Si, así es. Además de subnormal me molesta la luz recien levantado.Tú siempre has sido de pocas luces.
Lo de si le dabas o no, lo has pasado por alto.¿ Es que te siguen picando los huevos?
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, así es. Además de subnormal me molesta la luz recien levantado.Tú siempre has sido de pocas luces.
Igual por las fechas del juicio la cadena perpetua no había sido aprobada.
me suena que lo que paso era que cuando se cometio el delito no existia la revisable, la sentencia si salio cuando ya habia la revisable. cuando sucede esto el reo puede escojer la condena mas favorable.Igual aún no lo ha sido.
me suena que lo que paso era que cuando se cometio el delito no existia la revisable, la sentencia si salio cuando ya habia la revisable. cuando sucede esto el reo puede escojer la condena mas favorable.
No te quería enfadar. Solo trataba de decirte que esto es una bobada. Si ese es el resumen que haces de la vida de Rosario Porto, o no tienes ni idea o es una infantilizacion que te tomas como licencia literaria.
La vida social, personal, profesional, conyugal y la salud mental de esa señora estaba rota hace años. Y sufría de enfermedades mentales desde hacia décadas.
Con esto no juzgo. Simplemente digo que eso que dices que su vida era cómoda, estaba resuelta y lo tenia todo, es falso.
"Y que eres una chica normal...", se comenta solo.
Mis fuentes están al alcance de todos. No son fuentes directas del caso, sino aquellas que han permitido ir formándome a lo largo de mi vida hasta hacer de mi, sin querer ser pretencioso, un investigador criminal doméstico y forense sin título: la Pantera Rosa, el Inspector Gadget, varios libros de Agatha Christie, la primera temporada de Sherlock Holmes y los hermanos Dupont de Tintin.Pareces bien informado de los detalles. Podrías compartir tus fuentes con la forisma, que algo de morbosos y tolosabos tenemos. Nosotros también queremos imaginar por nuestra cuenta cómo se ha podido llegar a semejante desenlace.
Me refieria a la perpetua revisable obviamente, la de nuestro país y otros tantos que a pesar de las palabras cadena perpetua en la práctica no lo son ( caso de Argentina también)Nuestro corresponsal en Chaina hablaba de "cadena perpetua", lo que es diferente de la PPR.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.