El papi de la china muerta es forero... válgame lol.

Thordiken, prométeme aquí y ahora que tú nunca empastillarás a tu futuro vástago, lo asfixiarás para rematarlo y lo abandonarás en una cuneta como a un perro. Te lo pido por favor.

Lo tengo que fabricar primero, a ver qué sale.
En todo caso me cargaría a los bastardos que ayer no me dejaron dormir.
 
Nosotros los verdaderos izquierdistas consideramos que todos somos reinsertables y por eso estamos en contra de la prisión permanente revisable. Somos seres humanos, no animales! Fracaso do estado espanhol e das suas políticas penitenciarias. Diolateñanajloria.
 
Última edición:
No eran insinuaciones, eran hechos. Y el ADN determinó de quién era el semen, demostrándose que el tipo ese en su vida había estado en dicha zona y que además el día de la muerte había estado en una terraza de Madrid, con la buena fortuna de que alguien del grupo (creo que fue su hermana) subió a redes sociales una imagen de estar ahí tomando algo con una tropa y quedó constatado que, por fecha y hora, era materialmente imposible que hubiera estado jugando a las chinas, porque además ahí los datos no se pueden manipular. Hasta se comprobó lo que efectivamente habían consumido porque constaba el tícket y el pago. Un cagadón. Otro más, quiero decir.
De donde se sacó el ADN y como llegó al cadáver?
Es que no sabía lo de la corrida.
 
De donde se sacó el ADN y como llegó al cadáver?
Es que no sabía lo de la corrida.

Si se refiere a la muestra, se sacó de la camiseta. Si se refiere al semen de cotejo, de un banco de ADN porque al pancho le habían tomado una muestra dado que una tipa (no sé si una ex-novia o similar) lo acusó de violarla. Me suena que luego no lo acusaron, fue absuelto o algo parecido. Creo que no lo condenaron por eso, en definitiva.

La cuestión es que, muy provisionalmente, en el levantamiento del cadáver se puso por escrito que tenía una mancha en la camiseta, "posiblemente semen", decía. Y luego en el laboratorio, la cagaron, con mucha probabilidad por emplear instrumental contaminado con la otra muestra o algo parecido. Nunca de determinó el por qué de la cagada, hasta donde yo sé.
 
Nosotros los verdaderos izquierdistas consideramos que todos somos reinsertables y por eso estamos en contra de la prisión permanente revisable. Somos seres humanos, no animales! Fracaso do estado espanhol e das suas políticas penitenciarias. Diolateñanajloria.
Estaba condenada a 18 años
Aún menos que la maje.
 
De tenerlo todo a levantarse por la mañana y caen en la cuenta de que no tiene nada. Ni dinero, ni familia, ni perrito que la ladre, ni casa, ni trabajo, ni amigos, ni reputación, ni respeto social, ni salud mental, ni libertad; nada. Me pregunto qué se sentirá cuando siendo una niña y viendo que tiene de todo lo que sus amigas no tienen, de repente un día tomas conciencia de adulta, sabes que has dejado atrás la niñez y que empiezas a tener mentalidad de mujer. Y al tomar conciencia de tu nuevo fase vital que mires a tu alrededor y sepas que eres la hija única de una familia tradicional con estabilidad económica, patrimonio y respeto social. Y que tienes la vida resuelta, que eres una chica normal, con unas capacidades normales y que con este colchón de dinero y educación tienes medio camino allanado hasta tu tumba. Y que des un vuelco a tu vida de tal manera que te veas entre rejas con el recuerdo recurrente de llevar un cadáver, aún caliente, en el maletero del mercedes de tu padre hasta una cuneta y dejarlo tirado.
 
De tenerlo todo a levantarse por la mañana y caen en la cuenta de que no tiene nada. Ni dinero, ni familia, ni perrito que la ladre, ni casa, ni trabajo, ni amigos, ni reputación, ni respeto social, ni salud mental, ni libertad; nada. Me pregunto qué se sentirá cuando siendo una niña y viendo que tiene de todo lo que sus amigas no tienen, de repente un día tomas conciencia de adulta, sabes que has dejado atrás la niñez y que empiezas a tener mentalidad de mujer. Y al tomar conciencia de tu nuevo fase vital que mires a tu alrededor y sepas que eres la hija única de una familia tradicional con estabilidad económica, patrimonio y respeto social. Y que tienes la vida resuelta, que eres una chica normal, con unas capacidades normales y que con este colchón de dinero y educación tienes medio camino allanado hasta tu tumba. Y que des un vuelco a tu vida de tal manera que te veas entre rejas con el recuerdo recurrente de llevar un cadáver, aún caliente, en el maletero del mercedes de tu padre hasta una cuneta y dejarlo tirado.

Que se jodan. Ya hay que ser bastante hija de puta para asesinar a tu propia hija "porque molestaba ".
 
De tenerlo todo a levantarse por la mañana y caen en la cuenta de que no tiene nada. Ni dinero, ni familia, ni perrito que la ladre, ni casa, ni trabajo, ni amigos, ni reputación, ni respeto social, ni salud mental, ni libertad; nada. Me pregunto qué se sentirá cuando siendo una niña y viendo que tiene de todo lo que sus amigas no tienen, de repente un día tomas conciencia de adulta, sabes que has dejado atrás la niñez y que empiezas a tener mentalidad de mujer. Y al tomar conciencia de tu nuevo fase vital que mires a tu alrededor y sepas que eres la hija única de una familia tradicional con estabilidad económica, patrimonio y respeto social. Y que tienes la vida resuelta, que eres una chica normal, con unas capacidades normales y que con este colchón de dinero y educación tienes medio camino allanado hasta tu tumba. Y que des un vuelco a tu vida de tal manera que te veas entre rejas con el recuerdo recurrente de llevar un cadáver, aún caliente, en el maletero del mercedes de tu padre hasta una cuneta y dejarlo tirado.
Estas simplificaciones son falsas y poco realistas. Esa madre tuvo facilidades desde niña, sin apuros económicos, pero el desequilibrio mental, las depresiones y los ingresos en clínicas psiquiátricas eran su constante, desde hacía años, y probablemente desde su juventud. Incluso en la cárcel, hay que leer las veces que se pasó en enfermería y lo que cuenta su psiquiatra de sus reuniones con ella (psiquiatra al que apartaron de ella al ser trasladada a Avila e impidieron seguir tratándola). Con esto no la exculpo: es la asesina de su hija y merecería cadena perpetua. Pero estas historias de blanco o negro son todas falsas. Era una mujer atormentada, enferma, con una vida infernal, siempre consciente de no llegar a lo que le exigían sus padres.
Y de igual forma veo que os pasa con el padre. Leo que si es un pobre manipulado por la mujer, un flojo sin personalidad, etc. Otra historia de blanco y negro sin atisvo de realidad. Era un psicópata, un tipo sin capacidad de empatia, un sinverguenza, un pedófilo. No hay mas que leer los autos en los que se detalla cómo llamaba a su mujer (o ex mujer ya en ese entonces, no sé), cuando ella estaba con el nuevo novio, y se reía de ella, de su incapacidad para llevar una vida normal, de que era una inútil que no podía ni hacer las tareas de casa, etc, para a continuació ofrecerse a retomar la relación. Un maltratador psicológico con ella y un pedófilo con la hija. Un cerdo cabrón sin un duro que encontró el filón de una mujer enferma psiquiátrica, rica de familia, y con posibilidad de adoptar una niña china: una mina en todos los sentidos para él. Sólo hay que ver cómo retaba a los jueces, qué chulería, piernas cruzadas, manos en los bolsillos, tirado cómodamente en la silla.
Las historias suelen ser menos claras y simples de lo que nos gustaría.
 
Última edición:
Eso de que no tienen pasta ya ,una polla como una olla.

Anda la prensa gallega,en especial la voz de Galicia(prensa de coruña)diciendo los activos que aún le quedan y ya lo querría ilg para si.
 
Perdona, pero me parece fatal lo que dices. La cárcel es para reinsertar, no para hacer sufrir a los condenados, quedas expulsado do FPJ.
La cárcel es para que los desgraciados que vienen a delinquir a España tengan la comida y el alojamiento que ni en sus sueños tendrían en sus estercoleros de origen .
 
quedas expulsado do FPJ.

DISIDENTE
1431507804_666073_1431510789_noticia_normal.jpg
 
A mí, mas allá de reírse de los protagonistas, me gustaría saber más de la historia. No sé si alguien por aquí puede informar.
Cómo era el padre de Rosario? Ese hombre que a duras penas llegaba al 1'40cm y que triunfó en su profesión, qué carácter tenía? Como era su relacion con su hija? Sabemos que Rosario se casó con un hombre soberbio, maltratador...
Que pasa en Galicia con los servicios sociales o el defensor del niño o el sistema educativo? Unos psiquiatras que oían a Rosario decir que su hija estorbaba, unos profesores que veían a la niña drogada durante años. Años. Un entorno que oía relatos de la niña hablando de gente que la quería matar, que entraban en su casa, que sus padres le daban "unos polvos blancos"... Una madre que antes del asesinato entraba a temporadas en clínicas psiquiatras donde pasaba internada semanas o meses... Esa madre con un historial interminable de desequilibrios, clínicas y medicamentos, al cargo de una niña adoptada. A nadie le saltaban las alarmas?
O es que a esa familia no se la podía tocar?
 
Oye, ralph, ¿por qué tratas de buscar culpables en los hombres de la familia? No me jodas que meas sentao.
 
No sólo es una tía, sino que además es psicóloga. Brutal combo.

No nos gustan ni los psicólogos ni los psiquiatras, @ralph

Primer aviso.
 
Oye, ralph, ¿por qué tratas de buscar culpables en los hombres de la familia? No me jodas que meas sentao.
No busco culpables en la familia. El código penal es aplicable a quien comete el delito. Como he dicho antes, los padres de la niña son los culpables y como también he dicho antes, merecían la cadena perpetua. Y también, como he dicho antes, me gusta saber el ambiente en el que han crecido los asesinos. Me gusta. Y si me gusta lo digo. Fíjate que cosa.
Meo sentado cuando me levanto a medianoche, por no encender la luz.
 
la hija única de una familia tradicional con estabilidad económica, patrimonio y respeto social. Y que tienes la vida resuelta, que eres una chica normal, con unas capacidades normales y que con este colchón de dinero y educación tienes medio camino allanado hasta tu tumba.
No te quería enfadar. Solo trataba de decirte que esto es una bobada. Si ese es el resumen que haces de la vida de Rosario Porto, o no tienes ni idea o es una infantilizacion que te tomas como licencia literaria.
La vida social, personal, profesional, conyugal y la salud mental de esa señora estaba rota hace años. Y sufría de enfermedades mentales desde hacia décadas.
Con esto no juzgo. Simplemente digo que eso que dices que su vida era cómoda, estaba resuelta y lo tenia todo, es falso.
"Y que eres una chica normal...", se comenta solo.
 
Última edición:
No busco culpables en la familia. El código penal es aplicable a quien comete el delito. Como he dicho antes, los padres de la niña son los culpables y como también he dicho antes, merecían la cadena perpetua.
Igual por las fechas del juicio la cadena perpetua no había sido aprobada.
 
Atrás
Arriba Pie