El papi de la china muerta es forero... válgame lol.

¿Le pidieron responsabilidades penales a los incompetentes de los servicios sociales que dieron el visto bueno para que adoptarán estos dos pervertidos?

Digo yo que deberían tener filtros para detectar esta gente.

En el tema de acogidas es sorprendente lo laxa que es la legislación a la hora de traer a un crío una temporada aquí. Con que no tengas antecedentes penales de tipo sexual, te endilgan todos los mocosos que puedas meter en casa.

Para acogidas más largas te mandan un equipo de psicólogas (siempre son charos de la Administración) que hace un informe y ya tienes que presentar un certificado de penales completo.

Se supone que China es ahora mismo uno de los países que más requisitos piden para adoptar una criatura, tanto es así que Ucrania, India y, sobre todo Vietnam, están tirando fuerte en el tema adopciones y en unos años esto estará lleno de vietnamitas con acento de Murcia.

Pero vamos, que a estos les vieron gente de pasta y rancio abolengo y no supongo que tuviesen mucho problema a la hora de traerse a la moñeca. Las asistentas sociales quedarían satisfechas con el estilo de vida que le iban a proporcionar a la china y poco o nada se puede saber acerca de las perversiones de estos ricachos si no tienen antecedentes.

Y eso que la madre gustaba de follar moros, que ya es delito, joder.
 
Última edición:
Explicación: en aquella época estaba de moda ser progre, solidaria y salir a la calle sin maquillar y oliendo a raja.

Entonces se puso de moda adoptar niñas chinas, toda familia que se preciara tenía que tener una niña china, porque adoptar galgos hambrientos ya no era suficiente...
Pero la niña creció y se empezaba a dar cuenta de las cosas; fue cuando empezó a molestar porque necesitaba dinero, ropa, ya no obedecía tanto. Entonces había que quitarla del medio.

Es más sencillo de lo que parece, o el esposo colabora en el crimen como un calzonazos o se queda sin follar.

Y todo esto se habría arreglado si el marido, en su día, cuando le propuso adoptar una china, le hubiera metido un palizón con dos cojones y la hubiera puesto en su sitio.
 
En su día seguí este caso con absoluta dedicación. Fui yo el que avisó a la policía en una llamada anónima de que el asesino/s estaba muy cerca de la niña.
No, en serio, preguntadme lo que queráis del asunto que aquí se están diciendo muchas tonterías. Por ejemplo, que la madre era rica, cosa que no es verdad. Tenía patrimonio heredado, pero de cash andaba rampando. El marido era de esos que se quedan estancados en el puesto de becario pero que con el tiempo les tienen que hacer un contrato de mayores. La muerta era algo de la diplomacia pero porque tenía enchufe por el padre, porque como abogada no valía ni para tomar por culo según decían.
Ella tenía una total dependencia de sus padres, según se vio en los informes psicológicos, nunca maduró, siempre fue la hija única de aquella familia acomodada de esa tierra donde nunca luce el sol y el gris del cielo te cala hasta los huesos convirtiendo a sus habitantes de seres mustios, lacios, lacónicos.
Preguntad, preguntad.
 
Esa mano ahí palpando a ver si ya estaba calentito el horno después de la medicina.
asunta-basterra-macabre-photos-1.jpg


Cansadita del baile.
asunta-bastjerra-macabre-photos-5.jpg


Papi le abre un poquito las piernas y ella ya sabe lo que viene ahora.
asunta-basterra-macabre-photos-6.jpg
 
Última edición:
A mí siempre me pareció que estaba un poco colgada.

Jijiji

Basta de bromas, es una víctima mas del fallido sistema de reinserción de las cárceles del estado espanhol. DEP.
 
Lavarse los dientes con Sensodyne evitaría muchos malentendidos.
 
Última edición:
El papá de la pirada esta estuvo años ha en mi domicilio familiar por un tema legal que nos llevaba. La fama de loca de la señora viene de mucho, mucho antes de cargarse a la pobre niña.
 
Última edición:
La Rosarito no era fea, tenía esas redondeces que se le exigen a una mujer. Todas sus facciones eran curvilíneas, buen cuerpo con cintura de no haber parido, las carnes en su sitio, sin los pellejos de someter la piel a estiramientos naturales, y ese aire distante de quien ha tenido todo. Con una combinación entre lo rancio y tradicional y lo moderno y yeyé. Se pasaba por la peluquería una vez al mes, en su tocador no faltaban las cremas de Garnier ni tampoco la del Mercadona. Rosario olía a Chanel nº5, combinaba los abrigos de visón de su madre, arreglados por un sastre a su medida, con una falda-pantalón de El Conte Inglés, un reloj caro regalado en su cumple y unos zapatos de tacón de la zapatería más cara del centro, donde una manceba se arrodilla y ayuda a las señoras a probárselos mientras les halaga el gusto.
El negro le sentaba fenomenal, aún podía lucir vestidos entallados y tenía ese contoneo de las que han usado tacones toda la vida. Sus escotes descarados le rodeaban de una brisa fresca, de juventud, de lozanía, de sexualidad activa. Que contrastaba con su cara y su expresión siempre seria, circunspecta, esa cara que se les queda a las mujeres que no se les puede tocar las tetas porque dicen que las duele, que no se les puede acariciar el conejo porque les da cosquillas, que no se les puede chupar el coño porque les huele, esas mujeres que se apartan cuando sienten unas manos ajenas frías hurgando.
Siempre fue una florecilla, una vetusta pizpireta en busca de ese caballero, que al igual que su padre fuese un señor tanto dentro como fuera de casa. Pero se tuvo que conformar con Basterra, un forero con un golpe de suerte al que se le alinearon los planes y tocó pelo. ¿Ha sido feliz Rosario? En su niñez sí, cuando su padre la subía a hombros y era el tesoro de la casa. La hija única, la reina, el ojito derecho del patriarca y la niña buena y educada que su madre adoraba. Pero como muy sabe Demian, la felicidad no se casa con nadie, no tiene dueño ni amo ni señor. Es soberbia y cuando se va ya no vuelve. Se la exigió demasiado desde pequeña, demasiadas expectativas, demasiadas responsabilidades. Tenía que alcanzar un trabajo igual o superior al de su padre, menos sería un fracaso. Tenía que gestionar y ampliar el patrimonio, menos sería una decepción. Tenía que casarse y continuar la estirpe, por supuesto con un hombre de bandera, un hidalgo. Pero como en un efecto dominó todo se fue a la mierda y se tuvo que conformar con un beta, con un trabajo donde quedaba patente su incompetencia, con un balance de gastos-ingresos negativos y con una hija de adopción. Todo mal, todo al revés de como se suponía que tenía que ser.
Dicen las presas de las celdas contiguas que sus últimas palabras fueron: papá, mamá, allá voy, no me abandonéis otra vez. Papiii, auggggggg...ggg..g
 
Cuentenos más.
Los papás de ella murieron en circunstancias un poco extrañas. Una de las teoriás, decía que la niña china sabía de que iba el tema, que habían envenenado a los dos viejos y por eso le dieron matarile. Un tema de tierras y herencias.
 
Y a nadie se le ocurrió hacer una prueba de luz en aquel camino en una noche similar a la del hallazgo del cuerpo, y aquel vecino con antecedentes penales que la encontró y que luego fue condenado por tema de drogas, y aquel cadáver que aparecía y desaparecía la noche fatídica (por no hablar del tema del semen en la camiseta, ya comentado), y el no interrogar siquiera al moromierda follalocas (en una instrucción que duró años y a la que se destinaron muchos recursos), y aquellas captaciones de cámaras cuanto menos extrañas interpretadas con desbordante imaginación por la Guardia Civil, y aquel testimonio de una compañera de la chini asegurando sin duda alguna haberlos visto a tal hora entremezclado con un tícket de caja de una compra hecha por la propia compañera y cuya hora no coincide con lo que la cría dice, y...
 
Última edición:
Y a nadie se le ocurrió hacer una prueba de luz en aquel camino en una noche similar a la del hallazgo del cuerpo, y aquel vecino con antecedentes penales que la encontró y que luego fue condenado por tema de drogas, y aquel cadáver que aparecía y desaparecía la noche fatídica (por no hablar del tema del semen en la camiseta, ya comentado), y el no interrogar siquiera al moromierda follalocas (en una instrucción que duró años y a la que se destinaron muchos recursos), y aquellas captaciones de cámaras cuanto menos extrañas interpretadas con desbordante imaginación por la Guardia Civil, y aquel testimonio de una compañera de la chini asegurando sin duda alguna haberlos visto a tal hora entremezclado con un tícket de caja de una compra hecha por la propia compañera y cuya hora no coincide con lo que la cría dice, y...
Hable claro tibowhisky, qué cree usted que pasó?
 
Última edición:
Hable claro tibowhisky, qué cree usted que pasó?

"Las redes arden con la investigación que @Tiboroski no quiere que conozcas."

No sé lo que pasó. Mi hipótesis? No creo que haya manos negras ni similares. Creo que amoñecaron a la niña, posiblemente de forma involuntaria porque se les fuera de la mano con las pastillacas (si fueran foreros, habrían aprendido del Maestro @ElAldeano). Le iban mandanga a la cría, posiblemente para domesticarla (y porque los padres eran dos jodidos desnortados), y aumentando la dosis hasta que... Lollito plimavela no lespilal.

Después? Una gran (excesiva, para una instrucción de ese calado) cadena de errores en la himbestigación y ciertos comportamientos forzados por parte de jueces y Guardia Civil. Saben eso de "si lo fuerzas es que no es de tu talla?" Pues aquí tenía que caber sí o sí, aunque fuera a martillazos. Innecesariamente a mi modo de ver, porque seguramente con lo que había era suficiente para condenarlos a ambos por un porrón de años, pero no se querían arriesgar a que los palomos volaran y el follón mediático les estallara en la cara a la primma donna Ana Rosística de Vázquez Taín (que tan buen juez no será, cuando sigue en un Juzgado de lo Penal mondo y lirondo, llevando 22 años en la carrera) y su Guardia Civil de corps.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie