El papi de la china muerta es forero... válgame lol.

Ya fuese por dineros o por turbios rollos pedofilos, no excluyentes aunque apostaría por el primero o la fiambre hubiese cantado, lo importante es que se os meta en la puta cabeza que cuando compráis una mascota adquieres una responsabilidad de por vida cojones ya, luego no las dejeis en gasolineras o cunetas cuando os cansais de ellas joder.

Última edición:
Yo creo que la culpa la tiene el abuelo, mirad qué aspecto más sospechoso, qué extraña aura irradiaba; como de leprechaun maléfico de cultos luciferinos y sacrificios en altares a Bafomet.Ver el archivos adjunto 73106
familia_de_rosario_porto1.webp

¿Y nos dejas con el cliffhanger, joputa?
No es ningún anecdotón. Un familiar cercano hizo sus primeras prácticas tras acabar Derecho en el bufete del padre de la pirada, y años después lo trajo a casa para encargarle un asunto legal referido a cierto contencioso con un moroso. Y una vecina de la pirada es amiga de alguien de mi familia y le refirió añejas anécdotas del estado mental de la buena señora previas al crimen.

No es ningún anecdotón. Un familiar cercano hizo sus primeras prácticas tras acabar Derecho en el bufete del padre de la pirada, y años después lo trajo a casa para encargarle un asunto legal referido a cierto contencioso con un moroso. Y una vecina de la pirada es amiga de alguien de mi familia y le refirió añejas anécdotas del estado mental de la buena señora previas al crimen.
Bueno, una de las anécdotas explicada con detalle en el documental de Netflix, es que estando la niña y ella en casa, un extraño entró intentando llevarse o matar a la niña, no queda claro. Entonces Rosario Porto, en un alarde de fiereza le soltó un crunch de derechas y el bandido salió corriendo. Como prueba, dijo que era despistada y lo mismo se dejó la puerta de casa abierta, y que la niña tenía un rojez en el cuello a causa del ataque del extraño. Pusieron la pertinente denuncia. Supongo que estaba preparando el camino para lo que luego pasó, una especie de coartada de todo a 100.

Sobre el caso, lo más sangrante es que no se investigara ni se preguntara nada sobre el amante que Rosario tenía, y que al ver el percal salió por patas de allí. Es que ni se le nombra. Imagino que al ser un moro no querrían molestarle.

Se cuenta que Rosario tuvo un novio de joven, el novio a ver que la chica estaba trastornada la dejó, y al final ella se casó con este tonto útil que estaba obsesionado con ella.

Bueno, una de las anécdotas explicada con detalle en el documental de Netflix, es que estando la niña y ella en casa, un extraño entró intentando llevarse o matar a la niña, no queda claro. Entonces Rosario Porto, en un alarde de fiereza le soltó un crunch de derechas y el bandido salió corriendo. Como prueba, dijo que era despistada y lo mismo se dejó la puerta de casa abierta, y que la niña tenía un rojez en el cuello a causa del ataque del extraño. Pusieron la pertinente denuncia. Supongo que estaba preparando el camino para lo que luego pasó, una especie de coartada de todo a 100.

No, lo cojonudo es que no lo denunció. Informó a la Polizei pero no formalizó la denuncia. Una tipa que era abogada, a la supuestamente le entran en casa para matar a su hija, que manifiesta repeler la agresión, con una vecina por cuya puerta tenía que pasar sí o sí todo aquel que quisiere subir al piso de los Basterra y que para más inri tenia unos perros que, sistemáticamente y sin excepción ladraban al oír el pedo de una mosca pero que ese día no ladraron...

Última edición:
Y a nadie se le ocurrió hacer una prueba de luz en aquel camino en una noche similar a la del hallazgo del cuerpo, y aquel vecino con antecedentes penales que la encontró y que luego fue condenado por tema de drogas, y aquel cadáver que aparecía y desaparecía la noche fatídica (por no hablar del tema del semen en la camiseta, ya comentado), y el no interrogar siquiera al moromierda follalocas (en una instrucción que duró años y a la que se destinaron muchos recursos), y aquellas captaciones de cámaras cuanto menos extrañas interpretadas con desbordante imaginación por la Guardia Civil, y aquel testimonio de una compañera de la chini asegurando sin duda alguna haberlos visto a tal hora entremezclado con un tícket de caja de una compra hecha por la propia compañera y cuya hora no coincide con lo que la cría dice, y...

Muchas lagunas y muchas insinuaciones en su momento, lo del semen en la camiseta puede ser que alguien que se la encontró ya muerta se retregara con el cuerpo, pero a mi lo que mas me llama la atención es que nadie haya cuestionado la paternidad de la niña, no se parece en nada al padre, para mi que era del novio aquel, posiblemente moro o chino, ya que la niña tenía los ojos rasgados.

Última edición:
Ya fuese por dineros o por turbios rollos pedofilos, no excluyentes aunque apostaría por el primero o la fiambre hubiese cantado, lo importante es que se os meta en la puta cabeza que cuando compráis una mascota adquieres una responsabilidad de por vida cojones ya, luego no las dejeis en gasolineras o cunetas cuando os cansais de ellas joder.

@TORBE

Muchas lagunas y muchas insinuaciones en su momento, lo del semen en la camiseta puede ser que alguien que se la encontró ya muerta se retregara con el cuerpo, pero a mi lo que mas me llama la atención es que nadie haya cuestionado la paternidad de la niña, no se parece en nada al padre, para mi que era del novio aquel, posiblemente moro o chino, ya que la niña tenía los ojos rasgados.

No eran insinuaciones, eran hechos. Y el ADN determinó de quién era el semen, demostrándose que el tipo ese en su vida había estado en dicha zona y que además el día de la muerte había estado en una terraza de Madrid, con la buena fortuna de que alguien del grupo (creo que fue su hermana) subió a redes sociales una imagen de estar ahí tomando algo con una tropa y quedó constatado que, por fecha y hora, era materialmente imposible que hubiera estado jugando a las chinas, porque además ahí los datos no se pueden manipular. Hasta se comprobó lo que efectivamente habían consumido porque constaba el tícket y el pago. Un cagadón. Otro más, quiero decir.

Lo del semen fue de traca, una série de casualidades y chapuzas muy absurdas. Hay que tener cuidado dónde deja tirado uno el cuajo. Ahora los medios están especulando que la celda de la Killer Mother estaba muy ordenada, poniendo ya en tela de juicio la versión del suicidio. La conclusión es que "claro, cómo va a ordenar la celda si se va a suicidar". Qué forma más lamentable de sacar punta.

Veo un paralelismo claro entre Salva, el mancebo de Maje y el marido cornudo de la Porto, el flojo Basterra
Ambos son de mano flácida, truchos, de los que les suda el bigotillo con la presión

Una vez más Rosario ha hecho quedar a Basterra como un ser sin iniciativa. Se deshacía en halagos hacia Asunta en el juicio y decía que era el centro de su vida, su razón de ser, lo que más quería y por lo que se desvivía. Mientras que Rosario se mostraba fría y solo decía que ella no había sido.
Ahora ella ha quedado como una madre arrepentida y redimida. Una madre que ha pagado su pecado y que Dios la perdone. Y él, ahí sigue, esperando instrucciones, a la expectativa, en stand by, esperando a que alguien le dé cuerda.
Rosario a demostrado que la muerte de su hija le importaba más de lo que parecía, mientras que él no, él intentó engañarnos pero se le ha caído la careta. Estará tan bien en la celda comiendo y durmiendo a pierna suelta mientras ve el tiempo pasar.
Si tanto quería a Asunta y tan enamorado estaba de Rosario, ¿por qué no se reúne con ellas?

Última edición:
Thordiken, prométeme aquí y ahora que tú nunca empastillarás a tu futuro vástago, lo asfixiarás para rematarlo y lo abandonarás en una cuneta como a un perro. Te lo pido por favor.

Thordiken, prométeme aquí y ahora que tú nunca empastillarás a tu futuro vástago, lo asfixiarás para rematarlo y lo abandonarás en una cuneta como a un perro. Te lo pido por favor.

pero sobre las fotos sugerentes en medias de rejilla no objetas nada ¿eh rufián?

Son cosas de niñas, les encanta disfrazarse como niñas que son. Ningún padre puede prohibir a su hija ser niña en la niñez. Solo una mente enferma puede ver algo malo en que se vista así.

Creo que también había un lío de herencias que favorecían a la niña y a ellos les pasaban de refilón.

Las fotos bizarras son para recordar la función en la que bailó por mis cojones. Para recordar a una niña bailando la fotografías de pie, bailando o haciendo alguna cucamona. Si la sientas con medias de rejilla y las piernas entreabiertas en un sillón, lo del baile ha pasado a un segundo plano.
tambien correcto.era el ojito derecho del abuelo,el cual murio tambien en extrañas circunstacias.

Estoy mirando, porque me sonaba, y sí, la china tenía un lefazo de un señor que estaba en aluche cuando la niña amoñecó.
Un fallo o algo así, dicen.
Galicia-aluche, siempre conectados
y juro por mis muertos que de aquellas no andaba por aluche,andaba por Algete.

Una vez más Rosario ha hecho quedar a Basterra como un ser sin iniciativa. Se deshacía en halagos hacia Asunta en el juicio y decía que era el centro de su vida, su razón de ser, lo que más quería y por lo que se desvivía. Mientras que Rosario se mostraba fría y solo decía que ella no había sido.
Ahora ella ha quedado como una madre arrepentida y redimida. Una madre que ha pagado su pecado y que Dios la perdone. Y él, ahí sigue, esperando instrucciones, a la expectativa, en stand by, esperando a que alguien le dé cuerda.
Rosario a demostrado que la muerte de su hija le importaba más de lo que parecía, mientras que él no, él intentó engañarnos pero se le ha caído la careta. Estará tan bien en la celda comiendo y durmiendo a pierna suelta mientras ve el tiempo pasar.
Si tanto quería a Asunta y tan enamorado estaba de Rosario, ¿por qué no se reúne con ellas?
No creo que se haya puesto a secar por la cría, honestamente. Apostaría por el ostracismo social y darse cuenta que esa cagada no la iba a limpiar de ninguna manera nunca pesó más.

Atrás
Arriba Pie