El papi de la china muerta es forero... válgame lol.

THORNDIKE rebuznó:
Joder Liachu, como estás puesto en Penal.
"Ponme un manchado, Pirata"

el q esta puesto en penal es mi mejor colega que es abogado :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
yo soy de esos 4 frikis de 30 que eramos en la egb que nos tiramos a un fp...
 
liachu69 rebuznó:
el q esta puesto en penal es mi mejor colega que es abogado :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
yo soy de esos 4 frikis de 30 que eramos en la egb que nos tiramos a un fp...


Es que eres superfriki tio :lol::lol::icon_wink:. Estas to loco ermano.
 
liachu69 rebuznó:
4 frikis de 30 que eramos en la egb que nos tiramos a un fp...

Ojo que Basterra se quiso tirar a una pc y mire cómo ha terminado el temita...
 
abogado alcoholico rebuznó:
Obviamente no puedes castigar a alguien con mas pena de la que estaba vigente en el momento de la realizacion de los hechos. Imagina que ahora, que forear aqui no esta penado, se aprueba que sea penado con pena de muerte. Seria el juicio del lol final.

:121::121::121:
La pena de muerte no creo, pero sólo un "escarnio público" sería la madre de todos los loles.

P.D. Hijoputa, aún no me has contestado a lo del suicidio :lol:
 
liachu69 rebuznó:
el q esta puesto en penal es mi mejor colega que es abogado :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

ZtHQguF.png


gulpable
 
- - - Updated - - -

Es una pena que condenen a la gente, que priven a las personas de su libertad... a mí me duele siempre, hagan lo que hagan me escuece.
Pero luego piensas en esa niñota grande. ¿Os acordáis de los 12 años? Es la máxima adultez de un niño. Es una época preciosa, eres el mayor de los niños, y no eres un adolescente aún. Sólo un tontorrón descordinado y limpio que aunque las ve venir no se entera de que vienen. Imaginaos el infierno que vivió. La desconfianza, la confusión. Murió con su sospecha y lo último que vieron sus ojitos, con el cuerpo mareado y la garganta cortada por los vómitos, fue la cara furiosa de su madre apretándole la boca para que no pudiera respirar. Su madre.

Pobrecita, Dios mío.
 
Como se regodea, se le ve que por un lado se excita y por otro se siente culpable, lo cual le excita aún mas. Me la imagino jadeando de placer mientras describe la escena, y con lagrimas en los ojos.

Como una cabra...
 
No sabemos si veía la cara furiosa de su madre. Lo que sí sabemos es que la veía oblicua.
 
Con 12 años uno es ágil como un gato, a no ser que seas el típico niño fofo pazguato.
 
Una madre adoptiva me contó el procedimiento de recogida de su hija en China. La agencia lleva a los padres en lotes desde España, habiéndoles proporcionado unos meses antes una foto y el nombre de la niña que les ha sido asignada. El día de la entrega, los llevan al orfanato y les hacen pasar a una sala llena de cuidadoras, cada una con un bebé de unos doce meses de edad en brazos. A partir de los datos de los que disponen, los padres se tienen que apañar en encontrar la suya. A partir de ese momento, disponen de tres horas para ir al hotel e inspeccionar la mercancía. Se les recomienda que lo hagan concienzudamente, puesto que pasado ese período vence la ganrantía y no se aceptan reclamaciones. Si por alguna razón no les convence la calidad del producto, pueden devolverlo dentro de plazo, en cuyo caso se les entrega una niña alternativa al cabo de dos o tres días.

Una pareja de su grupo realizó una devolución porque no les gustó el bebé que les tocó. "Que no, que no, que no. Que llora mucho." Y, efectivamente, al cabo de un par de días recibieron uno de recambio que les satisfizo más.
 
Lo de adoptar chinas es porque en España no hay niñas para adoptar, entiendo.
Esa moda de adoptar chinas surge a mediados de los 90 a raíz de un documental de Informe Semanal o En Portada o Ducumentos Tv, que causó revuelo entre la borregada porque los chinos tenían limitado el número de hijos y cuando les salía una niña, que son más débiles y no pueden trabajar y mantener a los padres en el futuro, las abandonaban como a cachorros. O sea, una moda.
 
Lo de adoptar chinas es porque en España no hay niñas para adoptar, entiendo.
Esa moda de adoptar chinas surge a mediados de los 90 a raíz de un documental de Informe Semanal o En Portada o Ducumentos Tv, que causó revuelo entre la borregada porque los chinos tenían limitado el número de hijos y cuando les salía una niña, que son más débiles y no pueden trabajar y mantener a los padres en el futuro, las abandonaban como a cachorros. O sea, una moda.

Tal cual. Tengo una prima hermana china que puede dar fe de ello, y digo fe porque ha hecho la comunión y eso.
 
Eso de criar a una asiática, hija de otro hombre, y otra mujer, no le encuentro ningún sentido si no es para hacer un Woody Allen (adoptar una china y follártela), porque si es hija tuya, fruto de tu grumo depositado en el interior de un chochete asiático, pues a los hombres (o a muchos de nosotros) se nos apaga el fusible del pene con las hijas carnales y no las vemos como follables, pero vamos, que la china adoptada de mascota, cumple los 18 años y se te pone tal que asín:

tumblr_nmo1dnE9nJ1sts5t7o1_500.jpg


... y solo piensas en recuperar la inversión que has hacido durante 18 años a base de descargas de grumo.

¡Ojo, que he dicho 18 años, con 17 años y 364 días, no, solo con 18 años putos pedestrians!.
 
Una madre adoptiva me contó el procedimiento de recogida de su hija en China. La agencia lleva a los padres en lotes desde España, habiéndoles proporcionado unos meses antes una foto y el nombre de la niña que les ha sido asignada. El día de la entrega, los llevan al orfanato y les hacen pasar a una sala llena de cuidadoras, cada una con un bebé de unos doce meses de edad en brazos. A partir de los datos de los que disponen, los padres se tienen que apañar en encontrar la suya. A partir de ese momento, disponen de tres horas para ir al hotel e inspeccionar la mercancía. Se les recomienda que lo hagan concienzudamente, puesto que pasado ese período vence la ganrantía y no se aceptan reclamaciones. Si por alguna razón no les convence la calidad del producto, pueden devolverlo dentro de plazo, en cuyo caso se les entrega una niña alternativa al cabo de dos o tres días.

Una pareja de su grupo realizó una devolución porque no les gustó el bebé que les tocó. "Que no, que no, que no. Que llora mucho." Y, efectivamente, al cabo de un par de días recibieron uno de recambio que les satisfizo más.


Conozco a una que lo de pillars euna china le parecía demasiado mainstream y se hizo con una nepalí. Debió crear tendencia porque ahora es lo que lo peta. Le asignaron una medio chunga sin garantía y tuvo que hacer tres viajes hasta cumplir con todo el papeleo burocrático. No le daban información de cómo estaba y las condiciones del lugar eran pésimas, así que iba temblando cada vez pensando que se iba a encontrar a la niña muerta. Ahora le ha puesto unos muelles en las piernas y salta como la que más.
 
Hasta hace dos días la edad de consentimiento eran los 13 años, ahora son 15, lo de los 18 es para currar de lo suyo, excepto para Turbo que no pide el denei
 

Eso dicen unas putas.

Hasta hace dos días la edad de consentimiento eran los 13 años, ahora son 15, lo de los 18 es para currar de lo suyo, excepto para Turbo que no pide el denei

Hasta donde yo se, follarte a tu hija (aunque sea adoptiva) es ilegal hasta que cumpla 18 años (la hija, no tu pedazo de anormal)... no me preguntéis como lo se que no lo voy a contar.
 
Atrás
Arriba Pie