[Hilo Subni] De la Morena es forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
10.011
Reacciones
1
Oyendo el Larguero, programa nocturno de deportes de la ser, su presentador en una entrevista que le hace a una muchacha que vive en Irán hablando de la censura en las webs como primera página le viene a la cabeza la de putalocura.com.

El fragmento:

https://www.megaupload.com/es/?d=77SLLQ0N

Un saludito a José Ramón que todos sabemos que es un poco subnormal.

:3
 
o lo subes a youtube / goear /stage6 o derivados para verlo en streaming o solo lo va a ver tu puta madre la de iran
 
Seguro que era uno de los tuneros de Puerta.
 
Oyendo el Larguero, programa nocturno de deportes de la ser, su presentador en una entrevista que le hace a una muchacha que vive en Irán hablando de la censura en las webs como primera página le viene a la cabeza la de putalocura.com.

El fragmento:

https://www.megaupload.com/es/?d=77SLLQ0N

Un saludito a José Ramón que todos sabemos que es un poco subnormal.

:3

fmp632.jpg


eso parece si
 
Me juego los huevos a que esto viene a colación de los tuneos del fiambre del Sevilla. Me llena de orgullo y satisfacción llegar a tales cotas de grandeza.
 
Igual no entra al foro y sólo lee los magníficos y variados artículos de la web principal...



























elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
Este señor es el mayor hijo de la gran puta y cáncer de la radio. No solo tiene a un deficiente down como Manolete o al hijo de puta del comentarista del Barca o el del Valencia que se puede meter el carril del 8 y las faltas guapas por el puto culo, sino que tiene secciones tan interesantes como ''Hablemos con el cani de mierda mongolico del canto del loco sobre el Patetico de Madrdi'', ''Lo mismo pero con el subnormal de Cafe Gitano'', ''Hablemos sobre historias de mierda que no le importan a nadie con el payaso del montañero con una sintonia que pone de mala hostia al instante'', etc...

Todo esto añadido con sus sabios consejos como, Villar caca, lechugas, tomates, Villar caca, demagogo, lechugas, brunete, lechugas, iniesta, Villar caca, demagogo, un tomate, demagogo, iniesta es el mejor del mundo aunque sea de Albacete y juegue en la selección catalana, Brunete, mas lechugas y ''jajaja'' con su risa de asmático hijo de puta.

Si de verdad lees el foro ten cojones a decir algo en abierto, tu ten cojones, que apareces colgado en lo alto del Bernabeu con la camiseta de Luis Enrique. Eres la mayor mierda de España y desde luego de sus noches de radio, contaminando con tu paletismo millones de orejas de gañanes como tú HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Donde este Abellan, que se quite este tipejo que lo unico que hace es darle mala publicidad a Brunete y al Atleti..
 
Lo peor que recuerdo era cuando entrevistaba al Marichalar sobre sus travesías en moto acuática, aquello se convertía en un duelo en OK Corral para ver quien era más downie de los dos y creerme cuando os digo que el cabrón del Marichalar a veces lo conseguía...
 
No lo dije por que postee aqui, si no por que hace poco he grabado para el programa del Segura, coincidi con el Torbe, y me dio mucho la barila con su pagina, y claro me salio del tiron.



PD. Abellan subnormal.
 
aun no lo ha subido nadie? menudos haraganes, ya me pasare luego a ver si alguien hace el puto trabajo sucio
 
Lo que no entiendo que demonios conduce a la gente a escuchar un programa de radio, no de TV donde el carisma puede paliar los defectos de un triste acento, con un presentador que parece salido de una matanza de gorrinos con unos colaboradores que bien podrían representar a alguna sociedad de retardeds, véase manolete, y a los que han pillado mintiendo en múltiples ocasiones (Véase Budda bar).

vamos, hay que ser MUY MUY MUY gilipollas, para escuchar esa reputísima mierda.
 
No os bajeis el archivo, tiene viruses como folladictos!!
 
Arriba Pie