El papi de la china muerta es forero... válgame lol.

Menuda jodida zumbada es la Dakilla esta, pero una zumbada entrañable.
 
dakilla rebuznó:
Leí con avidez pensando que me íbais a echar algo nuevo y me encuentro esto y oras cosas, mongolitos. La madre que os parió.

Lo ha dicho en diminutivo, yo no le veo maldad.
 
Bah, a mí no me ofende, son tannnn majos...
mongoles.jpg


Parece que el fiscal tiene claro quien mató a la china...
https://www.lavozdegalicia.es/notic...xio-rosario-porto/00031445501833676193136.htm
 
Leí por ahí, en uno de tantos sitios que narran el espantoso crimen y elucubran acerca de él, que Asunta hizo una última llamada antes de morir. Llamó a un menda de 17 ó 18 años que conocía de alguna de las mil clases extraecolares a las que asistía.Y que él no respondió. Y que se sentía muy culpable por ello. Recuerdo que en los comentarios de las gentes que aparecen siempre después de la noticia, una panchi, indignada, decía algo así como "¿Qué hace un hombretón de 18 años con una chamaquita de 12?" Pero lo decía mejor, con vocablos sudaquiles súper graciosos sin pretenderlo. Ése no ha declarado ni nada, que yo sepa. Ni el amante, joder, que algo tndría que contar, digo yo.

Lo más raro de esta historia es que los gallegos que vivían al lado de donde apareció el cadáver, los del paseíllo de jubilaos de todas las noches, juren y perjuren por la virgen y por todos los santos que pasaron 3 veces por ahí a eso de las 11 y que no había nada.
 
La pregunta es: ¿qué tiene Santiago de Compostela, que es lo que afecta a la gente bien de esas pequeñas ciudades (también Pontevedra) para que el crimen de Asunta no nos parezca inconcebible? Por desgracia ya no tenemos escritores como los del XIX que con sus novelas costumbristas nos hacían un resumen psicológico de este tipo de personajes provincianos; los Proust, Azorín o Pérez Galdós no tienen ni malos imitadores en el siglo XXI . Sólo las películas de “serial killers” nos hablan de los nuevos asesinos urbanitas adoradores de armas de fuego y adictos a vídeo juegos violentos.

Yo que tengo el alma gallega, forjada por maestro cantero y la cadencia de nuestra artística lluvia galaica, que moja sin que te enteres; por esta y otras muchas virtudes, creo que las causas principales son los problemas psíquicos de esos dos padres desnaturalizados, pero seguro que afecta eso que se decía: pueblo pequeño, infierno enorme.
 
dakilla rebuznó:
Leí por ahí, en uno de tantos sitios que narran el espantoso crimen y elucubran acerca de él, que Asunta hizo una última llamada antes de morir. Llamó a un menda de 17 ó 18 años que conocía de alguna de las mil clases extraecolares a las que asistía.Y que él no respondió. Y que se sentía muy culpable por ello. Recuerdo que en los comentarios de las gentes que aparecen siempre después de la noticia, una panchi, indignada, decía algo así como "¿Qué hace un hombretón de 18 años con una chamaquita de 12?" Pero lo decía mejor, con vocablos sudaquiles súper graciosos sin pretenderlo. Ése no ha declarado ni nada, que yo sepa. Ni el amante, joder, que algo tndría que contar, digo yo.

Lo más raro de esta historia es que los gallegos que vivían al lado de donde apareció el cadáver, los del paseíllo de jubilaos de todas las noches, juren y perjuren por la virgen y por todos los santos que pasaron 3 veces por ahí a eso de las 11 y que no había nada.

Quieres dejar de remover la mierda? No crees que hay gente ha sufrido ya bastante. Piensa también un poco en las familias y los vecinos.
Que buscas con todo esto?
 
dakilla rebuznó:
Es de lo mejorcito que ha pasado ultimamente, y mira que lo siento por esa muchachita, hoy por hoy me la hubiera quedado yo antes de que la mataran.


Habría muerto mucho antes, apenas siendo un bebé, ya que habrías dejado salir gateando al balcón a esa pequeña muchachita y se habría caído.

Entonces habrías bajado corriendo y, al comprobar que aun le quedaba un hilo de vida, la habrías metido en una cuna y la habrías observado mientras moría léntamente, sufriendo, mientras nos contabas cada detalle en el foro.

Lo cual me hace plantearme la cuestión de si tu padre te quería demasiado. Y de ahí que sólo demuestres tu amor proporcionando sufrimiento.



Vamos, en definitiva, que pongas una foto de tu presunto puente u oficialmente pasarás a tener más polla que yo.




Claro que eso cualquier forero, para qué engañarnos.










Este asunto ha pasado a ser, como ha demostrado la anteriormente citada, el nuevo culebrón.

Ya no está de moda el famoseo de artistas o concursantes de programas reality, ahora mola el famoseo de asesinos. Pronto los invitarán a programas de televisión y se enrollarán con otros asesinos famosetes y airearán sus trapos sucios y los de sus asesinados, por supuesto.


El mundo está loco.


Y en el mundo de los locos, el mantequilloso es el Rey.
 
cuellopavo rebuznó:
Por desgracia ya no tenemos escritores como los del XIX que con sus novelas costumbristas nos hacían un resumen psicológico de este tipo de personajes provincianos; los Proust, Azorín o Pérez Galdós no tienen ni malos imitadores en el siglo XXI.

Efectivamente, la tele lo engulle todo. Griso & AR y sus contertulios y expertos son los encargados de hacer la labor que antes estaba en manos de las grandes plumas.
 
Darkiano rebuznó:
Habría muerto mucho antes, apenas siendo un bebé, ya que habrías dejado salir gateando al balcón a esa pequeña muchachita y se habría caído.

Qué hijodeputa: post #140.
 
Kokillo rebuznó:
Pobre chinita volando por el balcón. Al menos ha tenido una muerte dulce y sin inmutarse.

Hostias. Perdona Kokillo. :lol:

Que acabo de llegar, que no he leído el foro en dos semanas, no sólo a ti.

Además, eso sólo demuestra que los dos pensamos lo mismo de la interfecta: Dakilla Asesina.


Dakilla cuéntanos cuando papá entraba en tu habitación por las noches a darte "el beso de buenas noches" y dónde te tocaba.

Usa un dibujo en el paint, si quieres.
 
Darkiano rebuznó:
Habría muerto mucho antes, apenas siendo un bebé, ya que habrías dejado salir gateando al balcón a esa pequeña muchachita y se habría caído.

Entonces habrías bajado corriendo y, al comprobar que aun le quedaba un hilo de vida, la habrías metido en una cuna y la habrías observado mientras moría léntamente, sufriendo, mientras nos contabas cada detalle en el foro.

Muahahahaha :lol: amo.
 
Lebrom rebuznó:
Muahahahaha :lol: amo.


Cada vez que te leo me imagino que lo dice la rubita de tu avatar y me estoy enamorando de ti, hijo de puta.






La chinita adoptada de mi calle no sabe la suerte que ha tenido al ser adoptada por una pareja que son de las pocas medio decentes e inteligentes de mi pueblo. Al menos esa no será asesinada vilmente.

Por otra parte, me la imagino ya crecidita, montándose en la moto del chulo de turno y me da un poco de desazón, porque parece lista y es muy graciosa.

En fin, poco más tengo que decir en este hilo porque el culebrón que han montado no es ni medio normal.

Está claro que aquí la única perdedora ha sido la chinita.
 
Tiene la misma mirada attentionwhorista de Cristian Rolando.

Esa mirada con los ojitos brillantes de, mirarme necesito vuestra atención
 
Menudo marrón el del fiscal... claro, que el tío es un funcionario público, le ha caído y le ha caído. No está mal su argumento de "A ver, señores, esto es como cuando uno se desempiltra por la mañana, se asoma a la ventana y ve que ha llovido. Vale, no ha visto llover, pero huele a lluvia, todo está empapado, los coches, las calles... y puede que alguien le pregunte a ese alguien que asevera que ha llovido "¿Y si no ha llovido y es que ha pasado un camión de esos que riegan o muchas personas remojaron las calles?? ¿Y si? ¿Y si? Pues vale, puede ser, puede pasar, la presunción de inocencia ahí está, pero vamos... que blanco y en botella" (Las comillas no son de cita, que no se indigne nadie por citar mal, es un recuerdo que tengo de lo que he leído).
Es mono, me pareció mono por lo menos así a primera vista, y se le ve nervioso. Le cayó grande el asunto. Demasiado joven quizá, o consciente, o ignorante, o presumido... está estresado y mucho. Supura estrés.
 
Te mato.

PS: Se coló dakilla.
 
dakilla rebuznó:
Menudo marrón el del fiscal... claro, que el tío es un funcionario público, le ha caído y le ha caído. No está mal su argumento de "A ver, señores, esto es como cuando uno se desempiltra por la mañana, se asoma a la ventana y ve que ha llovido. Vale, no ha visto llover, pero huele a lluvia, todo está empapado, los coches, las calles... y puede que alguien le pregunte a ese alguien que asevera que ha llovido "¿Y si no ha llovido y es que ha pasado un camión de esos que riegan o muchas personas remojaron las calles?? ¿Y si? ¿Y si? Pues vale, puede ser, puede pasar, la presunción de inocencia ahí está, pero vamos... que blanco y en botella" (Las comillas no son de cita, que no se indigne nadie por citar mal, es un recuerdo que tengo de lo que he leído).
Es mono, me pareció mono por lo menos así a primera vista, y se le ve nervioso. Le cayó grande el asunto. Demasiado joven quizá, o consciente, o ignorante, o presumido... está estresado y mucho. Supura estrés.

Es mono dice la maruja esta de los cojones, que coño importa si es mono, joven presumido o está estresado.
Blanco y en botella como el litro de zumo de bukake que te bebes a la salud de Trobe.

No quería ser desagradable ni brusco, pero el ser humano tiene un límite.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Es mono dice la maruja esta de los cojones, que coño importa si es mono, joven presumido o está estresado
.
Usuario tonto de los cojones, enfadeitor, cómo no va a importar eso, todo importa... y sí, ahora que lo dices lo he vuelto a mirar y sí que es mono, y no parece chiquitajo, qué gusto me da ver a un tío mono con su toga de fiscal. Por muy estresado que esté. Mola todo. la Rosario con su sexapil, el fiscal buenorro, Alfonsus con cara un poco de tontolaba pero elegante y a la moda... es un crimen superstyle
 
dakilla rebuznó:
Usuario tonto de los cojones, enfadeitor, cómo no va a importar eso, todo importa... y sí, ahora que lo dices lo he vuelto a mirar y sí que es mono, y no parece chiquitajo, qué gusto me da ver a un tío mono con su toga de fiscal. Por muy estresado que esté. Mola todo. la Rosario con su sexapil, el fiscal buenorro, Alfonsus con cara un poco de tontolaba pero elegante y a la moda... es un crimen superstyle

Pero tu donde trabajas en el circo de los monstruos? El fiscal lo único que tiene de buenorro es que lleva toga, la Porto tiene el mismo sexapil que Paquirron, y Basperra que tiene el mismo glamour que las camisas de Cachondo.

Le ponen un uniforme de policía, de piloto de avión o una toga a un babuino y te falta tiempo para hacerle un blowjod.
 
La perilla, la perilla es la que la ha hecho chorrear cual fregona.
 
Atrás
Arriba Pie