Himbestigación PL: El niñato del Metro de Valencia desenmascarado

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
457a81297d3472849d18711b5b1bde4fo.jpg



Hola hola, amigos de la nave del misterio.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Desde tiempos inmemoriales, fenómenos extraños de la internec protagonizados por bizarros seres de ultratumba han fascinado y atemorizado por igual tanto a profanos en lo cibernético como a aguerridos juankers robocs de la Matrix.

Seres abominables y hechos luctuosos se convertían en tema de portada y en comidilla a la hora del café gracias a la difusión vírica youtubera, cautivando la imaginación del mundo y al mismo tiempo generando una encarnizada división de opiniones de mucho solaz y pasatiempo.

Pero incluso en esta crispada era en la que la tecnología permite elevar hasta su máxima expresión el aforismo "La opinión es como el culo, todo el mundo tiene una", en un mundo globalizado donde un crisol de puntos de vista luchan cruelmente en la selva de los bytes y de la vida, surge de vez en cuando un acontecimiento, un sucser capaz de generar unanimidad con violencia y aunar las voluntades de gente de todo tipo y condición despertando sus ganas de matar aumentando.

Este es el caso que nos ocupa. Una simple imagen servirá para que las latentes pero nunca olvidadas sensaciones afloren de nuevo desde el rincón de la ignominia y la memoria.


51d558cf8c1f260ff7efe37a197a9299o.png



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Siiiii amigos, compañeros. Lo habéis reconocido. Como olvidar ese rostro de Mordor, ese rictus diabólico que evidencia sin mesura un retraso crónico y una maldad demoníaca.

El caso del Niñato del Metro de Valencia conmocionó a la opinión pública durante meses, alimentando todo tipo de reacciones y especulaciones con un denominador común: el deseo de justicia y la sed de sangre.

Desde entonces, muchos investigadores han dedicado su tiempo y, en algunas ocasiones, arriesgado sus vidas para esclarecer la verdad y llegar al fondo del asunto.


29725152869b5cc511a0f7c4d75dd2cdo.jpg




Uno de ellos es el profesor Sombra (Shadow Professor), nieto del legendario El Penumbra (El Penumbra) licenciado en Niñatología por la universidad de Gñéstertown.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.


El profesor sombra se obsesionó con el asunto desde que un día buscando información en Google que pudiera revelar el paradero de nuestro protagonista se encontró, cual psicofonía, con el siguiente dato estremecedor al darle al botón "Voy a tener suerte"


40577cfa218a5b426888f5dba172077ao.png




Escalofriante amigos. Pero eso no era nada para lo que le esperaba a nuestro profesor cuando siguiendo dicha pista se aventuró en la boca del lobo y se topó de cara con el horror:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tras pasar tres meses reponiéndose de sus heridas y bebiendo casi tanto alcojol como el que a ellas aplicaba, decidió volver tras la pista del Niñato con renovadas energías y determinación. Su novia le abandonó para irse con un ciclao tO sHuLo que pudiera defenderla de futuras agresiones y que tuviera intereses menos extraños que Shadow. Juntos de la mano, se les ha visto postear por forocoches.

Pero nada podía minar la voluntad de Sombra. La empresa se antojaba complicada debido a las confusas pistas y señales que el Niñato dejaba a su paso, esquivo y torticero como un Bin Laden paellero:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Parecía evidente que el Niñato podía ser encontrado en el parking de algún tugurio bakaladero del Levante Español. Esto espoleó a nuestro profesor ya que cabía la posibilidad de que sus pesquisas le condujeran a resolver por el camino el no menos inquietante caso de la desaparición de Vicentín, el alquimista capaz de convertir los caramelos pez en otra cosa, y del que como veréis en este video, algunos eminentes nigromantes afirman que podría haberse encontrado con el Niñato en un after:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Así que Sombra se caracterizó adecuadamente y se infiltró en el mundo de la fies para intentar dar caza al objeto de sus desvelos. Una noche, a las 11 de la mañana, estuvo a punto de conseguir su objetivo cuando le preguntó a unos extraños tipos si tenían pastis y estos le remitieron hasta un coche agazapado al final del parking. A medida que se aproximaba a un Seat León Cupra tuneado empezó a salir de su estupor anfetamínico (tomaba rulas para pasar más desapercibido y al mismo tiempo ampliar su percepción extrasensorial Shulgin Style) dándose cuenta de que quien estaba apoyado en él repartiendo cubatas de Voda con Fanta Naranja se parecía sobremanera al Niñato.

Cuando por fin estuvo junto a él y se disponía a encender la caja cazafantasmas... de nuevo sobrevino la tragedia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más de seis meses le costó recuperarse esta vez a nuestro arriesgado investigador. Pese a los dos enfrentamientos directos con la muerte, Sombra continuó su labor inasequible al desaliento.

Y por fin un dia, mientras navegaba entre webs de cirugía plástica y fotos de shemales alienígenas, encontró una pista que con el tiempo iba a ser definitiva:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El niñato, envalentonado, difundió un nuevo video haciendo mofa y befa de sus detractores. Pero no sabía que gracias a los más sofisticados medios técnicos y humanos, a la colaboración de la policía local de Museros y al Septium a 20 Ghz de los tiradores solitarios de Expediente X, el profesor Sombra iba a hallar por fin su exacta localización gracias a un detallado espectrograma de los armónicos superiores en el audio de dicho video. Incluso se pudo determinar que el niñato oye su bakalao anacrónico en no menos desfasadas cintas de cromo en lugar de MP3. Fatality.

Es por ello, amigos, compañeros de la nave del misterio, que este programa se complace en presentaros en exclusiva el resultado de las minuciosas investigaciones llevadas a cabo por el profesor Sombra durante más de dos años. A continuación vais a ver un espeluznante documento que el propio Shadow ha colgado en le rec hace tan sólo unas horas. En primicia aquí hamijos, en Cuarto MiGñénio:


EL NIÑATO DEL METRO DE VALENCIA, LOCALIZADO Y DESENMASCARADO


¡¡¡ WORLD GÑÉXCLUSIVE !!!




195d52418d4d56f33c5192be1fc406d0o.jpg



Pero antes amigos, compañeros, unos instantes de publicidad. Manda un SMS al 666 con el texto "Friker" y participa en nuestro sorteo.



62cf25758aec39121eb774c94eb53566o.jpg





Ahora sí amigos, nos vamos a comer una tapa de morro y os dejamos con este extraordinario informe desclasificado, no sin antes anunciaros que el profesor Sombra anuncia nuevas revelaciones y hechos sin parangón en torno a este apasionante tema:

a09bf8f6c612a71ca6cb8f3c4d3a3283o.jpg



Lacras Sociales • Ver Tema - El Niñato del Metro de Valencia - Investigación en la red



Buenas noches, compañeros de la nave del misterio. Que lo disfruten:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder...Ya hace relativamente mucho tiempo que se andaba buscando a esa puta mierda con patas. Han sido muchos los intentos de quedada y de hostias que ha habido, y ahora parece que al fin el cerco se está cerrando.

Me lol del asunto. :lol:

Edito: Gracias Pervertman. Hacía tiempo que me preguntaba qué sería de él.
 
Pues nada, habrá que dejarse de invasiones virtuales y comenzar a practicar la extorsión real.

Propongo quedar este sábado a las 12 de la mañana en la casa de Torbe en Madrid. Él, como es el más adinerado, alquilará un autobús, que nos trasladará hasta Valencia. No os preocupéis, yo me llevo la peli (Mr. Magoo) y la música (Nana Moskouri) para el viaje.

Allí organizaremos el ataque, pero procurad ir uniformados y armados. Ayudará a disimular nuestras gafas, nuestra tripa y nuestra calva. Propongo chándal verde botella, pasamontañas de Umbro y botas catiuscas color marrón. Como arma, creo que cedés debidamente afilados pueden ser instrumentos de muerte que se identificarían con nuestro carácter.

Soy todo oídos...
 
Si a mí me parece muy bonito, pero al final nadie tiene los cojones de ir a meterle de hostias.
 
Clark Gable rebuznó:
Si a mí me parece muy bonito, pero al final nadie tiene los cojones de ir a meterle de hostias.

Pues tú eres de Valencia, no?
 
Vais to shulos al portal de su casa a darle de ostias, pensando, es un tirao que lo vuelo con un soplo de viento, y nada más salir del portal, de entre los coches, cual gremlims, aparecen una hornada de Canis, aderezados con el uniforme y navaja el mano para proteger ashu hermano

Al niñato este se le ha dado demasiada importancia, cuando solo le vacilo un poco a un aguelo y este ya hizo que se meara en los pantalones empotrandolo contra la barandilla del metro. Nosotros superamos el nivel de hijo putez y en el de generar odio ajeno a ese simio con medio cerebro. Nos reímos de retrasados, tuneamos a gente con taras físicas, fabricamos owneados, posteamos fotos a un a riesgo de que nos denunsien y nadie quiere venir a darnos ni un triste sopapo.
 
Clark Gable rebuznó:
Si a mí me parece muy bonito, pero al final nadie tiene los cojones de ir a meterle de hostias.

Totalmente de acuerdo.

Yo iria encantado a patearle los dientes a ese desecho, pero no pienso recorrer 500 kilometros por mucho que me apetezca.

Los que sean de Valencia y/o alrededores no tienen excusa, asi que ya estais tardando panda de maricas.
 
La quedada habría que organizarla para endiñarle al autor del vídeo. Me sangran los oídos.
 
Yo cogería ahora mismo el 73 para ir a San Isidro (ya hay que ser pobre para vivir en ese infrabarrio), pero no puedo tener antecedentes penales si quiero ser funcionario, y ya se me apareció la virgen una hez.

En realidad iría en coche...
 
Personalmente Hespero que le den una buena somanta de hostias al niñato y lo saquen en el Youtube para disfrute del personal, pero también hay que decir que el flipado que ha hecho el video es pedazo de subnormal enfermo de cojones.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues tú eres de Valencia, no?

Sí, y además de cerca, quién me lo iba a decir. Iremos Yeims y yo a regalarle DVDs de Herzog, Lynch y Tarkovski e intentar que se vuelva una persona amable y considerada con métodos no violentos.
 
Joder, menuda mierda de video. Es como uno de esos powerpoints que te mandan al correo y estás viéndolos durante dos o tres minutos intentando encontrar un sentido a las tonterías que dicen.

Lo siento, pero la paliza se la merece más el tal Sombra.
 
Clark Gable rebuznó:
Si a mí me parece muy bonito, pero al final nadie tiene los cojones de ir a meterle de hostias.

Como dice el vídeo, "hasta ahora". Antes sólo se sabía que era el "Niñato del metro Valencia", mientras que actualmente, si alguien quiere educarle, ya sabe donde está y quién es exactamente. Normalmente, no me parece bien que se difundan alegremente los datos de una persona por la red, pero este maleducado se lo merece; desapareció hace tiempo y pensé que había ganado mofándose de todos, pero hoy, gracias a Internet, es posible confiar en la posibilidad de darle un escarmiento más que merecido.

Creo que la mejor lección posible que podría recibir este trisómico perdido y pastillero no sería recibir una paliza, sino ser humillado y grabado en vídeo hasta que se arrepintiese llorando, ya que lo importante no es el castigo en sí, sino el que no vuelva a molestar a ninguna pareja sin motivo, ni a ninguna persona mayor, ni a nadie. No es tolerable que uno esté tan tranquilo con su novia en un bar y que venga un subnormal a estropearte la cita sin venir a cuento. ¿Cuántos están de acuerdo conmigo?

Qué grande lo que han hecho los de ese foro (ahora vendrá algún gilipollas a llamarme lameojaldres, me la pela su opinión), espero que también le ajusten las cuentas al del metro de Barcelona, si bien es cierto que recibió una atención mediática exagerada.

Me ha encantado conocer esta noticia, gracias.
 
Clark Gable rebuznó:
Sí, y además de cerca, quién me lo iba a decir. Iremos Yeims y yo a regalarle DVDs de Herzog, Lynch y Tarkovski e intentar que se vuelva una persona amable y considerada con métodos no violentos.

Y, si no recuerdo mal, la foto tuya que daba vueltas por aquí fue tomada en alguna estación de metro de la línea vieja, así es que no tienes excusa, te deja en la puerta.

¿Porque seguirás en el mismo lugar que sales en la foto, no?
 
Sí, bueno, me muevo hasta la máquina de chocolates de vez en cuando, pero básicamente en el mismo sitio.
 
Ya han ido a casa del niñato, aqui esta el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya, el tonto la gorra yendo a casa del niñato subnormal del metro de Valencia.
Me siento como viendo una de estas clásicas pelis..."Frankestein conoce a Drácula" y otras muchas con las que explotaban el filón comercial de las diversas sagas.

Por otra parte, podría instarse al mismísimo John Cobra a que le hiciera una visita al susodicho, pero acabo de descubrir que su página ha muerto :sad:

John cobra ha muerto
 
De todos los videos que han hecho imitando a mi personaje (aka "tontolagorra" jajaja), este es con el que mas me he reido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos pokeros ponerme musika pokeros, ke se sienta, ke se sienta

COMO LAS FOCAS
 
Seguro que aquí, el vengador del suburbio, ha estado esperando a que el Cristian coja el escútre para ir a recoger a la Jenny a la salida del curro en el Carreful, y a que su madre salga de casa a ver a su padre a la cárcel, para dárselas de valiente llamándole sabiendo que no está en casa.

Menuda mierda de video. Para que sube esa caspa al yutub?? No da ni para toma falsa. Seguro que si aparece el Cristian con el amoto y le ve haciendo el gilipollas con la cam, le pega unas ostias que lo juadramilla. Y con razón.

Tiene usted otra oportunidad. Vaya y crújaselo. Pero enfoque bien, cojones.
 
Pues sí, ahora que John Cobra ha muerto y parece haberse demostrado que el Batu iba de pastel, este parece ser el cyberduelo WOW tirando D12's que tomará el relevo.

De hecho, no viene de dos dias el tema según acabo de ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL los cria y ellos se juntan :lol:


PD: No se qué coño pasa en el foro que no deja loguearse bien, yo he podido entrar ahora borrando cookies con CCcleaner. Igual los colegas del niñato son juankers o algo.
 
Atrás
Arriba Pie