HIPOCRESÍA GALOPANTE EN ESTE FORO

Datomu rebuznó:
eddu rebuznó:
Yo vivo para escribir en un foro o donde sea, si tú no lo consideras interesante, yo sí.

uffff....... que desperdicio :wink:
Te lo parecerá a ti, que escribir es una de las cosas más interesantes que se pueden hacer en esta vida; pero claro para ello hay que estar capacitado y sólo los que lo están, lo saben valorar; los aneuronados no pueden entenderlo; pero luego qué contradicción, entran en un foro de discusión donde se escribe, para teclear chorradas, como las tuyas, eso sí que es un desperdicio como tú mismo o tu vida, por llamar de alguna manera a esa penosa y parasitaria existencia.
 
antigualla rebuznó:
sim rebuznó:
realmente esas palabras ya existen en Llingua Asturiana, lo que algunos llaman vable.
Son correspondientemente: q'está, y s'enterá.

Un poco de culturilla general :-D


¿Vable? ¿Culturilla general? Acojonante, no me extraña que kolokada te haya mandado a tomar pol culo.
Cuidadito antigualla que ha dicho pixabrava que no se puede hacer daño a las personas y esa mención tuya le ha roto el alma. 2º strike... :P
 
El calvo no es mi amiguito, me ha llamado gordi y ya no le ajunto :evil:
 
antigualla rebuznó:
sim rebuznó:
realmente esas palabras ya existen en Llingua Asturiana, lo que algunos llaman vable.
Son correspondientemente: q'está, y s'enterá.

Un poco de culturilla general :-D


¿Vable? ¿Culturilla general? Acojonante, no me extraña que kolokada te haya mandado a tomar pol culo.

1 - Tú has oido campanas y no sabes donde.
2 - Veo que como no sabes nada de Historia tampoco conoces el origen de las lenguas arcaicas y como veo solamente usas tu sapiencia para ilustrarnos con tu poca elocuencia. Definitivamente el que no conoce su pasado no es capaz de predecir su futuro.
 
sim rebuznó:
antigualla rebuznó:
sim rebuznó:
realmente esas palabras ya existen en Llingua Asturiana, lo que algunos llaman vable.
Son correspondientemente: q'está, y s'enterá.

Un poco de culturilla general :-D


¿Vable? ¿Culturilla general? Acojonante, no me extraña que kolokada te haya mandado a tomar pol culo.

1 - Tú has oido campanas y no sabes donde.
2 - Veo que como no sabes nada de Historia tampoco conoces el origen de las lenguas arcaicas y como veo solamente usas tu sapiencia para ilustrarnos con tu poca elocuencia. Definitivamente el que no conoce su pasado no es capaz de predecir su futuro.

Hola soy Degollación de los Santos Inocentes. Creo que te ha quedado pequeñita la b de vable.
 
eddu rebuznó:
Datomu rebuznó:
eddu rebuznó:
Yo vivo para escribir en un foro o donde sea, si tú no lo consideras interesante, yo sí.

uffff....... que desperdicio :wink:
Te lo parecerá a ti, que escribir es una de las cosas más interesantes que se pueden hacer en esta vida; pero claro para ello hay que estar capacitado y sólo los que lo están, lo saben valorar; los aneuronados no pueden entenderlo; pero luego qué contradicción, entran en un foro de discusión donde se escribe, para teclear chorradas, como las tuyas, eso sí que es un desperdicio como tú mismo o tu vida, por llamar de alguna manera a esa penosa y parasitaria existencia.

es que no pillas una, pequeñín: con "desperdicio" no me refiero al hecho de escribir, me refiero a lo que haces tú en este foro (rebuznar, llorar, patalear, insultar...). Y no me juzgues, anda, podrías hacerte pupa.
 
Ya sabes antigualla: "solamente usas tu sapiencia para ilustrarnos con tu poca elocuencia". :P
jajajajajaja
 
Cada vez que me escribas algo te contestaré "bah solamente usas tu sapiencia para ilustrarnos con tu poca elocuencia".
 
Carmelita, creo que tiene ambas acepciones, lo buscaré de todas maneras, pero gracias por la correción.
Por otro lado , Datomu, deja a Eddu y a Antigualla que se den por el culo uno con el otro, porque aparte de no tener ni idea de lo que es este foro, no saben escribir.
Eddu, has dicho antes que todos somos aquí una banda de insociales y que nos tenemos que chupar el culo para subirnos la autoestima, y como ha dicho otro, lo comenta una persona que ha escrito 120 post en dos dias.
Cáscate una pajilla y cuando tengas 20 minutos de cerebro, nos hablas y te nos diriges a nosotros como un hombre y no como un niño de pecho.
 
Carmelita, creo que tiene ambas acepciones, lo buscaré de todas maneras, pero gracias por la correción

Realmente no se si son dos acepciones. Pertenezco a la orden de las Carmelitas Descalzas, pero mi nombre es Sor Degollación de Todos Los Santos,
 
sim rebuznó:
Carmelita, creo que tiene ambas acepciones, lo buscaré de todas maneras, pero gracias por la correción.
Por otro lado , Datomu, deja a Eddu y a Antigualla que se den por el culo uno con el otro, porque aparte de no tener ni idea de lo que es este foro, no saben escribir.
Eddu, has dicho antes que todos somos aquí una banda de insociales y que nos tenemos que chupar el culo para subirnos la autoestima, y como ha dicho otro, lo comenta una persona que ha escrito 120 post en dos dias.
Cáscate una pajilla y cuando tengas 20 minutos de cerebro, nos hablas y te nos diriges a nosotros como un hombre y no como un niño de pecho.
Tendrá mucho que ver mi número de mensajes con la veracidad o no de lo que he escrito...
 
Si te parece la incoherencia como una veracidad. Adelante.
Lo que no entiendo es esa fijación por buscar las cosquillas a todo el mundo. Si hasta estoy saltando yo, entre tú y el Antigualla me teneís frito, ahora que Kolokada se había calmado, menuda como estamos.

¡SABEIS??... QUE ESTOY HASTA LOS WEBS, PARA MI QUE ES MARTE: Dios de la guerra.

¿Otra explicación?
 
sim rebuznó:
Si te parece la incoherencia como una veracidad.
No es incoherente mi número de mensajes con que diga que vengáis aquí a babearos, puesto que yo no me he babeado con nadie; pero como eso he escrito sobre otras muchas cosas más, si esa te ha ofendido tanto, lo siento.

Adelante.
Lo que no entiendo es esa fijación por buscar las cosquillas a todo el mundo.
Yo no tengo fijación con buscarle las cosquillas a nadie, sino que escribo lo que me apetece, si eso que escribo les hace enrabietarse a un grupo de gente, es su problema, ya se sabe que las verdades ofenden, alguna tecla habré tocado; y me parece realmente neurótico que el hecho de que alguien exprese libremente su opinión, sea para ti buscar las cosquillas, eso pasa en las sectas ¿Lo sabías? sería triste que aquí estéis reproduciendo su misma dinámica, te lo digo porque llevo dos días y vaya reacciones a cualquier crítica o discusión.

Si hasta estoy saltando yo, entre tú y el Antigualla me teneís frito, ahora que Kolokada se había calmado, menuda como estamos.
Pero si antigualla está aquí que no se le conoce, espero que no se aburra o vais a llorar, vistas vuestras reacciones a mis inocentes comentarios, que comparados con la mala baba que tienen lo suyos si se lo propone, se quedan en nada.

¡SABEIS??... QUE ESTOY HASTA LOS WEBS, PARA MI QUE ES MARTE: Dios de la guerra.
¿Otra explicación?
Sí vamos soy el demonio, por no seguir tu mismo rol de interactuar con otros tratando de caerles bien y parecerles un tipo simpático e inofensivo, para que me inviten a quedadas, controlando lo que escriba no vaya a ser que por llevar la contraria a alguien me deje de hablar, vaya tela. Madura un poco coño, o no lo hagas sigue en el árbol.
 
JAJAJJAJAJAJ yo me parto el culo, no me creo NI LOCO, NI BORRACHO, que si os encontráis en la situación de que una tía ebria(no en coma, ni inconsciente) pero que no sabe lo que hace(estáis solos) y que esta BUENISIMA y repito, BUENISIMA y añado: lleváis 1 mes sin follar, por lo menos y reitero, POR LO MENOS le abriríais la blusa para verle las tetas e incluso tocárselas, para luego, como mínimo haceros una señora PAJA. Para vamos, eso como mínimo,mínimo, mínimo...., además que daño le hacéis follandoos a una tía con condón que al día siguiente no se va a acordar de nada. NINGUN DAÑO. Te quedas bien agustito(la tia tambien aunque luego no se acuerde) y no le haces absolutamente NINGUN DAÑO.

He dicho
 
Calentador rebuznó:
JAJAJJAJAJAJ yo me parto el culo, no me creo NI LOCO, NI BORRACHO, que si os encontráis en la situación de que una tía ebria(no en coma, ni inconsciente) pero que no sabe lo que hace(estáis solos) y que esta BUENISIMA y repito, BUENISIMA y añado: lleváis 1 mes sin follar, por lo menos y reitero, POR LO MENOS le abriríais la blusa para verle las tetas e incluso tocárselas, para luego, como mínimo haceros una señora PAJA. Para vamos, eso como mínimo,mínimo, mínimo...., además que daño le hacéis follandoos a una tía con condón que al día siguiente no se va a acordar de nada. NINGUN DAÑO. Te quedas bien agustito(la tia tambien aunque luego no se acuerde) y no le haces absolutamente NINGUN DAÑO.

He dicho

Uyss, que cosas dice caballero. Entre las fotitos esas de gente en pelotas haciendo maiobras y las cosas que se leen, no se lo que dira la super. Y el Padre Romulado.......Ayyyyyyy que penitencia
 
Calentador rebuznó:
JAJAJJAJAJAJ yo me parto el culo, no me creo NI LOCO, NI BORRACHO, que si os encontráis en la situación de que una tía ebria(no en coma, ni inconsciente) pero que no sabe lo que hace(estáis solos) y que esta BUENISIMA y repito, BUENISIMA y añado: lleváis 1 mes sin follar, por lo menos y reitero, POR LO MENOS le abriríais la blusa para verle las tetas e incluso tocárselas, para luego, como mínimo haceros una señora PAJA. Para vamos, eso como mínimo,mínimo, mínimo...., además que daño le hacéis follandoos a una tía con condón que al día siguiente no se va a acordar de nada. NINGUN DAÑO. Te quedas bien agustito(la tia tambien aunque luego no se acuerde) y no le haces absolutamente NINGUN DAÑO.

He dicho
Reconozco que yo si la miraría las tetas y se las lamería, aunque sólo fuera un poquito... Respecto a tirármela, mal rollo porque igual se despierta, como ese que se cepillaba a las muertas en un tanatorio y había una que recobró la vida, no sé si os acordaréis, tenía catalepsia y a la mañana siguiente la iban a enterrar, pasó en Alemania creo recordar, los padres en vez de cabrearse, le recompensaron pues gracias a su kiki la chica recobró la vida, claro que el susto que se llevó el maromo al ver recobrar vida a la muerta no se lo deseo a nadie JAJAJAJAJAJA
 
1 - Acepto las disculpas.
2 - Perdón, te he puesto al mismo nivel que el antigualla. Tienes razón, TU tienes más cabeza que el, precisamente por este post, y mas tiempo, de eso no me cabe duda.
3 - Escribe lo que te plazca no soy quién para criticar. Es cierto, el post en el que te metía en el mismo ajo que el otro o que los otros. Quizás me he equivocado, aunque me digas que madure... jajajajaja. Espero no madurar mucho más porque me catalogarían de anciano.

Un abrazo, y disculpa el malentendido.
 
Calentador rebuznó:
JAJAJJAJAJAJ yo me parto el culo, no me creo NI LOCO, NI BORRACHO, que si os encontráis en la situación de que una tía ebria(no en coma, ni inconsciente) pero que no sabe lo que hace(estáis solos) y que esta BUENISIMA y repito, BUENISIMA y añado: lleváis 1 mes sin follar, por lo menos y reitero, POR LO MENOS le abriríais la blusa para verle las tetas e incluso tocárselas, para luego, como mínimo haceros una señora PAJA. Para vamos, eso como mínimo,mínimo, mínimo...., además que daño le hacéis follandoos a una tía con condón que al día siguiente no se va a acordar de nada. NINGUN DAÑO. Te quedas bien agustito(la tia tambien aunque luego no se acuerde) y no le haces absolutamente NINGUN DAÑO.

He dicho

Yo todavía tengo una ética. Y follo cuando quiero.

Salud!!
 
[Yo todavía tengo una ética. Y follo cuando quiero.

Salud!![/quote]


Yo no, el convento es muy estricto en estos temas. Pero tengo éxtasis.
 
¡Para que vamos a engañarnos! por supuesto que le desabrocharía la blusa y le tocaría las tetas y se las chuparía, y no me creo que la mitad de los que dicen que pasarían del tema y tal porque tienen muchos valores éticos y morales, juasjuasjuas!!!!!
 
Bueno ya que nos ponemos.. voy a ser sincero de verdad: si una tía muy buena estuviera inconsciente por el alcohol a mi lado... subiría mi mano por sus piernas para acariciar la cara interna de sus muslos y después con la punta de mi dedo suavemente rozaría su raja sobre la tela de su braguita, eso si lleva falda, que si es pantalón la desabrocharía el primer botón para meter mi dedo y acariciar su coñito, mientras me masturbaría mirándola las tetas una vez que la hubiera desabrochado la blusa, el bra no se lo quitaría porque luego con tanto vaivén entre que se lo quito y pongo, con lo complicado que a veces es, igual se despierta y quedo como un violador jajaja . Yo llego a esto, ¿alguien hace más? Pero bueno ¿aquí somos unos frikis o unos monjes de la caridad?
 
Bueno yo no hablaba del endiosamiento, que es algo habitual en la gente que es alabada y peloteada en su portal, el caso de Torbe no lo conozco, yo le admiro por su trayectoria, en sus artículos mete la gamba porque tampoco son tratados, son pues eso desahogos intrascendentes y divertidos sobre variados temas con una estética siempre entre surrealista y casposa, entretiene que no es poco y es capaz de reírse al menos ahí de su personaje; me parece un tipo original e interesante. A ti se te ve resentida con él, supongo que porque como cuentas has sido víctima de sus arbitrariedades aquí, hoy mismo se ha cargado un topic que mencionaba la palabra censura, abierto por alguien para preguntar por qué se cerraba el topic sobre las tías calientapollas y tal de Beastlord o era LordBeast no me acuerdo. Pero yo te puedo decir que elegantemente creo haberle dejado en evidencia en este mismo topic y no ha tomado la menor represalia contra mí; y eso que a pesar del poco tiempo que llevo aquí, he resultado bastante polémico; incluso le hice una encuesta, que pudo no haberle gustado y la contestó con sentido del humor, eso se contradice con la imagen que me estás dando de él, que tampoco pongo en duda, simplemente hablo por mi corta experiencia.

El problema por lo que cuentas es que somos humanos y cuando uno es el admin de un site y más en este caso relacionado con una web que gira en torno a él, es fácil que tanto peloteo y agasajo, le terminen endiosando, sin darse cuenta; y actúe con una prepotencia que no debiera. Yo lo sé por otro tío que fundó un juego muy popular online (trivialnet no sé si lo conocerás) y después un foro, el peloteo al que le sometieron de tías queriendo acostarse con él, gente que babeaba detrás suya para obtener un carguito en un canal de su juego, le terminaron haciendo bastante odioso, una caricatura grotesca de sí mismo imbuida de un espíritu cesareo, era un semidios ahí, lo que decía iba a misa y tenía una corte de pelotas vasayos que le adulaban constantemente tanto en el foro como en su msn. Luego que eso haya pasado con Torbe no me resulta extraño, porque como te digo, todos somos humanos.

En el fragmento que me has quoteado me refería básicamente a la gente que parece obstinada en proyectar una imagen de santidad suya en un foro, y se pasa el día repartiendo besos y abrazos a perfectos desconocidos, luego por lo general te llevas una sorpresa mayúscula con ellos. Yo les llamo "las buenas personas del foro", porque les importa muchísimo quedar aquí como si fueran los seres más melosos de la Tierra y cuidan su ciberreputación con esmero. El caso de Torbe no sé si es ese, me supongo que está muy condicionado por su papel de administrador para no meterse en trifulcas, porque siempre es "juez y parte"; y si ha tomado decisiones está claro que no siempre son a gusto de todos.

Yo de lo que ha pasado contigo no puedo opinar, puesto que no lo conozco; pero mi impresión es que cuando tiene un portal hay digamos dos fuerzas que chocan: por un lado comportarse como un ególatra caprichoso que borra lo que no le gusta leer, porque es una tentación que todos podemos tener; y que demonios es su página y hace lo que quiera, que al que no le guste que no venga; y otra no mostrarse muy borde porque se puede quedar foreando sólo. En el trivial xurde hizo baneos injustos que hasta negó y la gente siguió entrando; pero gran parte de la culpa de la decadencia de ese portal se debe a la actitud de xurde de prestar más atención al cuidado de su ego que del mismo, esperemos que Torbe no cometa el mismo error; aunque yo le veo bastante más inteligente y generoso que él. Pero si peca también de mezquino y de dictador, no lo sé. Dices tú que sí, en cualquier caso como me pareces una tia sincera y me encanta tu avatar, mi idea es que si te han echado de un sitio no debes volver, es su page su espacio y si vuelves para joder es ruin eso; yo al trivial volví tras mis baneos injustos y no reconocidos, porque había aportado muchísimo a ese portal, para que en una muestra más de mezquindad del administrador, me diera ese pago, pero no con intención de joder la página o joderle a él, sino con la idea de que tras años de forear allí, darle cientos de miles de visitas (no es coña) fundar canales etc... tenía derecho a irme cuando quisiera no cuando a él le apeteciera por una rabieta ingrata y miserable; y luego tampoco me borraron mensajes sabiendo todos que era yo, quien volvía. No me arrepiento de haberlo hecho; pero ya te digo que ese era un caso muy especial, porque yo había aportado indiscutiblemente muchísimo a ese foro, si tú sientes que se te ha utilizado y no quieres irte puedes optar por el proxy; pero ya te digo entrar por ahí con la idea de joder por resentimiento me parece miserable, además que esos proxys también se pueden banear (te hablo de si te banean la Ip y la tienes fija).

Y nada, ya me he enrrollado bastante, un saludo.
 
eddu rebuznó:
Bueno ya que nos ponemos.. voy a ser sincero de verdad: si una tía muy buena estuviera inconsciente por el alcohol a mi lado... subiría mi mano por sus piernas para acariciar la cara interna de sus muslos y después con la punta de mi dedo suavemente rozaría su raja sobre la tela de su braguita, eso si lleva falda, que si es pantalón la desabrocharía el primer botón para meter mi dedo y acariciar su coñito, mientras me masturbaría mirándola las tetas una vez que la hubiera desabrochado la blusa, el bra no se lo quitaría porque luego con tanto vaivén entre que se lo quito y pongo, con lo complicado que a veces es, igual se despierta y quedo como un violador jajaja . Yo llego a esto, ¿alguien hace más? Pero bueno ¿aquí somos unos frikis o unos monjes de la caridad?

jajajajajajaja!!!!........... joooder

....No me hagais decirlo......

Bueno va!!!, pa que cojones nos vamos a engañar, la verdad es que trataría de despelotar a la tía o por lo menos intentar dejar a la vista sus órganos y atributos sexuales para masturbarme ante esta visión y no sé, posiblemente lefaría en su culo, le introduciría mi lengua serpentina por todos sus agujeros y le haría tocamientos lascivos en los muslos y en las tetas. Después me marcharía, eso sí robándole previamente la ropa interior, la cartera y soltado una buena cagada en la cara :shock:
 
eddu rebuznó:
Yo vivo para escribir en un foro o donde sea, si tú no lo consideras interesante, yo sí.
El escribir? En sí no lo considero interesante. Depende de lo que escriba, donde lo escriba y porqué lo escribo. Apuesto que tú también, eddu, has tenido que escribir cosas aburridas, simplemente por el hecho de _TENER_ que escribirlas. No?
 
Arriba Pie