Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Mensajes
- 27.847
- Reacciones
- 19.157
Rosario Porto era un tapón y todavía le saca media cabeza al padre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que la culpa la tiene el abuelo, mirad qué aspecto más sospechoso, qué extraña aura irradiaba; como de leprechaun maléfico de cultos luciferinos y sacrificios en altares a Bafomet.Ver el archivos adjunto 73106
No es ningún anecdotón. Un familiar cercano hizo sus primeras prácticas tras acabar Derecho en el bufete del padre de la pirada, y años después lo trajo a casa para encargarle un asunto legal referido a cierto contencioso con un moroso. Y una vecina de la pirada es amiga de alguien de mi familia y le refirió añejas anécdotas del estado mental de la buena señora previas al crimen.¿Y nos dejas con el cliffhanger, joputa?
Bueno, una de las anécdotas explicada con detalle en el documental de Netflix, es que estando la niña y ella en casa, un extraño entró intentando llevarse o matar a la niña, no queda claro. Entonces Rosario Porto, en un alarde de fiereza le soltó un crunch de derechas y el bandido salió corriendo. Como prueba, dijo que era despistada y lo mismo se dejó la puerta de casa abierta, y que la niña tenía un rojez en el cuello a causa del ataque del extraño. Pusieron la pertinente denuncia. Supongo que estaba preparando el camino para lo que luego pasó, una especie de coartada de todo a 100.No es ningún anecdotón. Un familiar cercano hizo sus primeras prácticas tras acabar Derecho en el bufete del padre de la pirada, y años después lo trajo a casa para encargarle un asunto legal referido a cierto contencioso con un moroso. Y una vecina de la pirada es amiga de alguien de mi familia y le refirió añejas anécdotas del estado mental de la buena señora previas al crimen.
Bueno, una de las anécdotas explicada con detalle en el documental de Netflix, es que estando la niña y ella en casa, un extraño entró intentando llevarse o matar a la niña, no queda claro. Entonces Rosario Porto, en un alarde de fiereza le soltó un crunch de derechas y el bandido salió corriendo. Como prueba, dijo que era despistada y lo mismo se dejó la puerta de casa abierta, y que la niña tenía un rojez en el cuello a causa del ataque del extraño. Pusieron la pertinente denuncia. Supongo que estaba preparando el camino para lo que luego pasó, una especie de coartada de todo a 100.
Y a nadie se le ocurrió hacer una prueba de luz en aquel camino en una noche similar a la del hallazgo del cuerpo, y aquel vecino con antecedentes penales que la encontró y que luego fue condenado por tema de drogas, y aquel cadáver que aparecía y desaparecía la noche fatídica (por no hablar del tema del semen en la camiseta, ya comentado), y el no interrogar siquiera al moromierda follalocas (en una instrucción que duró años y a la que se destinaron muchos recursos), y aquellas captaciones de cámaras cuanto menos extrañas interpretadas con desbordante imaginación por la Guardia Civil, y aquel testimonio de una compañera de la chini asegurando sin duda alguna haberlos visto a tal hora entremezclado con un tícket de caja de una compra hecha por la propia compañera y cuya hora no coincide con lo que la cría dice, y...
Ya fuese por dineros o por turbios rollos pedofilos, no excluyentes aunque apostaría por el primero o la fiambre hubiese cantado, lo importante es que se os meta en la puta cabeza que cuando compráis una mascota adquieres una responsabilidad de por vida cojones ya, luego no las dejeis en gasolineras o cunetas cuando os cansais de ellas joder.
Muchas lagunas y muchas insinuaciones en su momento, lo del semen en la camiseta puede ser que alguien que se la encontró ya muerta se retregara con el cuerpo, pero a mi lo que mas me llama la atención es que nadie haya cuestionado la paternidad de la niña, no se parece en nada al padre, para mi que era del novio aquel, posiblemente moro o chino, ya que la niña tenía los ojos rasgados.
Lo veo y lo subo a ese trio con Salva grabando, cámara en mano izquierda, polla en mano derechaUn trío con la Maje y la Porto.
Sueñen.
Lo veo y lo subo a ese trio con Salva grabando, cámara en mano izquierda, polla en mano derecha
Thordiken, prométeme aquí y ahora que tú nunca empastillarás a tu futuro vástago, lo asfixiarás para rematarlo y lo abandonarás en una cuneta como a un perro. Te lo pido por favor.
el ordenador era del padre.Sí, yo recuerdo haber visto alguna foto de esas en los medios, con media de rejilla y lencería y tacones. ¿Quién era el pervertido, o a quién se le acusaba, a él, a ella o a los dos?
tambien correcto.era el ojito derecho del abuelo,el cual murio tambien en extrañas circunstacias.Creo que también había un lío de herencias que favorecían a la niña y a ellos les pasaban de refilón.
Las fotos bizarras son para recordar la función en la que bailó por mis cojones. Para recordar a una niña bailando la fotografías de pie, bailando o haciendo alguna cucamona. Si la sientas con medias de rejilla y las piernas entreabiertas en un sillón, lo del baile ha pasado a un segundo plano.
y juro por mis muertos que de aquellas no andaba por aluche,andaba por Algete.Estoy mirando, porque me sonaba, y sí, la china tenía un lefazo de un señor que estaba en aluche cuando la niña amoñecó.
Un fallo o algo así, dicen.
Galicia-aluche, siempre conectados
mas bien de forma repentina siendo relativamente joven.Sí, de viejo.
No creo que se haya puesto a secar por la cría, honestamente. Apostaría por el ostracismo social y darse cuenta que esa cagada no la iba a limpiar de ninguna manera nunca pesó más.Una vez más Rosario ha hecho quedar a Basterra como un ser sin iniciativa. Se deshacía en halagos hacia Asunta en el juicio y decía que era el centro de su vida, su razón de ser, lo que más quería y por lo que se desvivía. Mientras que Rosario se mostraba fría y solo decía que ella no había sido.
Ahora ella ha quedado como una madre arrepentida y redimida. Una madre que ha pagado su pecado y que Dios la perdone. Y él, ahí sigue, esperando instrucciones, a la expectativa, en stand by, esperando a que alguien le dé cuerda.
Rosario a demostrado que la muerte de su hija le importaba más de lo que parecía, mientras que él no, él intentó engañarnos pero se le ha caído la careta. Estará tan bien en la celda comiendo y durmiendo a pierna suelta mientras ve el tiempo pasar.
Si tanto quería a Asunta y tan enamorado estaba de Rosario, ¿por qué no se reúne con ellas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.