Hablando del Mandril? Pues vale, ahora me toca a mi.
He leido por ahí que no tiene equipo. Tampoco es eso, pero yo creo que no tienen banquillo. El Barça lo ha reforzado precisamente con los dos fichajes que ha hecho y, sobre todo, basándose en las lesiones del año pasado. Si estás en las 3 competiciones, el banquillo es fundamental. Al Mandril todos los años le pasa lo mismo con el físico, y este será uno más.
Robinho, seguramente los defensas lo amedrenten un poco y cuando conozcan por dónde sale lo tendrá más difícil pero creo que es uno de los mejores fichajes de los últimos años. Este tipo de futbolistas me encantan, jueguen donde jueguen.
Baptista, empezó de medio centro y es su ubicación natural. En el Sevilla y por las circunstancias pasó a media a punta y después a delantero, y muy bien, pero es centrocampista. Prefiero a Guti.
Diogo, la primera piedra para echar a Michel. Desde que Florentino llegó se dice que no lo soporta y no sólo por ser yerno de Sanz. Cicinho será el siguiente y a hacer caja.
Pablo García, teniendo a Gravessen, no lo entiendo. Y además con lo que le hizo a Joaquín en la final de copa... creía que el Madrid le cerraría la puerta.
Sergio Ramos, empezó como lateral derecho (eh? Michel) sustituyendo a Alves y luego de central por su corpulencia sustituyendo a Alfaro al principio y Javi "codito" Navarro, así que tampoco ha sentado a nadie de repente. Tiene mucho por hacer pero ganan mucho en juego aéreo, que falta les hacía.
Raulito acabará aborreciendo el banquillo.
Hermanos, podeis ir en paz.