HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los único de lo que te va a servir es para que vengas a currar, en negro, de lunes a domingo, 12 h, viviendo en un cuchitril con otros monos y rezando para que una apendicitis no te mate, Wilson Pacheco.

Porque para PP v Vox, si no eres uno de esos millonarios que están comprando propiedades en el centro, solo eres un sucio sudaca.

Pero no le pongas los dientes largos, hombre. Eso es mucho mejor que lo que tiene ahora.

En Euskadi hay nervios en las filas pnvistas, lo de Guipúzcoa y Vitoria ha sentado como una patada en los huevos
Es logico, Bildu se ha afianzado como un partido del sistema y lleva tiempo creando sus pesebres, sobre todo entre los funcionarios que son basicamente los que manejan el partido y las cabezas visibles del mismo. Lo gracioso del asunto es que mucho que protesta por los enchufes del PNV vota a Bildu con la esperanza de que se acabe el tema; no te digo que a algunas constructoras y afines se les joda el chollo cuando es Bildu la que gobierna pero en el resto son mas de lo mismo y sobre todo, aliados de la agenda 2030.

Las conocidas que tengo de la universidad, peor que mediocres, han acabado con su puestito en la UPV; que sorpresa.

Última edición:
Probablemente sea un vídeo legítimo, pero esa fuente... Esa cuenta de tuitah es reconocida por ser la típica basura pro-cripto pro-bulos que pasa de verificar fuentes.

Otra cosa, me he quedado muy a gusto al ver a Podemos al borde de la desaparición :lol:

Son un grupo de gitanos que ya hace tiempo hacen ese tipo de vídeos en modo irónico. Son afines a Vox y con sarcasmo tiran tierra sobre la idea de que Vox es racista y que cobrar pagas de gobiernos izquierdistas es la solución.

Lo que pasa que para hacer sarcasmo y tirar de ironía tienes que dejar constancia minimamente con algún guiño, y ellos se ponen demasiado serios, pero si lo escuchas bien, sí, se entiende la ironía y el tono jocoso de burla y hablando despacito.

Última edición:
Bildu gana en Vitoria, donde el PP tuvo un par de alcaldes desde hace un par de decadas para aca. Quien conoce esa ciudad sabe que su explosion demografica viene de la mano de la capitalia otorgada y del aumento de funcionarios que alli han parado ( con perfil lingüístico por supuesto) junto a la conexion via autovia con la Gipuzcoa profunda. A esto agregale que los Burgaleses, Gallegos etc que eran legion y llegaron en los 70-80 han ido palmando.

Para que luego digan que oye, que la inmigracion no influye y no provoca cambios sociales.

Para bien en este caso imagino, con lo cual es una premisa asumible. Porque si insinúas algo parecido sobre Cataluña te llaman de etnicista para arriba.

A ver si me entero de la película: el pepé es exactamente igual que el PSOE en TODAS las políticas que tanto te molestan (inmigración, paguitas, feminismo, cambio climático, cobi...) y aquí estás dando saltos de alegría que parece que has ganado la Copa de Europa. ¿Eres así de subnormal al natural o eres otro no votante? :trump:

Es la puta historia de siempre. Intentan hacer el papel de librepensadores librepensantes antisistema pensamiento único cuando se ponen serios, pero cuando pinchan el Coletas y sus colegas se les empiezan a abrir las costuras y a revelar lo que son en realidad, los casposos de siempre.

Yo lo que lamento es que en los barrios de Madrid nos hayamos quedado sin las prometidas playas. Me cachis.

Vaya, o sea que aun estáis en un estado inferior.

Os dais cuenta que el PP es lo mismo que el PSOE, pero aún no os enteráis que Podemos, Vox y ERC obedecen al mismo amo.

Ánimo. Ya os falta menos.

Se ve que llamar fascista a media España, soltar a violadores, apoyar a los okupas, comprar votos, favorecer la inmigración ilegal, gastar el dinero público en putas y cocaína, juntarte con amigos de terroristas, indultar a golpistas, darle millones a líneas aéreas venezolanas fantasmas y el resto de burradas era un plan con alguna fisurilla.
Eso mismo es lo que españoles votaron ayer: llamar fascista a media España, soltar a violadores, apoyar a los okupas, comprar votos, favorecer la inmigración ilegal, gastar el dinero público en putas y cocaína, juntarte con amigos de terroristas, indultar a golpistas, darle millones a líneas aéreas venezolanas fantasmas y el resto de burradas.

Y así ayer lo demostraron con casi el 50% de los sufragios. Estoy cabreado pero no sorprendido.

Para bien en este caso imagino, con lo cual es una premisa asumible. Porque si insinúas algo parecido sobre Cataluña te llaman de etnicista para arriba.
Vitoria es el claro ejemplo de la desnaturalizacion de una ciudad y como va dando tumbos politicos a la par de un crecimiento totalmente controlado y dirigido por las instituciones. Ingenieria social de manual y creacion de una capital artificial a la imagen y semenjanza de unos interes con el dinero de todos los vascos. No se pasa de tener un alcalde del PP en el 2015 a uno de Bildu en el 2023 por casualidad.

Screenshot 2023-05-29 at 10-34-45 head smashed meme - Búsqueda de Google.webp

Solo lo estremadamente hintelijentes tenemo un konosimiento zuperiol de las koyunturas partitocráticas y eh por ello que decidimos utilisar esta sabiduría pa no meter un voto en la hurna y manifestá asín nuestro rechazo al sistema falsario dejando que sean otroz los que decidan nuestros designios. ¿No os dais cuenta, hinferiores mentale?

Que no falten nunca el "VOTÁIS MAL" ni el "PA QUÉ VOTÁIS, SI DA IGUAL". Mi Españita.

Por curiosidad, en que va a beneficiar a Valencia el regreso del PP, un partido que allí debería haber sido declarado directamente ilegal porque no es que hubiera corruptos en su seno, sino que era una mafia?

Las empresas de construcción si que se están frotando las manos, eso tenlo seguro.
Pues mira, te lo explico muy bien, porque al contrario que yo, no conoces bien cómo se mueve el tema en las esferas políticas valencianas.

El gobierno del Botànic ha pagado por un lado lo que le toca a Sánchez y por otro lado su inoperancia. Aparte de la nulísima gestión en el tema coronavirus (mucha gente aún recuerda la cantidad de medidas autoritarias y sin sentido que se aplicaron, eligiendo siempre las más restrictivas y las nulas ayudas a la recuperación económica, eso les ha pesado mucho). No ha sido un gobierno de errores garrafales pero tampoco de grandes aciertos y sí ha quedado mucha constancia de inactividad, proyectos que nunca salen adelante y con problemas de gestión y de liderazgo. Si hablas con altos funcionarios se exasperan porque no salían nunca las cosas adelante (¡y hablamos de funcionarios!) con años en que se han cumplido el 11% de las obras licitadas.

Luego ha estado el tema de los chiringuitos y de la toma de y creación de cargos políticos a cascoporro en la admon. de la Generalitat, donde se inventan una figura de director que es política y no administrativa y se abren y abren continuas secciones nuevas dentro de cada Conselleria. Y se mete gente de Compromís sin ninguna preparación: me sé el caso de un director general que es monitor de ocio y tiempo libre y maneja fondos europeos, que las personas encargadas de la compliance puestos por la UE no dan crédito a su completa inutilidad. O una peluquera de Mislata en un puesto similar que dice que ella hace política, que no viene a gestionar. Todo eso se sabe y en realidad es otro tipo de corrupción, o como me comentaba una auditora como poco es poco ético, pero lo que esconde es una corrupción sistémica y un aprovechamiento de las leyes o de la política para hacer un tipo de corrupción legal.

Al final se han centrado en gilipolleces mientras la Comunitat va perdiendo poder industrial y económico, pese a mira por donde, buen entente entre empresarios y Puig, por ejemplo. Que Illueca, el tonto de podemos, se dedique a insultar a las empresas y empresarios más potentes de tu tierra pues ya se ha visto a dónde le ha llevado.

Se pagan más impuestos que en otras partes y nos hemos empobrecido. En lo que comprende a la ciudad si al menos los barrios hubiesen mejorado del abandono en que los tuvo Rita, pues algo se les reconocería, pero no, han seguido igual de abandonados. El centro, los carriles bici, la ciudad de los 15 minutos pero se ha abandonado todo lo que no estaba a 15 minutos de la plaza del ayuntamiento y mucho más a los trabajadores que trabajan en el cinturón de la ciudad y viven dentro de la misma.

No pondría una mano en el fuego respecto a lo honrados que puedan ser los que llegan, pero bien es cierto que tras ocho años, de los antiguos del PP no queda nadie. La gente no quiere 4 años más de inacción, que la ciudad se haya gentrificado y que el centro cada día sea más lugar para guiris y haya una desafección del ciudadano medio con su ciudad. Parece que se hayan preocupado más por el visitante que por el que vive aquí.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 138954
Solo lo estremadamente hintelijentes tenemo un konosimiento zuperiol de las koyunturas partitocráticas y eh por ello que decidimos utilisar esta sabiduría pa no meter un voto en la hurna y manifestá asín nuestro rechazo al sistema falsario dejando que sean otroz los que decidan nuestros designios. ¿No os dais cuenta, hinferiores mentale?

Que no falten nunca el "VOTÁIS MAL" ni el "PA QUÉ VOTÁIS, SI DA IGUAL". Mi Españita.
Hay que ser muy subnormal para ir a votar. Y en tu caso y dada tu reiteración, estás pidiendo que te den una medalla por certificar tu minusvalía.

Pues mira, te lo explico muy bien, porque al contrario que yo, no conoces bien cómo se mueve el tema en las esferas políticas valencianas.

El gobierno del Botànic ha pagado por un lado lo que le toca a Sánchez y por otro lado su inoperancia. Aparte de la nulísima gestión en el tema coronavirus (mucha gente aún recuerda la cantidad de medidas autoritarias y sin sentido que se aplicaron, eligiendo siempre las más restrictivas y las nulas ayudas a la recuperación económica, eso les ha pesado mucho). No ha sido un gobierno de errores garrafales pero tampoco de grandes aciertos y sí ha quedado mucha constancia de inactividad, proyectos que nunca salen adelante y con problemas de gestión y de liderazgo. Si hablas con altos funcionarios se exasperan porque no salían nunca las cosas adelante (¡y hablamos de funcionarios!) con años en que se han cumplido el 11% de las obras licitadas.

Luego ha estado el tema de los chiringuitos y de la toma de y creación de cargos políticos a cascoporro en la admon. de la Generalitat, donde se inventan una figura de director que es política y no administrativa y se abren y abren continuas secciones nuevas dentro de cada Conselleria. Y se mete gente de Compromís sin ninguna preparación: me sé el caso de un director general que es monitor de ocio y tiempo libre y maneja fondos europeos, que las personas encargadas de la compliance puestos por la UE no dan crédito a su completa inutilidad. O una peluquera de Mislata en un puesto similar que dice que ella hace política, que no viene a gestionar. Todo eso se sabe y en realidad es otro tipo de corrupción, o como me comentaba una auditora como poco es poco ético, pero lo que esconde es una corrupción sistémica y un aprovechamiento de las leyes o de la política para hacer un tipo de corrupción legal.

Al final se han centrado en gilipolleces mientras la Comunitat va perdiendo poder industrial y económico, pese a mira por donde, buen entente entre empresarios y Puig, por ejemplo. Que Illueca, el tonto de podemos, se dedique a insultar a las empresas y empresarios más potentes de tu tierra pues ya se ha visto a dónde le ha llevado.

Se pagan más impuestos que en otras partes y nos hemos empobrecido. En lo que comprende a la ciudad si al menos los barrios hubiesen mejorado del abandono en que los tuvo Rita, pues algo se les reconocería, pero no, han seguido igual de abandonados. El centro, los carriles bici, la ciudad de los 15 minutos pero se ha abandonado todo lo que no estaba a 15 minutos de la plaza del ayuntamiento y mucho más a los trabajadores que trabajan en el cinturón de la ciudad y viven dentro de la misma.

No pondría una mano en el fuego respecto a lo honrados que puedan ser los que llegan, pero bien es cierto que tras ocho años, de los antiguos del PP no queda nadie. La gente no quiere 4 años más de inacción, que la ciudad se haya gentrificado y que el centro cada día sea más lugar para guiris y haya una desafección del ciudadano medio con su ciudad. Parece que se hayan preocupado más por el visitante que por el que vive aquí.
Pues entonces habéis votado al partido idóneo para ello: el que tiene por modelo económico los pelotazos ligados al turismo y la construcción. Mis dieses :lol:

Última edición:
Hay que ser muy subnormal para ir a votar. Y en tu caso y dada tu reiteración, estás pidiendo que te den una medalla por certificar tu minusvalía.

Claro, que vayan sólo los paniaguados que estén entonces en el cotarro y sigan ahí por los siglos de los siglos. ¿Qué alternativa propones? ¿Cómo llevas el alzamiento?

Ver el archivos adjunto 138954

Gracias por tu voto, el pais lo necesita.

Claro, que vayan sólo los paniaguados que estén entonces en el cotarro y sigan ahí por los siglos de los siglos. ¿Qué alternativa propones? ¿Cómo llevas el alzamiento?
Porque tú has votado a quien va a acabar con todo. ¿A qué sí? Seguro que tú has votado a un tío íntegro y honrado, que no se mueve por el dinero, que es un gran profesional, con una familia modélica y que lleva toda la vida en política defendiendo las mismas ideas. Seguro. Es más, integrado en una organización política cuyo fin principal es derribar este sistema político.

Vamos, es que ni por asomo habrás votado a un fulano que hace dos días estaba en el pepé diciendo lo contrario de lo que dice hoy y que lleva toda la vida viviendo del cuento :lol:

El alzamiento de tus cromosomas es lo que te debería preocupar, espabilao :lol:

Realmente esto es como votar malo o muy malo.

Han ganado los menos malos.
En realidad es como ponerte un plato en la mesa (por el que vas a pagar) y que te lo comas, te saquen lo que te saquen, en lugar de estamparle el plato en la cara al cocinero.

Porque tú has votado a quien va a acabar con todo. ¿A qué sí? Seguro que tú has votado a un tío íntegro y honrado, que no se mueve por el dinero, que es un gran profesional, con una familia modélica y que lleva toda la vida en política defendiendo las mismas ideas. Seguro. Es más, integrado en una organización política cuyo fin principal es derribar este sistema político.

Vamos, es que ni por asomo habrás votado a un fulano que hace dos días estaba en el pepé diciendo lo contrario de lo que dice hoy y que lleva toda la vida viviendo del cuento :lol:

El alzamiento de tus cromosomas es lo que te debería preocupar, espabilao :lol:

A mí me importa un carajo lo que haga el que venga ahora, literalmente. Pero disfruto MUCHO viendo llorar a los hijos de puta que llevan los últimos años mirando por encima del hombro porque tenían un enchufico en la Diputación o un cargo de mierda y ahora se ven en la puta calle por ser unos inútiles.

Bien votado.

Vamos, que no tienes ni puta idea. Para dar lecioncitas como si estuvieras de vuelta de todo y de todos, eso sí que lo haces gratis.
Si te crees que voy a perder el tiempo con un imbécil de tu calibre, vas listo. Y sí, efectivamente estoy de vuelta de todo, porque a diferencia tuya yo sí he estado involucrado en política.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie