HIPOCRESÍA GALOPANTE EN ESTE FORO

Yo solo pasaba por aquí y...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡64 mensajes en un día...!!!!!!!!

Y subiendo... a este paso, Eddu, Clásico en media semanita, compañero...

Y encima cada mensaje con una buen parrafada, y con más agrias polémicas que Iñaki Gabilondo... la verda es que tiene mérito... :D
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Yo solo pasaba por aquí y...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡64 mensajes en un día...!!!!!!!!

Y subiendo... a este paso, Eddu, Clásico en media semanita, compañero...

Y encima cada mensaje con una buen parrafada, y con más agrias polémicas que Iñaki Gabilondo... la verda es que tiene mérito... :D
Soy el Anticristo Superstar :twisted:
 
eddu rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Yo solo pasaba por aquí y...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡64 mensajes en un día...!!!!!!!!

Y subiendo... a este paso, Eddu, Clásico en media semanita, compañero...

Y encima cada mensaje con una buen parrafada, y con más agrias polémicas que Iñaki Gabilondo... la verda es que tiene mérito... :D
Soy el Anticristo Superstar :twisted:

pero weno No levantaras falso testimonio ni mentiras, y sobre todo:NO SUPLANTARAS AL REVERENDO(EN VANO)

Deicide rebuznó:
Es cierto que aprovecharse de una mujer borracha no es muy etico pero existe el caso de aprvoecharse de una mujer borracha cuando uno va igual o mas borracho que ella.... en ese caso creo que la locura es mutua, los dos se arovechan de la situacion y disfrutan del ciego... culpa ninguna

Eso si ves, porke kien te dice a ti ke no se esta aprovechando de violar a un tio tan masiso como el menda.
Y eso de ke cuanto mas bueno seas aki, etc... es una gilipollez, aki no hay nadie, solo un teclado y la pantalla. Juzgaaando, Juzgaaaando si eske os pasa a muchos. En cuanto veis a alguno con ideas polemicas os apuntais al caaaarro. Armando, hijo, sabes lo ke es el pensamiento autonomo?[/b]
 
cada uno con lo suyo

A mi la verdad esque ni me parece ni bien ni mal,como han dicho antes si los dos van igual de borrachos...
 
y qué gracia tiene follarse a alguien semi-incosciente?ke no se keja de lo mal k te lo montas? xk vaya... :roll:

anécdota real acontecida hace un mes a un colega mío: ta mi colega fumándose un porro en un portal al lao de una discoteca de niñatas, y aparecen dos 17añeras con otra 17añera pedo total, sujeta entre ambas. Las de los extremos se acerkan a mi amigo y empiezan a decirle: venga, llévatela! toda tuya!; con lo que mi colega se quedó flipando, porque la chorva taba muy muy pedo. Pos cogen las 2 zorras estas (xk espero k no fuesen amigas de la otra tía!!), le dan la vuelta a su colega, le suben la falda, i se dedikan a enseñarle a mi colega el culo de la borracha y a hacerle comentarios apreciativos: vengaaa, no seas boboo, llévatela, cuando vas a encontrar una oportunidad así!!!

Mi colega, como tiene dos dedinos de frente, lo que hizo fue irse horripilado de lo cabronas que podían ser las 17añeras fomentando la violación etílica con una supuesta "amiga".

Obviamente no entiendo que os puede poner en alguien comatoso, puesto k el ejemplo contrario, dejar etílico a un nene y luego trajinártelo es más una peli de ciencia ficción, xk pal sexo, komo pa todo, tremendo machismo: si ella no quiere... se la narcotiza y se le mete doblada! si él no quiere... ha sucedido alguna vez? :roll:
 
Otra vez de acuerdo con Kolokoda, no si se va a convertir en rutina :o
Que coño gracia tiene follarse a una tia que no te v a decir lo bien que se lo has hecho y no va a gemir mientras la cabalgas y encima lo mismo te hecha toda la raba puajjj yo personalmente paso.
sobre lo del final
si ella no quiere... se la narcotiza y se le mete doblada! si él no quiere... ha sucedido alguna vez?

coño tia si el tio está todo manga el tema no se levanta. :12 a mi me ha pasado un par de veces(pero mu borracho) y nada a domir.
 
he dicho que NO QUIERA, no que NO PUEDA... pekeño matiz :wink:
 
Kolokada te pareces a ainoa de operacion triunfo

Enga troncs, un abrazo¡
 
creo que la gente está hablando de cosas diferentes.

Si estoy en un bar y una tía que vaya pedo se me frota, pues
a la carga con ella, sólo faltaba que tuviera que hacerle la prueba
de alcolemia. Otra cosa es que cojas a una tía que lleva
un pedo que no se tiene, te ofrezcas a llevarla a su casa y
entonces te la folles sin que ella se entere, aprovechando que
no se puede defender.

Lo normal es que si pillas después de una noche de fiesta (dios mío he escrito NOCHE DE FIESTA), ni tu ni ella esteis como rosas. No se por qué veis tan mal follarse a una tía que esté borracha. Si no te puedes tirar
a una tía porque se haya tomado unas copillas apaga y vámonos
 
Arzar, si le dices eso a Kolokada te muerde jeje.

eddu: diosmio, les estás impresionando ya :lol: eres un crack... os advertí: eddu es peor que follaputas y beastlord juntos y elevados al cubo :lol:

Respecto al tema del hilo: es despreciable ser así, y sí, todos sabemos que sois muchos los que actuaríais así llegado el momento. Quiero pensar que no todos lo harían.

Ojo Rojo: obviamente todos hablamos del segundo caso.... de usar su borrachera para meterla en caliente.......no hay que confundir.
 
Pues si a mi me ha pasado una vez en Nochevieja me pille una moña del 15 o del 16 brutal por mezclar bayleys no lo vuelvo a hacer ni loco casi me muero y me dieron tanto la brasa que acabe enrrollandome con una tia que llevaba acosandome como 4 años en fin que inconscientemente me lie con ella menos mal que enseguida empece a vomitar como un campeón por aprovecharse de mi que estába mu malito, yo nunca me he aprovechado de una tia que estuviera borracha ni nunca lo haré hay que tener un poco de verguenza o no?
 
Moroboshi, una vez más, sensato...si no está totalmente ida y te busca, pues te encontrará. O eso, o que la seguridad social reparta entre la gente que sale de noche los aparatillos para hacer el control de alcoholemia, jejej.

A mi como ni borrachas me entran, no he tenido la oportunidad de ser tan perverso como decís, jejej ;)

Ala, saludines!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡64 mensajes en un día...!!!!!!!!
Si. Hay gente en esta sociedad superprotegida e hiperacomodada que no tienen nada más interesante que hacer que escribir en un foro. Incluyome.
 
Arzar... por esta vez no me voi a dar por ofendida porque ni sé quien es xDD ni putas ganas de saberlo :wink: desde que dejaron de salir en los periódicos e toa una gloria no saber si el niño oi se lavaba los dientes así o si jiñaba asá...

fuck ot...

pd: una kosa es estar pedo, otra pedísimo, y otra en pleno proceso de inconsciencia etílica... follarse a alguien kestá pedo no es reprochable: lo reprochable es cuando la tía ni siquiera sentera de quien se la está tirando... petit difference... :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

Me han molado esos dos palabros. Normalmente me opongo a las contracciones sms en foros, mailes y demás. Pero me han molado. Tienen estilo esas dos contracciones. Es más. Me recuerdan a otros fenomenos parecidos en otros idiomas como portugues e italiano. Donde a veces las palabras se unen para forman una sola. Evolucionará el lenguaje?

PD: Siempe hago lo mismo. Posteo cosas sin mucha relacion con el hilo pero con el mensaje. Eso me pasa por no acceder al foro por la puerta principal. sorry.
 
pd: una kosa es estar pedo, otra pedísimo, y otra en pleno proceso de inconsciencia etílica... follarse a alguien kestá pedo no es reprochable: lo reprochable es cuando la tía ni siquiera sentera de quien se la está tirando...
Yo pienso que eso no es repochable es delito, aparte de no entender como alguien puede hacerlo, hay que ser muyjoputa
 
pgarcia, es k io intento eskribir komo hablo, y a la par, fonetizar, kon lo cual a veses me keda kada palabro k hasta io lo flipo :shock:

pero pueo testificá ante notario que no he cometido falta ortográfica alguna desde los 10 años :wink:
 
Pues a mi tambien me paso lo de tener a la amiga pedo pidiendome serso desmesurado...

...y lo habria hecho (porke yo tambien estaba algo tokao) pero me di kuenta de ke ella estaba TAN pedo ke ni sikiera sabia kon kien estaba hablando.

Asi ke la lleve hasta la puerta de su kasa y me fui kantando bajo la lluvia pa ver si se me enfriaba el kalenton xD
 
Insomnio rebuznó:
Asi ke la lleve hasta la puerta de su kasa y me fui kantando bajo la lluvia pa ver si se me enfriaba el kalenton xD

Asike kantando eh? A ke adivino donde llevabas el mikrofono.
Jejejejeje :23
 
pgarcia rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡64 mensajes en un día...!!!!!!!!
Si. Hay gente en esta sociedad superprotegida e hiperacomodada que no tienen nada más interesante que hacer que escribir en un foro. Incluyome.
Yo vivo para escribir en un foro o donde sea, si tú no lo consideras interesante, yo sí.
 
eddu rebuznó:
pgarcia rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡64 mensajes en un día...!!!!!!!!
Si. Hay gente en esta sociedad superprotegida e hiperacomodada que no tienen nada más interesante que hacer que escribir en un foro. Incluyome.
Yo vivo para escribir en un foro o donde sea, si tú no lo consideras interesante, yo sí.

:14 Ahora caigo, Eddu, ya sé de que te conozco. Tu eres el tipo que escribe en las puertas de todos los aseos.

Si ya decía yo: ese ingenio, ese saber estar, esa inteligencia, el tipo de caligrafía, la gramática utilizada,... todo cuadra. Te auguro una gran carrera. ¡Ánimo campeón!
 
vai rebuznó:
eddu rebuznó:
pgarcia rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡64 mensajes en un día...!!!!!!!!
Si. Hay gente en esta sociedad superprotegida e hiperacomodada que no tienen nada más interesante que hacer que escribir en un foro. Incluyome.
Yo vivo para escribir en un foro o donde sea, si tú no lo consideras interesante, yo sí.

:14 Ahora caigo, Eddu, ya sé de que te conozco. Tu eres el tipo que escribe en las puertas de todos los aseos.

Si ya decía yo: ese ingenio, ese saber estar, esa inteligencia, el tipo de caligrafía, la gramática utilizada,... todo cuadra. Te auguro una gran carrera. ¡Ánimo campeón!
En algún cagalero he escrito sí, como trivialnet o karelcio; pero créeme que me arrepiento, no merecían que estuviera allí dado el trato que me dispensaron los administradores; y gracias por tus parabienes.
 
pgarcia rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

Me han molado esos dos palabros. Normalmente me opongo a las contracciones sms en foros, mailes y demás. Pero me han molado. Tienen estilo esas dos contracciones. Es más. Me recuerdan a otros fenomenos parecidos en otros idiomas como portugues e italiano. Donde a veces las palabras se unen para forman una sola. Evolucionará el lenguaje?

PD: Siempe hago lo mismo. Posteo cosas sin mucha relacion con el hilo pero con el mensaje. Eso me pasa por no acceder al foro por la puerta principal. sorry.

PGarcia, realmente esas palabras ya existen en Llingua Asturiana, lo que algunos llaman vable.
Son correspondientemente: q'está, y s'enterá.

Un poco de culturilla general :-D
 
sim rebuznó:
realmente esas palabras ya existen en Llingua Asturiana, lo que algunos llaman vable.
Son correspondientemente: q'está, y s'enterá.

Un poco de culturilla general :-D


¿Vable? ¿Culturilla general? Acojonante, no me extraña que kolokada te haya mandado a tomar pol culo.
 
Arriba Pie