Hipnosis, ¿funciona?

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
496
Reacciones
443
Hola buenas, hablemos de hipnosis.
A mí la palabra me evoca automáticamente ésta imagen
Doctor Mindbender - Alchetron, The Free Social Encyclopedia372 × 425

Parece Constantino Romero de after pero no, es un billano.

Bueno, el caso es que he oído de refilón en varias ocasiones que el tema de la hipnosis funciona.
Te quedas medio sopa y quedas en un estado, por un lado muy sugestionable, y por otro, en contacto con rincones de la memoria que creías que tu cerebro había eliminado de la papelera de reciclaje hace tiempo.
Y si te trata un pofezioná, en teoría no te va a meter el pito en la boca ni nada (yo lo haría) y puede servir para extraer info de recuerdos traumáticos que el selebro bloqueó y tal.
Y esto me parece interesante; por un lado si algo se bloqueó por algo sería, pero por otro... si se identifica y trata podría librarse uno para siempre de ese eco tortuoso.
Yo es que de pequeño tengo el recuerdo de que a mi madre se le fué un poco la mano con los castigos y me dejaba las nalgas bombeantes y sangrantes. Y creo que por eso siempre he ido mal por la vida, subvertido a todo orden, aterrorizado interiormente de volver a desatar una hipotética ira similar en cualquier ámbito de la vida. De ahí mi carácter taimado, apocado y vil.
Mi plan sería revivir una de esas palizas, por un lado es suicida, masoquismo puro, pero por otro quiero saber si realmente era tan doloroso como en mi memoria residual ha quedado, si realmente era una tortura que te tenía que cambiar la vida sí o sí, o que coño pasó exactamente porque haciendo introspección a full creo que allí fue donde todo se rompió, se torció y se fue al barro de la existencia pa siempre. No tendría ni 10 años según mis cálculos.
No sé, me pregunto si funcionaría, si se puede hacer o es otra full como lo de los imanes de pescanova.
Bueno, debatan.
Pondría fotos de mamadas recíprocas de travelacos para alegrar un poco el hilo, pero últimamente vamos más que servidos de mariconeo y no puede ser.
 
Si lo que buscas es un método para que una tia no te rechace, la respuesta es NO.
 
Sí. Sí funciona.
d8a79208-1ab1-4988-878a-4b8a682afa47_text.gif
 
Depende de para qué.

Un colega dejó de fumar con ese método. Fue a una sesión de hipnosis con un grupo, supongo que pagando, el tipo le hizo su magia negra y desde ese día no volvió a tocar un cigarro.

Lo tiene grabado en vídeo. Verídico que lo hipnotizó, porque este que digo no se presta a teatros ni mierdas.
 
Yo desde que me hipnotizaron he sido incapaz de tocar la guitarra. Claro que antes de que me hipnotizaran jamás aprendí a tocarla. Además de que eso que tengo en el cuarto, por mucho que hable de la guitarra y de la guitarra, no es una guitarra, es mantequilla en barra. Y ahora que empieza a hacer calor otra vez se funde, y es un puto asco todo.
 
Última edición:
Yo una vez, a mí mismo, viendo un vídeo de Youtube, hice una especie de hipnosis para determinar mi vida pasada, y lo que recuerdo era que había sido un romano del siglo II d.C., que vivía en la zona de Etruria, integrante como segundo al mando de la Legión XII Fulminata, que luchaba en el Danubio contra los bárbaros, y además era cristiano.

Me sorprendió, no sé si fue la sugestión, o qué demonios, pero no fue mala experiencia.

Algún día me gustaría probar en serio esto de la hipnosis.
 
Yo una vez, a mí mismo, viendo un vídeo de Youtube, hice una especie de hipnosis para determinar mi vida pasada, y lo que recuerdo era que había sido un romano del siglo II d.C., que vivía en la zona de Etruria, integrante como segundo al mando de la Legión XII Fulminata, que luchaba en el Danubio contra los bárbaros, y además era cristiano.

Me sorprendió, no sé si fue la sugestión, o qué demonios, pero no fue mala experiencia.

Algún día me gustaría probar en serio esto de la hipnosis.
De primero de hipnosis.
 
Pues me está entrando sueño... ¿No estará alguno intentando hipnotizarme?
 
Ahora no puedo explayarme, pero yo fui hipnotizado en un show en un camping. El hipnotizador era uno que estuvo un tiempo en el puto programa de El Hormiguero, era francés, y bueno, luego os cuento la experiencia.
 
Bueno, pues vamos al lío. Estaba en un resort de esos que hay bungalows y parcelas para aparcar la caravana en la costa de Tarragona, y cada noche había un espectáculo. Un día iba un hipnotizador que era bastante conocido de salir en la tele, concretamente este:

1650805010492.jpeg


Yo ya iba con la idea de subir cuando cogieran subnormales para hacer el mongolo, porque es un tema que me atrae. Vamos, que ya iba predispuesto, si no es así no hay nada que hacer.

Pues llega la noche, y el tío pide voluntarios. Allí subió la De Dios, casi todo gente joven y adolescente. Habría unos 40. Nos dispersa por el escenario y nos pone en pie. Empieza a hablar, a que nos relajemos, y él va pasando y viendo el percal. Iba sacando gente que veía que no estaba concentrada o que se estaba partiendo de risa. Había una música relajante y tal, y bueno, como hago meditación y mierdas así no me costó relajarme y abstraerme de todo. Estaba a mi bola más feliz que una perdiz y escucho que me dice algo al oido, me dobla las rodillas y me dice duerme, y allá que me caigo al suelo. Muchos no consiguieron entrar en "trance" ni relajarse, y los iba sacando, hasta que al final quedamos unos 8 tirados por el suelo, y el tío nos iba relajando más y más.

La pregunta, ¿yo estaba dormido o fuera de control?, no, estaba de puta madre, relajado y tranquilo. Bueno, cuando se acabó la selección nos hizo sentar en círculo en unas sillas y empezó a hacernos gilipolleces. Que si bailes, que conducir, que si a los tíos meternos cosas por el culo... lo más risión es que sacó papeles en blanco, y nos dijo que aquello era dinero, que teníamos que pelear para conseguirlo. Los tiró al suelo y vamos, empecé a pegar empujones y me llevé un montón de papeles en blanco, incluso insultando a los putos niños. El tío al ver que conmigo había un filón me sacó ahí en medio del escenario a hacer subnormaliades varias y yo encantado de la vida. Recuerdo que a una la tuvo que sacar porque se puso muy violenta.

Preguntas, ¿yo era consciente? en todo momento. En estos estados, aunque estes en trance, si te hacen hacer algo que está fuera de tu ética, no lo haces. Rollo bajarte los pantalones y ponerte a cagar ahí mismo.

En un estado normal, ¿yo me subiría a un sitio plagado de gente a bailar y a hacer subnormalidades? no, evidentemente.

¿Entonces, hijo de puta, por qué lo hiciste? Pues porque estaba sugestionado. Estaba dispuesto. Estaba a gusto, y de eso se trata.

La hipnosis es como lo paranormal. Si crees, vas a ver cosas, si te lo tomas a chufla, no vas a ver nada. Eso de que te hipnotizan y no te acuerdas de nada es mentira. Te dejas hacer, si entras en un estado de relajación optimo el hipnotizador puede jugar contigo, y tú dejarte hacer. En condiciones normales puede hacer que se hagan cosas que nunca harías, y repito, todo es sugestión, no hay más, pero hay que estar dispuesto.

Conclusiones, bajé de allí super feliz y relajado, fue uno de los momentos más divertidos de mi vida (lo malo es que los días posteriores todo el camping dándome por el culo con las preguntas y saludándome como si fuera famoso, un puto infierno).

Sobre si la hipnosis puede funcionar a nivel médico o psicológico, pues es lo mimo, si el paciente está predispuesto por supuesto. Si se cierra en banda es imposible.

He leído artículos sobre el tema que comentan que la hipnosis puede servir para hacer olvidar traumas y mierdas de la cabeza... MENTIRA. Luego para dejar de fumar, pues estoy convencido que quien quiera dejar de fumar y crea en el método le puede ir de maravilla.
 
El topoheavie tiene razón, tiene en común con la meditación que debes ir con la mente abierta.y dejarte llevar.
Lo veo más como una meditación activa u orientada, si se hace bien. Al final las hipnosis buscando recuerdos y bloqueos no buscan más que rascar más allá de los tapones que creamos nosotros mismos.
 
Yo una vez, a mí mismo, viendo un vídeo de Youtube, hice una especie de hipnosis para determinar mi vida pasada, y lo que recuerdo era que había sido un romano del siglo II d.C., que vivía en la zona de Etruria, integrante como segundo al mando de la Legión XII Fulminata, que luchaba en el Danubio contra los bárbaros, y además era cristiano.

Me sorprendió, no sé si fue la sugestión, o qué demonios, pero no fue mala experiencia.

Algún día me gustaría probar en serio esto de la hipnosis.
La de Brian Weiss? Yo también la hice, era un molinero de poco después del medievo, más burro que un arado y que a veces le pegaba a su mujer y se la metía contra su voluntad. Pero la quería mucho.
 
Ya podríais inventar vidas pasadas mas interesantes. Total. No nos la vamos a creer de todas formas.
 
Atrás
Arriba Pie