unirá al arquero de Río Cuarto (Argentina) con el equipo de Mendizorroza.

Ronaldinho seguirá en el Barça hasta 2010

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/556476.html

Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' y el Barcelona han llegado finalmente a un acuerdo para la redacción de un nuevo contrato que vincula al jugador a la entidad azulgrana hasta 2010, con posibilidad de ampliación hasta 2014 previo pacto entre las partes.

Roberto de Assis, hermano y agente del futbolista Ronaldinho, Ferran Soriano, vicepresidente económico del Barcelona y Joan Laporta, presidente del conjunto azulgrana, han cerrado la operación en la noche de este miércoles, tras varios días de intensas negociaciones y unas últimas horas de análisis detallado de las diferentes cláusulas.

Pese a que desde el club se había asegurado esta misma semana que existía un acuerdo para la renovación del jugador hasta el año 2014, finalmente Ronaldinho, después de varios días de largas negociaciones, firmará ahora hasta 2010, dos temporadas más de lo que ya tenía firmado con el Barça, incluyendo una cláusula de mútuo acuerdo para prorrogar la relación entre ambos.

Vázquez considera a De Ridder como un fichaje "de futuro"

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/celta/es/desarrollo/556410.html

El entrenador del Celta, Fernando Vázquez, afirmó que el fichaje del centrocampista holandés del Ajax de Amsterdam, Daniel De Ridder, "no era una prioridad en estos momentos para el equipo" y que su llegada "es una contratación de futuro para el club. Una oportunidad que aparece ahí y que la dirección deportiva decide traer cedido y con una opción de compra pero no era un prioridad en estos momentos para el equipo", aclaró.

Vázquez aseguró además que se trata de un jugador prácticamente desconocido para él, ya que apenas le ha visto jugar. "La verdad es que no puedo presumir de conocerlo porque no es esa la realidad. Le he visto jugar algún partido con el Ajax pero superficialmente. Sólo puedo decir que se trata de un jugador que puede jugar en ambas bandas y poco más".

De Ridder es la decimotercera incorporación del club vigués para la presente temporada, la mayoría de ellos de medio campo para arriba en donde Vázquez aseguró tener "bastantes más recursos que el año pasado tanto en calidad como en posibilidades".

El problema del Celta se centra ahora, sin embargo, en la defensa, sobre todo tras la marcha hoy del central Iago Bouzón al Recreativo de Huelva. "Quedarse con tres centrales es un riesgo. Tengo algún futbolista que podría hacer esas funciones pero en todo caso habría que esperar con ansiedad la recuperación plena de Yago Alnoso (central lesionado y en plena recuperación)", dijo.

El Málaga ficha a última hora al brasileño Anderson Silva

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/556539.html

Antonio Tapia afronta su segunda temporada al frente del Málaga con la necesidad de sacar adelante un proyecto que ya no cuenta con hombres que fueron importantes la pasada campaña. Se marcharon Juanito (Alavés), Miguel Ángel (Betis) y Baiano (Celta de Vigo), hombres determinantes en la columna vertebral del conjunto blanquiazul, y llegaron Salva, Couñago, Hidalgo, Nacho y Morales, pero el hombre capaz de llevar las manijas del equipo en la medular se resistió hasta la medianoche del miércoles, cuando la web oficial del conjunto malagueño anunció el fichaje del brasileño Anderson Silva de França.

Se trata de un mediocentro que jugó la pasada campaña en el Racing de Santander con gran resultado y que este verano había sido seguido por varios clubes españoles como el Deportivo, Celta y Osasuna sin éxito. El centrocampista viene cedido por parte del Everton hasta enero cuando tendrán que tomar una decisión para ver si sigue o no en Martiricos.

El brasileño, nacido en Sao Paulo hace 23 años, disputó treinta partidos con el Racing de Santander y mostró su poder ofensivo al conseguir dos goles pese a encargarse de llevar la manija del equipo y no jugar cerca del área rival.

El Mallorca cierra los fichajes de Cristiano Doni y Yordi

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/556540.html

El Mallorca realizó sus dos últimos fichajes de cara a la temporada que ya ha comenzado. Los elegidos finalmente fueron Cristiano Doni, procedente de la Sampdoria italiana, y el delantero Yordi, que militaba en las filas del Getafe. Cúper podrá contar con jugadores de corte ofensivo y con capacidad goleadora.

Cristiano Doni aterrizó en Palma a última hora de la noche del miércoles para firmar como nuevo jugador del Mallorca. El centrocampista de 32 años, procedente de la Sampdoria, llega avalado por un amplio currículum en el fútbol italiano, donde ha destacado por su capacidad goleadora, como demuestran sus números en el Atalanta, donde militó cinco temporadas, desde 1998 hasta 2003 , consiguiendo 55 goles, que le permitieron ser uno de los principales pilares del equipo. Doni también ha jugado en el Brescia y en el Bolonia, y es internacional absoluto con la selección italiana.

Héctor Cúper podrá disponer de un futbolista que actúa en el centro del campo, y que va a competir con Borja, Farinós y Perera, que destacan más por su capacidad defensiva sobre el terreno de juego.

El técnico argentino ha insistido durante las últimas semanas en contar con un futbolista que presentase características al menos algo diferentes a los que tenía en plantilla actualmente, y la secretaría técnica del club le ha dado a un centrocampista de mucha llegada como es Doni.

thebiggestfan rebuznó:
mussol rebuznó:

Robinho por Owen.
S.Ramos por Samuel.
Fuera Figo.

Yo creo que el Madrid ha mejorado.
Aunque antes que se marcharan Owen y Figo hubiera preferido ver lejos del Bernabeu a Guti, el macaco y el gordo.

Jacques de Molay rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
mussol rebuznó:

Robinho por Owen.
S.Ramos por Samuel.
Fuera Figo.

Yo creo que el Madrid ha mejorado.
Aunque antes que se marcharan Owen y Figo hubiera preferido ver lejos del Bernabeu a Guti, el macaco y el gordo.

Coincido contigo en lo del macaco, desde que renovo esta hecho un pajero.

thebiggestfan rebuznó:
mussol rebuznó:

Robinho por Owen.
S.Ramos por Samuel.
Fuera Figo.

yo no es por ser tocapelotas... pero basandome en hechos reales y no en humo.
owen es balon de oro, y los partidos que jugo con el madrid marco goles.almenos han sacado tajada pero se la han gastado en un central que esta empezando y que es incognita.

mejor que samuel es cualquier central... aunque sergio ramos como he leido por ahi ha jugado 26 partidos en primera. y ha costado 32 kilos....
recuerdo que woodgate y samuel eran cracks mundiales cuando se les ficho... y ahi teneis los resultados.

diogo y pablo garcia?.... :lol:

baptista me mola mucho. pero en la izquierda se va a comer un mojon.

en lineas generales te diria que el madrid ha crecido en ilusion. tiene un par de jugadores que prometen mucho... pero solo prometen por ahora. pero siguen igual por una sencilla razon. NO HAY EQUIPO.
ojo! esto no significa que no vayais a ganar nada. pq el año pasado ya quedo patente que con resultados apretasteis al barça... significa que seguiran jugando a nada.

Jacques de Molay rebuznó:
hubiera preferido ver lejos del Bernabeu a Guti, el macaco y el gordo.

Guti es junto a Zidane el unico jugador que ve futbol en el medio campo del madrid, aunque Zidane este algo cascado ya.

Lo de R.Carlos es discutible, aunque creo q todavia puede dar un buen nivel.

Y si crees que Ronaldo sobra en el Madrid apaga y vamonos.

moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
mussol rebuznó:

Robinho por Owen.
S.Ramos por Samuel.
Fuera Figo.

owen es balon de oro, y los partidos que jugo con el madrid marco goles.almenos han sacado tajada pero se la han gastado en un central que esta empezando y que es incognita.

mejor que samuel es cualquier central... aunque sergio ramos como he leido por ahi ha jugado 26 partidos en primera. y ha costado 32 kilos....
recuerdo que woodgate y samuel eran cracks mundiales cuando se les ficho... y ahi teneis los resultados.

en lineas generales te diria que el madrid ha crecido en ilusion. tiene un par de jugadores que prometen mucho... pero solo prometen por ahora. pero siguen igual por una sencilla razon. NO HAY EQUIPO.
ojo! esto no significa que no vayais a ganar nada. pq el año pasado ya quedo patente que con resultados apretasteis al barça... significa que seguiran jugando a nada.

Coincido contigo. Quizá haya más ilusión y es normal. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por robinho. El año pasado el madrid hizo una buena segunda vuelta y creo que seguirán por ese nivel este año, al igual que le pasó al barcelona hace dos años, cuando el valencia ganó la liga. Pero lo dicho, yo no ví a fondo a samuel, pero es internacional con argentina que no es cualquier cosa, lo de woodgate es otro tema. Sergio ramos de momento no ha hecho nada destacable ni creo que sea ningún crack. Ya se verá pero sigo pensando que el madrid no ha ganado mucho en calidad. Y a robinho cuando empiece a recibir marcajes serios veremos que hace, que esto no es brasil.

mussol rebuznó:
moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
mussol rebuznó:

Robinho por Owen.
S.Ramos por Samuel.
Fuera Figo.

Coincido contigo. Quizá haya más ilusión y es normal. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por robinho. El año pasado el madrid hizo una buena segunda vuelta y creo que seguirán por ese nivel este año, al igual que le pasó al barcelona hace dos años, cuando el valencia ganó la liga. Pero lo dicho, yo no ví a fondo a samuel, pero es internacional con argentina que no es cualquier cosa, lo de woodgate es otro tema. Sergio ramos de momento no ha hecho nada destacable ni creo que sea ningún crack. Ya se verá pero sigo pensando que el madrid no ha ganado mucho en calidad. Y a robinho cuando empiece a recibir marcajes serios veremos que hace, que esto no es brasil.
Ramos ha sido nombrado jugador revelacion por la UEFA.
A mi si me parece que el madrid ha mejorado y no ya por nombres, si no porque a poco que se rueden puede llegar a jugar como equipo. El unic fallo de este madrid diria que es el medio centro porque del resto no me quejo para nada. Me parecn estupidas algunas criticas sobre que este chico no ha demostrado nada, que si robinho le daran cera y se amedrantara y demas madriditis. Pero vamos a ver, al principio que era el nuevo denilson, ahora que jugo espectacular en cadiz, que esperemos a que venga un rival duro, pues claro que le va a costar cojones, como a cualquiera y que coño tendra que ver eso para que sea bueno. Ronaldinho tambien se tuvo que adaptar y no veo que por eso digan que es mas malo y que nadie le discuta por ello. Si quereis discutir cuanto va a tardar en hacerlo, pues cojonudo, pero no trateis al chaval de paquete porque vaya a tener un tiempo de adaptacion porque no haceis mas que quedar en evidencia.
Lo de ramos tres cuartas partes de lo mismo, ya es internacional, este no necesita adaptarse al futbol de aqui y si ha sido caro. Pero si el chaval ha jugado ya en una seleccion, en un sevilla que estuvo jugando en europa y que perdio plaza champions en el ultimo suspiro, porque cojones ha de ser malo. No os cansais de hacer castillos en el aire de verdad.
Lo repito, hablad con un poco mas de tiempo que solo llevamos una jornada y ya habeis ganado la champions y nosotros hemos bajado a segunda. Endeve

Bien Koto bien, con dos cojones...

Y yo no veo problemas de medio centro si jugaran estos en la media:

Guti---P.Garcia---Beckham.

thebiggestfan rebuznó:
Bien Koto bien, con dos cojones...

Y yo no veo problemas de medio centro si jugaran estos en la media:

Guti---P.Garcia---Beckham.

se van figo y owen pero seguis con el mismo problema. y es que ningun entrenador del madrid parece capaz de sentar a las vacas sagradas. supongo que lo pagara baptista, ya que robinho es fijo. pero hay que sacar a alguien mas. gravesen tal vez y beckham de mediocentro?? son ganas de liar las cosas.

Robinho no ha demostrado nada, acaba de llegar dejadle tiempo, respecto a lo de los marcajes me parecen chorradas, ronaldinho lleva 3 años aqui se le conoce perfectamente y mirad como se pasa a los contrarios por el forro, si robinho se va a tomar por culo no sera porque los contrarios le conozcan bien, es un tio con recursos no vas a saber por donde te sale, ademas si le ponen marcajes individuales mejor asi abrira huecos y dejara entrar a ronaldo y compañia.

yono hago castillos de aire KOTO los haceis vosotros. yo me quedo con hechos.
personalmente robinho, baptista y ramos me gustan. pero sigo pensando lo que he escrito pq me baso en hechos.
Samuel era quien era y habia jugado bastante más en una seleccion de nivel.o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ramos por jugar y encima en españa! la misma que llevamos criticando como seleccion meses! es un jugador q rendira seguro? Pues yo no estoy de acuerdo.
Coincido en que promete, y en que me gusta lo poco que he visto, me reafirmo en que habeis gastado 32 kilos en una incognita. que si sale rana como samuel que?... (es que samuel es un paquete!... y hace un año era un paquete?)

robinho? me parece muy bueno. pero sigue siendo un producto delos medios. cuando vea sus jugadas y haga un año espectacular entonces opinare como vosotros.
Cuando vino ronaldinho os reiais pq teniais a beckam y nos habiais dado un gran golpe... ES MUY FACIL CRITICAR DESDE LA EXPERIENCIA...

Como bien dices KOTO primero dejemos que pasen unos meses y luego diremos que el madrid ha mejorado considerablemente. si me baso en hechos puedo afirmar que no es el caso.

saludos sosios

moporday rebuznó:
yono hago castillos de aire KOTO los haceis vosotros. yo me quedo con hechos.
personalmente robinho, baptista y ramos me gustan. pero sigo pensando lo que he escrito pq me baso en hechos.
Samuel era quien era y habia jugado bastante más en una seleccion de nivel.o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ramos por jugar y encima en españa! la misma que llevamos criticando como seleccion meses! es un jugador q rendira seguro? Pues yo no estoy de acuerdo.
Coincido en que promete, y en que me gusta lo poco que he visto, me reafirmo en que habeis gastado 32 kilos en una incognita. que si sale rana como samuel que?... (es que samuel es un paquete!... y hace un año era un paquete?)

robinho? me parece muy bueno. pero sigue siendo un producto delos medios. cuando vea sus jugadas y haga un año espectacular entonces opinare como vosotros.
Cuando vino ronaldinho os reiais pq teniais a beckam y nos habiais dado un gran golpe... ES MUY FACIL CRITICAR DESDE LA EXPERIENCIA...

Como bien dices KOTO primero dejemos que pasen unos meses y luego diremos que el madrid ha mejorado considerablemente. si me baso en hechos puedo afirmar que no es el caso.

saludos sosios

Samuel es un buen defensa, pero no para el madrid, era demasiado lento para el estilo del madrid, mas producto de los medios es messi que ha jugado el gamper y ya os creeis que teneis al nuevo maradona

Kruska rebuznó:
mas producto de los medios es messi que ha jugado el gamper y ya os creeis que teneis al nuevo maradona

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El nuevo Maradona.

Si tan Maradona fuera no estaria en el B.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie