Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
decir que samuel es un defensa normalito. es lo que dices AHORA.
sobre messi? yo he nombrado a messi?...

por cierto messi ha ganado el mundial sub 20 siendo el mejor jugador?... ha debutado con argentina con 18 años recien cumplidos?...

cuanto dices que ha costado messi?.... cuanto? no te he oido! 24 millones?? ah no, ese es robinho

moporday rebuznó:

por cierto messi ha ganado el mundial sub 20 siendo el mejor jugador?... ha debutado con argentina con 18 años recien cumplidos?...

cuanto dices que ha costado messi?.... cuanto? no te he oido! 24 millones?? ah no, ese es robinho

Si, si...ya, ya....

:lol: :lol: :lol: :lol:

moporday rebuznó:

Todo lo que tu quieras pero ha jugado algunos minutillos con el primer equipo ya parece que es dios, luego hablais que si se encumbra a robinho y no pasa nada si decis que si messi blablabla.

Ademas el Madrid puede gastarse todo el dinero que quiera en fichar a quien quiera, para eso le sobra.

thebiggestfan rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Marca rebuznó:
12:25 Atlético.
Álvaro Novo deja el conjunto rojiblanco y ficha por la Real

La Real va de mal en peor...

Y que lo digas...lamentable que fichemos a novo.espero que amorrortu no sinte a xabi prieto para sacar a ese paquete(aunque viniendo de un entrenador tan malo me lo creo todo).Tambien hemos fichado a un tal Tiago Quirinho o algo asi.Habra que verle jugar pero fuentes hace unas cosas mas raras...se le estara contagiando algo de astiazaran.

Kruska rebuznó:
moporday rebuznó:

Todo lo que tu quieras pero ha jugado algunos minutillos con el primer equipo ya parece que es dios, luego hablais que si se encumbra a robinho y no pasa nada si decis que si messi blablabla.

Ademas el Madrid puede gastarse todo el dinero que quiera en fichar a quien quiera, para eso le sobra.

Y luego os molestais cuando os llaman prepotentes...

Namekiano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Marca rebuznó:
12:25 Atlético.
Álvaro Novo deja el conjunto rojiblanco y ficha por la Real

La Real va de mal en peor...

Y que lo digas...lamentable que fichemos a novo.espero que amorrortu no sinte a xabi prieto para sacar a ese paquete(aunque viniendo de un entrenador tan malo me lo creo todo).Tambien hemos fichado a un tal Tiago Quirinho o algo asi.Habra que verle jugar pero fuentes hace unas cosas mas raras...se le estara contagiando algo de astiazaran.

Perdona pero Quirino no ha fichado, lo mas patetico del verano, viene a presentarse a donosti sin cerrar el acuerdo, y claro al final no se cerro con su equipo....

thebiggestfan rebuznó:
Perdona pero Quirino no ha fichado, lo mas patetico del verano, viene a presentarse a donosti sin cerrar el acuerdo, y claro al final no se cerro con su equipo....

Definitivamente,vamos de mal en peor...

Namekiano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

tu tranquilo ,que si baja la real a segunda,aqui en bilbao se recibira con hospitalidad a garrido y gabilondo.

peperoNI rebuznó:
Namekiano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

tu tranquilo ,que si baja la real a segunda,aqui en bilbao se recibira con hospitalidad a garrido y gabilondo.

Y porque no os llevais tambien de paso a Jauregi,a Rekarte y a Novo y nos dejais a Garrido?a gabilondo llevaroslo,no me importaria.

Hablando del Mandril? Pues vale, ahora me toca a mi. :lol:

He leido por ahí que no tiene equipo. Tampoco es eso, pero yo creo que no tienen banquillo. El Barça lo ha reforzado precisamente con los dos fichajes que ha hecho y, sobre todo, basándose en las lesiones del año pasado. Si estás en las 3 competiciones, el banquillo es fundamental. Al Mandril todos los años le pasa lo mismo con el físico, y este será uno más.

Robinho, seguramente los defensas lo amedrenten un poco y cuando conozcan por dónde sale lo tendrá más difícil pero creo que es uno de los mejores fichajes de los últimos años. Este tipo de futbolistas me encantan, jueguen donde jueguen.

Baptista, empezó de medio centro y es su ubicación natural. En el Sevilla y por las circunstancias pasó a media a punta y después a delantero, y muy bien, pero es centrocampista. Prefiero a Guti.

Diogo, la primera piedra para echar a Michel. Desde que Florentino llegó se dice que no lo soporta y no sólo por ser yerno de Sanz. Cicinho será el siguiente y a hacer caja.

Pablo García, teniendo a Gravessen, no lo entiendo. Y además con lo que le hizo a Joaquín en la final de copa... creía que el Madrid le cerraría la puerta.

Sergio Ramos, empezó como lateral derecho (eh? Michel) sustituyendo a Alves y luego de central por su corpulencia sustituyendo a Alfaro al principio y Javi "codito" Navarro, así que tampoco ha sentado a nadie de repente. Tiene mucho por hacer pero ganan mucho en juego aéreo, que falta les hacía.

Raulito acabará aborreciendo el banquillo.

Hermanos, podeis ir en paz.

Hoy en el Mundo Depotivo habian dos paginas dedicadas a Lionel Messi en que se hablaba del bombo que esta dando, especialmente en su pais, y la crema venia cuando su viejo , que ejerce de manager, citaba que si la situacion del jugador no mejora hasta plazo maximo diciembre, vease jugar muchos mas minutos, no se descartaria que emigrara a otro club

Entre ellos se habla de la Juventus, y del Real Madrid, aunque este ultimo tiene un pacto cordial con el Barça de no lanzar los tentaculos al jugador.

Muahaha :137 Florentino deberia tener una estatua junto a la Cibeles si realmente se le cruzan los cables y decide putear al Barça y llevarse al jugador revelacion en el mercado de inviermo, que por lo visto saldria por cuatro duros en la situacion actual.

f_messiLionel_v.jpg

Kokillo rebuznó:
Hablando del Mandril? Pues vale, ahora me toca a mi. :lol:

He leido por ahí que no tiene equipo. Tampoco es eso, pero yo creo que no tienen banquillo. El Barça lo ha reforzado precisamente con los dos fichajes que ha hecho y, sobre todo, basándose en las lesiones del año pasado. Si estás en las 3 competiciones, el banquillo es fundamental. Al Mandril todos los años le pasa lo mismo con el físico, y este será uno más.

Robinho, seguramente los defensas lo amedrenten un poco y cuando conozcan por dónde sale lo tendrá más difícil pero creo que es uno de los mejores fichajes de los últimos años. Este tipo de futbolistas me encantan, jueguen donde jueguen.

Baptista, empezó de medio centro y es su ubicación natural. En el Sevilla y por las circunstancias pasó a media a punta y después a delantero, y muy bien, pero es centrocampista. Prefiero a Guti.

Diogo, la primera piedra para echar a Michel. Desde que Florentino llegó se dice que no lo soporta y no sólo por ser yerno de Sanz. Cicinho será el siguiente y a hacer caja.

Pablo García, teniendo a Gravessen, no lo entiendo. Y además con lo que le hizo a Joaquín en la final de copa... creía que el Madrid le cerraría la puerta.

Sergio Ramos, empezó como lateral derecho (eh? Michel) sustituyendo a Alves y luego de central por su corpulencia sustituyendo a Alfaro al principio y Javi "codito" Navarro, así que tampoco ha sentado a nadie de repente. Tiene mucho por hacer pero ganan mucho en juego aéreo, que falta les hacía.

Raulito acabará aborreciendo el banquillo.

Hermanos, podeis ir en paz.

Para ser culé no esta mal :lol: :lol: :lol:

peperoNI rebuznó:
Namekiano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Vaya partidazo de Zubiaurre el dia pasado... :lol:

__Moroder__ rebuznó:
Hoy en el Mundo Depotivo habian dos paginas dedicadas a Lionel Messi en que se hablaba del bombo que esta dando, especialmente en su pais, y la crema venia cuando su viejo , que ejerce de manager, citaba que si la situacion del jugador no mejora hasta plazo maximo diciembre, vease jugar muchos mas minutos, no se descartaria que emigrara a otro club

Supongo que no te referirás a jugar más porque Rikjaard no lo pone...

No juega porque actualmente ocupa plaza de extranjero y tiene que estar inscrito como jugador del B. Absurdo porque llegó a España con 14 años y ya podría jugar pero hay un vacío legal que hace que el Barça no lo inscriba en el primer equipo por precaución. De hecho, la LFP el otro día les dió via libre para hacerlo pero el CSD no. Así que no jugo en Vitoria porque temían que les reclamaran el partido por alineación indebida.

Dicen que es cuestión de días que lo solucionen.

El Sevilla todavía puede dinamitar el mercado de Primera

El Sevilla todavía puede dinamitar el mercado de Primera

Los clubes españoles de Primera pueden echarse a temblar. El motivo es que el Sevilla todavía puede fichar a un nuevo futbolista y tiene dinero fresco en las arcas. Concretamente, el club nervionense tiene de plazo hasta el próximo 30 de septiembre, exactamente un mes más, para reforzarse con un nuevo jugador. Se trata de una medida de gracia concedida por la Liga de Fútbol Profesional después de que el Real Madrid fichara a Sergio Ramos el último día del plazo y abonando la cláusula de rescisión.

...

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/556791.html

Y si el Sevilla putea a otro club pagando clausula ¿se le dara otra nueva medida de gracia a ese nuevo club? Y asi sucesivamente hasta el mercado de invierno. Menudo pitorreo el de la LFP despues del cachondeo con el formato de la copa del Rey continuan su show particular. ¿Para cuando una verdadera liga profesional en España?

YO ACUSO!!!!!!!

Al Real Madrid de fichar a Baptista por miles de millones y NO verle jugar al futbol.

Baptista de centrocampista es una mierda...ya lo habéis visto en Cádiz y darle dos partidos más y será lo mismo. En el Sevilla en el centro del campo era un jugador incapaz...

Baptista, es un genio, en el Sevilla ha hecho cosas parecidas al mítico Eusebio (Benfica) pero de MEDIO PUNTA, es decir en el sitio de Raúl.

Si Luxemburgo no pone a Baptista en el sitio de Raúl, quedará demostradas varias posibilidades:

1-Que el Madrid se gasta una pasta y le importa tres leches.
2-Que por proteger a Raul perjudican a Baptista
3-Que para que fichas a Baptista si no quieres sentar a Raul
4-Que Luxemburgo no tiene ni puta idea.

Una de las cuatro opciones es REAL hagan apuestas!!!!

thebiggestfan rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Namekiano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Vaya partidazo de Zubiaurre el dia pasado... :lol:

:D

y los que le quedan todavia...ya nos pueden soltar unos 15 millones o asi que si no no le ven el pelo por lezama.

:D :D :D 15............que iluso.Preocuparos de no bajar que en San Mamés disteis verdadera pena.

No hay mas debate en el Madrid que el hecho de sentar a Raul, ahi va a estar la clave, por mi parte me postro ante el entrenador que lo qute de en medio, ya sea en la seleccion o en el Madrid. Al tio este lo quemaron con tantos partidos hace ya 3 años y ya no tiene solucion.
Por mi parte creo que el que va fuera es Gravesen como paso en cadiz, Luxemburgo habla mucho pero no le veo con huevos para quitarlo, pasara como siempre, al banco el que no se va a qeujar y otra vez el equipo con jugadores fuera de sitio por culpa de Raulito.

No me di cuenta de lo mediático del fichaje del Real Madrid hasta ahora:

xdxdxd9cy.jpg

:lol: :lol: :lol:

tologordo rebuznó:
No me di cuenta de lo mediático del fichaje del Real Madrid hasta ahora:

xdxdxd9cy.jpg

:lol: :lol: :lol:

Joder que bueno! Pero es que además, la de enmedio le da un aire a Guti y el de la derecha es Ronaldo no? Al menos la bartola...

villano rebuznó:
:D :D :D 15............que iluso.Preocuparos de no bajar que en San Mamés disteis verdadera pena.

Ya se estan emocionando estos bilbainos...esto no es como se empieza sino como se acaba,el año pasado empezasteis igual y no lograsteis nada.y el 3-0 ha sido en san mames,y el año pasado en san mames tambien caimos 3-0,pero en anoeta os habiamos ganado remontandoos un 0-2 en la segunda parte.eso si me daria vergúenza,que un equipo teoricamente inferior(para vosotros lo somos)me remontara un resultado asi.andaos con cuidado que a ver si al final de año los que estamos por encima somos nosotros.

y por cierto,despues de la pretemporada no hacia mas que oir que se veian muchas dudas en el athletic por los malos resultados que habiais tenido.nos meteis un 3-0 y ya sois dioses,no?no me hagas reir...el Athletic tambien dio pena cuando le elimino el Cluj o cuando el Recreativo le dio una paliza en el Colombino y luego mira.asi que no nos descarteis tan pronto...

y si creeis que os vais a llevar a Zubiaurre por la cara...lo llevais claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie