Historia de mis pajas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mencey rebuznó:
¿Pero los gallegos se bañan? , yo es que siempre escuché que eran sucios y que en sus playas sólo habían pescadores. Otra pregunta, ¿eso fue cuando veían los vigilantes de la playa?, ,e huele a que te hiciste u remake gallego para masturbarte .


tio, si has quedado como un retrasado en el hilo de Gibraltar ahora no vengas con insultos propios de un niño de 10 años a intentar arreglarlo

jijijiij, los gallegos no os lavais,jijijii, caca culo pedo pis.
 
La misma puta historia que pueden contar los miembros de una generación entera, palabra por palabra.

Si por lo menos hubiera pajas a la crema en los baños del colegio, o algo fuera de lo normal.......
 
La caló rebuznó:
Mis mejores pajas fueron utilizando la imaginación,... la de litros de leche que habré derramado pensando en mi profesora de inglés que se sentaba sobre su mesa y cruzaba sus largas piernas con una sonrisa, consciente delos instintos básicos que despertaba en sus alumnos.

seduccion-profesora-227x300.jpg
¿Tu profesora de inglés te enseñó a integrar?

PS: a partir de cierta edad, "historia de pajas" jamás puede ir precedida de "breve".
 
Tio, búscate el hilo de las pajas a la crema y luego llora, que vaya mierda de historias de pajas nos has colao
 
norteño rebuznó:
tio, si has quedado como un retrasado en el hilo de Gibraltar ahora no vengas con insultos propios de un niño de 10 años a intentar arreglarlo

jijijiij, los gallegos no os lavais,jijijii, caca culo pedo pis.


Serás cabrón, vienes a quejarte tú precisamente que eres el primero que insulta según región , con tópicos y con tonterías , a tal punto que eres el maestro de los retard.

Gallego , en el fondo sabes que te aprecio aunque seas subormal ( nadie es perfecto) y si paso por Galicia en Noviembre te doy el toque para que invites a orujo.
 
¿Por qué se nos dice que todos somos iguales cuando esto es mentira?

Se nos adoctrina en el igualitarismo. Todos somos iguales. De aquí, en parte, viene el rechazo al diferente.

Se nos dice que todas las razas son iguales pero esto es mentira. Los negros son muy superiores a las otras razas en determinados deportes y esto es porque tienen mejores cualidades para ellos. Por ejemplo los 100 metros. Tienen mayor explosividad y ganan masa muscular con mayor facilidad. Además, su piel resiste el sol mucho mejor que la de un blanco.

Otras razas tienen sus ventajas también, como los nórdicos y sus ojos. Ventajas que se tornan en inconvenientes cuando bajan de latitud.

No somos iguales. Somos TODOS diferentes. Esto no significa que alguien sea mejor/peor que otro, pues es empíricamente imposible probar que una determinada persona/raza es superior/inferior a otra. Esto se debe a la cantidad de variables que habría que analizar y a la imposibilidad de analizar muchas de ellas. Los actos de las personas pueden considerarse mejores o peores, pero su esencia no puede ser medida.

¿Vosotros por qué creéis que se nos educa en el igualitarismo? ¿Por qué simplemente no se nos educa para intentar relacionarnos sanamente con los demás, por muy diferentes de nosotros que sean, de forma que ambos salgamos ganando? ¿Creéis como yo que este igualitarismo hipócrita que se nos enseña desde pequeños favorece el crimen, el racismo, los prejuicios de clase, la marginación, la pobreza, el conflicto intra e interpersonal y la guerra?
 
Hay que alternar. Las pajas con Rachel Starr y Christy Mack están bien, pero no se puede dejar de lado la paja imaginaria de toda la vida. Son cosas que no se deben perder.

Hubo un año en que me tocó ir a clase acompañado de una mayoría aplastante de chicas (quince contra tres, o algo así), la mayoría muy MUY jamonas, y de vez en cuando me tocaba ir al baño a hacerme una pajilla para aliviarme porque me ponía muy malo.
Tiempo después trasladé esa costumbre a mi puesto de trabajo, en una farmacia. Allí la verdad es que no había nada que me pusiera especialmente cachondo, simplemente lo hacía por inercia. Sigo pensando que el embarazo de la hija de la dueña, anunciado al poco tiempo de que yo empezara a hacer el guarro allí, era fruto de algún soldadito mío, que le había dado por practicar alpinismo en una de estas en que fuese a mear la tiparraca.
 
Sed austeros.

En lo individual es algo grande. Una forma digna de estar en el mundo. La austeridad es el camino de la autosuficiencia, de la autarquía, de la soberanía de uno mismo. Hay que evitar rodearse de objetos innecesarios, hay que ser racional con las necesidades, hay que autoabastecerse de lo que se pueda, evitando el comercio hasta donde sea posible. Además, si consumes menos y gastas menos, necesitarás trabajar menos y disfrutarás de más tiempo libre, que en un hombre libre no es sino tiempo dedicado a su trabajo. Sed, pues, espartanos.

149+Sed+austeros.jpg


En lo colectivo es un modo eficaz de combatir al detestable capitalismo, al menos de perjudicarlo. Al capital le sobran trabajadores, pero no consumidores. Periódicamente sufre crisis de superproducción. El capital trata de exacerbar el consumo, por medio de la publicidad, generando necesidades de manera artificial, y todo para dar salida a su producción creciente. Por eso Zapatero, para beneficio de sus amos de la economía, instaba a consumir. En suma, el capitalismo es un sistema económico irracional y despilfarrador donde los haya, que no pone en primer término la satisfacción de las necesidades reales de la gente, sino los deseos de los poseedores de capital de incrementar sus beneficios, bien mediante la producción de lo que sea y su venta como sea, bien mediante la especulación y la usura, que no las inventó el capitalismo pero que sí las ha llevado hasta casi la perfección. Así que además, quien tenga dinero que lo saque del banco cuanto antes.

Habrá quien diga que el consumo va a sacar a España de la crisis, o que ayudaría a ello. Para que algo así pudiera pasar ese consumo debería ser nada más que de productos de empresas de base exclusivamente estatal, no de multinacionales, ni de importadores chinos, por ejemplo. Además, para que ese consumo redundara en algún beneficio para el pueblo, esas empresas deberían soportar una carga fiscal mucho mayor de la que tienen ahora y estar obligadas a satisfacer unas condiciones laborales también mucho más beneficiosas para el trabajador. Eso no ocurre ni va a ocurrir en demasía mientras sigamos con este sistema. Pero, de todas formas, la prioridad para nosotros los nacionalistas no es salir de la crisis económica, sino acabar con este régimen progreliberal basado en la explotación y en la usura. Así que para nosotros no es éste un argumento en contra de la austeridad. Además, salir de la crisis económica y mantener o agravar con eso la crisis moral, anímica y de valores nacionales, no tiene sentido alguno para nosotros. Ahora bien, mientras tanto, también lucha obrera y sindical (con sindicatos de verdad y no subvencionados por el gobierno de turno). Porque nuestra austeridad no es la de Zapatero y Rajoy, consistente en quitarle el dinero a la gente para dárselo a los banqueros.

149b+Sed+austeros.jpg


Habrá quien diga que introducir racionalidad en las necesidades y en el consumo lleva a la tiranía. Pero se olvidan estos pillos de decir que es precisamente ahora cuando estamos bajo la férrea tiranía del capitalista, que impone sus criterios y trata de generar unas necesidades inexistentes entre el pueblo mediante la abyecta figura del publicista. De todas formas, lo que aquí se propone es la austeridad voluntaria para nosotros. No obstante, es evidente que a los capitalistas, banqueros y casta política a su servicio la austeridad tendremos que imponérsela cuando les derrotemos, y se la impondremos a conciencia, vaya que sí.

Habrá quien diga que mediante la austeridad propugno la miseria. Pero más miserable es consumir por consumir, en una carrera absurda que no lleva a ninguna parte. Los excedentes de la producción han de dedicarse a fomentar aún más nuestra soberanía y nuestra independencia como pueblo: natalismo, desarrollo militar y tecnológico, energía, arte y conquista del espacio, no a alimentar un estúpido consumismo. Hay que reivindicar y practicar el ocio no consumista, la gimnasia y el fortalecimiento físico, la naturaleza, la música, la filosofía y el propio perfeccionamiento, cuestiones todas ellas de poco precio y gran valor.

¡Austeridad, autarquía, soberanía!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie