El papi de la china muerta es forero... válgame lol.

Conozco a una que lo de pillars euna china le parecía demasiado mainstream y se hizo con una nepalí. Debió crear tendencia porque ahora es lo que lo peta. Le asignaron una medio chunga sin garantía y tuvo que hacer tres viajes hasta cumplir con todo el papeleo burocrático. No le daban información de cómo estaba y las condiciones del lugar eran pésimas, así que iba temblando cada vez pensando que se iba a encontrar a la niña muerta. Ahora le ha puesto unos muelles en las piernas y salta como la que más.

Eso es porque no tiene sangre fría. A mí me contó uno que ya tiene dos ucranianos que primero te sacan uno con cáncer de sida... lo rechazas firmemente, luego uno con cáncer... lo vuelves a rechazar, luego uno con sida... etc. Hasta que le sacaron al bizco y se plantó.
 
Eso es porque no tiene sangre fría. A mí me contó uno que ya tiene dos ucranianos que primero te sacan uno con cáncer de sida... lo rechazas firmemente, luego uno con cáncer... lo vuelves a rechazar, luego uno con sida... etc. Hasta que le sacaron al bizco y se plantó.


¿Y si te pasas como en el Blackjack? ¿Te encasquetan a los siameses? ¿A Caótico vestido de marinerito?
 
¿Y si te pasas como en el Blackjack? ¿Te encasquetan a los siameses? ¿A Caótico vestido de marinerito?

Ahí radica el secreto. La diferencia entre un pequeño rubiales con todos los dedos y un downie de allende los cárpatos está en la capacidad para aguantar y mirar como el hielo.
 
Eso dicen unas putas.



Hasta donde yo se, follarte a tu hija (aunque sea adoptiva) es ilegal hasta que cumpla 18 años (la hija, no tu pedazo de anormal)... no me preguntéis como lo se que no lo voy a contar.

rape-video.jpg
 
De querer hacerse un Woody Allen es también culpable de ser subnormal, ya que el judío NO adoptó a la china, fue su esposa la que la adoptó en un matrimonio anterior antes de estar con Allen; digo estar que no casarse porque Mia Farrow nunca estuvo casada con Woody Allen, no al menos legalmente.

Es decir que el juden se casó con la hija adoptiva de su mujer y su anterior marido. Sigue siendo retorcido, pero no es lo mismo.


Muestras de esta inutilidad le delatan, es forero. Culpable.

Bueno ya veremos, no juzguemos antes que los jueces. Esperemos al juicio y luego hagamos juicios de valor.
 
Por si no se ha puesto en el hilo, toda la serie es muy recomendable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así se revive un hilo como dios manda.

Con un fiambre frejcoh.
 
Nah, esto ha sido otro juego sesual que se le ha ido de las manos. Ya sabemos cómo se las gastaba la mojigata ésta
 
Última edición:
Magnífica noticia, para la vida de Maje sin bis a bises que le esperaba...
 
La dejaron colgada cuando la declararon culpable.
 
Si pudiera preguntarle si duele mucho...

venga, no me jodas, si quieres quitarte de enmedio de manera tranquila una buena intoxicación de monoxido de carbono va feten. el resto es llamar la atención. ponte cavar zanjas hijo de puta.

Citando al forero aquel:
me voy a matar

Hecho este inciso que nada tiene que ver, prosigan con la china y con su puta madre.
 
Atrás
Arriba Pie