Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye os habeis enterado de que el Madrid ha fichado a Sergio Ramos... :lol: :lol: :lol:

Se comenta que michel Salgado se ira cedido a la Juventus en enero, cuando llegue cicinho al Madrid.

Estos guiputxis..........teoricamente NO , sois inferiores tanto en presupuesto como en títulos como en historia como en TODO. Este año vais a quedar 10 puestos por debajo nuestro seguro.

villano rebuznó:
Estos guiputxis..........teoricamente NO , sois inferiores tanto en presupuesto como en títulos como en historia como en TODO. Este año vais a quedar 10 puestos por debajo nuestro seguro.

que el único aficionado del athletic con un poco de cordura sea frenillo es para echarse a llorar.

Estoy oyendo en la radio que DE PEDRO va a firmar 2 años con el Goteborg.

Jodeeer.

Kokillo rebuznó:
Estoy oyendo en la radio que DE PEDRO va a firmar 2 años con el Goteborg.

Jodeeer.

Si la real hubiese conservado a todos los jugadores que tenía de su cantera en vez de fichar tanto mediocre, otro gallo le hubiese cantado: depedro, arteta, xabi alonso, etc...

Arteta sólo jugó con la real en primera división, no? creo que nunca pasó por sus filiales.

si alguien lo sabe con certeza...

Arteta sólo jugó con la real en primera división, no? creo que nunca pasó por sus filiales.

tologordo rebuznó:

A arteta se lo llevo el barcelona y jugo en el b luego se fue al PSG, no se si antes estaba en la cantera de la real.

tologordo rebuznó:

A arteta se lo llevo el barcelona y jugo en el b luego se fue al PSG, no se si antes estaba en la cantera de la real.

Yo sé que de crío estaba en el Antiguoko, la duda es si este equipo es filial realista.

Yo sé que de crío estaba en el Antiguoko, la duda es si este equipo es filial realista.

Vamos subiendo este hilo, coño

Edito, porque ya han quitado la imagen de Sport y no la tengo guardada.

Edito, porque ya han quitado la imagen de Sport y no la tengo guardada.

Kokillo rebuznó:

7.jpg

:lol: :lol: :lol:

tologordo rebuznó:
Kruska rebuznó:
Kokillo rebuznó:

7.jpg

Sera que los del barsa visten con trapillos.........

pues no, pero las pintas de payaso maricón que gasta el sevillano son de cogerle y tirarle a los tiburones.

Ya ves,y encima bajandose los pantalones dos dias antes de cerrarse el mercado...yo si fuera del Sevilla estaria contento.

tologordo rebuznó:
Kruska rebuznó:
Kokillo rebuznó:

7.jpg

Sera que los del barsa visten con trapillos.........

pues no, pero las pintas de payaso maricón que gasta el sevillano son de cogerle y tirarle a los tiburones.

Ya ves,y encima bajandose los pantalones dos dias antes de cerrarse el mercado...yo si fuera del Sevilla estaria contento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie