PAPI, el PITBULL de TEIXEIRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y como no os dejan tener un hilo donde repetir las mismas mierdas en un bucle infinito, tenéis que castigar al resto del foro. A llorar a otra parte.



Esta apasionante aventura no le interesa a ninguno de los que han entrado aquí, salvo como mucho a los retrasados de León que habéis cogido el relevo de manera fuerte, si entran y os llaman subnormales es una pista, no se lo mismo han sido demasiados sutiles.

Y los likes no es que me jodan, no he dicho tal cosa, al que le jode es al @ilovegintonic , veremos a ver si no vuelve hacer una limpia de likes.



Por supuesto, la invocación de un sujeto que ni se le ve ni se le espera. Otro apasionante hilo de León
Que tengas que ser precisamente tú (que junto a los otros 3 bufones tienes el bucle infinito de llenar de mierda hilos que no te interesan) el que diga que otro forero es repetitivo cuando llevas años haciendo la misma mierda tiene cojones.
Si no te interesa algo no entres, pesado, cansino.
Pero no, una y otra vez, y otra, bufoneando de hilo en hilo con los otros 3 compis de curro, escribiendo 20 comentarios en cuestión de horas pero después viene el "este hilo no me interesa" 😂
Dices que no te joden los likes... no no, no es que te joda, te come por dentro... Hay que tener un nivel de amargura tremendo para llegar a ese punto. Hasta los dibujitos te joden 😂😂
Eso de que a PAPI ni se le ve ni se le espera será aquí, en el foro de León se le ve a diario cacareando.
 
Última edición:
HaCERRATO que @CERRATO se ha cagado.

Recomendarle algo para que se le pase la diarrea.

Vaya ojo ha tenido el chaval a la hora de pechear por el foro, no ha podido elegir algo mejor para su primera participación (y última) que meterse con el clan de León mientras hablaban de sus cosas.
 
Última edición:
Si abrís este hilo será por alguna razón, habrá una finalidad. Ya lo habéis abierto, bien, ¿cómo sigue?
Eso depende del rumbo que tome, socio.
Puedes hablar conversaciones privadas con @CERRATO por WhatsApp y sacar captura, que sé que te gusta tirar de WhatsApp. Así vemos cómo sigue.
 
Última edición por un moderador:
Que tengas que ser precisamente tú (que junto a los otros 3 bufones tienes el bucle infinito de llenar de mierda hilos que no te interesan) el que diga que otro forero es repetitivo cuando llevas años haciendo la misma mierda tiene cojones.
Si no te interesa algo no entres, pesado, cansino.
Pero no, una y otra vez, y otra, bufoneando de hilo en hilo con los otros 3 compis de curro, escribiendo 20 comentarios en cuestión de horas pero después viene el "este hilo no me interesa" 😂
Dices que no te joden los likes... no no, no es que te joda, te come por dentro... Hay que tener un nivel de amargura tremendo para llegar a ese punto. Hasta los dibujitos te joden 😂😂
Eso de que a PAPI ni se le ve ni se le espera será aquí, en el foro de León se le ve a diario cacareando.

Mira lo interesante que le parece al forero este hilo y la opinión que tienen de vosotros

¿Por qué deberían interesarnos todas estas subtramas de los puteros de León?
Por el bien de todos ojalá quede @CERRATO este hilo en breve.
Los puteros son como las plagas de langosta. Estamos aquí tranquilos en el general pero vienen, se nos cuelan unos cuantos, enmierdan y desaparecen hasta la siguiente
Ufff esto es un puto deja-vu... qué cojones os echan en el agua a los de León para ser tan sumamente subnormales
Si lo peor de todo es que tienen ese hilo para hacer el monguer, el forochat de La Whiskería.

Y solo pongo los que os lo dicen claramente, el resto de mensajes no lo entenderíais, o incluso os lo tomaríais como un halago. Por lo pronto fíjate si me interesa el tema del hilo que no he dicho prácticamente nada él, solo os he respondido. El 90% de este hilo se ha convertido en un debate sobre el origen de vuestra deficiencia mental, por que lo vuestro no es normal, tu no te dará ni cuenta y es normal.

Haber si ahora captas el nivel de interés que tiene para mí el tema de Papichuli.

Lo de los "moñecos" (emoticonos) no me molestan, pero queda bastante ridículo, y citar a un tío que no aparece por aquí es de recreo. En fin tu mismo, hace mucho calor estos días y los retrasados encima dais aún mas calor.
 
Eso depende del rumbo que tome, socio.
Puedes hablar conversaciones privadas con @CERRATO por WhatsApp y sacar captura, que sé que te gusta tirar de WhatsApp. Así vemos cómo sigue.

Sabemos que está Jesucristo, sabemos que está Batman, pero no sabemos quién eres tú, ¿cuál era tu user? ¿El enamoraputas? ¿Otro mermado tal vez? ¿No teníais un foro de puta madre para hablar de vuestras cosas y este no os hacía falta? :lol:
 
Mira lo interesante que le parece al forero este hilo y la opinión que tienen de vosotros







Y solo pongo los que os lo dicen claramente, el resto de mensajes no lo entenderíais, o incluso os lo tomaríais como un halago. Por lo pronto fíjate si me interesa el tema del hilo que no he dicho prácticamente nada él, solo os he respondido. El 90% de este hilo se ha convertido en un debate sobre el origen de vuestra deficiencia mental, por que lo vuestro no es normal, tu no te dará ni cuenta y es normal.

Haber si ahora captas el nivel de interés que tiene para mí el tema de Papichuli.

Lo de los "moñecos" (emoticonos) no me molestan, pero queda bastante ridículo, y citar a un tío que no aparece por aquí es de recreo. En fin tu mismo, hace mucho calor estos días y los retrasados encima dais aún mas calor.
Para no interesarte este hilo creo que de los que hemos escrito tú eres el que más publicaciones has hecho, ya llevas 8, tiene una gran lógica lo tuyo sí 😂

Las 5 publicaciones que has citado son de foreros que no tienen el bucle infinito que tienes tú desde hace años llenando de mierda con tus gilipolleces cada hilo, pero luego llamas repetitivos a otros cuando eres lo más pesado y lerdo que he visto por aquí 🤗🤗

Y viendo que todavía no has entendido el motivo por el cual el compañero hizo aquí este hilo te lo vamos a volver a repetir de nuevo: lo ha hecho aquí porque es donde le dijeron que tiene que hacerlo, ni más ni menos, pesado. Si no estás de acuerdo habla con el administrador 😶

Lo que dices del 90% del contenido del hilo estás un poco equivocado, el 90% del hilo corresponde a la mierda que te has encargado de meter tú solito 🤗

Dices que PAPI @CERRATO no aparece por aquí pero sigues equivocándote, cada vez que se ha conectado ha leído este hilo, lo que pasa que no tiene cojones a escribir, pero claro que ha aparecido para leer tanto ayer como hoy. Si no tiene huevos a escribir ya es problema suyo y poco o nada se puede hacer al respecto. Mucho cacarear en los hilos de León pero aquí nada de nada, igual que cuando cacareaba con Amaro pero después se bajó el calzón a la primera 😂😂

Lo de los dibujitos me parece bien que te parezca ridículo, pero es bastante más ridículo decir que un hilo no te interesa cuando debes ser el forero que más publicaciones ha hecho, pero bueno no deja de ser tu trabajo de bufón para ganarte la galletita 😊😊
 
Sabemos que está Jesucristo, sabemos que está Batman, pero no sabemos quién eres tú, ¿cuál era tu user? ¿El enamoraputas? ¿Otro mermado tal vez? ¿No teníais un foro de puta madre para hablar de vuestras cosas y este no os hacía falta? :lol:
Si no te gusta, tira recto.
Aquí podremos hablar de lo que nos plazca, y no molestamos a nadie. Yo soy Mirko y tú capturinas.
 
Mira lo interesante que le parece al forero este hilo y la opinión que tienen de vosotros







Y solo pongo los que os lo dicen claramente, el resto de mensajes no lo entenderíais, o incluso os lo tomaríais como un halago. Por lo pronto fíjate si me interesa el tema del hilo que no he dicho prácticamente nada él, solo os he respondido. El 90% de este hilo se ha convertido en un debate sobre el origen de vuestra deficiencia mental, por que lo vuestro no es normal, tu no te dará ni cuenta y es normal.

Haber si ahora captas el nivel de interés que tiene para mí el tema de Papichuli.

Lo de los "moñecos" (emoticonos) no me molestan, pero queda bastante ridículo, y citar a un tío que no aparece por aquí es de recreo. En fin tu mismo, hace mucho calor estos días y los retrasados encima dais aún mas calor.
Yo en realidad no pido que se vayan, pero sí ruego que nos hagan sus historias atractivas al resto y no queden en un rollo privado. En realidad es una sugerencia con la que pueden empatizar perfectamente porque les pido lo mismo que ellos a las putas: implicación.
 
A mi me encantan los nombres de toda esta tropa. Fijaos, el que abre el hilo es un tal HIJO DE LA GRAN PUTA, y a ese post inicial le dan laic un tal MIRKO SERMONETA, DON FRANCISCO FRANCO y JESUCRISTO RESUCITADO (luego está spizo que ya tal)
Qué maravilla de gente, se les ve embrutecidos desde el mismo nombre

A ti qué coño te importará a quién cojones le de like. Aprende a mencionar con la arrobita @, alopécico androgenético.
 
Antes eran los phoreros del general los que atacaban al putas, y ahora son estos mermaos los que vienen a inundarnos con su estulticia. ¿Por qué el foro es tan osmótico?
 
A llorar a otra parte.
A bufonear a otro hilo 😅😅🙌
Vamos a ver si te enteras: Has abierto un hilo, ¿no? Pues lo suyo, lo foril, es defenderlo con gallardía y no echarse a llorar al jefe a la primera respuesta que pide cerrarlo.
Puedes insultarme, por supuesto, pero usa otro calificativo, es de ser muy limitado repetir lo mismo que te he dicho.
Por último, trae a cerrato a este hilo, a ver si no enteramos cómo es el nuevo pañuelines.
No sabía que hay que pedirte permiso para usar el calificativo que quiera, sorry brother 😅
Lo que es muy limitado es tener que ir a ganarse la galletita diaria bufoneando de hilo en hilo con tus 3 amiguitos.
Yo en realidad no pido que se vayan, pero sí ruego que nos hagan sus historias atractivas al resto y no queden en un rollo privado. En realidad es una sugerencia con la que pueden empatizar perfectamente porque les pido lo mismo que ellos a las putas: implicación.
Toda la razón, pero para hacer una historia atractiva sería conveniente que no haya 4 payasos dedicándose a llenar de mierda el hilo.
A ti qué coño te importará a quién cojones le de like. Aprende a mencionar con la arrobita @, alopécico androgenético.
Cuidado con los likes amigo, que la peñuki se pone nerviosa. Les da ansiedad 😂
 
Última edición:
Las 5 publicaciones que has citado son de foreros que no tienen el bucle infinito que tienes tú desde hace años llenando de mierda con tus gilipolleces cada hilo

Da igual, si a lo que iba es que os están diciendo es que les importa un carajo el Papi o directamente os llaman retrasados, con bucle o sin bucle.

Por cierto, vas a repetir mucho lo de "bucle infinito"? Lo digo porque eso lo dije hace mil, para referirme a la manera de postear de los retrasados de León. Sois tan pesados, porque es que los retrasados sois de piñón fijo, no he visto una cosa igual, pero coñazos de cojones, que producís el efecto boomerang a base de ser cansinos.
 
Mira lo interesante que le parece al forero este hilo y la opinión que tienen de vosotros







Y solo pongo los que os lo dicen claramente, el resto de mensajes no lo entenderíais, o incluso os lo tomaríais como un halago. Por lo pronto fíjate si me interesa el tema del hilo que no he dicho prácticamente nada él, solo os he respondido. El 90% de este hilo se ha convertido en un debate sobre el origen de vuestra deficiencia mental, por que lo vuestro no es normal, tu no te dará ni cuenta y es normal.

Haber si ahora captas el nivel de interés que tiene para mí el tema de Papichuli.

Lo de los "moñecos" (emoticonos) no me molestan, pero queda bastante ridículo, y citar a un tío que no aparece por aquí es de recreo. En fin tu mismo, hace mucho calor estos días y los retrasados encima dais aún mas calor.
La sífilis les tiene carcomido el cerebro.
 
A ti qué coño te importará a quién cojones le de like. Aprende a mencionar con la arrobita @, alopécico androgenético.
A ver esas formas mi estimado, esas formas.
Además no te pega, el jefe del comando Chupi PL insultando y soltando palabrotas, no es tu camino amiç, no.

Karma y spizeña.
 
La pastilla, espiso, que se te olvida

A ti se te olvidó el crece pelos y por eso ahora estás calvo.

8b24be0b449268501795b2116256a3e4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie