Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Oye os habeis enterado de que el Madrid ha fichado a Sergio Ramos...![]()
![]()
![]()
villano rebuznó:Estos guiputxis..........teoricamente NO , sois inferiores tanto en presupuesto como en títulos como en historia como en TODO. Este año vais a quedar 10 puestos por debajo nuestro seguro.
Kokillo rebuznó:Estoy oyendo en la radio que DE PEDRO va a firmar 2 años con el Goteborg.
Jodeeer.
tologordo rebuznó:Arteta sólo jugó con la real en primera división, no? creo que nunca pasó por sus filiales.
si alguien lo sabe con certeza...
tologordo rebuznó:Arteta sólo jugó con la real en primera división, no? creo que nunca pasó por sus filiales.
si alguien lo sabe con certeza...
Kokillo rebuznó:Vamos subiendo este hilo, coño
![]()
![]()
![]()
![]()
Kruska rebuznó:Kokillo rebuznó:Vamos subiendo este hilo, coño
![]()
Sera que los del barsa visten con trapillos.........
Kruska rebuznó:Kokillo rebuznó:Vamos subiendo este hilo, coño
![]()
tologordo rebuznó:Kruska rebuznó:Kokillo rebuznó:Vamos subiendo este hilo, coño
![]()
pues no, pero las pintas de payaso maricón que gasta el sevillano son de cogerle y tirarle a los tiburones.
tologordo rebuznó:Kruska rebuznó:Kokillo rebuznó:Vamos subiendo este hilo, coño
![]()
pues no, pero las pintas de payaso maricón que gasta el sevillano son de cogerle y tirarle a los tiburones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.