HISTORIA HOSPITALARIA ESCALOFRIANTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El caso más gracioso de esto fue un hombre en Estados Unidos que llegó al hospital con el culo desgarrado porque se lo había petado un caballo en una granja para zoofílicos. No le pudieron contener la hemorragia y palmó.

Seguro que en ogrish tienen fotos :lol:, tendré que mirar.

otra leyenda es la de richar gere que dicen que fue ingresado con un raton en el recto

MAS HISTORIAS ESTÚPIDAS:
Aun recuerdo a aquel tipo... iba en un jumbo, se fue a cagar y de pronto ¡Whoosh! El puto váter aéreo se espachurra y le saca los intestinos por el agujero del culo. Lo juro. Ese avión volaba arrastrando 6 m de intestinos por el aire, y al final, el esfínter todavía boqueaba como un pez. Tuvieron que metérselo apretado con un palo.

A mi amigo, Azarías, si le matas la milana, aparte de orinarse las manos, coje una soga y te cuelga cual delincuente en arbolucho.

Luego se tira un cuesco donde más le plazca.

:shock: :shock:

Totalmente verídico.

P.D.: Milana Bonita

SáBaNa rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Hablando de historias raras en hospitales..

Un vecino de Alicante acudió ayer al hospital de San Juan, preocupado por la posibilidad de estar sufriendo los síntomas de la gripe aviar. El hombre, de avanzada edad, se había llevado a casa a una paloma enferma que había encontrado en la calle y, una vez en su hogar, trató de reanimarla practicándole la respiración artificial. Poco después acudía al centro hospitalario, alentado por varios amigos. Allí se determinó que la variante de la gripe que padecía era común, y no tenía nada que ver con el ave. Sin embargo durante unas radiografías rutinarias se descubrió que tenía un trozo de alambre insertado en el cuerpo cavernoso de su pene. El vecino explicó que padecía una disfunción eréctil y decidió utilizar este peculiar método. Lo mas extraño es que el cuerpo acepto el extraño implante y lo rodeo de tejido.Pero con lo que no contaba el pobre hombre es que de tanto gayolarse,el alambrito se polarizo y al follarse a su señora el DIU se desplazo y como su zumito seminal ahora era un compuesto de Pb y Zn dio lugar al nacimiento de ROBOCOP. .Anecdóticamente ROBOCOP tenía todo metálico a excepción de el hemisferio norte de su cara y el pene. En vez de heredar el prodigioso pene alámbrico de su padre, heredó el pene de la paloma a la que trato de salvar la vida su progenitor A, pues al intentar practicarle la respiración artificial al ave, se tragó accidentalmente el pequeño apendice sexual del bicho, llegando a formar parte de su organismo. Sin duda un acontecimiento extraño, que quedo perfectamente explicado cuando el anciano confeso que aquella paloma era en realidad un Pájaro Anguila de Régulus V, las cuales no son peligrosas excepto con los semi orcos caóticos de nivel +5 y los ancianos alicantinos de +4.

No he podido evitar pensar en la película Tetsuo en la que sale un hombre con un taladro por pene. Glorioso

Recuerdo ahora dos, pero muy vagamente...

La primera es la de una pareja que acudió al hospital, ella con el recto y el esfinter quemados y dilatados, y él con un golpe en la cara y las cejas quemadas. Como no había explicación posible imaginable, al final tuvieron que decir lo que les había pasado. Por lo visto, ayudándose de un embudo, él le había metido a ella un ratoncito por el culo. Como no salía y dentro no veía nada, acercó un mechero, momento en el que salió algo de gas, prendió fuego y provocó las quemaduras de ambos. El golpe en la cara fue el ratoncito expulsado a presión. Sólo de imaginarme la escena....
:137

La segunda es la de una pareja que acude a urgencias.... Ella con tremendas quemaduras en la espalda y golpes en la cabeza, y él con una terrible mordedura en el pene. De nuevo no hay explicación imaginable, así que confiesan. Tras una noche de sexo total, él se levantó para hacer el desayuno, desnudo. Ella se acercó y empezó a chuparle la polla mientras él cocinaba, con tan mala suerte o mala idea que, de tanto chupar, al hombre se le fue la cabeza, se olvidó que cocinaba... y derramó la leche hirviendo (o cualquier otra cosa que fuese, estoy novelando) sobre la espalda de la chica. Ésta respondió al estímulo apretando los dientes, a pesar de tener el miembro de su pareja en la boca. El hombre, que no podía de dolor, intentó librarse golpeando con el cazo a la mujer en la cabeza.
:137

FIN

esto tendria que ir al hilo de noticias frescas, pero como ya cerro no hay de otra que aguantar sus historietas :lol:

Feverish rebuznó:
No he podido evitar pensar en la película Tetsuo en la que sale un hombre con un taladro por pene. Glorioso

:lol:

exactamente lo mismo en lo que he pensado yo, gran peli serie B en efecto

tetsuo.jpg

Tener un pene direccional puede tener sus ventajas

ap19.jpg

_LaNeNa_ rebuznó:
eso eso tu aguanta yo seguire d cerca tu hilo a ver si consigues pruebas jejjeje yo las conseguire dl tio d los supositorios

Serda, ponte avatar
o te voy a petar el ojal.

Tomalo rebuznó:
Lo del de la polla de alambre es cierto.

De hecho salió foto no hace mucho en el foro:

oTeCaLo rebuznó:
semete rebuznó:

¿Qué clase de polla forma ese ángulo?

alcayata_espiga.jpg

Creo que el secreto esta en "puedes moverte de manera que te baile como un pendulo?" Bienvenido a la magia del cine

(Siéntolo si era una ironia y no la habia captado)

Jodo, mira que las putas historias son meras leyendas urbanas del tipo "en un pueblo perdido", "una noche en urgencias", "un conocido/amigo que es médico me ha contado", etc.

Por otro lado Si quereis saber lo que es una historia escalofriante iros cualquier noche a urgencias del hospital Lozano Blesa de Zaragoza. Ambiente tétrico, seguratas que te miran con cara de oler mierda, falta de personal, asientos incómodos, desechos humanos de diverso grado, etc.:93

Ahí me gustaría ver al mamón de House, vacilando al personal e insultándoles, vete con esas a un clan de tanos o a un drogata pasado de todo a las cuatro de la mañana.:48

Head_Dancer rebuznó:
Por otro lado Si quereis saber lo que es una historia ....

¿Subiste un hilo que su último post fue hace 3 años para poner esto?
Además que es la segunda vez que lo haces en el día, no te espero mucho futuro.

Ojala te Mueras Hijo la Gran de Puta.

Ahivá, si casi no me acordaba de que abrí este hilo y nadie me creyó. Pues que sepan que era totalmente verídico y que el gañán en cuestión lleva una vida normal. Lo que no sé es si esa normalidad también le atañe al aspecto sexual.

Oh sí, qué interesante. Sigamos con el debate. :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie