Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laudrup o schuster suenan como posibles candidatos para entrenar al zaragoza
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
342977_MEDIUMSQUARE.jpg

150px-Michael-laudrup-2000.jpg

davilote rebuznó:
Laudrup o schuster suenan como posibles candidatos para entrenar al zaragoza
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
342977_MEDIUMSQUARE.jpg

150px-Michael-laudrup-2000.jpg

¿Que no os va bien con victor? Ahora que parece que le ha cogido el tranquillo al equipo sería chungo cargárselo para el año que viene, no?

Ya te digo,le paso lo mismo en el mallorca.....iba feten....y se lo cargaron.
No es la primera vez que sucede en el zaragoza,que vaya bien con un mister y se lo fundan,un ejemplo:Victor fernandez.
Llego a tan mal rollo que hicieron un homenaje al equipo que gano la recopa y solo faltaba victor fernandez......

Sacado de sport:

Lampard vendrá al Barcelona en el año 2007

Frank Lampard aseguraba hace un mes, concretamente en la web oficial de la Premier League, que su intención era quedarse en el Chelsea por mucho años, pero la idea del centrocampista estrella del equipo de José Mourinho es otra que ya está programada. Vamos, que ya tiene decidido cuál será su futuro y se lo ha hecho saber a su entorno familiar, que vive en Catalunya.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=285298&idseccio_PK=849&h=

ojalá sea cierto,cosa que dudo....

Lord_Vader rebuznó:
Sacado de sport:

Frank Lampard aseguraba hace un mes, concretamente en la web oficial de la Premier League, que su intención era quedarse en el Chelsea por mucho años, pero la idea del centrocampista estrella del equipo de José Mourinho es otra que ya está programada. Vamos, que ya tiene decidido cuál será su futuro y se lo ha hecho saber a su entorno familiar, que vive en Catalunya.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=285298&idseccio_PK=849&h=

Complicado está, y más viniendo del Sport, que equivale al As con tantas especulaciones.

Los que son catalanes son sus suegros, no sus padres, así que dudo que se vaya al barça :lol:

Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Sacado de sport:

Complicado está, y más viniendo del Sport, que equivale al As con tantas especulaciones.

Si lo dice Sport...va a ser que no.Si la credibilidad de los diarios deportivos es minima,en el caso de as y sport esta se reduce a su minima expresión.Estos ya dan por fichado a Henry,y en su dia a Trezeguet. Además.Lampard seria un fichaje sin pies ni cabeza,y hasta la temporada que viene mucho tiene que llover todavía.

MOURINHO QUIERE FICHAR A MÁRQUEZ, QUE NO RENUEVA

Otro dato a tener en cuenta es la coincidencia de representantes. El de Mourinho (que ayer llegó a Barcelona para jugar con el Chelsea mañana en el Camp Nou al grito de "traductor, traductor") y el de Márquez es el mismo, Jorge Mendes. El agente estuvo la semana pasada en Barcelona, aunque no pudo concretar una cita para tratar una posible ampliación de contrato del futbolista para que siga vestido de azulgrana.

este es de as... :lol:

tr3c3 rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Incresa hasta q la envidia deje de ser tu razon de vivir, seguiras siendo un puto perdedor, como tu puto ekipo...

Os molesta ser los segundones en una ciudad?? pues os jodeis.

el barça esta por encima de ti, del español y de toda la ciudad, es el simbolo, una manera de vivir... eso no lo podeis soportar, pero... asi es la vida, unos ganan.. otros pierden, unos son referencia otros una risa...

de momento, seguid llorando, seguid... sois el hazmereir de la "siutat condal"

Eso es lo que les jode.
Nunca seran nada y con lo unico que podran disfrutar es de las derrotas del Barcelona, que triste.
Merecen mas respeto los demas equipos catalanes que la mierda del espanyol aunque este en primera.
Putos perdedores.

LLevabais mas de cinco años escondidos, y ahora vais de 'Machitos', ya llegarán tiempos mejores...

Lord_Vader rebuznó:
Yo soy culé y he ido varias veces al Camp Nou (vivía en Barcelona)
amigos del Español me han invitado a ir a Montjuic,y a Sarriá y yo a ellos
a ver el Barça,es mas he tenido amigos que han jugado en el Español "b"
o categorias inferiores,ahora mismo hay un chavalín (Albert Yagüe) que
de vez en cuando es convocado y lo conozco desde que era un mocosín.

Con todo esto quiero decir que yo almenos siendo del barça tengo muchos
amigos del español,no les tengo odio...es mas es un equipo que me ha
caido bien siempre.

Una Máquina!! En dos añitos lo tenemos en primera, fijo.
Ya ha debutado en el primer equipo, este año jugó el Español 1 Madrid 0

peninsular rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
A ver si es verdad lo de Cesc.

Y aver si quiere jugar en el Madrid, siendo tan culé.

Figo y Celades tambien lo eran... :lol:

Cesc, como todo profesional, si le hace una oferta el Real Madrid la escuchará. Pero creo que os olvidais de una cosa importante: tiene contrato con el Arsenal. Y lo que está clarísimo es que Cesc no se rebelará contra su equipo al estilo de muchos jugadores forzando su marcha. Es decir, que si el Madrid lo quiere tendrá que pagarlo (y eso si el Arsenal quiere vender), y no creo que salga barato. Y si el Arsenal finalmente vende a Henry (con la cual cosa le entrará dinero), más caro será. Personalmente, creo que no es nada del otro mundo, y ojalá le fiche el Madrid pagando sus 30 kilos típicos por cualquier tio...

Y un detalle para no confundir, Figo fue tan culé como madridista (saca tus propias conclusiones), y Celades le echamos que es muy diferente a irse. Y ya ves el gran rendimiento que le sacó el Madrid...

figo gano aqui una copa de europa y acabo delebrando goles contra tu equipo como si una final de champions se tratase (por cierto cuando jugasteis la ultima :lol: :lol: :lol: ) y celades le queriais renovar pero ya tenia un precontrato con el madrid.............

menos lobos 8) 8) 8)

incresa rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Incresa hasta q la envidia deje de ser tu razon de vivir, seguiras siendo un puto perdedor, como tu puto ekipo...

el barça esta por encima de ti, del español y de toda la ciudad, es el simbolo, una manera de vivir... eso no lo podeis soportar, pero... asi es la vida, unos ganan.. otros pierden, unos son referencia otros una risa...

Eso es lo que les jode.
Nunca seran nada y con lo unico que podran disfrutar es de las derrotas del Barcelona, que triste.
Merecen mas respeto los demas equipos catalanes que la mierda del espanyol aunque este en primera.
Putos perdedores.

LLevabais mas de cinco años escondidos, y ahora vais de 'Machitos', ya llegarán tiempos mejores...

Imaginate por un momento que el Espanyol va primero en liga...
Estarias escondido incresa?
Ya lo se que vendran tiempos malos para el Barcelona y no veo razón para esconderse.

incresa rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Eso es lo que les jode.
Putos perdedores.

Cuando lleguen malos tiempos para el barça yo seré el primero en llevar bien alto el escudo del barça, no me voy a esconder.... y como yo, la mayoría de culés.....

escoces rebuznó:
y celades le queriais renovar pero ya tenia un precontrato con el madrid.............

menos lobos 8) 8) 8)

MEEEEEEEEEEEEEEEC

Celades pasó antes por el Celta que por el Madrid.

tologordo rebuznó:
escoces rebuznó:
y celades le queriais renovar pero ya tenia un precontrato con el madrid.............

menos lobos 8) 8) 8)

MEEEEEEEEEEEEEEEC

paso un año por el celta por que TODO el mundo sabia de ese precontrato y no podia jugar en el barça siendo del madrid....

escoces rebuznó:
tologordo rebuznó:
escoces rebuznó:

menos lobos 8) 8) 8)

MEEEEEEEEEEEEEEEC

paso un año por el celta por que TODO el mundo sabia de ese precontrato y no podia jugar en el barça siendo del madrid....

bueno, creo que esas cosas nunca se podrán demostrar.

escoces rebuznó:
peninsular rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
A ver si es verdad lo de Cesc.

Y aver si quiere jugar en el Madrid, siendo tan culé.

Figo y Celades tambien lo eran... :lol:

Cesc, como todo profesional, si le hace una oferta el Real Madrid la escuchará. Pero creo que os olvidais de una cosa importante: tiene contrato con el Arsenal. Y lo que está clarísimo es que Cesc no se rebelará contra su equipo al estilo de muchos jugadores forzando su marcha. Es decir, que si el Madrid lo quiere tendrá que pagarlo (y eso si el Arsenal quiere vender), y no creo que salga barato. Y si el Arsenal finalmente vende a Henry (con la cual cosa le entrará dinero), más caro será. Personalmente, creo que no es nada del otro mundo, y ojalá le fiche el Madrid pagando sus 30 kilos típicos por cualquier tio...

Y un detalle para no confundir, Figo fue tan culé como madridista (saca tus propias conclusiones), y Celades le echamos que es muy diferente a irse. Y ya ves el gran rendimiento que le sacó el Madrid...

figo gano aqui una copa de europa y acabo delebrando goles contra tu equipo como si una final de champions se tratase (por cierto cuando jugasteis la ultima :lol: :lol: :lol: ) y celades le queriais renovar pero ya tenia un precontrato con el madrid.............

menos lobos 8) 8) 8)

Creo que la memoria te falla, primero ya te han recordado el episodio Celades, y pensar que Celades no le echaron del Barça es no estar muy enterado de lo que pasó, pero en fin piensa lo que quieras. Sobre Figo, creo que también tendría que recordarte unas frases que dijo él: "madrid, llorones, saludad a los campeones" en medio de una celebración por un título, por lo tanto creo que tal como he dicho es tan madridista como culé...

Sinceramente Figo acabo siendo mas Madridista que culé.La tirria que os pillo fue seria...

biggest rebuznó:
Sinceramente Figo acabo siendo mas Madridista que culé.La tirria que os pillo fue seria...

Los únicos colores que siente figo(Y todos los demás)son estos:
500.jpg

¿Los del equipo? Nada más llegar al Madrid:

Periodista: Figo, ¿te sientes madridista?
Figo: Yo soy portugués.
P: Ya, ¿pero te sientes madridista?
F: Yo soy portugués.

GentilHombre rebuznó:

Vale, Figo era un mercenario :lol:

biggest rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Vale, Figo era un mercenario :lol:

Creo que eso es lo que he intentado decir desde el primer momento, aunque gente como escocés crea que Figo ha sido madridista desde su infancia.

Igualmente en el caso Cesc, tiempo al tiempo, pero para fichar a este ya pueden preparar dinero largo, porque este tiene claro lo que quiere y no se rebelará contra el Arsenal para ficharla (y menos por el Madrid), porque aunque algunos tontos piensen que le tiene tirria al Barça, es culé de pies a cabeza (ups, no, según Roncerdo supongo que es madridista desde siempre, al igual que Messi, Eto'o, Ronaldo, jajajajaja).

Si, Cesc es culé, y con una buena oferta del Madrid se olvidara de la Masía rapido... :lol: :lol:

Es como si ahora me piro a la empresa que le ha hecho la puñeta a mi jefe, si me pagan el doble... :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie