Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Okey. Mis ideas tengo sobre el tema. No veo normal que una mierda de canción con autotune sin gracia y encima publicitando otro foro caiga aquí como el santo grial. Ahí lo teneis bailadla las veces que querais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A todo el que usa el vocoder o comosellame habría que afusilarlo al amanecer.
Y el video no tiene ni puta gracia.

Y sobre el multicitar, es exigir que seamos capaces deplanificar, o sea: voy a leerme todo el hilo desde que me fui y entonces planear cuántas respuestas doy... joder eso es una función lógica que puede hacer la computadora, si hay dos mensajes seguidos del mismo usuario, que los junte ella.
Si no te obliga a ser como los alemanes.

Última edición:
Y sobre el multicitar, es exigir que seamos capaces deplanificar, o sea: voy a leerme todo el hilo desde que me fui y entonces planear cuántas respuestas doy... joder eso es una función lógica que puede hacer la computadora, si hay dos mensajes seguidos del mismo usuario, que los junte ella.
Si no te obliga a ser como los alemanes.

Esto no lo estás diciendo en serio ¿Verdad? Ya veo que has puesto dos mensajes seguidos, no hace falta que respondas.

Esto no lo estás diciendo en serio ¿Verdad? Ya veo que has puesto dos mensajes seguidos, no hace falta que respondas.
Claro que lo digo en serio, yo soy incapaz de planificar mis intervenciones, mi cerebro chisporrotea intermitentemente según se me ocurren estupideces, no puedo hacer un planning de ellas cada vez que leo un hilo.
Seguro que se puede hacer automáticamente porque lo hacen otros foros. Mira a ver en el panel algo como joinin same user messages o algo asín.

pues yo me la follaba.
Yo me follaría al 90% de las mujeres, sobre todo recién levantado; otra cosa distinta sería repetir o enamorarme de ellas.

O las dos cosas juntas, más bien.
A los nerviositos les suele gustar lo que les potencia su defecto y vviceversa, a los huevones, los canutos.

Y digo yo que si les sale mal la empresa (que ya imagino que ni conseguirán arrancarla) se podrían meter a imitadores o cómicos como Cruz y Raya o el Dúo sacapuntas, que en paz descanse.

Última edición:
Minuto 5:15: "este.... este... este... comienzo... este... este.... ... este... yo ... creo en la reencarnación, mentira pero tengo una... un ave fenix tatuado... y... y... y creo en la re... la re... la rea... la rea... REA HABITACIÓN..." :lol:

Pues creo que este video no ayuda mucho para lavar su imagen con respecto al otro. Lo único que se me ocurre que es que quieren aprovechar el tirón viral del otro video para hacerse youtubers y sacar pasta con la publicidad. Lo de la empresa nueva que dicen que quieren montar, pues... buena suerte. Si no es así, vaya ganas de demostrar delante de una cámara que tienes una fuerte adicción que ni te permite pensar y hablar con normalidad. También puede ser que le falte un hervor y por eso habla así, pero me inclino más por las drogas... Lo que tampoco entiendo es que su "novio" le vaya dando instrucciones por detrás. ¿La quiere acabar de hundir en la mierda?

Okey. Mis ideas tengo sobre el tema. No veo normal que una mierda de canción con autotune sin gracia y encima publicitando otro foro caiga aquí como el santo grial. Ahí lo teneis bailadla las veces que querais.

a ver tio gris, pero que santo grial ni que mierdas, es una puta canción por las risas y ya, no es para que la pongas en el coche.
estará parida en forocoches? pues si, como todo lo demás de este hilo.
que armargura de pavo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No creo que sea del averno.

La que la está cayendo a esta chica y lo que le espera... pues algo de pena me da, para que voy a negarlo...

maxresdefault.jpg

¿En estado endemoniado o después de tirarle un dardo tranquilizante?

Joven, resultona y tetillas majas. Un 6/10. Tiene un monton de trajes con chaqueta porque trabaja en algo de comerical y parece oler bien. Se arregla porque se la ve siempre maquillada y tal. Ademas en espiral autodestructiva por sustancias y en modo berserker puede ser una copula memorable.

Mis dies.

Última edición:
Es notable el cambio de velocidad que se aprecia a la hora de hablar cuando comparas vídeos de hace un tiempo y los actuales. Por no habar de la pose estable y firme del primer vídeo y la excéntrica y saltatoria del segundo.

Última edición:
No creo que llegue a los 93 como su tocayo Shimon Peres.

Es notable el cambio de velocidad que se aprecia a la hora de hablar cuando comparas vídeos de hace un tiempo y los actuales. Por no habar de la pose estable y firme del primer vídeo y la excéntrica y saltatoria del segundo.

A ese hombre le están estafando con más corte que chicha.
Mira Hermida qué despacio hablaba aunque estuviera colgando del sillón con las piernas hechas un ocho. Y Hermida sí que se metía camiones de merca, pero de calidac.

Lista de excusas por ahora:

-Falsos lobos de Wall Street.
-TDHA
-Droja en el colacao
-Hiperactividad debida a que mueve los deditos.

Suma y sigue :lol:

Esta tía está más buena de lo que parece: alta y delgada y con una buena estructura, o sea, me recuerda a una novia que tuve, me tuve que ir a hacer unas pajas, pero estaba cansado y me quede dormido a media paja.

Por el acento creo que la tía es de Zaragoza, que allí la gente es graciosa por naturaleza y habla así, a ver si acierto.

Una vez estaba meando en una bar y se metió con zalameos una tía que era drogata y se puso a mear así por las buenas y a pedirme algo, dinero o pollo o yo que sé. También tenía buena estructura ósea, y es verdad, no tenía dientes, pero ese culo estaba bueno, desde donde yo lo veía parecía una palmera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie