El papi de la china muerta es forero... válgame lol.

Me gustaría saber más sobre el divorlolcio de Liachu.

Saberlo todo. Desde el primer beso con lengua, pasando por la producción de la larva, la primera torcida de morros de uno de los dos, un sábado por la noche con ambos asqueados metidos en casa y con el muñeco sin parar de llorar, hasta ese Liachu final desvalijado y apartado de su larva, viviendo con sus viejos y pasando 2/3 de pensión a la pibita.
 
¿De qué vas? Ahora va a volver a dejar caer las manos sobre el teclado para presumir de que quien paga pensión es ella, de que tiene nómina de PSA, de que toca el bajo de puta madre y de que folla mucho.
 
pastanaga rebuznó:
¿De qué vas? Ahora va a volver a dejar caer las manos sobre el teclado para presumir de que quien paga pensión es ella, de que tiene nómina de PSA, de que toca el bajo de puta madre y de que folla mucho.

Tuer stroy, bor.
 
THORNDIKE rebuznó:
Me gustaría saber más sobre el divorlolcio de Liachu.

Saberlo todo. Desde el primer beso con lengua, pasando por la producción de la larva, la primera torcida de morros de uno de los dos, un sábado por la noche con ambos asqueados metidos en casa y con el muñeco sin parar de llorar, hasta ese Liachu final desvalijado y apartado de su larva, viviendo con sus viejos y pasando 2/3 de pensión a la pibita.
como dice el zanahorio...
1 el niño lo tengo yo.
2º ella pasa manutencion al niño.a mi no.obviamente su divorcio a mi no me produjo "desnivel socioeconomico" que es lo que se suele "excusar" para pedir una compensatoria.la que yo recibo es una alimentaria y es por el nene.y no se puede renunciar a ella,ni como acuerdo,aunque se quisiese.

podria contar ciertas cosas,pero hasta dentro de 5 años no las dire :D :D pero que tener un hermano experto en derecho de familia ayuda mucho :D :D
 
Este crimen me tiene en vilo y no hay un solo día que no teclee ASUNTA en cuanto llego al trabajo a ver si se cuece algo nuevo.
Hoy me encontré con los apasionados emails que Alfonsus dedicó a Rosario, a su Charito que tiene su punto la tía, no me cansaré de decirlo, tiene un sesapil raro, pero lo tiene. Si le damos credibilidad al medio que ha publicado los emails (revista nuevo tiempo o algo así), que yo se la doy porque estoy deseando creer cualquier carnaza que me echen de este asunto intrigantísimo, esos emails son morrocotudos. Vamos, que con tropecientos años de casados ella se iba un par de días -seguramente con otro- y alfonsus le dedicaba palabras de amor desesperado en cuantito la pedía de vista un día, es que no podía soportar no verla. O igual era todo teatro.
Es de lo mejorcito que ha pasado ultimamente, y mira que lo siento por esa muchachita, hoy por hoy me la hubiera quedado yo antes de que la mataran. Pobrecita, La quise mucho hoy. Leí la denuncia que hizo Rosario acompañada por Alfonso. No me acuerdo ahora dónde la econtré, pero era una reproducción exacta (en teoría). El caso es que describen a la cría y da mucha penita. Es algo asi como
Color-amarillo
Cara-cuadrada
Orejas-muy grandes
Manos-muy grandes, uñas descuidadas.
 
liachu69 rebuznó:
como dice el zanahorio...
1 el niño lo tengo yo.
2º ella pasa manutencion al niño.a mi no.obviamente su divorcio a mi no me produjo "desnivel socioeconomico" que es lo que se suele "excusar" para pedir una compensatoria.la que yo recibo es una alimentaria y es por el nene.y no se puede renunciar a ella,ni como acuerdo,aunque se quisiese.

podria contar ciertas cosas,pero hasta dentro de 5 años no las dire :D :D pero que tener un hermano experto en derecho de familia ayuda mucho :D :D

o al juez le caia de puta madre antonio ozores o menuda arpia asquerosa tuviste que tomar por esposa para que te dieran a ti la custodia con pension por su parte para el chiquillo.

se prostituia, bebia, se drogaba o ambas tres?
 
Dakilla va a resolver el caso.

Es curioso que coincidamos en que por algún lado, aún no sé donde, la hamija Rosario tiene un toque de lo más sensual.
 
THORNDIKE rebuznó:
Dakilla va a resolver el caso.

Es curioso que coincidamos en que por algún lado, aún no sé donde, la hamija Rosario tiene un toque de lo más sensual.

Pues yo no se lo veo. Es una mujer árbol.

Dakilla para ti torbe la tiene grande?
 
THORNDIKE rebuznó:
Dakilla va a resolver el caso.

Dakilla ya lo ha resuelto porque ella ya sabe que ella también la habría matado.

THORNDIKE rebuznó:
Es curioso que coincidamos en que por algún lado, aún no sé donde, la hamija Rosario tiene un toque de lo más sensual.

Ella y todas las que tienen coño, a quien queremos engañar... si se nos abren de piernas nos follaríamos hasta a la Lady Di (y eso que ahora tiene que estar echando pestazo).
 
A mí Dakilla me cae bien, y yo sé que le caigo bien a ella.

Me quotea un montón. No sé si os habéis dado cuenta.
 
Que digo yo que si al padre le cae finalmente una pila de años le dejarán a solas un ratillo con el cadáver antes de entrar en prisión, no? Para despedirse y eso...
 
Claro, joder. De hecho se lo tienen en el frigorífico bien tiernecito.

Un toque de microondas y listo.


Esto es humor negro, ojo. Que Dios tenga en su gloria a la pequeña Asunta y que los malvados que le quitaron la vida paguen por sus pecados en esta vida y la siguiente.
 
THORNDIKE rebuznó:
Claro, joder. De hecho se lo tienen en el frigorífico bien tiernecito.

Un toque de microondas y listo.


Esto es humor amarillo, ojo.


Alfonso Basterra approves.
 
Fotos de la tal rosario, a ver ese toque sensual.
 
dakilla rebuznó:
Este crimen me tiene en vilo y no hay un solo día que no teclee ASUNTA en cuanto llego al trabajo a ver si se cuece algo nuevo.
Hoy me encontré con los apasionados emails que Alfonsus dedicó a Rosario, a su Charito que tiene su punto la tía, no me cansaré de decirlo, tiene un sesapil raro, pero lo tiene. Si le damos credibilidad al medio que ha publicado los emails (revista nuevo tiempo o algo así), que yo se la doy porque estoy deseando creer cualquier carnaza que me echen de este asunto intrigantísimo, esos emails son morrocotudos. Vamos, que con tropecientos años de casados ella se iba un par de días -seguramente con otro- y alfonsus le dedicaba palabras de amor desesperado en cuantito la pedía de vista un día, es que no podía soportar no verla. O igual era todo teatro.
Es de lo mejorcito que ha pasado ultimamente, y mira que lo siento por esa muchachita, hoy por hoy me la hubiera quedado yo antes de que la mataran. Pobrecita, La quise mucho hoy. Leí la denuncia que hizo Rosario acompañada por Alfonso. No me acuerdo ahora dónde la econtré, pero era una reproducción exacta (en teoría). El caso es que describen a la cría y da mucha penita. Es algo asi como
Color-amarillo
Cara-cuadrada
Orejas-muy grandes
Manos-muy grandes, uñas descuidadas.
Pobre chinita volando por el balcón. Al menos ha tenido una muerte dulce y sin inmutarse.
Benito rebuznó:
o al juez le caia de puta madre antonio ozores o menuda arpia asquerosa tuviste que tomar por esposa para que te dieran a ti la custodia con pension por su parte para el chiquillo.

se prostituia, bebia, se drogaba o ambas tres?
5 años vamos a tener que esperar a que desclasifique los archivos secretos. Después 6 meses más para decodificar su narración.
THORNDIKE rebuznó:
Dakilla va a resolver el caso.

Es curioso que coincidamos en que por algún lado, aún no sé donde, la hamija Rosario tiene un toque de lo más sensual.
Nada. Esa tía no tiene nada. No es fea de cara, lo mismo con 20 años tenía un empujón pero poco más. No me la puedo imaginar en bolas y que sea deseable, tiene que ser una masa de carne flácida infumable.
 
Pues yo si que me la chuscaba... tiene cara de guarrilla.

rosario-porto-asunta--644x362.jpg

¿TE LA CHUPO?

1380033515_0.jpg

Nadie me miras las tetas, putos marichulos.

2040418

¿Hola?... ¿es la embajada china?... si... ¿a cuanto recompran el kilo de china?.

scale.php

Un pase tiene... y morbo también.

Le voy a mandar una solicitud al facebook a ver si le dejan hacer bises a bises que estas mujerícas están necesitadas tras tanto tiempo en prisión.



 
Senior Putas rebuznó:
Pues yo si que me la chuscaba... tiene cara de guarrilla.

rosario-porto-asunta--644x362.jpg

¿TE LA CHUPO?

1380033515_0.jpg

Nadie me miras las tetas, putos marichulos.

2040418

¿Hola?... ¿es la embajada china?... si... ¿a cuanto recompran el kilo de china?.

scale.php

Un pase tiene... y morbo también.

Le voy a mandar una solicitud al facebook a ver si le dejan hacer bises a bises que estas mujerícas están necesitadas tras tanto tiempo en prisión.




pero si ella misma parece una china que esta todo el rato flipando, en plan haberse papao un folio de tripis a caraperro
 
Benito rebuznó:
pero si ella misma parece una china que esta todo el rato flipando, en plan haberse papao un folio de tripis a caraperro

Que si, que si, pero que me la follaba.
 
Senior Putas rebuznó:
Que si, que si, pero que me la follaba.

Si bueno, que novedad y tal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contandome a mi el tema...
 
dakilla rebuznó:
Charito
mejorcito
Pobrecita
penita.

Eres una panchita? Porque sólo he escuchado a panchis decir tanto diminutivo. Dicho esto, que puta manía encontré en Madrid cuando estuve en agosto pasado, que la mayoría de camareros hablaba en diminutivos y/o se refería a nosotros como "chicos"
 
Leger rebuznó:
Eres una panchita? Porque sólo he escuchado a panchis decir tanto diminutivo. Dicho esto, que puta manía encontré en Madrid cuando estuve en agosto pasado, que la mayoría de camareros hablaba en diminutivos y/o se refería a nosotros como "chicos"

Muy cierto, a mi me daban ganas de decirle:

- Pero vamos a ver, chaval. ¿Tú no te has fijado que en este grupo ya estamos cercanos a la decada de peinarnos canas en los cojones?

Al menos en Valencia te llaman "caballero/s", algo rancio, pero queda mejor.
 
Leger rebuznó:
Eres una panchita? Porque sólo he escuchado a panchis decir tanto diminutivo. Dicho esto, que puta manía encontré en Madrid cuando estuve en agosto pasado, que la mayoría de camareros hablaba en diminutivos y/o se refería a nosotros como "chicos"

Leí con avidez pensando que me íbais a echar algo nuevo y me encuentro esto y oras cosas, mongolitos. La madre que os parió.
 
Atrás
Arriba Pie