PAPI, el PITBULL de TEIXEIRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zoquetin cómo era eso de que el retado tenía que acudir a León? Qué retado? 😂😂
Sabes leer? 🙌🙌🙌

Mierda, también vuelven las preguntar repetitivas. Sigue todas las pautas para ser un buen forochat de León.

Y lo dice el que se llama "pakitopakito"... ¿Las diferencias entre 'k', 'c', 'q' también las aprendiste?

giphy.gif

Mierda, también vuelven las preguntar repetitivas. Sigue todas las pautas para ser un buen forochat de León.

giphy.gif
Si hubieras respondido a la primera no habría preguntas repetidas, zoquetin, pero sigues sin responder :1:
A ver si a la tercera va la vencida, quién es el retado que tiene que desplazarse a León? :lol:

Tú sigues todas las pautas para ser un vejestorio que no pilla ni pagando y nadie dice nada. Antes de decir algo, hay que mirar para uno mismo, joder.

Lo sabía, lo sabía. Tenía que llegar, vejestorio que no pilla ni pagando, eso es de putero de León 100%. Lo que viene siendo la temática de la "quinta de pañuelines"

Si hubieras respondido a la primera no habría preguntas repetidas, zoquetin, pero sigues sin responder :1:
A ver si a la tercera va la vencida, quién es el retado que tiene que desplazarse a León? :lol:

:1:

Me refiero a la vez que SoyAmparo u otro intelectual de León retó a un canario o del coñosuprima, no me voy a poner a buscarlo, y cuando el otro le respondió que cuando quisiera, le dijo que en León lo esperaba, a lo que el otro dijo que a León iba a ir su puta madre, de manera que SoyAmparo sacó pecho, se declaró vencedor y llamó rajao al otro. Y como esa hubo unas cuantas mas del interfecto y otros puteros de León que acabaron en nada.
Así que esta nueva aventura será otra de las fantasmadas a la que acostumbráis.

Lo sabía, lo sabía. Tenía que llegar, vejestorio que no pilla ni pagando, eso es de putero de León 100%. Lo que viene siendo la temática de la "quinta de pañuelines"

:1:

Me refiero a la vez que SoyAmparo u otro intelectual de León retó a un canario o del coñosuprima, no me voy a poner a buscarlo, y cuando el otro le respondió que cuando quisiera, le dijo que en León lo esperaba, a lo que el otro dijo que a León iba a ir su puta madre, de manera que SoyAmparo sacó pecho, se declaró vencedor y llamó rajao al otro. Y como esa hubo unas cuantas mas del interfecto y otros puteros de León que acabaron en nada.
Así que esta nueva aventura será otra de las fantasmadas a la que acostumbráis.
Eyyy no te hagas la picha un lío hombre!
Viste el título del hilo? Esto va de PAPI, el Pitbull de TEIXEIRO. No te líes la cabeza con canarios ni con foreros que están baneados y no te pueden responder :1:
No te líes, que no creo que tengas neuronas suficientes para juntar todo, céntrate en lo que estamos: PAPI
No mezcles cosas para intentar hacer como que sabías que no había ningún retado cuando está claro que no tenías ni idea de lo que estabas diciendo :lol:

Y si dejas de llenar de mierda el hilo con gilipolleces que no vienen a cuento mejor que mejor.
A la camita que ya no das más de sí :lol:

No mezcles cosas para intentar hacer como que sabías que no había ningún retado cuando está claro que no tenías ni idea de lo que estabas diciendo :lol:

La frase del retrasado del año :face:. Que nivel, cuando ya nadie podía superar a los anteriores llega otro de León con un retraso superior.

Lo que te tiene que quedar claro, es que me importa un carajo Papi, el pitbull teixeiro y tu putamadre, no le importa nadie de aquí, tu hilo es una puta mierda, Solo entran para atestiguar que los puteros de León tienen una cantera de retrasados inagotable. Y que mi comentario hacia referencia a lo que te he dicho, no por el hilo en sí, porque el hilo me lo he leido muy por encima.

Explicarle algo a un retrasado no está pagado

Última edición:
La frase del retrasado del año :face:. Que nivel, cuando ya nadie podía superar a los anteriores llega otro de León con un retraso superior.

Lo que te tiene que quedar claro, es que me importa un carajo Papi, el pitbull teixeiro y tu putamadre, no le importa nadie de aquí, tu hilo es una puta mierda, Solo entran para atestiguar que los puteros de León tienen una cantera de retrasados inagotable. Y que mi comentario hacia referencia a lo que te he dicho, no por el hilo en sí, porque el hilo me lo he leido muy por encima.

Explicarle algo a un retrasado no está pagado
Las verdades joden eh :lol:
Si no te interesa el hilo no sé qué haces escribiendo gilipolleces en él, aunque no me extraña que lo hagas pues es lo que has hecho siempre.
El hilo lo hice aquí porque es donde indicaron que lo hiciera, ya que no podemos tener un hilo libre dentro de León para hablar del tema que sea.

Venga va, a descansar que no son horas para ti. Date por satisfecho, el papel de payasito ya lo hiciste, ya cumpliste con tu trabajo :lol:

Solo entran para atestiguar
Yo lo que estoy atestiguando es que además de ser muy pesado y muy repetitivo eres tonto perdido.
No te cansas hacer siempre lo mismo? No te cansas de llenar los hilos de mierda?
No te das cuenta de que siempre eres tú y los otros dos o tres que son igual de lerdos que tú?
Si no te interesa lo que se habla en este hilo no entres, pesado. Pero no, eso no, tienen que entrar los cuatro bufones de siempre a llenarlo de mierda.
Me imagino el nivel de amargura que manejas para que te joda hasta lo de los likes jajaja
Patético!!

PAPI @CERRATO mira a ver si dices algo hombre, que mucho cacarear en los hilos de León y aquí ni mu? No tienes cojones o qué?
Desde que amaro te dejó en evidencia no eres el mismo.

Hago este hilo aquí para no hacer forochat en los hilos de León.

Como no le conocéis os hago un breve resumen:

@CERRATO es PAPI, un figura.
Dice que todos hemos trabajado para él, que tiene encima muchas horas de TALEGO, que ha estado preso en Teixeiro, que juega otra liga, que nuestras familias comen gracias a él, que es un Pitbull, que nosotros somos bulldog francés y no podemos ladrarle nunca a un PITBULL y que tenemos que respetar a PAPI porque si no puede acabar con todos nosotros en cualquier momento 😂😂😂

Sin embargo hace unos meses tuvo una charlita con AMARO.
Cerrato le dijo si quería quedar con él en persona para conocerle. Amaro le dijo que sí, que le dijera dónde quería quedar que iba sin ningún problema pero a PAPI se le pusieron los HUEVINES de corbata y se hizo pis. Una gran bajada de calzón para ser un PITBULL tan PELIGROSO 😅

LO de ESCRIBIR así CON una PALABRA en MINÚSCULAS y OTRA en MAYÚSCULAS es PORQUE a PAPI le ENCANTA 😅😅

PAPI puedes contarnos un poco como fue tu estancia en TEIXEIRO?
Por qué motivo metieron PRESO al PITBULL?
En el TALEGO también te bajabas los CALZONES a la primera cómo hiciste con AMARO? 😂😂😂😂😂
Mataste a muchos presos en el TALEGO o en TEIXEIRO en lugar de ser un PITBULL eras una GALLINITA? 🐥
Los otros presos respetaban a PAPI? Sus familias comen gracias a ti?
En el TALEGO también JUGABAS otra LIGA? 😂😂😂😂

Cuéntanos UN poco PAPI 😂😂😂😂
Tan chungo no era si estuvo en teixeiro.
Los chungos van para A lama. Ahí tenemos algún etarra cumpliendo condena,a 2 del 11M ...son más chunguelis.

Tan chungo no era si estuvo en teixeiro.
Los chungos van para A lama. Ahí tenemos algún etarra cumpliendo condena,a 2 del 11M ...son más chunguelis.
Ahora vienes tú a quitarles la ilusión.
Si es que no teneis alma los carcamales

Si no te interesa el hilo no sé qué haces escribiendo gilipolleces en él, aunque no me extraña que lo hagas pues es lo que has hecho siempre.
El hilo lo hice aquí porque es donde indicaron que lo hiciera, ya que no podemos tener un hilo libre dentro de León para hablar del tema que sea.

Y como no os dejan tener un hilo donde repetir las mismas mierdas en un bucle infinito, tenéis que castigar al resto del foro. A llorar a otra parte.

Si no te interesa lo que se habla en este hilo no entres, pesado. Pero no, eso no, tienen que entrar los cuatro bufones de siempre a llenarlo de mierda.
Me imagino el nivel de amargura que manejas para que te joda hasta lo de los likes jajaja

Esta apasionante aventura no le interesa a ninguno de los que han entrado aquí, salvo como mucho a los retrasados de León que habéis cogido el relevo de manera fuerte, si entran y os llaman subnormales es una pista, no se lo mismo han sido demasiados sutiles.

Y los likes no es que me jodan, no he dicho tal cosa, al que le jode es al @ilovegintonic , veremos a ver si no vuelve hacer una limpia de likes.

PAPI @CERRATO mira a ver si dices algo hombre, que mucho cacarear en los hilos de León y aquí ni mu? No tienes cojones o qué?
Desde que amaro te dejó en evidencia no eres el mismo.

Por supuesto, la invocación de un sujeto que ni se le ve ni se le espera. Otro apasionante hilo de León

Última edición:
@ilovegintonic a esto me refería cuando hace 2 días te dije que sería mejor tener un hilo libre en León para hablar de cualquier tema, en lugar de hacerlo en el foro general porque siempre hay críticas o gente diciendo que no les interesa el tema, cosa que entiendo perfectamente.
En mi opinión, si tuviéramos la opción de tener un hilo libre en León no habría este problema.
Ese tema ya está cerrado y ya conocéis la opinión, no voy a volver a insistir sobre ello. Si queréis hablar de música, al foro música; si de cine, al foro cine, y así con todo. Nada de tener un subforo con una réplica de los demás subforos dentro. No seas pesado, ya sabes lo que hay, haced según os he dicho y se acabó. Ni puto caso a los que no os quieren aquí. Fin.

Antes de llamar atontao a alguien deberías mirar para ti. Quién ha dicho que fueran órdenes para la administración? Fue una SUGERENCIA, atontao. Cuando te llamaron bufón no pudieron atinar mejor con el nombre.

Con las palabras en negrita que cito a continuación hacía referencia precisamente a ti y a otros 3 o 4.
Los de siempre, como siempre.
Vamos a ver si te enteras: Has abierto un hilo, ¿no? Pues lo suyo, lo foril, es defenderlo con gallardía y no echarse a llorar al jefe a la primera respuesta que pide cerrarlo.
Puedes insultarme, por supuesto, pero usa otro calificativo, es de ser muy limitado repetir lo mismo que te he dicho.
Por último, trae a cerrato a este hilo, a ver si no enteramos cómo es el nuevo pañuelines.

Y como no os dejan tener un hilo donde repetir las mismas mierdas en un bucle infinito, tenéis que castigar al resto del foro. A llorar a otra parte.

Si lo peor de todo es que tienen ese hilo para hacer el monguer, el forochat de La Whiskería. Muy cansado eso de tener que dar un click o dos a mayores desde el subforo León....

A mi me encantan los nombres de toda esta tropa. Fijaos, el que abre el hilo es un tal HIJO DE LA GRAN PUTA, y a ese post inicial le dan laic un tal MIRKO SERMONETA, DON FRANCISCO FRANCO y JESUCRISTO RESUCITADO (luego está spizo que ya tal)
Qué maravilla de gente, se les ve embrutecidos desde el mismo nombre

Última edición:
A mi me encantan los nombres de toda esta tropa. Fijaos, el que abre el hilo es un tal HIJO DE LA GRAN PUTA, y a ese post inicial le dan laic un tal MIRKO SERMONETA, DON FRANCISCO FRANCO y JESUCRISTO RESUCITADO (luego está spizo que ya tal)
Qué maravilla de gente, se les ve embrutecidos desde el mismo nombre
Son los caballeros del zodiaco de oro.
El grupo salvaje.
Los trilocos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie