Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
tibetano rebuznó:
dicen que este verano se va motta...

Que equipo puja por este tuercebotas?

Yo soy del Barça y es un tio que me encanta. Puro caracter, pura garra, y puede jugar de lateral, de mediocentro, de mediapunta, de interior....

De verdad, un jugador de plantilla muy imporante, yo no le venderia

Budd rebuznó:
biggest rebuznó:
tibetano rebuznó:
dicen que este verano se va motta...

Que equipo puja por este tuercebotas?

Yo soy del Barça y es un tio que me encanta. Puro caracter, pura garra, y puede jugar de lateral, de mediocentro, de mediapunta, de interior....

De verdad, un jugador de plantilla muy imporante, yo no le venderia

Yo tampoco.
Si no tiene tanta mala suerte con las lesiones es un gran jugador para el Barça.

de van bommel a ballack hay un trozo bastante grande.. aunque creo que a van bommel le irá mejor en alemania (porque no le puede ir peor)

Auron, creo que esto te interesa:
RINCÓN INTENTARÁ CONVENCER A CAMACHO O DEL BOSQUE

Los días de Manolo Hierro en el Málaga están contados. Concretamente cuatro si pierde el domingo ante el Valencia. A 550 kilómetros, en Madrid ya se han puesto a pensar en soluciones. Y las tienen en mente. José Antonio Camacho y Vicente del Bosque son los sueños de Rincón.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060302&xref=20060302dasdaiftb_2&type=Tes&anchor=dasftbA00

camacho2.jpg

Aqui, en el Espanyol, lo recibiriamos con los brazos abiertos

incresa rebuznó:

Los días de Manolo Hierro en el Málaga están contados. Concretamente cuatro si pierde el domingo ante el Valencia. A 550 kilómetros, en Madrid ya se han puesto a pensar en soluciones. Y las tienen en mente. José Antonio Camacho y Vicente del Bosque son los sueños de Rincón.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060302&xref=20060302dasdaiftb_2&type=Tes&anchor=dasftbA00

camacho2.jpg

Cualquiera que venga me vale con tal de que no siga Manolo Hierro.

Auron rebuznó:
incresa rebuznó:

camacho2.jpg

Cualquiera que venga me vale con tal de que no siga Manolo Hierro.

Más de uno y de dos dijimos en su momento que lo que precisamente no necesitaba el Málaga en esta situación era un tío que no ha entrenao en su vida. Lógicos tus DIRECTIVA DIMISIÓN YA y demás..

A mi me hace bastante gracia la supuesta limpieza que se va a hacer en el madrid. Ya se habla de que van a echar al que no esté comprometido,que si Ronaldo,R.Carlos.....joder! Bien harian de respetarles minimamente,ya que si los jugadores se encabronan,el año que viene mucha limpieza,pero este ni a la Uefa. Y eso ya pasó cuando dimitió Mendoza.

biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
El Newcastle quiere a Diego Forlán en sus filas

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060303&xref=20060303dasdaiftb_14&type=Tes&anchor=dasftbA00

Con Luque y Owen sería un buen tridente :eek:

Luque esta de vuelta en España la proxima temporada, al tiempo.

No me extrañaria,lo que no sé es pq cojones se fué a esa mierda de
equipo :? ah...por cierto...despues del partido del Bernabeu y el de
Valladolid con España ya tardaban....

El Real Madrid quiere a Cesc.

La primera decisión que tomará Fernando Martín, en lo que hace referencia a la plantilla del Real Madrid, será la de intentar conseguir el fichaje de Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal. Los técnicos de la 'casa blanca' han recomendado de manera inmediata la incorporación del centrocampista del equipo inglés

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/624597.html

A ver si es verdad lo de Cesc.

Y aver si quiere jugar en el Madrid, siendo tan culé.

Ademas que Cesc siente rencor hacia el Farsa por haberle dado la oportunidad a MEssi y no a el.

Cesc, vente ya veras que equipo se va a montar.

Cesar Romero rebuznó:
Ademas que Cesc siente rencor hacia el Farsa por haberle dado la oportunidad a MEssi y no a el.

no creo que eso sea cierto

son casos en epoca diferentes, ademas creo que si hay una oferta igual del madrid y barça se marcha al camp mou

escoces rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:

son casos en epoca diferentes, ademas creo que si hay una oferta igual del madrid y barça se marcha al camp mou

esta claro que Cesc no juega en la misma posicion que Messi,si lo dejaron
ir es por que su posicon estaba bien cubierta,nada mas...

Lord_Vader rebuznó:
escoces rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:

esta claro que Cesc no juega en la misma posicion que Messi,si lo dejaron
ir es por que su posicon estaba bien cubierta,nada mas...

pues yo creo mas el asunto de las pelas

y que el barça no dejo irse a nano pagandole un dineral y luego mira.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie