Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FUTBOL - PRIMERA DIVISION
El Mallorca a punto de atar a un brasileño autoapodado ‘Vagner Love’ que juega en Moscú

Delantero de 21 años del Cska de Moscú, marcó un gol en la final de la copa de la UEFA ante el Sporting de Lisboa y lleva en Rusia una media de uno cada dos partidos - Vale 8 millones.

https://www.elmundo-eldia.com/2006/01/24/deporte/1138057201.html

teneis que leer la noticia, no por el fichaje sino la opcion de porque se llama vagner love :lol: :lol:

Vagner LOVE :34

El Atlético cambia de discurso y coloca a Torres en el mercado

"¿Por qué no voy a escuchar una oferta por Torres? Lo haré por él y por cualquiera del equipo”
“si viene un club y paga los 90 millones de euros...” , comentó Cerezo, presidente del Atlético.

como no lo fiche el chelsea.... :lol:

Lord_Vader rebuznó:
El Atlético cambia de discurso y coloca a Torres en el mercado

"¿Por qué no voy a escuchar una oferta por Torres? Lo haré por él y por cualquiera del equipo”
“si viene un club y paga los 90 millones de euros...” , comentó Cerezo, presidente del Atlético.

como no lo fiche el chelsea....

Engañarán a algún club de Europa?
Para mi, con todos los respetos a los atléticos, este chico es el mayor Blufff de la historia del fútbol español, lo que puede llegar a hacer la prensa de un jugador 'normalito' a pasarlo a Crack...

el delantero brasileño Ailton, pichichi de la Bundesliga hace 2 años con el Werder Bremen (con el que ganó el doblete), y que tuvo después estancias turbulentas en el Schalke 04 y en el Besitkas de Estambul, ficha por el Hamburgo para la segunda vuelta de la Bundesliga...

rusas-macizas rebuznó:
el delantero brasileño Ailton, pichichi de la Bundesliga hace 2 años con el Werder Bremen (con el que ganó el doblete), y que tuvo después estancias turbulentas en el Schalke 04 y en el Besitkas de Estambul, ficha por el Hamburgo para la segunda vuelta de la Bundesliga...

Que lo fiche Florentino, es el único gordo que no tenemos en nómina.

O'Reily rebuznó:
El rumor mas fuerte ha sido siempre el Chelsea

Dudo que el Chelsea fiche a Torres. Mourinho entiende de fútbol. Y si daban 60 millones por Eto'o, por Torres yo no daria ni 20.

Apuestas a que torres no mete ni un gol en el mundial. Hagan juego.

Por cierto habeis visto a los que pide Capello?

Vieira
Ibrahimovic
Adriano
Y otro más que no me acuerdo...hay equipo en el mundo que pueda comprar a esos jugadores y pagarles su sueldo? lo dudo..

Lord Balaguer rebuznó:

Vieira
Ibrahimovic
Adriano
Y otro más que no me acuerdo...hay equipo en el mundo que pueda comprar a esos jugadores y pagarles su sueldo? lo dudo..

Por pedir...yo puedo pedir mas!

Lord Balaguer rebuznó:

Vieira
Ibrahimovic
Adriano

El otro era Gerrard.
Yo tambien puedo ser entrenador teniendo esos jugadores. Lo mismo que ser director deportivo: decidido fichamos a Zidane, Ronaldo y Beckham. Uff que trabajo mas jodido.

Henry Chinasky rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Que lo fiche Florentino, es el único gordo que no tenemos en nómina.

pues el tío se hincha a meter goles.....lo que pasa es que es muy conflictivo..no porque se lleve mal con sus compañeros (todo el mundo dice que es muy buen chaval), sino porque se mete en unos líos de aúpa, por culpa de su entorno, que descentran al equipo en que estás...por ejemplo....de repente declara que está arruinado porque sus representantes le han engañado y se han llevado la pasta.....otro día dice que su pareja y el han roto para siempre, y que no podrá ver nunca más a sus hijos, que etá destrozado....a la semana siguiente se casa con su pareja.....en fin, muy estable no es el tío, no.....pero, vamos, en el Madrid sería un cojoneo

ruben_vlc rebuznó:
escoces rebuznó:
biggest rebuznó:
escoces rebuznó:
por aquise dice que pires al valencia...... :shock: :shock:

no me lo creo, pero eso se comenta...

que dicen por españa???

Algo he oido...un poco mayor no?

32 castañas....nada mas y nada menos.

pero vamos que yo creo que volvera a francia el año que viene

si, anoche daban por hecho que el año que viene pires, nihat y pernia jugaran en el valencia, los dos primeros vienen gratis y el tercero se ha puclicado hoy que costaria unos 4 millones de euros........

a mi me gustan bastante esos fichajes...

Pues a mí no tanto. A nihat le voy a dar de tiempo hasta final de temporada, porque la verdad es que hace dos años casi que no destaca para nada, aunque calidad está claro que tiene más que mista y angulo.
Pires demasiado mayor, se le pasó el arroz. Además, supongo que el año que viene ya recuperamos a estoyanoff y espero que fichen a alguien más joven para la derecha, sin descartar que miguel juegue de interior cuando curro torres esté en forma. (Algo parecido a lo de fabio).
De pernia, no sé, pega buenas sepias, pero defensivamente tiene mucha competencia.
Por cierto, si fabio se quiere ir, que se pire. Tampoco es para tanto, la verdad.

Ales rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Vieira
Ibrahimovic
Adriano

El otro era Gerrard.
Yo tambien puedo ser entrenador teniendo esos jugadores. Lo mismo que ser director deportivo: decidido fichamos a Zidane, Ronaldo y Beckham. Uff que trabajo mas jodido.

Lo mejor no era lo que pedía sino los que quería dar puerta:

Helguera.
Macaco.
Salgado.
Ronaldo.

Dónde hay que firmar???

Yo aun añadiría unos cuantos más pero bueno...

Henry Chinasky rebuznó:
Cuando recuerdo que el Madrid tenía atados siendo unos críos a Pires primero, a Henry despúes y finalmente a Trezeguet por 4 duros de entonces me pongo de una pala hostia...

Igual que tenían a Kaká con 17 o 18 años y no sé qué listo dijo que no merecía la pena...

O'Reily rebuznó:
El rumor mas fuerte ha sido siempre el Chelsea

más que nada pq es el único presidente capaz de pagar esa burrada
por el paquete de Torres,Pedorres para Auron :lol:

:shock: Hugo Sánchez podría convertirse en entrenador del Málaga

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/612003.html

--------------------------------------------------------------------------------

VALENCIA El club cerrará el fichaje de Pernía por 4 millones

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060124&xref=20060124dasdaiftb_43&type=Tes&anchor=dasftbA00

--------------------------------------------------------------------------------

Tambien he leido en la contraportada del periodico Marca que Lorenzo
Sanz quiere fichar a Riki para su Parma ,6 millones de euros.
Van a desmontar al Getafe.

Rafael Benitez

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla Al Madrid ... este año lo atamos por vida.. no queremos extranjeros...............fueraaaa

Lord_Vader rebuznó:
Soldevilla es presentado como nuevo jugador del Poli Ejido

Alguien sabe de verdad que le pasó a este jugador que estuvo de bajo de "forma misteriosa" durante mucho tiempo???

Depresión? Drogas?

Si alguien me lo puede explicar...

peninsular rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Alguien sabe de verdad que le pasó a este jugador que estuvo de bajo de "forma misteriosa" durante mucho tiempo???

Depresión? Drogas?

Creo que tuvo una simple depresión como la que sufrieron "I punto Campo" o Jesús Navas.

tologordo rebuznó:
peninsular rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Depresión? Drogas?

Creo que tuvo una simple depresión como la que sufrieron "I punto Campo" o Jesús Navas.

Posiblemente fuera así, pero si ese fuera el caso, porque caramba no se puede comentar y se deja en un misterio. No ví nunca nadie del español diciendo: este tio tiene una depresión y no puede jugar, y se hubiera zanjado el tema...

Gracias por contestar.

PD: No sabia que Navas había tenido una depre.

Depresión? Drogas?

Posiblemente fuera así, pero si ese fuera el caso, porque caramba no se puede comentar y se deja en un misterio. No ví nunca nadie del español diciendo: este tio tiene una depresión y no puede jugar, y se hubiera zanjado el tema...

Gracias por contestar.

Depresión, te lo puedo confirmar

incresa rebuznó:
Depresión, te lo puedo confirmar

Gracias por la confirmación. Siempre había tenido la duda. Y felicidades por el pase a semifinales, por un dia no sufristeis!!!

Ahora, a por la final!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie