hincendio probocado en azienda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iotegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iotegi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
218
Reacciones
0
parece muy currado, manipulacion de camaras y alarmas

https://www.diariovasco.com/pg050613/actualidad/aldia/200506/13/DVA_hacienda.html

:shock:

incendio.jpg


edito para cambiar el titulo hijos de puta :lol:
 
Tus referencias no son las mejores , dudo de la objetividad del diario Vasco, aunque con esa falta de ortografia del anuncio poco puedo esperar de usted.

Saludos
 
Re: Incendio probocado en hacienda

iotegi rebuznó:
Incendio probocado en hacienda

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
BBJB rebuznó:
Tus referencias no son las mejores , dudo de la objetividad del diario Vasco, aunque con esa falta de ortografia del anuncio poco puedo esperar de usted.

Saludos

que hay que leer?el mundo?el pais?
 
las faltas de hortografia me la pelan, es mas pienso hacerlas siempre que puedo, por que me sale de los cojones, si no os gusto os jodeis

BOMITO.jpg


puto castellano!!!
 
las faltas de hortografia me la pelan, es mas pienso hacerlas siempre que puedo, por que me sale de los cojones, si no os gusto os jodeis



puto castellano!!!


A que edad dejaste los estudios???

El uso de la H es de cuarto de la antigua EGB, ahora con la E.S.O no se si entra en el programa escolar por alta dificultad.
 
iotegi rebuznó:
las faltas de hortografia me la pelan, es mas pienso hacerlas siempre que puedo, por que me sale de los cojones, si no os gusto os jodeis

BOMITO.jpg


puto castellano!!!





xDDDDDDDDDDDDDD
(_)(_)
 
__Moroder__ rebuznó:
A que edad dejaste los estudios???

El uso de la H es de cuarto de la antigua EGB, ahora con la E.S.O no se si entra en el programa escolar por alta dificultad.

hace tiempo que deje de estudias puta mierda seca!! y llebo tada la vida arreglandomelas escribiendo en euskera sin tener que usar el castellano que es un mierda pinchada en un palo, como tu!! subnormal!
 
Mira, no me jodas, los vascos sois la basura residual de España. Sois un TXISTE CON TXAPELA :lol: :lol: :lol:
 
iotegi rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
A que edad dejaste los estudios???

El uso de la H es de cuarto de la antigua EGB, ahora con la E.S.O no se si entra en el programa escolar por alta dificultad.

hace tiempo que deje de estudias puta mierda seca!! y llebo tada la vida arreglandomelas escribiendo en euskera sin tener que usar el castellano que es un mierda pinchada en un palo, como tu!! subnormal!

No lo jures.

1148.jpg


Fracaso Absoluto.
 
Señor Cojones rebuznó:
Mira, no me jodas, los vascos sois la basura residual de España. Sois un TXISTE CON TXAPELA :lol: :lol: :lol:

a veces decis unas bobadas que no os las creeis ni vosotros
 
provocar.
(Del lat. provocāre).
1. tr. Incitar, inducir a alguien a que ejecute algo.
2. tr. Irritar o estimular a alguien con palabras u obras para que se enoje.
3. tr. Intentar excitar el deseo sexual en alguien. U. t. c. intr.
4. tr. Mover o incitar. Provocar a risa, a lástima.
5. tr. Hacer que una cosa produzca otra como reacción o respuesta a ella. La caída de la bolsa provocó cierto nerviosismo.
6. tr. coloq. Vomitar lo contenido en el estómago. U. m. c. intr.
7. tr. coloq. Col., El Salv. y Ven. Incitar el apetito, apetecer, gustar.
8. tr. p. us. Facilitar, ayudar.

Un incendio nunca se provoca, sino que se produce o se causa. Un incendio nunca es provocado, sino intencionado.

Mientras no arda el edificio, puedes provocar la ira, el deseo, la risa, la piedad, la angustia...
 
iotegi rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
A que edad dejaste los estudios???

El uso de la H es de cuarto de la antigua EGB, ahora con la E.S.O no se si entra en el programa escolar por alta dificultad.

hace tiempo que deje de estudias puta mierda seca!! y llebo tada la vida arreglandomelas escribiendo en euskera sin tener que usar el castellano que es un mierda pinchada en un palo, como tu!! subnormal!

uy lo que ha dicho de la lengua de Cervantes.... :roll:

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO, CHAVAL????????'

no toques lo cojones, que luego se calienta el asunto y la liamos...
 
Por gente como ésta me da asco decir que vivo en Euskadi :cry:
 
Arriba Pie