- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.341
Por lo visto, la finada había pedido ya cuatro veces permisos y se los habían denegado.
Es posible que fuera para que no se autobaneara, ya que lo había intentado en cuatro ocasiones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo visto, la finada había pedido ya cuatro veces permisos y se los habían denegado.
¿Le pidieron responsabilidades penales a los incompetentes de los servicios sociales que dieron el visto bueno para que adoptarán estos dos pervertidos?
Digo yo que deberían tener filtros para detectar esta gente.
¿Pero en la celda de él o en la de ella?Acaban de encontrar al padre muerto en su celda también, lo estoy viendo en la tele, ponedla.
Acaban de encontrar al padre muerto en su celda también, lo estoy viendo en la tele, ponedla.
Porque solo sale una china,y no salen negros. Suscríbase también a Atresplayer premium y tal.Pues en Netflix no está ya el Operación Nenúfar ese. ¿Para esto pago yo Netflix? Me cago en sus muertos.
Y del patriarcado machirulo.es una víctima mas del fallido sistema de reinserción de las cárceles del estado espanhol. DEP.
En Amazon Prime tienes un capítulo del Lector de Huesos sobre este casoPues en Netflix no está ya el Operación Nenúfar ese. ¿Para esto pago yo Netflix? Me cago en sus muertos.
El papá de la pirada esta estuvo años ha en mi domicilio familiar por un tema legal que nos llevaba. La fama de loca de la señora viene de mucho, mucho antes de cargarse a la pobre niña.
Los papás de ella murieron en circunstancias un poco extrañas. Una de las teoriás, decía que la niña china sabía de que iba el tema, que habían envenenado a los dos viejos y por eso le dieron matarile. Un tema de tierras y herencias.Cuentenos más.
Hable claro tibowhisky, qué cree usted que pasó?Y a nadie se le ocurrió hacer una prueba de luz en aquel camino en una noche similar a la del hallazgo del cuerpo, y aquel vecino con antecedentes penales que la encontró y que luego fue condenado por tema de drogas, y aquel cadáver que aparecía y desaparecía la noche fatídica (por no hablar del tema del semen en la camiseta, ya comentado), y el no interrogar siquiera al moromierda follalocas (en una instrucción que duró años y a la que se destinaron muchos recursos), y aquellas captaciones de cámaras cuanto menos extrañas interpretadas con desbordante imaginación por la Guardia Civil, y aquel testimonio de una compañera de la chini asegurando sin duda alguna haberlos visto a tal hora entremezclado con un tícket de caja de una compra hecha por la propia compañera y cuya hora no coincide con lo que la cría dice, y...
El papá de la pirada esta estuvo años ha en mi domicilio familiar por un tema legal que nos llevaba. La fama de loca de la señora viene de mucho, mucho antes de cargarse a la pobre niña.
Hable claro tibowhisky, qué cree usted que pasó?
"Las redes arden con la investigación que @Tiboroski no quiere que conozcas."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.