Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
davilote rebuznó:Laudrup o schuster suenan como posibles candidatos para entrenar al zaragoza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lord_Vader rebuznó:El traspaso de Cesc podría costar unos 20 millones
https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/625066.html
Hoy a marcado el 4º gol del Arsenal,parece que el chaval esta en su
mejor momento.
Lord_Vader rebuznó:Sacado de sport:
Lampard vendrá al Barcelona en el año 2007
Frank Lampard aseguraba hace un mes, concretamente en la web oficial de la Premier League, que su intención era quedarse en el Chelsea por mucho años, pero la idea del centrocampista estrella del equipo de José Mourinho es otra que ya está programada. Vamos, que ya tiene decidido cuál será su futuro y se lo ha hecho saber a su entorno familiar, que vive en Catalunya.
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=285298&idseccio_PK=849&h=
ojalá sea cierto,cosa que dudo....
Auron rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Sacado de sport:
Lampard vendrá al Barcelona en el año 2007
Frank Lampard aseguraba hace un mes, concretamente en la web oficial de la Premier League, que su intención era quedarse en el Chelsea por mucho años, pero la idea del centrocampista estrella del equipo de José Mourinho es otra que ya está programada. Vamos, que ya tiene decidido cuál será su futuro y se lo ha hecho saber a su entorno familiar, que vive en Catalunya.
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=285298&idseccio_PK=849&h=
ojalá sea cierto,cosa que dudo....
Complicado está, y más viniendo del Sport, que equivale al As con tantas especulaciones.
tr3c3 rebuznó:Innombrable rebuznó:Incresa hasta q la envidia deje de ser tu razon de vivir, seguiras siendo un puto perdedor, como tu puto ekipo...
Os molesta ser los segundones en una ciudad?? pues os jodeis.
el barça esta por encima de ti, del español y de toda la ciudad, es el simbolo, una manera de vivir... eso no lo podeis soportar, pero... asi es la vida, unos ganan.. otros pierden, unos son referencia otros una risa...
de momento, seguid llorando, seguid... sois el hazmereir de la "siutat condal"
Eso es lo que les jode.
Nunca seran nada y con lo unico que podran disfrutar es de las derrotas del Barcelona, que triste.
Merecen mas respeto los demas equipos catalanes que la mierda del espanyol aunque este en primera.
Putos perdedores.
Lord_Vader rebuznó:Yo soy culé y he ido varias veces al Camp Nou (vivía en Barcelona)
amigos del Español me han invitado a ir a Montjuic,y a Sarriá y yo a ellos
a ver el Barça,es mas he tenido amigos que han jugado en el Español "b"
o categorias inferiores,ahora mismo hay un chavalín (Albert Yagüe) que
de vez en cuando es convocado y lo conozco desde que era un mocosín.
Con todo esto quiero decir que yo almenos siendo del barça tengo muchos
amigos del español,no les tengo odio...es mas es un equipo que me ha
caido bien siempre.
peninsular rebuznó:Lord_Vader rebuznó:biggest rebuznó:A ver si es verdad lo de Cesc.
Y aver si quiere jugar en el Madrid, siendo tan culé.
Figo y Celades tambien lo eran...![]()
Cesc, como todo profesional, si le hace una oferta el Real Madrid la escuchará. Pero creo que os olvidais de una cosa importante: tiene contrato con el Arsenal. Y lo que está clarísimo es que Cesc no se rebelará contra su equipo al estilo de muchos jugadores forzando su marcha. Es decir, que si el Madrid lo quiere tendrá que pagarlo (y eso si el Arsenal quiere vender), y no creo que salga barato. Y si el Arsenal finalmente vende a Henry (con la cual cosa le entrará dinero), más caro será. Personalmente, creo que no es nada del otro mundo, y ojalá le fiche el Madrid pagando sus 30 kilos típicos por cualquier tio...
Y un detalle para no confundir, Figo fue tan culé como madridista (saca tus propias conclusiones), y Celades le echamos que es muy diferente a irse. Y ya ves el gran rendimiento que le sacó el Madrid...
incresa rebuznó:tr3c3 rebuznó:Innombrable rebuznó:Incresa hasta q la envidia deje de ser tu razon de vivir, seguiras siendo un puto perdedor, como tu puto ekipo...
el barça esta por encima de ti, del español y de toda la ciudad, es el simbolo, una manera de vivir... eso no lo podeis soportar, pero... asi es la vida, unos ganan.. otros pierden, unos son referencia otros una risa...
Eso es lo que les jode.
Nunca seran nada y con lo unico que podran disfrutar es de las derrotas del Barcelona, que triste.
Merecen mas respeto los demas equipos catalanes que la mierda del espanyol aunque este en primera.
Putos perdedores.
LLevabais mas de cinco años escondidos, y ahora vais de 'Machitos', ya llegarán tiempos mejores...
incresa rebuznó:tr3c3 rebuznó:Innombrable rebuznó:Incresa hasta q la envidia deje de ser tu razon de vivir, seguiras siendo un puto perdedor, como tu puto ekipo...
Eso es lo que les jode.
Putos perdedores.
LLevabais mas de cinco años escondidos, y ahora vais de 'Machitos', ya llegarán tiempos mejores...
escoces rebuznó:y celades le queriais renovar pero ya tenia un precontrato con el madrid.............
menos lobos 8) 8) 8)
tologordo rebuznó:escoces rebuznó:y celades le queriais renovar pero ya tenia un precontrato con el madrid.............
menos lobos 8) 8) 8)
MEEEEEEEEEEEEEEEC
Celades pasó antes por el Celta que por el Madrid.
escoces rebuznó:tologordo rebuznó:escoces rebuznó:y celades le queriais renovar pero ya tenia un precontrato con el madrid.............
menos lobos 8) 8) 8)
MEEEEEEEEEEEEEEEC
Celades pasó antes por el Celta que por el Madrid.
paso un año por el celta por que TODO el mundo sabia de ese precontrato y no podia jugar en el barça siendo del madrid....
escoces rebuznó:peninsular rebuznó:Lord_Vader rebuznó:biggest rebuznó:A ver si es verdad lo de Cesc.
Y aver si quiere jugar en el Madrid, siendo tan culé.
Figo y Celades tambien lo eran...![]()
Cesc, como todo profesional, si le hace una oferta el Real Madrid la escuchará. Pero creo que os olvidais de una cosa importante: tiene contrato con el Arsenal. Y lo que está clarísimo es que Cesc no se rebelará contra su equipo al estilo de muchos jugadores forzando su marcha. Es decir, que si el Madrid lo quiere tendrá que pagarlo (y eso si el Arsenal quiere vender), y no creo que salga barato. Y si el Arsenal finalmente vende a Henry (con la cual cosa le entrará dinero), más caro será. Personalmente, creo que no es nada del otro mundo, y ojalá le fiche el Madrid pagando sus 30 kilos típicos por cualquier tio...
Y un detalle para no confundir, Figo fue tan culé como madridista (saca tus propias conclusiones), y Celades le echamos que es muy diferente a irse. Y ya ves el gran rendimiento que le sacó el Madrid...
figo gano aqui una copa de europa y acabo delebrando goles contra tu equipo como si una final de champions se tratase (por cierto cuando jugasteis la ultima![]()
![]()
) y celades le queriais renovar pero ya tenia un precontrato con el madrid.............
menos lobos 8) 8) 8)
biggest rebuznó:Sinceramente Figo acabo siendo mas Madridista que culé.La tirria que os pillo fue seria...
Tägtgren rebuznó:biggest rebuznó:Sinceramente Figo acabo siendo mas Madridista que culé.La tirria que os pillo fue seria...
Los únicos colores que siente figo(Y todos los demás)son estos:
![]()
GentilHombre rebuznó:¿Los del equipo? Nada más llegar al Madrid:
Periodista: Figo, ¿te sientes madridista?
Figo: Yo soy portugués.
P: Ya, ¿pero te sientes madridista?
F: Yo soy portugués.
biggest rebuznó:GentilHombre rebuznó:¿Los del equipo? Nada más llegar al Madrid:
Periodista: Figo, ¿te sientes madridista?
Figo: Yo soy portugués.
P: Ya, ¿pero te sientes madridista?
F: Yo soy portugués.
Vale, Figo era un mercenario![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.