El papi de la china muerta es forero... válgame lol.

Me cago en la hostia, 27 pastillones. Ni Blackadder hoija.

Yo creo que se suicidó.
 
En realidad no eran veintisiete pastillas. Han hecho una equivalencia, no han dicho que estrictamente fuera así. Ha salido la doctora Grijander de turno diciendo que había veintisiete miligramos en el cuerpo de la niña, lo que equivale a (y aquí se le ha visto contando así como con los dedos) veintisiete pastillas de un miligramo cada una. Pero también pudieron ser cincuenta y cuatro pastillas de medio miligramo cada una, o incluso un único PASTILLÓN de veintisiete miligramos. O igual machacaron un montón de pastillas y se lo echaron en el colacao, que también puede ser.

Que aquí la gente se está imaginando a la niña con la boca abierta y los padres jugando a la rana con orfidales.
 
Tankian rebuznó:
Parece un poco suelta, ¿no?

por que tankian es "respetado"... JUAJUAJUA

puto masunero
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
 
A ver.
El Lorazepam que es el genérico del Orfidal se vende en pastillas con muchas graduaciones distintas:

https://www.medizzine.com/pacientes/medicamentos/L/lorazepam.php

El que se vende mucho aquí es el famoso CINSA.
Ese lo he tomado y es una mierda porque sube rápido y baja aún más rápido, es de vida corta, el Diacepam al contrario al ser de vida larga a misma dosis dura más pero - y es lo que no le gusta a los yonquis - tarda más en hacer efecto y claro, no pueden esperar la hora y media/hora y 45 minutos que tarda el cuerpo en metabolizar el Valium.
Si a la niña la medicaban con lorazepanes la tenían hecha mierda ya que con eso hay que tener dosis de 1/1/1 al día (una pastilla mañana, una tarde y una noche) y entre medias aparece el mono. Si suben a 3/2/3 (crea tolerancia y a los pocos meses hay que dar esas cantidades) de Lorazepam CINSA 5 mg sale un total bruto de 40 miligramos, que no es real ya que al tener vida corta se elimina muy rápido y el tomar a lo mejor 40 miligramos al día no significa que durante todo el día haya el mismo porcentaje de LZP en sangre pero si hacemos la cuenta de la vieja de una pastilla es igual a 5 mmg, como mínimo llevaría cinco de las fuertes ese día.
Esas cantidades en alguien de la edad y el peso de la china son bestiales, lo que no sé es como podía ir al colegio sin tropezarse con las puertas.
 
De hecho, del colegio avisaron de que la niña estaba adormila (o de las clases de música) y los padres dijeron que la niña tenia alergia y le estaban dando antihistamínicos y que le producían esos efectos.
 
MarcoKra rebuznó:
De hecho, del colegio avisaron de que la niña estaba adormila (o de las clases de música) y los padres dijeron que la niña tenia alergia y le estaban dando antihistamínicos y que le producían esos efectos.

Que llamen del cole diciendo que una niña china parece dormida es una sutil muestra de humor. De humor amarillo.
 
Sabían que no era estreñimiento porque no se ponía roja, imagino...
 
Mi opinión es que el padre es un asqueroso pederasta con fijación por las pequeñas asiáticas.
La madre, que huele a depresiva mal tratada, vio que su pervertido marido se le iba y juntos planearon y ejecutaron el crimen.

Vamos, un par de hijos de puta cum laude, a los que habría que entrullar ya.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mi opinión es que el padre es un asqueroso pederasta con fijación por las pequeñas asiáticas.
La madre, que huele a depresiva mal tratada, vio que su pervertido marido se le iba y juntos planearon y ejecutaron el crimen.

Vamos, un par de hijos de puta cum laude, a los que habría que entrullar ya.

Que no, que está todo clarito... el tipo es forero y como buen forero es un pagafantas de cuidado cuando una tipa le toca la colita (blackadder style), la tipa ahora está llora que te llora porque se veía en el caribe gastándose la pasta que los abuelos le dejaron a la china y ahora está en la cárcel.

El forero seguro que se hacía pajas a mansalva espiando a la chinita intentando hacer un "Woody Allen" pero como todos los foreros, son inofensivos para el género femenino (para los sehmales con pollones, no). Esto es cosa de la tiparraca que le dijo al marido: "Anormal, vengo de follar y he decidido que vamos a matar a la china de los cojones para comprarme joyas y pieles, así que traete más de esa droga que utilizas para drogarla y frotarte el micropenis mientras le miras el chumino y le das doble ración, luego la dejamos por ahí y hasta que la encuentren".

Y todo les habría salido de puta madre de no ser porque la pillaron en los vidrios mintiendo a mansalva y le dijeron "Charito, que no me has contado todo lo de la china".
 
A la china la tenían como una mascota, se les antojó en su momento y se la compraron. Con el tiempo la mascota perdió su encanto y se convirtió en un estorbo, entonces deciden deshacerse de la mascota y mirad en qué lío se han metido los pobrecillos.
 
Coincido con sinio putah, el padre tiene pinta de ser pederasta de low level como dicen en Newark, de esos capaces de tener 200.000 fotos y pajearse a la salida de un colegio pero incapaz de tocar a un menor, lejos de los peligrosos que secuestran niños, o me equivoco y como buen pedófilo se harto de ir a Vietnam y Laos ahora que en Tailandia condenan con varios años de prisión ( de prisión tailandesa, ojo ) a los turistas que se acuestan con menores, y crecido se trajo una para experimentar.
Una pena que no se le condene allí o en Estados Unidos donde un par de negros le abriría el culo con la pata de la cama.
 
Rosario Aborto.

Total lifespan = +13 años, comparado con lo que hubiera vivido en la China. Deberían tenerlo en cuenta como atenuante.
 
Senior Putas rebuznó:
la tipa ahora está llora que te llora porque se veía en el caribe gastándose la pasta que los abuelos le dejaron a la china y ahora está en la cárcel.

Fenomenal todo. Salvo que Rosario fue heredera universal de sus padres y que lo de dejarle algo a la niña chop shuei fue un bulo.
 
¿Qué os parece como mujer la hamija Rosario?
Ya sabéis que las locas follan con una furia y un guarreo desaforados. Y eso, cuanto menos, es inspirador.

Decid ¿Bombearía el forero medio ese bullate?
 
Drogaría a las niñas que hicieran falta para abrir su tímida almeja.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Qué os parece como mujer la hamija Rosario?
Ya sabéis que las locas follan con una furia y un guarreo desaforados. Y eso, cuanto menos, es inspirador.

Ni con un palo. Pero no porque sea una infanticida, sino porque físicamente no vale ni para tomar por culo (literalmente).
 
Pues yo con un palo sí. Siempre me gustó la carátula de holocausto canibal cuando iba al vídeoclub del pueblo a alquilar "El guerrero americano".
 
Esperemos que no cunda el ejemplo gallego o los productos de Adidas y Nike se encarecerán un 800%.
 
Atrás
Arriba Pie