PAPI, el PITBULL de TEIXEIRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da igual, si a lo que iba es que os están diciendo es que les importa un carajo el Papi o directamente os llaman retrasados, con bucle o sin bucle.

Por cierto, vas a repetir mucho lo de "bucle infinito"? Lo digo porque eso lo dije hace mil, para referirme a la manera de postear de los retrasados de León. Sois tan pesados, porque es que los retrasados sois de piñón fijo, no he visto una cosa igual, pero coñazos de cojones, que producís el efecto boomerang a base de ser cansinos.
Hasta que lo repita la mitad de veces que lo has repetido tú todavía me faltan unas cuantas 😊

En serio vas a llamar cansino, pesado y repetitivo a alguien? De verdad? Tú? :1:

Por cierto se me olvidó comentarte antes que a lo mejor te parece ridículo esperar a que PAPI @CERRATO tenga huevos a escribir cuando se ha conectado ya a leer varias veces el hilo, pero es bastante más ridículo hablar de foreros que están baneados que ni siquiera pueden leer ni responderte 😊😊😊

Para no interesarte el tema ya llevas 9 publicaciones en el hilo. Como sigas así en lugar de una te van a dar dos o tres galletitas :1:
 
Por cierto se me olvidó comentarte antes que a lo mejor te parece ridículo esperar a que PAPI @CERRATO tenga huevos a escribir cuando se ha conectado ya a leer varias veces el hilo, pero es bastante más ridículo hablar de foreros que están baneados que ni siquiera pueden leer ni responderte 😊😊😊

Pues para soltar esta gilipollez ya se te podía haber olvidado del todo. No se ya como explicarte que lo que tu hagas con papi cerrato me importa una mierda, quedad y os dais un poco por culo, yo no puedo resolver lo vuestro. Que calor da este hijoputa.
 
Los hechos que se narran en este hilo son de extrema gravedad y no puedo emitir un juicio hasta conocer la versión de @CERRATO, aunque a veces el que calla, otorga.
 
Los hechos que se narran en este hilo son de extrema gravedad y no puedo emitir un juicio hasta conocer la versión de @CERRATO, aunque a veces el que calla, otorga.
Al tal @CERRATO ese le ha comido el miedo socio Nueces.
Y eso que no han sacado la artillería pesada, que solo han tirado del bueno de Amaro, que si llega a salir a la palestra el pana @central lechera, no tiene carretera para correr

K▲rma y comido por el miedo.
 
Última edición:
Al tal @CERRATO ese le ha comido el miedo socio Nueces.
Y eso que no han sacado la artillería pesada, que solo han tirado del bueno de Amaro, que si llega a salir a la palestra el pana @central lechera, no tiene carretera para correr

Soy el subnormal del comido por el miedo.
Vaya decepción con PAPI, un Pitbull con muchas horas de TALEGO y que todos trabajamos para él pero no tiene cojones a dar la cara.
Lo que yo decía, ni Pitbull ni caniche, es una GALLINITA 🐥🐥
Me esperaba mucho de PAPI y mira, nada de nada. DECEPCIÓN.
 
Última edición:
Se solía decir:
"Ese es el nivel" y luego aportar párrafos vacuos e inanes
Es que a veces me acuerdo de los que no están. Pero bueno, sigue @Nueces entre nos, para gran jolgorio, aportando y subiendo nivel de la ininanididad y el -273

Vaya decepción con PAPI, un Pitbull con muchas horas de TALEGO y que todos trabajamos para él pero no tiene cojones a dar la cara.
Lo que yo decía, ni Pitbull ni caniche, es una GALLINITA 🐥🐥
Me esperaba mucho del Pitbull y mira, nada de nada. Decepción.
Es que si te fijas, socio, eso de Pitbull, de PAPI (asín con mayúsculas), presumir de taleguero, ya te da una idea del tipo de persona con la que estás tratando. Es un tipo inseguro, que le come el miedo, y que nunca va con todo.
Como diría el otro: Pitbull, PAPI, taleguero, ese es nivel.
Ese en momentos del baile, se raja y no da buena zapatilla.

Y eso que no habeis ido con todo, a tope, con @central lechera, que es fino como el coral , poca broma con ese.


K▲rma y comido por el pánico.
 
Última edición:
Se solía decir:
"Ese es el nivel" y luego aportar párrafos vacuos e inanes
Es que a veces me acuerdo de los que no están. Pero bueno, sigue @Nueces entre nos, para gran jolgorio, aportando y subiendo nivel de la ininanididad y el -273


Es que si te fijas, socio, eso de Pitbull, de PAPI (asín con mayúsculas), presumir de taleguero, ya te da una idea del tipo de persona con la que estás tratando. Es un tipo inseguro, que le come el miedo, y que nunca va con todo.
Como diría el otro: Pitbull, PAPI, taleguero, ese es nivel.
Ese en momentos del baile, se raja y no da buena zapatilla.

Y eso que no habeis ido con todo, a tope, con @central lechera, que es fino como el coral , poca broma con ese.


K▲rma y comido por el pánico.
Presume de ser PAPI y dice que nuestras familias comen gracias a él, pero aquí no se atreve a escribir. Le ha comido el miedo claramente, Amaro le acojonó más de lo que pensaba.
@CERRATO este anuncio es tuyo?
 
Presume de ser PAPI y dice que nuestras familias comen gracias a él, pero aquí no se atreve a escribir. Le ha comido el miedo claramente, Amaro le acojonó más de lo que pensaba.
@CERRATO este anuncio es tuyo?
Menudo anuncio mi amiç :lol:

Gitanaco presumiendo de gitanaco, malote y maltratador.
Un lolazo de tio. A ver si se pasa por aquí, la cosa promete.

K☻rma y cerrata.
 
Última edición:
Pues para soltar esta gilipollez ya se te podía haber olvidado del todo. No se ya como explicarte que lo que tu hagas con papi cerrato me importa una mierda, quedad y os dais un poco por culo, yo no puedo resolver lo vuestro. Que calor da este hijoputa.
Para importarte una mierda ya llevas 10 publicaciones en el hilo.
Hoy estás currando mucho, ya verás cuántas galletitas :1:
 


Ajuda por favor.

Um cigano me sequestrou, roubou meu dinheiro, inocência e um tubo colgate de ação tripla com o qual fumigo os caranguejos da vagina. O pênis do velho sujo cheira muito forte, e ele me obriga a lamber chantilly do períneo, a abrir e engolir todas as fezes. Seu olho vermelho brilha muito e ele me chama de perrapvta quando me engorda na traquéia com mijos.

Eu preciso muito de um macho de Leon que não coma medo e que vai com tudo para libertarme desse horror, e para me dar presentinhos e me trate como uma rainha.
 
Sabemos que está Jesucristo, sabemos que está Batman, pero no sabemos quién eres tú, ¿cuál era tu user? ¿El enamoraputas? ¿Otro mermado tal vez? ¿No teníais un foro de puta madre para hablar de vuestras cosas y este no os hacía falta? :lol:
Es el que quería sacar del ruedo a una puta.
Si no aparece el retrasado ese de cerrato por aquí, ya podría vito darle vida al hilo y contarnos cómo va lo de su alice, si ya le ha puesto un piso en león o sigue trangando trankas por madrid.
 
Oye, me parece bien que te subas a un ring a darte de golpes con un fulano, pero si ves que el fulano no viene y no viene y no viene, a lo mejor no hay que estar tres días ahí lanzando puñetazos al aire. Hay que saber cuándo bajarse del ring y dar la pelea por no celebrada por incomparecencia del contrario.
 
Es el que quería sacar del ruedo a una puta.
Si no aparece el retrasado ese de cerrato por aquí, ya podría vito darle vida al hilo y contarnos cómo va lo de su alice, si ya le ha puesto un piso en león o sigue trangando trankas por madrid.
¿Tú qué tal con Mariluz de comprinas? ¿Te deja apoyar los pies en la mesita mientras ves el Sálvame o ni eso?
Eres un amargado de cuidado.
 
A mí me parece que además de demostrar que para ser de león, tienes que andar sobrado de cromosomas y de falta de amor propio, moviéndose en la autofelacions grupal, este hilo tiene menos recorrido que una paja de turbo.
 
Sin duda señores, la confrontación entre Papi y Amparo no tiene pinta que vaya a daros mucho juego. No aquí.

Deben entender ustedes que esto en una distopía y hay unas normas no escritas que se han ido cocinando lentamente durante años por el pueblo. Aparte de entenderlas lo realmente importante es saber interpretarlas.

No siento el agradecimiento de tener un lugar en la capital para tratar los asuntos de una villa fronteriza y eso me entristece. No obstante lo máximo que van a conseguir es causar ternura entre los moradores de esta santa casa, como cuando un ñino de gran cabeza, frente abrupta y con un fantástico síndrome de down intenta hacer su primera raíz cuadrada porque a visto en Espejo Público a Pablo Pineda montando en Parapente con el Langui y un pseudoperiodista ha dicho que no hay límites para los deficientes.

Qué esperan.. Qué esperan de nosotros!
 
Oye, me parece bien que te subas a un ring a darte de golpes con un fulano, pero si ves que el fulano no viene y no viene y no viene, a lo mejor no hay que estar tres días ahí lanzando puñetazos al aire. Hay que saber cuándo bajarse del ring y dar la pelea por no celebrada por incomparecencia del contrario.
Sí, voy a tener que bajar del ring.
Nombré a PAPI porque como los bufones me dijeron que lo traiga aquí y vi que estaba conectado leyendo este hilo y el foro de León... pero nada, no hay manera de que escriba. Vaya decepción con el Pitbull de Teixeiro.
A mí me parece que además de demostrar que para ser de león, tienes que andar sobrado de cromosomas y de falta de amor propio, moviéndose en la autofelacions grupal, este hilo tiene menos recorrido que una paja de turbo.
De buen rollo te lo digo... Hace pocos días vi 2 fotos tuyas que pusieron en otro hilo y sinceramente si yo tuviera tu edad y esa cara no sé qué iba a hacer con mi vida. Tiene mérito que siendo como eres aún te quede algo de sentido del humor 😆
 
Sí, voy a tener que bajar del ring.
Nombré a PAPI porque como los bufones me dijeron que lo traiga aquí y vi que estaba conectado leyendo este hilo y el foro de León... pero nada, no hay manera de que escriba. Vaya decepción con el Pitbull de Teixeiro.

De buen rollo te lo digo... Hace pocos días vi 2 fotos tuyas que pusieron en otro hilo y sinceramente si yo tuviera tu edad y esa cara no sé qué iba a hacer con mi vida. Tiene mérito que siendo como eres aún te quede algo de sentido del humor 😆
A ver,te lo repito. Si imprimo este hilo te dan una paguita
Lo mío se arregla con cirugia y dieta .el que nace subnormal.muere AUN MAS SUBNORMAL.

Creo que se te debería encender la luz,si es que tienes de eso,al ver que todos estamos estupefactos leyendo como posteas una mierda sin venir a cuento,sobre una movida del subforo putas, pensando que aquí
1 nos interesa vuestra puta vida de puteros y ets
2 pensais que tenéis gracia o que encontramos algún atisbo de complicidad en vuestra puta endogamia puteril Leonesa.

No,no sois graciosos, no, sois unos puntos chapas y vuestros chascarrillos de mierda delatan que tú puta provincia de quedó atrapado en la época de las películas de Juanito Navarro .
 
A ver,te lo repito. Si imprimo este hilo te dan una paguita
Lo mío se arregla con cirugia y dieta .el que nace subnormal.muere AUN MAS SUBNORMAL.

Creo que se te debería encender la luz,si es que tienes de eso,al ver que todos estamos estupefactos leyendo como posteas una mierda sin venir a cuento,sobre una movida del subforo putas, pensando que aquí
1 nos interesa vuestra puta vida de puteros y ets
2 pensais que tenéis gracia o que encontramos algún atisbo de complicidad en vuestra puta endogamia puteril Leonesa.

No,no sois graciosos, no, sois unos puntos chapas y vuestros chascarrillos de mierda delatan que tú puta provincia de quedó atrapado en la época de las películas de Juanito Navarro .
Coño pues sí que te ha dolido, te lo dije de buen rollo 😂😂
En qué época se quedó atrapada tu ropa? En la de Juanito Navarro o en la de Juanito Valderrama? 😂
La foto en la que tienes un niño en brazos por la vestimenta que llevas podría ser de 1975 🙌

Con cirugía no se arregla cualquier cosa, no te engañes. Y como veo que aún alguno no lo habéis entendido os lo repito por cuarta o quinta vez: hice el hilo aquí porque fue donde me dijeron que lo hiciera. Si te parece mal habla con el administrador.

Que te quede claro que para mí tienes mérito. Yo en tu lugar no sé qué haría con mi vida 😐
 
Venga, cierro el chiringuito que aquí el contrario no viene a pelear y al final os estáis peleando con el público, que no venía a esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie