Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues al final sí que lo tenían preparado: ese era el truco para fundar su empresa.Según he leído, creo que va a demandar a todo Cristo que le ha dicho cocainomana.
Aproximadamente el 90% de phorocarros si va en serio
Y sobre el multicitar, es exigir que seamos capaces deplanificar, o sea: voy a leerme todo el hilo desde que me fui y entonces planear cuántas respuestas doy... joder eso es una función lógica que puede hacer la computadora, si hay dos mensajes seguidos del mismo usuario, que los junte ella.
Si no te obliga a ser como los alemanes.
"¿Usted ha visto El lobo de Wall Street?"![]()
Claro que lo digo en serio, yo soy incapaz de planificar mis intervenciones, mi cerebro chisporrotea intermitentemente según se me ocurren estupideces, no puedo hacer un planning de ellas cada vez que leo un hilo.Esto no lo estás diciendo en serio ¿Verdad? Ya veo que has puesto dos mensajes seguidos, no hace falta que respondas.
Yo me follaría al 90% de las mujeres, sobre todo recién levantado; otra cosa distinta sería repetir o enamorarme de ellas.pues yo me la follaba.
O las dos cosas juntas, más bien.Que dicen ambos que no es farlopa sino TDAH.
Los protagonistas del vídeo más surrealista sobre hipotecas querían imitar a los brókers de 'El Lobo de Wall Street'
Okey. Mis ideas tengo sobre el tema. No veo normal que una mierda de canción con autotune sin gracia y encima publicitando otro foro caiga aquí como el santo grial. Ahí lo teneis bailadla las veces que querais.
¿En estado endemoniado o después de tirarle un dardo tranquilizante?pues yo me la follaba.
¿En estado endemoniado o después de tirarle un dardo tranquilizante?
Es notable el cambio de velocidad que se aprecia a la hora de hablar cuando comparas vídeos de hace un tiempo y los actuales. Por no habar de la pose estable y firme del primer vídeo y la excéntrica y saltatoria del segundo.
En menos de 10 años va con dentadura postiza.
Si eres dentista, no.¿Y eso es una desventaja?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.