Historia de mis pajas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de cagal una mileda

yo lo que quiero eh cagah una mileda y un peo porque boy bebibio:lol::lol:
 
Tengo un problema con los gitanos.

Pues eso.
Saque mi perrito por la madrugada a la ultima meada y veo linternas, "papa mira aki" o "papa que no viene nadie"....y grupito de gitanos forzando la puerta de un adosado que lleva vacio unos meses.

Nada menos que un adosado. No puedo relataros mas de esa noche ya que habia 2 sujetos con larga cabellera controlando la calle, que practicamente me dijeron con la mirada "largate de aqui payo, que esto no es asunto tuyo" y segui mi camino.

A la tarde noche siguiente, (ayer) ya estan corriendo por la acera 3 crios entre 9 y 14 años, que ocupan toda la acera, desafiandote con la mirada y pateando un balón.
Y hoy al echar la basura, asomados al balcón, a la fresca, tele a toda viroya, gitano y gitana preguntandonos "hay algo de ropita ahi" o "tienes muebles o algo". "No" conteste. A secas.
"Seguro que ahi no llevas nada?"...vuelven a preguntar.

Me paro y los miro, me aguantan la mirada con cara de chulos, y les repito que no, que es basura. "Vale" me dice de mala ostia. Primera vez que lo veo, y a menos de 24 horas de "asentados" ya estan amedrentando y dominando la zona.
Esto es increible, ¿me estan controlando y "permitiendo" arrojar la basura? Los nanos de los gitanos todavia en la calle (22 y 30), chillando y cantando, y palmas.
Asi empieza la decadencia de mi barrio, ahora mismo el cochecito de ellos (ford orion) ya esta ocupando 2 plazas de parking, ellos dentro haciendo no se que, con música a toda viroya.

Hoy es un dia triste, porque no se puede hacer nada, porque el dueño todavia no se ha enterado. Porque aunque se entere, esta lleno de crias de cucaracha, que dentro de 3 años, estaran en el parque fumando y si pueden asaltando o cobrando peaje.
El cabrón joputa que me defienda a esta caterva de gentuza, que se aleje del post, por favor, que lo lea y siga camino.

Mi vida, y mi barrio ya se ha empobrecido un porcentaje, cuando se asienten, ira a peor.

Muy triste....me han arruinado el fin de semana, este era un barrio que te cagas.
 
¿Por qué no clamaste a la pasma la noche de autos, subnormal?
 
Tío, eres un cagueta.
Haberles hecho frente. ¿Ya se ha borrado de tu memoria genética atrofiada lo de defender tu territorio?

Ahora ya no hay remedio. Tendrás gitanos para el resto, salvo que vendas tu vivienda a precio de risa y te largues a otro sitio.
De haberles hecho frente, la conclusión sería la misma, con la excepción de que te hubieran apalizado y/o clavado treinta navajas y ahora estarías en la UVI.
Pero al menos tendrías el respeto de muchos foreros. Ahora, además de estar jodido, eres caca.
 
Este gilipollas no hace más que copypastear de otros foros. A la mierda, tú.
 
Bimba for ever!

Espero que el patronsito no me vuelva a banear, hamijos!. :D



tumblr_m7flyswKu91qld7uxo1_500.jpg



pxeauhj0tr17.jpg




tumblr_l3f2pjNdVn1qb0clqo1_500.jpg





tumblr_l3g1whjRzA1qz5t09o1_500.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ya está bien con las fotos de maric... espera!


Buena observación, hamijo!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo una entrevista de Bimba Bosé hace años donde decía que no se había privado de nada en el sexo. Tal vez fue pura provocación y juego mediático, aparte de la imagen de facilona que tiene.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Recuerdo una entrevista de Bimba Bosé hace años donde decía que no se había privado de nada en el sexo. Tal vez fue pura provocación y juego mediático, aparte de la imagen de facilona que tiene.


Creo que es brava y gran folladora, ójala todas las mujeres fuesen así.


LUARA_SANCHEZ_JUDIT_MASCO_BIMBA_BOSE_MARTINA_KLEIN_2009.jpg



vlcsnap_2013_03_15_19h25m49s240.png



bimba3.gif
 
GUMERSINDO69 rebuznó:
Espero que el patronsito no me vuelva a banear, hamijos!. :D



tumblr_m7flyswKu91qld7uxo1_500.jpg

:2:2:2

Lejos de querer hacer la gracia "Bimba" es el nombre que le pondrias a tu perrita... Qué cojones le pasa a esta gente?!
 
Qué asco, parece un puto cadáver y tiene un cuerpo muy masculinizado. Además no hace squats.
 
Mis mejores pajas fueron utilizando la imaginación,... la de litros de leche que habré derramado pensando en mi profesora de inglés que se sentaba sobre su mesa y cruzaba sus largas piernas con una sonrisa, consciente delos instintos básicos que despertaba en sus alumnos.

seduccion-profesora-227x300.jpg


O pensando en algunas de mis compañeras de clase, que bajo aquellos horrendos ropajes de finales de los noventa, podían adivinarse sensuales curvas.

instituto.jpg


Las gayolas frente al plus (decodificado) las recuerdo con angustia, pues debía aguantar despierto hasta la 1:30 y acudir al salón a oscuras y en silencio a pelarmela, con mucho miedo de que algun familiar me descubriese.

6a014e6089cbd5970c01538de08c85970b-pi


Recuerdo habermela pelado como un mono con las revistas del corazón cuando caian en mis manos y no había otra cosa. Aqui ya valía todo, desde Claudia Schiffer hasta Raquel Mosquera, pasando por los anuncios de adelgazantes o las invitadas a una boda real.

compro-colecciones-de-revistas-antiguas-del-corazon_97706370597146908.jpg


Despues llegó internet y todo se volvió más frío y mecánico. Tras cientos de horas frente al ordenador, casi nada puede sorprendernos ya. Y la paja ha pasado de ser algo misterioso y prohibido, a ser una tarea rutinaria mas como el comer o el cagar.

friki-juego-01.jpg


...y hasta aquí la breve historia de mis pajas.
 
le falta emocion a tu historia, no creo que te compren los derechos de a pelicula
 
SPETNAZ rebuznó:
le falta emocion a tu historia, no creo que te compren los derechos de a pelicula

pues se dice que ignacio hara una peli del foro

igual me invita a bukake como al winner de naxo
 
yo recuerdo mi primera paja.

Tenia 12 años y fue en una playa de la costa pontevedresa , donde veraneaba. Habia una socorrista a la que se le salian algunos pelillos del cocho por el bañador, y eso me debio excitar porque por la noche me empece a tocar pensando en eso y fue mi primera paja. Recuerdo que no me corri,salio un liquido transparente y espeso, en pequeña cantidad, que supongo que sera liquido preseminal cuando todavia eres demasiado pequeño para producir smegma.

desde aquellas me habre echo una media de 3 o 4 pajas diarias. 14 años x 365 dias a una media de 4.....:face:
 
norteño rebuznó:
Tenia 12 años y fue en una playa de la costa pontevedresa , donde veraneaba. Habia una socorrista


¿Pero los gallegos se bañan? , yo es que siempre escuché que eran sucios y que en sus playas sólo habían pescadores. Otra pregunta, ¿eso fue cuando veían los vigilantes de la playa?, ,e huele a que te hiciste u remake gallego para masturbarte .
 
La caló rebuznó:
pues se dice que ignacio hara una peli del foro

igual me invita a bukake como al winner de naxo

Quien es Ignacio? tiene algo que ver con el foro ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie